PDA

Ver la Versión Completa : Arriba Sete!!

jovenmotera
13/06/05, 20:04:26
Buenas!! Bueno yo apoyo a Sete Gibernau desdehace tiempo y bueno aunqe ahora se qe no esta en su mejor época se qe el da todo lo qe puede y aunqe el no sabe si qiera qe yo existo yo me siento muy orgullosa de apoyarle porqe estoy convenida de qe es uno de los mejores pilotos de Gp,tmb se qe Valentino Rossi es bastante bueno pilotando pero bueno yo no dejaré de apoyar a Sete Gibernau gane o pierda!! Saludos y Besotes de una joven motera!!

anibal
13/06/05, 22:15:05
yo creo q Sete está ahora en su mejor momento, mayor capacidad, mayor madurez y mejor moto, lo q le falta es saber entender la moto, su seeting y visión de carreras

Zeta_RCV
14/06/05, 00:37:36
me alegro mucho de k seas seguidora de sete y mas aun cuando ahora ahi muchos k reniegan de el, me gusta mucho lo k has dicho, por k demuestras tu fidelidad, ahi k estar cuando gana y cuando pierde.

ole ahi las buenas fans!!!

Desesperao
14/06/05, 00:42:59
Este año, cada vez que acaba un gran premio acabo maldeciendo todo lo que tiene relación con Sete pero al cabo de tres días se me pasa y vuelvo a quedarme afónico apoyándole, como este "finde" en Montmeló.

Esta temporada ha empezado para él de la peor forma posible y en eso ha tenido mucha culpa Rossi. Valentino ha sabido meterle presión y en el aspecto sicológico ha sido treméndamente superior a Sete.

Sete es un portento físico y tiene una de las mejores motos. Yo creo que le falta MUCHA confianza en él mismo y en cuanto se quite ese complejo de inferioridad que le infringe Rossi, va a demostrar de lo que es capaz.

Eugin
14/06/05, 02:07:28
Claro que todos estamos con el. Pero tambien hay que ser realistas, y ver que son 72 puntos los que le lleva Rossi a Sete. Seria necesario que Sete ganase tres carreras y Rossi ni siquiera puntuase, para que Sete fuese lider por tan solo 3 puntos, y eso yo no lo veo muy factible, viendo lo fortisimo que esta Rossi. Por lo pronto que se dedique a ganar todas las carreras que pueda, porque cada vez que hace segundo, es otra oportunidad perdida, y a estas alturas no se puede permitir terminar segundo.

geniusbike
14/06/05, 07:22:30
Claro que todos estamos con el.

Bueno, eso de que "todos" estamos con el..........si tu lo dices.....pero creo que por lo menos yo no y creo que suzuki tampoco, y me parece que Juluis tampoco y ....sigo?

Este año lo unico que Sete sabe "montar" bien sera a la morritos,porque hasta el momento.......debe ser el coco,supongo,porque otra cosa no tiene explicacion,mejor moto,mejores medios...solo lo que han dicho,psicologicamente esta por los suelos,visto la ultima carrera,lo paso a falta de tres vuelas y se derrumbo,no fue capaz de segir el ritmo.....lo que han dicho es lo que yo creo,Sete empezara a ganar cuando de verdad se crea que es mejor que Rossi, y ya no piense en el mundial,que corra por disfrutar el y hacernos disfrutar a tod@s

tone
14/06/05, 11:05:05
Hola a todos!!!!!!!!

pues decir que yo estoy con sete cuando gana, cuando se cae, cuando no lo hace bien, cuando lo hace....... y decir que siempre lo estare apoyando porque me parece muy muy bueno casi tanto como rossi.

lo que me fastidia en parte es ese endiosamiento que se hace de rossi.

quien dice que rossi tiene peor moto? la yamaha al igual que la honda tiene sus virtudes y sus defectos igual que todas las motos.

Lo que me fastidia es que como si rossi hiciese andar a la yamaha el solo, tiene un equipazo tecnico detras, seguramente el mejor del mundial, pero eso no cuenta, la yamaha en la entrada de curva esto va para los entendidos es casi 10km/H superior a la honda (datos de la telemetria) y a la salida la honda no es tan superior a la yamaha como esos 10km/H aparte de que la yamaha es tan rapida como las honda en recta.

Sete hace lo que puede y en carreras puede ganar y puede perder igual que todos pero me da rabia que peleando carrera a carrera con un superclase como valentino se le ningunee de esa manera por el hecho de no ganarle tanto como querria la gente.....

analicemos las carreras la primera jerez: un cara o cruz de rossi en la ultima vuelta que le salio cara

portugal: la carrera era de sete si el reglamento se hubiera mantenido como el año pasdo, hasta los detractores de sete e incluso rossi dijeron que sete en esa carrera habia servido un poco de conejillo de indias

China: setecon un ritmo en seco totalmente inalcanzable y con rossi con problemas llueve y tiene un neumatico defectuoso aun asi acaba 4

lemans: despues de unos entrenamientos sumamente irregular se pega la pedazo de remontada y al final en un cara o cruz vuelve a salir cruz

Mugello: de nuevo en entrenamientos rapidisimo al igual que rossi pero unos problemas en la rueda delantera le impiden rendir y por echarle un par acaba en los suelos

Cataluña: rapidisimo en entrenos y de nuevo pierde al final de carrera no por virtud de rossi unica y exclusivamente sino por un desgaste excesivamente prematuro de los neumaticos que le obligo a bajar su ritmo de carrera casi un segundo y sino para los enteraos que miren el vuelta aa vuelta...............

joder por que coño nos empeñamos en hundir a ciertos pilotos que nos caigan mejor o peor..... sete es bueno casi tanto como rossi

pero no se le valora nada asi es la gente y lo mismo ocurre en la formula 1 con alonso nose xq

siento mucho la chapa

franky
14/06/05, 11:39:58
q wapas las fotos zeta yo tengo unas cuantas saltando corriendo mx haber si las pongo
como molan eres un fiera saludos tron desde el aire ...en este caso jajajja chao

Rainey
14/06/05, 11:48:27
Veamos yo no soy fiel ni de Sete y por supuesto ni de Rossi,.

