Ver la Versión Completa : Tú piloto favorito
Tú piloto favorito en 250 cc,(sin contar Españoles)
Randy du poniet
De la eopca dorada del motociclismo (años 80 y 90)
Luca Cadalora
Skraper
13/06/05, 15:35:34
Pues sin contar los españoles lo mas seguro k me gusta mas la conduccion de Dovizioso, Stoner y Porto.
Zeta_RCV
13/06/05, 17:19:15
Casey Stoner, rapido y valiente y ademas superando sus caidas...
de epocas pasadas...yo me kedo con Max Biaggi, k no tiene nada k ver con el de ahora...
willytato
13/06/05, 20:15:57
Dovizioso. Si no fuera por Dani ganaría este año. Yo creo que le a a poner mucha salsa al campeonato y creo que el año que viene cuando Pedrosa esté en MotoGP ganará el mundial de 250cc sin problemas
Estoy con willytato, yo también me quedo con Dovicioso.
De épocas pasadas yo era un gran seguidor de Roth, hasta su desgraciado accidente.
Zeta_RCV
14/06/05, 00:34:27
dovizioso tambien apunta muy alto, pero lo k no me gusta es su planteamiento de las carreras, muy cobarde, aunk tremendamente eficaz, pero los pilotos asi no me gustan...
sergio65
17/06/05, 18:10:31
De los de ahora???mmmm,,, no me disgusta Dovicioso,,tampoco me apasiona,, prefiero a Lorenzo.
De los de antes,, el Cadalora de Yamaha y despues en Honda, Garriga, el Criville con la JJ Cobas,, Pons,, Alberto con la Aprillia, pier Francesco Chili cin Aprillia,,, son muchos
Poggiali-Girl
09/07/05, 16:43:20
Yo de antes no puedo opinar xqe solo hace como 3 o 4 años que sigo el mundial y pos Poggiali tambien jajaja si sqe el xaval a estado en todos los lados jaja, weno de ahora Corsi, aunke a nadie le caiga bien despues de lo de Barbera y el en Montmelo
floreta
09/07/05, 17:49:25
De los actuales, me quedo con Stoner.
En el pasado, evidentemente con Biaggi, dos pilotos que a mí me gustaban por lo batalladores que eran Loris Reggianni y Jean-Phillipe Ruggia, además de el malogrado Kato y Harada que en 250 su primer año dió una lección de humildad a más de uno.
arosselli
10/07/05, 01:50:29
Bueno, obviamente elijo a Sebastian Porto, ademas de ser mi compatriota, creo que con lo de la ultima vuelta de Assen han quedado claras algunas cosas no? Si tiene una moto decente, no hay con que darle, no por nada es el tercer piloto en actividad con mas largadas en todo el continental circus.
De los viejos me gustaban mucho Cadalora y Biaggi.
Por espectacular Stoner............. aunque el mas espectacular es Lorenzo [ uno q tira pa su tierra] jejeje
Poggiali-Girl
16/07/05, 19:28:25
ah bueno, si pueden ser españoles tambien yo sin duda Barbera o Lorenzo, aunke super pedrosin de vez en cuando tambien...
zaida_dani&rafa
07/10/05, 20:52:02
sin españoles...de puniet..pro con españoles..DANI I BARBERA!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.