Ver la Versión Completa : hospedaje para pagina web
Mc Kwain
13/06/05, 13:43:26
Hola, pretendo comprar un dominio y un alojamiento para subir una web.
Cual me recomendais por precio y velocidad?
Muchas gracias
v,ssssssss
nEo-pmd
13/06/05, 14:52:52
Yo tengo 3 dominios alojados en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] (antes conocido como 'tusprofesionales.com') y no he tenido grandes problemas. Son serios en la asistencia técnica, y te mantienen informado de cualquier cosa con la suficiente antelación. Tienen un precio razonable.
Tengo otro dominio en ya.com pero me venía con el ADSL: normal, no es nada del otro mundo.
Suerte.
Desesperao
13/06/05, 19:18:51
Te recomendaría encarecidamente que no contrateses ningún dominio con [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] antes "tusprofesionales.com" .
Tanto yo como un buen amigo tuvimos varios domios alojados con esta gente y te aseguro que NUNCA más vuelvo a contratar nada con ellos.
Ahora no sé como trabajan pero antes no tenías ni un mísero panel de control para cambiar las DNS´s y todo tenías que hacer mediante email y teléfono.
Si quieres profesionalidad y seriedad a un precio razonable, los mejores son [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Un saludo.
nEo-pmd
13/06/05, 21:05:12
Qué mal me lo pintas, Deses !!!
Nosotros llevamos unos 2 años con nuestra web de la penya motard desván alojada allí y no hemos tenido problemas. Hace 1 año y medio aprox. migraron su sistema y ahora disponemos de un panel de control 'potable' pero bueno ... no he probado la que tú recomiendas así que ... habiendo probado los dos entiendo que tu criterio será más acertado que el mío ...
¿me la recomiendas a mí también? :p:
Hola.
Confirmo lo que comenta Deses al 120%, xDD.
Siendo sincero, no puedo decir nada bueno de ellos, tuve muchisimos problemas con esta gente.
Tenia mi dominio y alojamiento con ellos, mientras estas con ellos, la cosa anda medio regular, digo medio regular porque del dominio ni un misero panel de control, todo cambio que quisieses hacer era mediante mail o llamada telefonica.
Respecto al hospedaje, bueno, no estuve mucho tiempo con ellos viendo el cotarro, cuando les pregunte si tenian cierto servicio en el hosting me dijeron que no pero que lo iban a implementar, tardaron unos dias, pero lo que implementaban no llegaba a mis necesidades, asi que les dije que queria cancelarlo, ufff, ahi empezo la odisea.
Que si ahora te doy mas, que si no te cambies, etc...etc...
Hice peticion de traslado de dominio a directnic, en aquel entonces (que tampoco hace tanto de eso) se enviaba un mail por parte de la nueva empresa registradora al mail administrativo para pedir la autorizacion de dicho traslado, logicamente, todos los datos del dominio iban a nombre de tusprofesionales, hoy, abansys (y porque han cambiado de nombre?......).
Pasaban totalmente de ello, tanto yo como la nueva empresa registradora les escribio personalmente, pasaban totalmente.
Llamadas de telefono, nunca podian atenderme (cuando sabian quien era y de que iba el tema).
Asi que investigando vi donde tenian alojada su empresa, me puse en contacto con ellos y les dije que yo tambien residia en esa ciudad, y les dije, o siguen mis instrucciones sobre el dominio (que no es seguir mis instrucciones, porque el unico dueño del dominio soy yo, ellos son meros registrantes, pero como todos los datos estaban a su nombre, eran ellos quienes tenian que autorizar) o me presento en vuestras oficinas y os pongo una reclamacion en consumo, si no me dan dichos papeles para la reclamacion en consumo, me dirijo a la oficina del consumidor, no sin antes, haber llamado a la policia local una vez en vuestras oficinas para que haga "parte" de que no desean darme o no quieren o no tienen las hojas de reclamacion alli (eso, logicamente, si no me las daban, que mucho me olia yo que si me presentaba no me las darian).