De Sete le veo muchos defectos,pero el más importante es la confianza y los planteamientos de carrera,lo dije en Jerez y lo diguo ahora,no te puedes tirar toda la carrera con un Rossi detras,por que a estas alturas del partido todos sabemos las últimas vueltas del "niño".

jovenmotera
14/06/05, 12:01:42
Tone tu mensaje es unos de los mejores qe se a escrito en este foro es raro encontrar un mensaje así con todo detalle y tantas explicaciones....Yo sigo opinando lo mismo sobre Sete.

Julius
14/06/05, 15:51:58
Pues a mi me gusta el mensaje de Jovenmotera, y lo digo totalmente en serio. Creo que existe mucha gente honesta que cree en Sete y que seguirá viéndole como un gran piloto aunque su carrera deportiva termine sin lograr ningún campeonato.

Yo en su día también admiraba a Randy Mamola, que terminó tres veces subcampeón tras Kenny Roberts. Pero me gustaba más por su espectacular estilo que por otra cosa. Era rápido pero no el más rápido.

Crivillé me hizo quemar mucha adrenalina en su lucha con Doohan. Ya con Doohan fuera de combate logró un campeonato de 500 y fue su canto del cisne, porque inmediatamente después le dio el bajón de tanto estrés por intentar ganar a un fuera de serie. Lo bueno de Crivillé es que siempre mantuvo su talante humilde en competición, cosa que Sete, en mi opinión, ha perdido al recurrir a la excusa constante y al hablar en plural con tanta facilidad.

En resumen, que no siempre hay que apoyar al que gana siempre sino también al piloto que se lo curra para intentar ganar.

La cuestión es que hoy por hoy quienes han hecho invencible a Rossi son los mismos pilotos, incluido Sete. Las meteduras de gamba en carrera cometidas por Rossi han sido numerosas (¿verdad, Suzuki?). De haberlas cometido Doohan, Crivillé hubiese sido campeón del mundo. Si Doohan se hubiese pasado a Yamaha, el Crivillé que tenía comiéndole la oreja hubisese sido campeón. No recuerdo que Crivillé se hundiese en la clasificación porque un día las gomas no fuesen perfectas.

Ya se, son elucubraciones mías. Las mismas elucubraciones que cuando dije que Rossi ganaría en el 2004 y en el 2005, antes de empezar las correspondientes temporadas. Y no existen máquinas del tiempo...

ZROID
14/06/05, 22:27:43
Hola jovenmotera, yo, al igual que tú, soy un gran seguidor de Sete...pero este año a algunos nos tiere cabreados su actitud.

El mensaje de Tone es completísimo, si, pero para mi las excusas se han acabado y por eso ya no salto a la mínima que critican a Sete porque ya se han terminado...

Yo quiero ver a un Sete que no sea rápido en entrenos, pero que luego en carrera y saliendo desde la tercera línea sea capaz de dar el tipo si no de ganarla...

Aqui los compañeros de este foro no intentan hundir a ningún piloto, dicen su opinión siempre desde el respeto y la concordia (salvo excepciones,claro).

Saludos.

Zeta_RCV
15/06/05, 01:24:30
x franky: muchas gracias tio, estoy esperando esas fotos de MX k me encanta!!!

en cuanto al tema, pues yo creo k di mi opinion, pero me gustaria matizar un par de aspectos. yo siempre apoya antes a sete k a rossi, por k prefiero k gane un piloto español, pero no por eso voy a decir k sete pierde aunk sea mejor o igual k rossi.

sete pierde por diferentes aspectos, sea el k sea....si se degrada el neumatico antes de tiempo, no es por k un hada a venido desde el cielo y se los a gastado, tal vez sea por k la configuracion no era correcta o por k el planteamiento no es correcto...

cojiendo la logica por el cuello, sete no puede ponerse delante de un piloto y tirar como un condenado...eso puede valer con melandri o hayden, k aun no saben llevarlo....pero con rossi no, xq este se adapta a ese ritmo y cuida sus neumaticos, sete no...asi llega al final de carrera y puede bajar medio segundo...

kizas si se pone detras de rossi puede cambiar esto, o no...pero esta claro k delante no puede ganarle...prueba detras...

de todas maneras, rossi no es invencible, rossi lo k pasa esk es el mejor del mundo y sete no lo es...se le esta pidiendo demasiado y eso le esta pasando factura, nos hemos creido k con una RCV desarrollada por el ya estaba todo hecho...y no es asi...

tone
15/06/05, 09:17:39
bueno puede ser pero las victorias y derrotas se deben a varios factores, por ejemplo rossi dijo despues de la carrera que el ritmo que llevaba sete, antes de que faltaran 4 vueltas para el era inalcanzable y que veia imposible ganar la carrera. asi que sino se hubiera degradado el neumatico otra historia tall vez hubiera cantado, pero esa no es la cosa.

