PDA

Ver la Versión Completa : ¿que motos se pueden limitar?

supercarlos82
13/06/05, 16:53:51
hola atodos, soy nuevo y estaba pensando en comprarme una moto, el problema es que no tengo todavia los dos pu.... alos de carnet para coger todo tipo de motos y tendria que limitarla. ¿es cierto que algunas motos no es posible limitarlas? me reciero tipo zzr de los 90´s y similares.
bueno, un saludo a todos y gracias

MarkitosS_GsxR
13/06/05, 17:52:12
Las cbr F se pueden limitar!!! DIria k las del 90 tmb pero k alguien lo confirme!!
1 saludooooo

anibal
13/06/05, 22:26:46
esas moto tan antigua no se pueden limitar como no te hagan un chanchullo los de un oficial para q te homologuen va a ser muy dificil

FerKyt
17/06/05, 15:29:29
Yo tengo una del 94 y cuesta pero encuentras sitios donde lo hacen. La casa oficial solo hace a partir del 95, en el caso de cbr 600f.
Almenos esos me han dicho.
:loco

MarkitosS_GsxR
19/06/05, 21:19:53
La nueva kawa se puede limitar la 636?¿

Arroyo1681
21/09/05, 22:27:08
Me acabo de comprar una GSXF 750 y me enterado que tengo q limitarla, es del año 90.¿¿Que puedo hacer??? :¿?

Excato
30/03/06, 13:27:01
Se pueden limitar las que a los fabricantes les de la gana y punto, por un lado, y todas, por otro lado, me explico...

Cada fabricante saca ua relacion de componentes (kit) que homologa y paga homologacion/patente durante un tiempo. Esto lo hacen, obviamente, para las más modernas, que son las que hay en mayor número, por eso lo de que se limitan las que ellos quieren.

Punto segundo, se homolgan todas... Vistando al director de la ITV de aqui me dice que "En base a la Reforma nº 43 de la Orden CTE/3191/2002 de 5 de diciembre, es posible que, dando un laboratorio oficial (me entrega listado de ellos) una relación de piezas a cambiar en cada motor en concreto, y acompañando a este documento con otro de un taller que certifique que efectivamente estas piezas se han cambiado, la limitación es automática".

Hablo con estos Laboratorios y me responden que no tienen las pruebas hechas en todos los motores, lógico, pero que "existe un fabricante aleman que tiene kits consistentes ni mas ni menos que en unos discos agujereados que se insertarían en la admisión de aire, y cuyo diámetro y orificios cambiarías en funcion de la máquina. Este kit costaria unos 100 euros, pero el cerrificado que acompaña está en alemán y las ITV podrían no aceptarlo, asi que ese laboratorio expediria a su vez otro certificado que si que admitirian. Este segundo certificado costaría otros 100 euros. Habría que ver, con las leyes actuales, hasta qué punto se pueden negar a aceptarlo, ya que si está homologado en Alemania, por ser miembre de la UE deberia ser aceptado en toda la Union.

Con esto, los que buscamos nuestra primera moto, que tenemos la idea de un uso muy esporádico, nos echamos para atras a invertir 4.000 euros en adelante, y buscamos algo que esté acorde con la frecuencia de uso que le vayamos a dar, pero claro, coincide que las que son "asequibles en relación al uso" no son limitables... Nos toca gastarnos el dinero si sólo la usaremos un par de veces al mes por la razon que sea, o nos quedamos sin comprar moto durante dos años, con lo cual cuando ese tiempo haya pasado estaremos incluso peor que ahora porque seguiremos sin experiencia, además de sin la soltura que hayamos podido coger con los conos y chapa?

Negocio, negocio y más negocio.

(Conozco casos que optan por conducir sin limitar una moto que tienen, porque es la que le gusta, le hayan regalado por cualquier cosa... y que no se pueden limitar! Nos abocan a ello a los noveles?)

