PDA

Ver la Versión Completa : Tandas En Jerez 12 Junio!!!

Cesar_gsx
13/06/05, 12:53:00
wenas a todos como lo prometido es deuda ahi va un pequeño resumen de las tandas de ayer domingo en jerez....

llegamos al circuito con el dia nublado a las 9.15 y eran tres grupos lentos medios y rapidos... yo estaba en medios asi q empezamos a las 10.30 bastante apuraos x la mala organizacion de la gente y del personal encargado... total q a las 10 y pico entramos x fin y venga a correr solo nos perdimos unos 5 minutos de la 1ª tanda...
yo no habia estado nunca en jerez asi q me lo tome con calma xq a pesar de conocer todas las curvas como la palma de mi mano gracias a la tv o la play no queria arriesgarme a caerme... entre una tanda y otra aproveche para pedir consejo a un colega q lleva 7 años en circuito y sabe algo... consejos q luego puse en practica una vez en pista... la segunda tanda crono en mano rode a una media de 2.12 y llegue al 2.10.80 q esta bastante bien xq no fui dando todo el potencial ni arriesgando a tope.... la tercera tanda aparte de rodar como salio el sol vinieron las fotos y los videos(q salieron muy mal) las fotos espero q mi colega las suba hoy o malñana para q podais verlas a ver q os parece...
ya en la ultima tanda sali a pista con la idea de no tirar mucho para no sufrir una caida... pero lo q es el destino q me pegue detras de una cbr y un par de curvas despues tenia a uno con una gsx detras mio asi fuimos un rato asta q el de la cbr bajo un poco y lo adelante... luego me pasaron los dos en la recta y en dos curvas estuve a punto de hacerle al de la gsx lo q le hizo rosi a sete en jerez... yo apurando frenada cerrandome para meterme x el interior y el colega q se cierra x la trazada y yo apunto de sacarlo de la pista menos mal q no apuraba a saco q si no..... total una tanda de pm ahora adelanto ahora me adelanta.. y hay baje el tiempo a 2.09.60 o algo asi.... y tengo q decir q monte los slics en un taller de neumaticos no habitual y no me equilibraron las ruedas.... y en las rectas a 200 se hacia incontrolable el manillar pero con todo y con eso me lo pase de pm...

suzuki
13/06/05, 13:17:18
bueno bueno ,slicks y sin equilibrar y a circuito lentito, cesar me parece a mi que te la as jugado y has ganado pero yo como que no apostaba mas a ese numero.
la organizacion mal no? ya te dije que con zafra el team ntg no va, nunca hemos ido precisamente por eso ,por lo mal que nos han hablado .otro pa la lista mieres.jajajaj

me alegro de que lo pasaras tan bien, ahora pasate por rodadas para julio y vente a albacete con todos. ya vamos 11, señores animense.

migue_RR
13/06/05, 13:35:51
Me alegro que te lo pasaras bien, y que disfrutaras en el circuito, el dia auqnue estuviera nublado mejor ya que no hacia calor, que es lo peor, la organizacion mal no? eso es bueno saberlo.

Cesar_gsx
13/06/05, 13:53:08
organizacion 0 patatero y lo del equilibrado no volvera a pasar una y no mas ya sabes!!! pa la proxima ya lo se...

migue_RR
13/06/05, 13:57:27
La proxima vez que quiera entrar en JereZ ponte en contacto con cualquiera del equipo de NTG (yo soy el director) preferiblemente con el Jefe de prensa, comunicaciones y cronometraje (Suzuki), y te podemos informar (no gratuitamente "solo una cervezita") de todos los eventos del circuito de jerez, asi como cuales son mejores , precios, número de tandas etc.

Cesar_gsx
13/06/05, 14:24:09
La proxima vez que quiera entrar en JereZ ponte en contacto con cualquiera del equipo de NTG (yo soy el director) preferiblemente con el Jefe de prensa, comunicaciones y cronometraje (Suzuki), y te podemos informar (no gratuitamente "solo una cervezita") de todos los eventos del circuito de jerez, asi como cuales son mejores , precios, número de tandas etc.

ok lo tendre en cuenta.... solo q estas tandas llevan desde febrero q nos llovio.... pero q para la proxima os avisare primero...

suzuki
13/06/05, 15:50:30
jefe de prensa,comunicaciones y cronometraje??????? :cabreo :cabreo

que pasa? ya me bajas de la moto?? y eso porque? que he hecho?? :llorando: :llorando: :llorando:

migue_RR
13/06/05, 15:53:04
Eso no significa que te baje d ela moto, pero para relaciones publicas eres el mejor. :meparto:

suzuki
13/06/05, 15:54:26
ah vale ya me estaba deprimiendo,ahora que tengo escape completo y la dinojet no me queria bajar ni de coña.

migue_RR
13/06/05, 15:55:56
Ya has pedido la dinojet y como suena ese escape mejor que el akrapovick

javrodri
13/06/05, 16:18:13
Me alegro de que todo haya ido bien Cesar hay que empezar despacito y con buen pie.