tambien se sabe que la yamaha tiene una entrega de potencia mas suave y que degrada menos los neumaticos, unido a la evolución constante que sufren las yamaha y que las honda esten totalmente estancadas..............

y sumamos todo a un fuera de serie como valentino rossi y fuera.

y una cosa yo aun a sete no le e visto poner excusas sino decir que la suerte es para los que la buscan y el trabajo acaba dando sus frutos sino max biaggi que es? una llorona? (vale si :loco :loco )

son dos fueras de serie y yo pienso que es tal el nivel que tienen ambos que al final las diferencias entre ellos si los dos estan a un buen nivel estan en nimiedades.....

franky
15/06/05, 12:56:33
oooooooooole ese zzzzzzzzzzzzz cuando te vemos en accion en jerez...??estoy a punto de comprar una r1 del 2005 me falta algo de pasta ..en cto la tenga nos hacemos unos tiempos en jerez ...o en jarama si vienes un abrazo.....

franky
15/06/05, 13:00:08
un tubo unos carenados amortiguacion y poco mas y gas.... joder estoy quemao sin moto ...la ultima que tube ..aparte de la r1 99 tenia hace poco una 450 crf 2003..que alucinas con sliks pura adrenalina unas derrapadas m,mmmmmmmmmmm hay que tener una de esas para luego derrapar con las otras, que no? ....se complementan mazo

suzuki
15/06/05, 13:48:21
y sino para los enteraos que miren el vuelta aa vuelta...............

xtone esto para mi sobra, enterao o no me voy a dar por aludido y te dire que si bajo un segundo pues que no lo siento, rossi no lo bajo que bien.

ah ,que la entrega de potencia es mas suave en yamaha que en honda me parece a mi que lo has escrito soñando.

vivan los pilotos buenos,abajo los quejicas, llorones, y los que no han hecho na en toda su carrera.

pd.para ti motera mi mas sentida admiracion por defender, animar al piloto que te gusta y que admiras, ojala te de satisfacciones y sino ya las buscaras tu de eso se trata.

un saludo.

tone
16/06/05, 09:14:35
no es por seguir querer discutiendo..... pero si hay algo de lo que se quejan los pilotos honda desde que probaron la nueva moto es su brusca entrega de potencia que en muchas ocasiones es la principal causa del chatter y sus dificultades a la hora de entrar en la curva......rossi a dicho bastantes veces que su moto la yamaha facilita mucho los adelantamientos ya que su entrada en curva es sin ninguna duda la mejor moto de la categoria y si a eso le sumamos la evolución constante de yamaha y la nula pr parte de honda...... pues tenemos una moto como la yamaha que esta muy muy cerca de ser una moto "diez"

suzuki
16/06/05, 09:46:28
todo perfecto pero eso no quiere decir que la entrega sea mas nerviosa.ademas que yo sepa la entrega se hace a la salida no a la entrada, y ya se ha visto mas de una vez quelas hondas salen como tiros, que ya no es tanta la diferencia? pues si es verdad esa es la pena de honda que no tiene un piloto capaz de evolucionar la moto como lo es rossi.

tone
16/06/05, 10:13:38
bueno eso es lo que tu piensas..........

lo que se dice es que honda sacara una moto totalmente nueva..........

eso se dice o eso o para uno de esos entrenamientos despues de carrera tendran mil cosas para probar una de dos
aunque esta claro que creo que rossi sabe hacer evolucionar una moto

la ventaja en aceleración no es la misma que la que hay en velocidad por curva y entrada solo se ganan unos pocos metros fuera aparte de que ahora la yamaha sea tan rapida como las honda...........

franky
16/06/05, 10:53:12
Rosi Es El Mejor Con Yamaha ,honda O Una Mierda Con Ruedas Y Mientras No Se Vaya Rosi ...os Van A Dar Por El P*t* Culo Con El Separatista Y Asqueroso Sete De Mierd*....viva Padrosa .....urgente Para Gp .....ala

Nota de Moderación Por favor, le rogamos modere su lenguaje.

franky
16/06/05, 10:55:07
Sete.....jajajajajajajajaj Medudo ....ala A Seguir Pagando A La Warra De La Otra Para Follar Y Publicitarse ...tal Para Cual...... Jajajajaja Viva Rosi Y Pedrosa

Berbe
16/06/05, 11:42:00
x franki: Por favor franki, como ya te he comentado al editar tu anterior hilo no hace falta insultar y faltar tanto para hablar de alguien, aquí todas las opiniones son respetadas y para ello está un foro, pero sin tener que llegar a usar este tipo de lenguaje.

Rainey
16/06/05, 11:57:46
x franki: Por favor franki, como ya te he comentado al editar tu anterior hilo no hace falta insultar y faltar tanto para hablar de alguien, aquí todas las opiniones son respetadas y para ello está un foro, pero sin tener que llegar a usar este tipo de lenguaje.

Totalmente de acuerdo,se supone que somos mayorcitos y cada uno tiene sus preferencias que son totalmente respetables.A mí no me gusta Rossi,sin embargo no voy por ahí diciendo burradas de él.

