PDA

Ver la Versión Completa : TOYOTA AURIS D4D 126CV VS MINI COOPER D 109CV

edusv650s
19/09/11, 00:26:27
buenas!!me gustaría saber que opinión tenéis de estos dos coches!yo tengo el toyota pero estoy pensarlo en cambiarlo por un mini cooper d (creo que tiene 109cv),por supuesto sé que es mucho menos práctico por el tamaño pero es que el diseño me encanta y encima consume poquísimo...........bueno espero que deis vuestras opiniones! saludos!

edusv650s
01/10/11, 22:07:41
alguna opinion???????????????????

A.A.S
10/10/11, 00:49:10
Yo suelo cambiar de coche muy amenudo y he probado casi todas las marcas "asequibles" para un trabajador. (Seat, Citroën, Ford, Peugeot, Renault, Alfa Romeo, Toyota, etc...)

Hace siete años me compré un Toyota Avensis, el modelo renovado que aún podemos ver por las calles, y te puedo asegurar que no he probado coche mejor en cuanto a rumoridad, calidad de los materiales, fiabilidad, etc...

En la actualidad tengo un SAAB y te aseguro que prefiero mil veces el Toyota. No me moriré sin probar la marca de alta gama de Toyota, el Lexus.

El Mini es bonito y muy "pijillo", pero desconozco si dan problemas. A ver si alguien te puede sacar de dudas sobre él.

multivesa
10/10/11, 12:06:05
Yo suelo cambiar de coche muy amenudo y he probado casi todas las marcas "asequibles" para un trabajador. (Seat, Citroën, Ford, Peugeot, Renault, Alfa Romeo, Toyota, etc...)

Hace siete años me compré un Toyota Avensis, el modelo renovado que aún podemos ver por las calles, y te puedo asegurar que no he probado coche mejor en cuanto a rumoridad, calidad de los materiales, fiabilidad, etc...

En la actualidad tengo un SAAB y te aseguro que prefiero mil veces el Toyota. No me moriré sin probar la marca de alta gama de Toyota, el Lexus.

El Mini es bonito y muy "pijillo", pero desconozco si dan problemas. A ver si alguien te puede sacar de dudas sobre él.

Todas las personas con las que he hablado que han tenido un Toyota coinciden en que ha sido el mejor coche que han tenido, actualmente mi padre tiene un Avensis y es increíble, ningún sonido, ninguna vibración y comodidad y comportamiento impecables, en el Auris no he montado, pero he probado el Corolla y te puedo decir que a parte de buen coche es muy espacioso por dentro.
El Mini lo tiene un vecino mio y se queja justo de eso, de poco espacio.
A parte las revisiones de Toyota son más económicas.

edusv650s
20/10/11, 22:26:42
pues sí!!!!!!tenéis razón.................lo jodido es que lo tengo metido en la cabeza y es como un capricho!!!!! está claro que el auris es más práctico y mas cómodo pero el diseño que tiene el mini es otro rollo eh.........gracias por las opiniones!

multivesa
21/10/11, 00:34:54
El Mini es precioso, hay que reconocerlo y motor BMW, pero... yo no dudaría.

TzrERO93
22/10/11, 11:53:20
toyota, mazda, honda.. marcas japonesas, 0 problemas.

mi padre ha tenidobo un mazda 6, y madre mia lo deja de coche fantastico, la verdad es que le fue muy bien. tengo amigos que tienen el avensis, y la verdad que por lo que dicen es muy buen coche.

edusv650s
17/05/12, 23:40:32
Viendo el mercado de segunda mano cual pillaríais entre el mini cooper d (109cv) serie 1 120d (177cv) y Volvo c30d (140cv) esta claro que por motor el BMW pero el diseño del mini es la Ostia y el volvo lo veo equilibrado no? Del 2007 con unos 70mil km los veo por unos 12mil euros, aun tengo que vender el toyota pero mientras sueño con tener el dinero y voy estudiando estos coches je je, que me decís de estos coches? Gracias!!!!!

Juanfernandito
18/05/12, 11:53:28
El mini esta muy currado si no te importa eso del espacio..

elmona
19/05/12, 23:55:02
Si tienes el mini metido en la cabeza date el capricho si puedes. Si aun sabiendo lo del problema espacial :bote:te sigue gustando pues a por el!. :buenrollo

edusv650s
20/05/12, 17:36:55
mini: compra pasional, bmw: compra racional, no creeis??????? la verdad es que los 3 coches son muy chulos!!!!!!lo mas complicado será vender el toyota..........gracias por contestar!