X NTG. Vuestro jefe de comunicaciones se está armando con un conjunto colector/cola aligerado importado de tierras del norte el muy ca...n, será para "comunicarse" mejor en las ruedas de prensa.

migue_RR
13/06/05, 16:21:16
No yo creo que quiere sacar cab......les de donde no le da la suzuki mas, total para bajar unos decibelios, para que se le escuhe bien en la rueda de prensa posterior a la rodada.
Xjavi: hablaste con lucas para arreglar el Lap Studio?

suzuki
13/06/05, 16:26:42
jejejeejejejeej el arrow ya esta puesto solo me falta fabricar el soporte al subchasis que lo hare con aluminio del leroy merlin jajajajajajaj.
sonar suena muy bien ,pero la verdad el akrapovic al relenti le gana pero en alta me da que no.
luego voy a ver el dinojet, si tu no me metes el i... pues casi que si pero como no va a ser talvez me tenga que esperar al 22 de julio jajajaajajajaj

migue_RR
13/06/05, 16:34:19
Lo del iva es dificil ya que darte cuenta que ellos no te van a cobrar nada de mano de obra solo le ganaran el desceunto que le haga la casa

suzuki
13/06/05, 17:03:05
esque mi cochecito no se le a acurrido otra gracia que irsele ahora el turbo y la multa al final sera casi el doble de lo que pensaba.
maldita la gracia pero que se le va a hacer, lo tengo que arreglar por cojones sino haber quien lleva el carro con mi suzu al circuito , como comprendereis eso es primordial.jajajaj

mieres
13/06/05, 17:34:57
:descojone Ahora me explico porqué está suzuki con los mejores tiempos del NTG team siempre,¡¡¡ye el que se ocupa del cronometraje!!!,:descojone :meparto::meparto::meparto: migue,zeta ¡¡buscaros a otro que os está engañando!!:meparto: :meparto:

migue_RR
13/06/05, 17:38:12
Ostia no habia caido yo en eso y yo diciendo pero si voy follado como es que no bajo los tiempos.

mieres
13/06/05, 17:44:28
Ostia no habia caido yo en eso y yo diciendo pero si voy follado como es que no bajo los tiempos.:descojone ahí,ahí le has dao :meparto: :meparto:

suzuki
13/06/05, 17:48:30
sereis madiquitas, pero si el que pone el sensor es migue,

mieres te la estas buscando, en agosto en la catedral te las doy todas a palo seco.jajajajajaj

javrodri
13/06/05, 23:22:06
Mi lapstudio se lo mande a Lucas y aún no se nada pero si no está listo a tiempo me llevo una caja de cartón y me pinto un 1.40' que os dejo a todos flipaos.

Zeta_RCV
14/06/05, 00:28:25
x javi: jajjaja :meparto: yo el lapstudio lo tengo enseñao para k se pare en los tiempos records... :devil

migue_RR
14/06/05, 08:09:48
Mejor si pones 1,45,0 por eso de las decimas

javrodri
14/06/05, 10:41:38
No porque viene el Mieres y me funde, con el 1,40 me vale para todos los circuitos y en Jerez estoy casi en la pole de Motogp :descojone

+erre
14/06/05, 12:27:09
Es peor lo que me hizo suzuki en Albacete, mieres ten cuidado por si te lo hace a ti, el tio espera a que tu coloque el sensor en el muro y luego el coloca el suyo mas adelante para ganarte por unas decimas. :meparto: :meparto: :meparto:

Cesar_gsx
14/06/05, 18:01:40
a ver si salen unas fotillos......

javrodri
14/06/05, 18:24:07
Wuapas las fotos Cesar, está bien Jerez eh??

migue_RR
14/06/05, 19:27:01
Estan bien las fotos a primera vista creo que deberias descolgarte algo mas.

Cesar_gsx
15/06/05, 00:00:13
me alegro q os gusten xq los cabrones de las camaras( un colega y mi hermano)
se explayaron en las fotos y solo me hecharon esas 4 y de muy lejos...

lo de descolgarme es verdad a ver si poco a poco voy sacando mas el culo...
xq el mono q tenia antes no me dejaba tocar rodilla y ahora me tengo q acostumbrar...
pero tranquilos q aun asi os dare pal pelo en harvarsete... jajajajajajaja

Zeta_RCV
15/06/05, 01:00:58
muy wuapas las fotos, se te ve muy bien, aunk como dicen, no esta ria mal descolgarse un poco mas...todo se andara....

haber si coincidimos!!!!!

drosophila
15/06/05, 08:45:54
Bueno pues yo también estuve y más o menos me fue todo bien. Se rodaron las 2 horas completas porque en una nos dejaron 36 minutos para compensar los parones por caidas (vaya si se notan los minutos de más, qué cansado!) y personalmente no me afectó la mala organización.