Zeta_RCV
16/06/05, 12:29:27
frankyyy trankyyy no te emociones tanto....jejeje

bueno en lo referente al tema, yo creo k la honda sigue estando por encima de la yamaha, por mucho k digais de paso curva y demas...nada, es cierto k la yamaha evoluciona, pero honda es mejor, en el sentido de k si sete llevara la yamaha haria nada...

sete sabe evolucionar motos, pero no llega a saber llevarlas al maximo....

tone
16/06/05, 12:53:08
bueno ya lo dejo por imposible simplemente decir que eso cada uno tiene su opinion pero no oiras decir que la yamaha es mejor moto que la honda simplemente que cada una tiene sus virtudes y defectos y que las dos llevadas al maximo tal vez por muy poca diferencia la yamaha tiene unos puntos a favor y otros la honda ni mas ni menos que pueden marcar la diferencia.

yo creo que sete si seria capaz de hacer bastante con una yamaha

lo hizo con una suzuki defenestrada para no hacerlo con una yamaha.......

xq yamaha señores es una gran fabrica y la unica que es capaz de plantare cara a honda en mi opinion.....

kawasaki tiene capacidad pero no lo hacen suzuki no puede y ducati todo pasión pero les hace mas falta capacidad economica.........

Wolfstein
16/06/05, 13:14:37
Totalmente de acuerdo,se supone que somos mayorcitos y cada uno tiene sus preferencias que son totalmente respetables.A mí no me gusta Rossi,sin embargo no voy por ahí diciendo burradas de él.

No vas diciendo burradas de él pero buscas noticias y comentarios para intentar poner gente en contra de él.

El problema de mucha gente es que mira los dni´s, los pasaportes de las personas... a mi lo que de verdad me impresiona es que rossi aparte de saber pilotar como nadie, sabe transmitirle a sus mecanicos lo que quiere, tu puedes ser el mejor mecanico del mundo pero si ni sabes lo que le tienes que hacer a la moto eres un 0.

Ahora voy a copiar un fragmento de la entrevista o declaraciones de Sete despues de GP Catalunya que todos podreis leer en Solo Moto:

" No es que Rossi haya aumentado el ritmo, es que el mi o ha bajado"

Vale esa frase serviria para excusarte como las 1000 que sacas siempre si Rossi en la penultima vuelta no hubiera bajado el record del circuito en 1.444.

Respeto a la gente que le guste el Sete piloto, pero que se dedique a pilotar y por una vez que admita que no llega o no puede mas.

Yo se que soy rosista y que mi opinon no puede ser objetiva, pero tambien tengo que decir que hace 4 años atras lo odiaba y consegui todas sus carreras desde que empezo y esas cosas y ahora estoy enamorado de él.

Desesperao
16/06/05, 13:56:31
X franky: actitudes como la tuya están de más en este foro. El próximo comentario subido de tono, por tu parte, será causa de baja definitiva en FORO MOTOS.

suzuki
16/06/05, 15:05:53
franky se puede decir lo mismo e incluso mas duro sin usar descalificaciones. gracias a berbe y deses por seguir haciendo funcionar tan bien este foro.
franky sigue con nosotros tio,cuantas mas opiniones mejor pero no estropeemos este nuestro sitio por palabras ..............

xtone, no puedes pretender que todo el mundo este deacuerdo contigo o que te den la razon.comprendo tu punto de vista pero no lo comparto, yo si le doi larazon a wolfstein ya que creo el va por mi misma idea.
lo dije una vez y te lo digo para que intentes comprender mi punto de vista ,me da igual si es italiano,español,ruso,americano, yo lo veo desde el punto de vista que me guste ,que sea un piloto bueno que se le vean cosas, luego miro si es capaz de ayudar a su equipo a crecer,miro la marca pero no mucho porque la que me gusta como que estan atontados jajajajaj el funcionamiento del equipo etc etc
mira capi me gusta porque le veo valiente, biaggi porque es muy fino, hayden por el espectaculo tan inservible que da, checa porque hasta que se cae es muy rapido, barros porque es un muy buen piloto,...............................me gustan todos hasta sete por su tecnica, pero todos tienen tambien su no me gusta.
aqui todos piensan que yo odio a sete,y te aseguro que se equivocan, pero de ahi a apoyarle dista mucho, antes prefiero a barros.
venga sigamos que hasta que no nos peguemos seguire intentando sacaros de las casillas.
hay que ser petardos para apoyar a un piloto quejica como sete, asi sereis, capaces de rechazar una birrita porque tiene mas espuma de la cuenta y no os arriesgais a ahogaros jajajajaj

fernanos
16/06/05, 22:26:10
yo como todos me encataria que ganara un piloto español, por eso espero ansioso que suba dani a moto gp, y se como a rossi, sete, biaggi, barros, etc, etc, pero he leido por aqui ( y esto no me lo puedo callar ) que Sete no se queja, pues entonces creo que no vemos las mismas carreras, pero la culpa nunca es de el, siempre es de la moto o neumaticos, que casualidad, deciros que Rossi entro a cambiar la rueda a falta de cuatro vueltas, por eso luego pudo pasar a Sete de esa forma y rebajar el " record " del circuito, porque lo rebajo y sus neumaticos estaban perfectamente porque como ya he dicho entro a cambiarlos, anda ya.
Sete en bueno, pero no el numero 1, asi que lo acepte e intente ganar las carreras que pueda.
Que la honda tiene una entrega de potencia brusca y la yamaha es mas facil de pilotar, eso es tan cierto como que las suzuki ( y sin ofender a la marca y moteros predilectos de esta fabrica ) va ha ganar el mundial. Las diferencias que antes habian entre una y otra a fecha de hoy son minimas, pero a fecha de hoy, pero cuando empezo el campeonato era como comparar honda con cualquier otra marca del campeonato, y todo gracias al trabajo de Rossi y su super equipo, porque sino no seria nadie, eso tambien hay que decirlo.