Felinecrisis
31/03/06, 11:18:58
La CBR del 90 puede limitarse, tengo un vecino q limito una del 89, la negra y roja.
Consistia en un kit de limitacion en los carburadores y unos topes en el colector.
Precio creo recordar q fueron 100.000 pesetas, tb es cierto q tenian tienda de moto, asi q lo mismo fueron precio de distribucion.

Jonmi
21/04/06, 20:28:40
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Esta empresa se dedica a fabricar y distribuir kits de limitacion para un monton de motos que no tienen kit de su casa.

Es una opcion interesante.

Nos vemos...

aitorfdez
24/06/08, 10:31:32
yo me limite mi cbr ace tiempo en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] , no se si tu moto se puede pero supongo que si. lo mejor es que te pases por la pagina y veas los kits que tienen.
un saludo

rotty
11/10/08, 21:01:29
supongo que todas....excepto las 1000....no??:?

freeland24
17/10/08, 22:42:45
Se pueden limitar todas las motos que no excedan de 100 kw. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] limitan motos que de fabrica no limitan

ismaeljoel
17/06/09, 21:06:13
hola a todos kiero limitar la kawa zxr 750 la de los tubos ke es antigua se puede limitar alguien puede kontestarme

sheropi
18/06/09, 04:50:57
hola atodos, soy nuevo y estaba pensando en comprarme una moto, el problema es que no tengo todavia los dos pu.... alos de carnet para coger todo tipo de motos y tendria que limitarla. ¿es cierto que algunas motos no es posible limitarlas? me reciero tipo zzr de los 90´s y similares.
bueno, un saludo a todos y gracias

Se k hay 2 marcas k tienen kits de limitación... una no la recuerdo, la otra es "ATIMPEX" mi kit era atimpex.

Entra y mira haber, si sale la moto k dices...

sheropi
18/06/09, 04:53:04
La nueva kawa se puede limitar la 636?¿

Yo creo, k si... casi seguro.

Lo mismo, entra en "ATIMPEX" y mira si sale la moto k dices.

Despúes si sale... la limitas con el kit de la marca, k mejor veas.

sheropi
18/06/09, 04:57:36
Me acabo de comprar una GSXF 750 y me enterado que tengo q limitarla, es del año 90.¿¿Que puedo hacer??? :¿?

Pues ir a un concesionario oficial Suzuki... y preguntarles si ellos te la pueden limitar.

Si ellos no pueden, vete a un taller de motos... y mirate en "ATIMPEX" u otra marca, haber si tienen el kit... creo k para esa, también le hay.

Para todos... "Atimpex" tiene kits de limitación, para algunas motos... k ni en el concesionario oficial las limitan.

Bueno... digo atimpex xk es la k recuerdo el nombre, y la marca con la que limite mi moto.

PERO HAY VARIAS MARCAS... por lo menos atimpex y otra k no recuerdo.

sheropi
18/06/09, 05:01:11
supongo que todas....excepto las 1000....no??:?

no no... hay alguna 1000 c.c. que por tener pocos c.v. y k.w., se pueden limitar.

Hecha un vistazo, en Atimpex... k tiene un listado de motos limitables bastante majo.

sheropi
18/06/09, 05:03:17
hola a todos kiero limitar la kawa zxr 750 la de los tubos ke es antigua se puede limitar alguien puede kontestarme

Mirate en "Atimpex" y alguna otra marca de kits de limitación... y si sale tú moto.
Se puede limitar.

NANOMALAGA
27/06/09, 18:57:42
madre mia lo que vale limitar la moto 400 pepinos mas la mano de obra claro sale por un ojo de la cada le kitan a uno las ganas de pillar la moto

juanalaguapa
16/07/09, 13:16:40
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] donde mas barato he encontrado....................

KiKe RR
17/07/09, 01:38:48
El problema está claro cual es, cuanto mas viejo sea el modelo, mas pegas para poder limitarla, sobre todo por que las de esta década, la mayoría eléctricamente se limitan y las otras ha de ser mecánicamente...

Aun así hay modelos mas célebres que otros que, aunque viejos, disponen de kits de limitación, como por ejemplo las CBR´s de los 90´s.