Ver la Versión Completa : No hay derexos!!
jovenmotera
13/06/05, 20:00:10
Bueno os voy a contar una cosa qe me a pasao hoy ... Pues como todos los domingos salgo con mi moto por la carretera de Ronda no por ver nada si no porqe me encanta las motos,bueno pues iva yo muy tranqila cuando de repente me an venido una banda de "motoristas" si se les puede poner ese nombre estaban borrrachos y no eran españoles han empezado a decir cosas y me han tirado a suelo gracias a dios a mi no me a pasado nada pero la moto esta destrozada,solo tiene 2 meses,resulta qe yo solo tengo 16 años,cuando me saqe el permiso por normas solo puedo puedo llevar una 49cc y me regalaron una de cross yo estaba super contenta pero otro coche me tiro y estuve bastante chunga meses de hospitales....Despues de eso yo qeria otra moto porqe es mi sueño,mi vida...pero decian mis padres qe no pues me puse a trabajar y solo me daba para una jog...yo me conforme y mira lo qe me han hecho.... Yo ya no se qe hacer si es qe mi destino no sonlas motos o simplemente qe tengo mala suerte.... Pero de verdad tienen derexo hacerme eso??
:saludos:Tú tranquila que de HP está el mundo lleno con moto y sin moto.Venga animate que la suerte tiene que cambiarte.Bienvenida al foro:aplauso
Javito bandido
13/06/05, 21:02:45
entonces no eran motoristas,lo que son es una panda de hp cabrones y borrachos.
Por que tienen tan mala fama los motoristas o moteros??? pues por gentuza como esta.......... :cabreo
Al menos no te ha pasado nada a ti y lo de la moto pues a repararla y vuelta a empezar......
un saludo motera :saludos:
Zeta_RCV
14/06/05, 00:20:37
si de verdad te gustan las motos, tira para adelante, k algun dia puede kesto k te este pasando lo cuentes como una anecdota y montada sobre una moto aun mejor...
animo!!!
RuFf RyDeR
14/06/05, 00:29:08
Seguiré sin entender por qué hay gente tan lerda como para divertirse haciendo eso y ni siquiera importarles lo que le pueda pasar a los demás....Yo qué sé....A mi no me iban a echar para atrás si me gustasen tanto las motos. ahora que la próxima moto con recortada de serie ;)
Animos ;) al menos tus padres te apoyaron con la primera te dieron una de cross i solo tienes 16 años jaja aun te queda mucho i mira currando tuviste la job anda que no pa solo tener 16 añitos como le metes caña.
Tu si que tas echa una motera :saludos:
andro13
14/06/05, 09:33:12
Jovenmotera, no desesperes... Es cierto q te han gastado una putada de las grandes, pero de nada te sirve la pataleta; viendo q realmente te encantan las motos, sigue luxando y repara la moto, verás q satisfaccion cuando puedas rodar de nuevo con ella.
Y lo de llevar una 49cc, no desesperes, las cosas van cambiando poco a poco, yo empecé con una Yamaha DT80 a los 18 años, y ahora con 24 llevo una R1, dejando atrás 7 motos... Ves subiendo de cilindrada poco a poco.
Y aparte de todo este ladrillo....bienvenida al foro!!!!!!:beso
ANIMO CHICA!!! Si es que hay burros en todos laos!!!! :cabreo
ahitenes
15/06/05, 14:18:23
que no se te quiten las ganas por eso jovenmotera, al reves, tu ponte cabezona y si lo que te gustan son las motos pues adelante, ya veras como en un futuro no te arrepientes, pero no le cojas asco al mundo motero por 4 payasos que van dando la nota, que la inmensa mayoria somos gente muy legal y mu maja.
saludos
migue_RR
15/06/05, 22:10:09
Esos no eran moteros, sino una mancha de colgaos montao en moto, tu si de verdad te gustan las motos toma eso como una leccion que te da la vida y parende de ello. y a seguir que ningun desarmado te tiene que quitar los gustos.
inkisidor
16/06/05, 02:46:55
si te quedaste con algun detalle de esos guiris, pasate por comisaria,quien sabe... igual eres tu la que rie la ultima...suerte,sigue adelante y bienvenida. :bye:
jpablowrc
16/06/05, 07:36:19
Hola jovenmotera:
Yo suelo ir por alli todos los fines de semana y se de lo que me hablas, para los que no sois de Málaga, deciros que esa subida de Ronda, es para los motoristas Malagueños como un circuito, buen asfalto, ancho y unas curvas impresionantes, la cantidad de moteros que circulan los fines de semana por ahí es impresionante.
Hay una venta que se llama El Madroño donde se paran todos los motoristas para tomarse algo.
Desde luego, todo lo que os diga es poco y la alta velocidad de los motoristas, los adelantamientos y demas locuras estan a la orden del dia.
Siento que te halla pasado eso jovenmotorista, en esa misma carretera fué donde tuve mi accidente contra un coche y mira aki estoy dandole al puño, no desesperes y retoma tu aficion a las motos.
Un saludo y si decides seguir subiendo por alli, cuando veas una bandit azul y blanca, ese soy yo, nos tomamos unas coca colas y hablamos de la moto que te vas a comprar cuando tengas el carnet.
Saludos..............
||kafre||
18/06/05, 21:21:45
a mi lo que mas me jode es que eran unos guiris... hijosdeputa les cortaba la poya y se le hacia tragar y luego los enviaba a su puto pais.
CarlosHNP
18/06/05, 21:32:41
Sin comentarios
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.