suzuki
17/06/05, 09:47:59
tone ,hablando de equipos, sabes de donde ha salido el fabuloso jefe de equipo de sete?? el que se supone que tiene el mismo puesto que burges?
sabes realmente que hacia antes este "jefe de boxe".
pero si es un simple mecanico de suspensiones,y ademas salio de un equipo rossi.asi no me extraña que sete haga una bien y una mal ,pero ojo que la culpa no es de el sino de quien lo contrata.sete no?.

tone
17/06/05, 10:31:33
bueno si se de donde venia y si quieres te doy mas datos a estado 3 años con doohan y con rossi hasta que sete se paso a honda pero bueno............. lo contrato sete si xq al igual que rossi necesita un entorno que a el le de cierta confianza y seguridad x eso le contrato

Julius
17/06/05, 10:52:44
En primer lugar, no creo que haya que recurrir a insultos para criticar a un piloto (eh, Franky).

En segundo lugar, este será el año de la supuesta superioridad de la Yamaha respecto a las Honda. En el 2003 era que Valentino ya había llevado una temporada con la Honda 4T y Sete no. En el 2004 era que Valentino corrría con una Yamaha de fábrica y Sete con una Honda satélite. Este año será que la Yamaha de fábrica está por encima de la Honda de fábrica. El año que viene será que las Hondas se han quedado estancadas y la Yamaha es infinitamente superior...

Entregas de potencia, entrada en curva...le podremos dar todas las vueltas que queramos. Existe tal superioridad psicológica, técnica y de talento entre Valentino y Sete, que hablar en términos de diferencias mecánicas es como hablar del sexo de los ángeles.

Tone, en cuanto a que Sete lo hizo bien con la Suzuki en esos dos años, te diré que sus clasificaciones finales fueron 9º (2001) y 16º (2002). Sin comentarios.

tone
17/06/05, 12:12:03
vale vale no quiero ponerme a discutir por todo......... solo decir que en 2 años y con un campeon del mundo al lado fue el unico de ganar carreras con suzuki y lo hizo en ambas temporadas bastante mejorke roberts

suzuki
17/06/05, 12:34:01
tone que gano carrerasssssssssssssssssssss? o carrera.?

un campeon del mundo al lado?? quien roberts?? pero si to dios sabe que fue campeon porque se corrio medio mundial en agua.no lo estas viendo que no sirve pa na? este si que no se que coño hace en el mundial.y encima en suzuki ,joder asi nos va.

pues que siga sete confiando en este jefe que me parece a mi que cuando le pone la moto bien es como si hubiera acertado la primitiva jajajajajajajaj una carrera si otra no.jajajajajaj viva la confianza.

+erre
17/06/05, 12:44:11
Jooer, ya te digo, que vuelva Schawntz y que le den esa Suzuki, veriamos a ver la que liaba.

Es que ayer estuve viendo un video que tengo de la vida de Doohan y en la primera época salía Kevin peleandose contra el con la suzuki, joer hay que cojer videos atrasados para ver a pilotos con 2 guews, por que ahora exceptuando a Rossi, los demas na de na.

franky
17/06/05, 12:56:23
stoy de acuerdo fer....pedrosa a GP urgente.......y ademas buena gente..es un gran piloto,cumple todos los requisitos para ser campeon del mundo de GP,Y rosi ...pues eso por ahora es el mejor la pena es q no es español...pero no hablamos de paises o rollos de esos...hablamos de pilotaje y profesionalidad y sobre todo espectasculo que por cierto cada vez menos....la mejor epoca para mi gusto era cuando estaban Ranei,kevin,mamola spencer lawson doohan, eran mas sowmans daban m,as espctculo en fin que cada uno disfrute con este depòrte lleno de pasion y de sernsaciones os deseo lo mejor y cuidado con los coches,guardarrailes y demas peligros chao

franky
17/06/05, 12:58:55
ok erre estoy contigo;nunca nunca repito habra una epoca tan bonita con tanto espectaculo e iniciativa de todos los pilotos de dicha epoca...era la poll.....ahora es diferente ...pero.....
un saludazo VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV´ssSSSSSSSSSSSSS S

suzuki
17/06/05, 13:15:56
nunca digas nunca jamas. yo confio en un tiempo venidero cuando tengamos a melandri,hayden,hopkins,xaus,elias,pedrosa,lorenzo ,dovicioso,simoncelli,de puniet,porto hay mucho y bueno otra cosa seraque moto y equipo tenga cada uno.
pero bueno ya llegara y ya discreparemos tambien de eso. jajajajajaaj

Juanpacuco
17/06/05, 13:25:41
Y hablando de los super-equipos, ¿por que será que siempre los "mejores" están con el mejor? ¿Por que se fue Burgess a Yamaha con Valentino, y no se quedo en Honda con Sete o Barros?
Lo que esta claro es que lo que esta consiguiendo Valentino, con su equipo, no lo ha conseguido nadie, de momento. Dicen que no ha tenido rivales, y Doohan? De los 5 que ganó que rivales tuvo??? Y está considerado uno de los mejores no? Machacaba a sus rivales en pista, y que coño hace Rossi???
Este chaval lo único que tiene en su mente cuando llega el jueves al circuito es ganar, ganar y ganar. Tiene una mentalidad ganadora como nadie, y encima va deprisa y le da al mango que da gusto.
Por cierto, creo que ya ha conseguido este año mas de una vuelta rápida en carrera en la última vuelta.
Sete paquete....tampoco es eso, bueno un poco si, pero no deja de ser OTRO piloto del monton.