Entonces, muy enfadados ellos, como si me hicieran un favor, simplemente cambiaron el mail administrativo al mio para que yo volviese a iniciar el proceso de traslado, era el modo mas lento de cambio, pues teniendo ellos el mail administrativo tan solo tenian que clicar en el "Yes" del mail que habian recibido pidiendo el traslado.
Asi que, no se como funcionaran ahora con su nuevo "look" o nombre, pero antes, no puedo decir nada bueno de ellos.
Ahora tengo el dominio en directnic, una maravilla, el dominio es tuyo 100% gracias al panel de control que tienen, tienen un buen precio, algo mas caro que esos de "pocoprofesionales.com" pero no se da duro a 4 pesetas, por algo sera, pero al pagar el dolares americanos, como el euro es mas fuerte, sales ganando.
Es empresa americana, pero disponen de servicio tecnico por helpdesk en español, yo les escribia en ingles pensando que solo disponian del ingles, y una vez me contestaron diciendo, usted puede escribirnos en español sin ningun problema. Pues vaya, menuda alegria me dieron, xDDD.
El hosting lo tengo en micfo.com, y hasta el dia de hoy, solo puedo hablar bien de ellos, por un precio minimo tienes muchisimo, pero mucho mucho, con ello si que solo se puede hablar en ingles, pero lo que dan, te aseguro la pena que tires de diccionario online.
Su helpdesk, una maravilla, me contestan los mails con un maximo de tardanza de 10 o 15 minutos.
Bueno, esto es como los colores, mas o menos, si con una empresa todo te va bien, hablaras bien, si te va mal, hablaras mal, pero mi experiencia con "esos" no puedo decir ni un ápice bueno de ellos, por lo menos la mia y la de Deses como el comenta.
Espero haber servido de ayuda.
Saludos.
Mc Kwain
14/06/05, 11:35:03
muchas gracias!
Tengo dos webs alojadas en lycos (alojamiento gratuito, de estos que te dan 50 mb y meten su publicidad y la url lleva lo de "usuarios.lycos.es/xxxxxxxxxxx") y funciona bien.
Que tal funcionan comprando dominio y hospedaje sin publi?
v,s
Poggiali-Girl
09/07/05, 17:51:42
Hi! yo compre el dominio para el club de fans de nico en dinahosting.com y por ahora no he tenido problemas pero ha sido solo un dominio, no hosting ya qe como era un grupo msn pues ya estaba exo, lo que ahora que el club va subiendo si que me interesaria el hosting, cuando domine el dreamweaver
X cierto, qe programa es mejor para hacer paginas webs?
Tu lo has dicho, el dreamweaver, otra cosa es que te quieras poner en el php.
Salu2.
Javi-Don Moto
10/07/05, 19:06:06
Yo tengo colgadas varias webs, todas con código en php y html.
Una buena y barata, aunque está en italiano [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Una buena, y en castellano, [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Ambas tienen tanto dominio como alojamiento.
Consejo: Si vas a montar una web para colegas, sin dudar [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] si es algo más profesional (para una empresa o algo así [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Javi-Don Moto
10/07/05, 19:10:42
Despues de leer el mensaje anterior, me ha parecido algo confuso. Aclaremoslo:
Una web que no vas a vender, (a un club de amigos, tu página personal, a la empresa de tu padre, una empresa que no vaya a vender por internet, una web que no le cobre el mantenimiento, etc) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Para el resto (una web por la cual vas ha cobrar un dinerito importante -más de 400€) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
destroyer
11/07/05, 14:29:38
yo te recomiendo arsys ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) es sencillo no es caro y no da ni un solo problema. vsssssssssssssssss
Poggiali-Girl
11/07/05, 21:11:41
juer... pos a ver si me entero ya de como va el dreamweaver y ago la pagina del club de fans mas profesional XD
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.