Ante todo lo que creo es que tuvimos una suerte escandalosa con esos 29 grados en pleno junio. La crónica es un tanto así:

Llegamos con el tiempo un poco pegado porque tuvimos que montar las motos en el carro esa misma mañana. Justo tras bajarlas, el mono, el casco y a pista sin esperar. Como había mucha gente que no había terminado de acreditarse los primeros 15 minutos la pista era para nosotros solos. Conmigo venían dos amigos, uno que era la primera vez que entraba y el otro el mismo que se vino a Guadix. Desde la primera tanda ya estaba en 2:29 y mi amigo el nuevo venía todo el rato detrás mía con una Fazer `99, cerca del mejor tiempo de la última vez pero a 4 minutos del final nos pegaron el banderazo rojo. Era mi otro amigo, que se había caído en la rápida de izquierdas que va antes de Sito Pons por tocar la hierba. Afortunadamente sin consecuencias físicas y pudimos hacer un apaño con la moto para que siguiera rodando.

La segunda tanda fue un desastre, salimos en grupo y llevaba mal apretado el casco. Tuve que parar en boxes y cuando volví a salir estuve esperando a mis colegas pero no coincidí con ellos. Todo el rato pensando en que había dejado solo al nuevo perdí el ritmo y la concentración y no puede hacer nada.

La tercera y la cuarta fueron otra cosa. Todos quitamos los espejos y nos divertimos como enanos. Al final los dejé atrás y me puse a intentar cojer a una r6 que me sacaba la recta trasera entera. Me olvidé un poco del riesgo y me dejé ir. Hice mis primeros adelantamientos en curva y toqué mi primera rodilla en la curva de después de Dry. Revisando el vídeo de la cámara que llevaba en la moto el mejor tiempo fue 2:21,6 , siete segundos más rápido!!! :trampolin

Estoy contentísimo con el día que pasamos y es una lástima que no pueda volver a entrar hasta el año que viene :(

migue_RR
15/06/05, 09:25:34
Me alegro de que pasara buen dia y de tu primera tocada de rodilla y lo del hasta el año que viene, los años pasan volando, ya mismo esta otra vez en el circuito.

javrodri
15/06/05, 10:26:31
Me alegro que lo pasaras tan bien Drosophila, lástima esa caída de un amigo pero sabemos que es algo muy frecuente y forma parte de rodar en circuito. Ahora, es mejor contar que después de la caida "se quedó con nosotros" o "pudo seguir rodando" en vez de "chocó contra un coche" ó "golpeó el guardarrail".
Lo de que no vuelves a entrar hasta el año que viene no te lo crees ni tú jajajaja, y no te he visto apuntado todavía a Guadix, date prisa que al final van a faltar plazas.

suzuki
15/06/05, 11:24:18
que bien no? drosophila me alegro de esa magnifica experiencia y sobre todo de que tu amigo saliera ileso.
no pienses en cuando sera la proxima y ponte ya a cuadrarla veras como sera antes de lo que piensas.

jpablowrc
16/06/05, 07:53:15
Por cierto Cesar viste a una R1 gris nueva nueva, con un tio con un mono negro y amarillo? Es de Málaga y amiguete mio, buena gente, aki pongo dos fotos de él, del Domingo, el mismo dia que fuiste tú.

Un saludo

migue_RR
16/06/05, 08:34:11
Buenas fotos que iba uno grabandole delante y los demas chupando camara.

javrodri
16/06/05, 10:16:38
Qué buenas fotos jpablowrc, son cojonudas. Parecen fotogramas de un video pero con muy buena calidad.

Cómo mola Jerez!! esa rápida de izquierdas despues de Dry Sack es sublime, para echarle dos coj....s.

Gonzorodri
16/06/05, 10:47:43
Ahora no hay que emocionarse, sobretodo eso... no vaya a ser que despues de tocar con la rodilla, se vaya a tocar con el culo, como hice yo!!!!!!

ENHORABUENA Dro.

Gonzo

Zeta_RCV
16/06/05, 12:12:11
enhorabuena dro!!!! ya veras como dentro de nada estas otra vez por alli!!!

x japblowrc: cojonudas las fotos, muy wuapa la tumbada!!!

Cesar_gsx
16/06/05, 12:19:26
Por cierto Cesar viste a una R1 gris nueva nueva, con un tio con un mono negro y amarillo? Es de Málaga y amiguete mio, buena gente, aki pongo dos fotos de él, del Domingo, el mismo dia que fuiste tú.

Un saludo

si me parece q lo vi adelantarme... jajaja muy guapas las fotos pa la proxima a ver si me dices quien son y q salga yo tambien jajaja