+erre
17/06/05, 14:56:38
Hablando de pilotazos, ayer en el video de la vida de Doohan( jajajaj que pesao estoy ) me acordaba de otros pilotos quejandose de sus dolores como si fuera un futbolista, cuando oia decir al Doctor Costa que lo que más le impresiono de Doohan fue que teniendo la pierna destrozada, a punto de perderla y con los dolores que tuvo que soportar, jamas le oyo quejarse por el dolor, sino por el tiempo que estaba tardando en volver a la pista, tenía algo pendiente que hacer, ganar 5 títulos mundiales.

Ese es el caracter de los grandes campeones mundiales, lo tiene Rossi, lo tuvo Doohan y lo siento pero no lo tiene Sete ni lo tuvo Crivillé.

suzuki
17/06/05, 15:16:46
pues si ,que quieres que te diga, mas claro aguita.

migue_RR
17/06/05, 16:25:32
El plao de escoba le termino de comerle la moral.

Zeta_RCV
17/06/05, 16:26:15
la proxima parrilla de un futuro cercano:

pedrosa, rossi, nakano, xaus, elias, hayden, lorenzo, barbera, simoncelli, dovizioso, porto, de puniet, hopkins, stoner, vermeulen, corsi, passini, kallio, luthi, de angelis, byrne, aoyama....

k os parece....menudo mundial ehh...

Rainey
17/06/05, 16:37:07
la proxima parrilla de un futuro cercano:

pedrosa, rossi, nakano, xaus, elias, hayden, lorenzo, barbera, simoncelli, dovizioso, porto, de puniet, hopkins, stoner, vermeulen, corsi, passini, kallio, luthi, de angelis, byrne, aoyama....

k os parece....menudo mundial ehh...

La cremme de la cremme :)

geniusbike
17/06/05, 16:58:48
Hay que tener mucho ojito con el Vermeulen que le puede aguar la fiesta a Dani......

sergio65
17/06/05, 18:01:52
Vale!! me ha llevado un tiempo leeros a todos (el trabajo me mata) y empezar por saludar a la forofa de Sete, dale la bienvenida.

Yo tampoco creo que la Yamaha sea mucho mejor que la Rcv,,nisiquiera un poco mejor,,, simplemente tienen al mejor y eso marca la diferencia.
Con respecto a la evolucion de la Honda,,, yo si creo que Sete la ha hecho evolucionar,,tecnicamente es la mejor honda de la historia reciente,,Sete había conseguido casi eliminar el chatter y digo casi porque creo que con esas potencias a esos regímenes es imposible el eliminar,,,lo que debe de hacer Sete es adaptarse a trabajar con el.

El tema de las excusas,,,, mirar,, hasta Dani pone excusas y ninguno le decimos nada,, Hayden pon eexcusas,,Melandri pone excusas,,todos ponen excusas pero solo os fijais en las de Sete.

Lo de los neumaticos es caso a parte,,, si Sete los castiga es porque tambien sabe llevarlos al limite cuando estan desgastados,,es decir,,, Sete es un tipo que le gusta derrapar,,sabe como pocos apurarlos al maximo sin tener que bajar en demasía su ritmo,,pero este año algo pasa con el desgaste de esos michelin en la honda,,no se comportan como años atras,,, han evolucionado muchisimo pero en el desgaste ya no se comportan igual,,y eso es fundamental en Sete,, otra vez no tiene el nivel de adaptacion de Rossi.

Creo que no estamos acostumbrados a reinados tan largos como el de Rossi,,, Doohan fué lo mas parecido,,pero si miramos mas atras (solo epoca moderna)cuesta encontrar grandes pilotos que mantuvieran tan alto el nivel,,por lo que había mas campeones,,Roberts padre-3, Rainey-3, Lawson-4 (alternados), Kevin-1 ,, todos eran grandisimos pilotos y duraron bastantes años, pero su nivel era parecido.

En el caso de Sete,,claramente está un pelo por debajo de Rossi,, quizas en algunas carreras y/o circuitos logra estar por igual o por encima del italiano y es donde demuestra su nivel,, que a mi entender es muy altisimo muy por encima de la media en la categoria,, y que en estos ultimos años lo ha demostrado(no son sueños),,pero!! amigo!! le ha tocado pelearse con el mejor y eso solo deja lugar a hazañas,,,.

Quizas hoy dia estuvieramos hablando de Sete como gran campeon si no fuera porque ha coincidido con Rossi.

Julius
17/06/05, 20:01:29
Nos ha jodío mayo con no llover a tiempo!!!
También sería campeón del mundo, y por triplicado, Randy Mamola si no hubiese coincidido con Roberts, y Beattie si no hubiese coincidido con Doohan y Lazarinni si no hubiese coincidido con Nieto, y Garriga si no hubiese coincidido con Sito y ...

¿que nos quejamos de las excusas de Sete y no de las de otros? ¿Dani? Dani tiene el cupo de excusas a cero. Ha ganado dos campeonatos del mundo y va camino del tercero, con poderío. Si me dice que no ve bien por la pantalla con la lluvia, yo me lo creo a pie juntillas. Que gana cuando sale el sol... pues como los caracoles.

Melandri. Para su segundo año en Moto GP no le veo mal, no. "Casi" mejor que a Sete en su segundo año de mundial en 500...¿Qué tambien se excusa? Venga, vamos a darle diez años como a Sete y luego hablamos de record de excusas.

Hayden también. Sergio, ¿crees que las excusas de Niki le van a permitir estar diez años en la categoría reina? ¿Le veremos en un sexto año terminando en el puesto 16? ¿O para entonces ya estará de vuelta en su Owensboro natal¿

Biaggi. Este sí que es el rey de las excusas, el master de los masters, el campeón del tocomocho. Pero tiene un pequeño defecto...es cuádruple campeón del mundo. No, no quiero decir que tenga derecho a las excusas chorras, más que nada porque ya ni se le tiene en cuenta, es un cadaver mundialista, un dinosaurio del que poco hay que tener en cuenta, pero...

...es que Sete con el tema de las excusas, sin haber ganado un puñetero título, ni siquiera nacional, empieza a aburrir. Sobre todo porque es al que más se le ve, porque era una promesa y empieza a mostrarse como un bluf, un globo que se ha deshinchado antes de tiempo, un helado que se ha derretido antes de llevártelo a la boca, un preservativo que se rompe cuando mejor te lo estás pasando, un vendedor de enciclopedias que te quiere vender los Episodios Nacionales de Galdós diciéndote que son lo máximo de amenidad, un fontanero que te arregla las tuberías pero te jode el alicatado del cuarto de baño.

En definitiva, que has pagado para ver Una Noche En La Ópera de los Hermanos Marx y te encuentras con Matrimoniadas de Jose Luis Moreno.

Y eso duele, y mucho, sobre todo si le ves como le he visto hoy, en el Hola y en el Lecturas :meparto: :meparto:

Julius
17/06/05, 20:07:15
Perdóname, Sergio, he sido malo, pero es que lo de Lecturas y Hola me ha dejado trastornado... :$

suzuki
17/06/05, 20:10:37
julius cada dia estas mas ocurrente. nada tio sigue asi que da gusto leer.jajajajajaj

franky
17/06/05, 22:14:02
de acuerdo con todos...esta aficion es la polla....viva el motociclismo en todas sus variantes ......y gasssssssssssssssssssssssssssss chao

sergio65
17/06/05, 22:17:27
Ya,,, vale,, el problema es que yo no trabajo en una peluqueria,,,,,

Bien,,, si vamos a puntualizar empecemos por que para Melandri este es ya su tercer año en Motogp,,si,,si 2 en Yamaha (con Checa,, y Abe) y este en Honda.
Te recuerdo que Sete entró en 500 porque Rainey lo sacó del 250 para cubrir la plaza de un Harada desmotivado y sin ganas de correr y poder sustituirle hasta acabar el año,,,,, al año siguiente estaba sin equipo hasta que se lesionó de gravedad uno de los hermanos Aoki y lo repescaron del paro para subirlo en una V2 con 60 cv menos que una 500 y como ultimo mono en HRC (crees que estos cogian a cualquiera??) resultado,,varios podiums y conseguir los mejores resultados de esa "moto" a los mandos de varios pilotos.
Si Sete stá donde está es porque se lo merece,, y si no,, que hubiera venido otro mas rapido y lo hubiera mandao a casa.

Hayden,,, tio!!! si alguien está en este mundial por enchufe directo es él,,,,,,,ah!! perdón ha sido campeon con una cbr600 en los estates,,,, uf,,, que palmares,,,.

En Biaggi te doy la razon,,,ves!!!

Por lo demas ,,, a mi me importa un carajo lo que haga Sete en su casa,,,, pero a mi si que me molesta que en plana carrera o entrenos me saquen la imagen de su pareja solo porque sea famosa,,,, joder!!! que esto no tiene que ver nada con las motos!!! coño!!! y eso no creo que sea culpa de Sete.

Quintillo
18/06/05, 10:10:03
Mi apoyo incondicional a Sete gane o pierda. :cachas
Es el unico que pone en aprietos a Valentino,el unico que le puede seguir,y ademas es Español y no Italiano.Se comporta con muchisima mas educacion y no como un fantasma prepotente...al que todo el mundo le rie la gracia...
Valentino es bueno,si,pero nada que ver con Doohan y Rayne,esos si tienen todo mi respeto y admiracion.
Que hubiera hecho Valentino en Yamaha si no se hubiera llevado a Burgues y compañia,que eran el mejor equipo del mundial con diferencia, y lo siguen siendo...donde estaria Valentino......?
Que las Yamahas han conseguido mejor nivel que la hondas no lo creo,la prueba esta en que las demas yamahas no funcionan ni cuesta abajo...solo de vez en cuando Edwars,pero porque se queda sin frenos.. :meparto: :meparto:
Gram Premio de Cataluña:Vale(yamaha),Sete,Melandri,Hayden y Barros (honda)esa fue la clasificacion.Para mi no anda la yamaha,quien la hace andar es Vale y su equipo.
Ojala Sete pueda ganar el titulo de motogp como lo hizo Criville(500) en su dia,al que tambien se menosprecia,nosotros siempre tiramos lo nuestro por los suelos y ensalzamos lo de los demas...

Vamos Sete........... :isvader:

floreta
18/06/05, 11:40:32
Bueno, después de pasarme un hora leyéndoos a todos, veo que salvando diferencias y pequeños matices estamos más o menos de acuerdo, es decir, la Yamaha de Rossi (y digo la de Rossi porque las demás no hay más que ver donde acaban las carreras) no está tan lejos como algunos pretenden de las Honda súperoficiales. Valentino es con diferencia el mejor piloto de la categoría, todo el mundo coincide en ello, otra cosa es que nos gusten o no sus patochadas y su actitud cuando acaban las carreras, pero como bien decís algunos aquí se viene a ganar y Rossi lo hace. En cuanto a que si la novia de Sete esto o que si lo otro o que si bla bla bla... ¿qué quereis que os diga? me importa un bledo quien es su novia o si es soltero o lo que quiera hacer Sete, a mí me parece un pilotazo, es más, nos ha demostrado que lo es y hoy por hoy es el único capaz de hacer que Valentino tenga que esforzarse para ganar, ¿el problema?, pues que Valentino gana y Sete no, no hay excusas, no hay alternativas, por mucho que nos fastidie hoy por hoy y a los hechos me remito, Valentino está machacando a Sete.

¿Que cualquier tiempo pasado fué mejor?, pues mira, tampoco lo creo así, yo disfruté muchísimo con los Rainey, Mamola, Schwantz (mi ídolo por cierto), Lawson, Gardner, Nieto (padre), Aspar, etc, ... pero cada época es diferente, las máquinas, los circuitos, los pilotos, todo, todo evoluciona y por lo tanto no es comparable. No me negareis que la expectación de este año en Moto Gp supera con creces a la que teníamos en 500 cuando Doohan lo ganaba todo sin ningún rival que le acosara, únicamente hubo la temporada previa al título de Crivillé en la que tuvo que esforzarse realmente porque éste le apretó las clavijas. Crivillé, que por cierto después de verle correr en Jerez no estoy nada de acuerdo de que no tenía moral de campeón, fue dos veces campeón del mundo y uno de los pilotos que siempre estaba ahí, además con actitud humilde, un gran trabajador, educado y respetuoso con los demás pilotos y un señór que nunca puso excusas, simplemente cuando no se encontró con fuerzas para continuar en lo más alto se retiró, sin excusas, no puedo luego me retiro.

Bueno ahí os he soltado el ladrillo. V´sssssss

ahlmogabar
18/06/05, 13:54:53
Igual que las marujas en la cola del super

Que si la morritos tiene sorvido a Sete y ademas sale en el HOLA

Que si Rossi Me pone cachondo cuando se coloca el paquete

Que si uno es una nenaza escusicas

Que si el otro es mi Dios y como tal debo adorarlo

Por que no nos fijamos un poquito mas atras en la parrilla y comentamos lo bien que parece que se esta adaptando Melandri que estubo a punto de retirarse

O como Kawa y Tamada estan en posiciones menos penosa que el pasado mundial

O como va la recuperacion de Elias

O la adptacion de Chaus a la nueva montura

Creo que hay muchos mas temas que debatir que no siempre el mismo

Y sobretodo debemos guardar las formas que casi parecemos Ultras del futbol(lo digo como actitud no como ofensa)

PD: El de Pedrosa tambien esta muy gastao

Rainey
18/06/05, 16:43:01
Totalmente de acuedo,el mundial no gira en torno a Rossi y Sete,en la categoria hay más pilotos a tener en cuenta.

como Kawa y Tamada estan en posiciones menos penosa que el pasado mundial

O como va la recuperacion de Elias

O la adptacion de Chaus a la nueva montura

Tamada es un piloto que me gusta,con determinación y coraje.Fijaros los palos que se a pegado y hay sigue con dos....:).Y la kawa tacita a tacita....

Elias,he de decir que no termina de gustarme,lo veo muy parecido a Criville,y ese tampoco me gustaba.

Xaus,deja que se termine de adaptar a la yamaha,vereis.

En cuanto al tema Pedrosa,es muy bueno en 250 cc,este año si no ocurre una desgracia,Dios no lo quiera,se proclamara otra vez campeón del mundo.El año que viene pues sera otra historia,todo lo que se diga ahora sera especular.

Por cierto,¿que opinais de Biaggi?.Es un piloto buenisimo cuando todo esta como el quiere,pero pienso que su tiempo de cloria paso.

Julius
18/06/05, 21:19:20
Por cierto,¿que opinais de Biaggi?.Es un piloto buenisimo cuando todo esta como el quiere,pero pienso que su tiempo de cloria paso.

Pues ya lo he dicho varias veces, Biaggi no se gana el sueldo desde hace ya tiempo. Todo lo que queramos, que ha sido un piloto muy fino, que tiene 4 títulos, que cuando su moto "va fina" (para él) hace buenas carreras (sin pasar del segundo puesto).
Por lo demás no creo que se merezca estar en el mejor equipo del mundial. Casos como el de Cadalora han sido muy parecidos (campeón del mundo, buen probador de motos, pilotaje valiente) pero en cuanto se comprobó que no podía con Doohan, fue "retirado". Vamos, que los dos últimos mundiales que corrió lo hizo pagándoselo de su bolsillo. Y eso es lo que debería estar haciendo Biaggi.

Claro, que si Biaggi corre ¿por qué no han de hacerlo los Barros, Roberts, Checas y Capirossis? Pues ahí estamos, perdiendo la oportunidad para que se abran las entradas a campeones nacionales del panorama mundial y se renueve la parrilla.

franky
19/06/05, 13:05:49
perdosa cuando suba a gp va dar algun susto a alguno,pedrosa urgente para gp!!!!!!!!!!!!! esta claro que cada epoca sus pilotos y motos diferentes...disfrutamos con los doohan raney mamola etc...y ahora lo seguimos haciendo con rosi sete barros etc...tambien pilotos de gran altura y es que en españa tenemos muy buenos piliotos joer buenisimos y sobre todo como dice almogamar disfrutemos con una aficiion sana no como ultras de futbol... arriva pedrosa, sete nieto y todos los pilotos españoles y porque no los de fuera un saludo y mucho gasssssssssss desde una crf 450 chao