PDA

Ver la Versión Completa : Que opinais de la Suzuki DRZ 400???

vanguard
15/12/03, 21:59:22
Hola a todos,
he decidido cambiar de moto y me estoy mirando esta moto, su principal y unico uso será para hacer Enduro.

¿¿¿Que tipo de Enduro????.
Pues el dominguero, ir por caminos, por senderos, sobre barro, sobre mucho barro, en zonas de piedras, en trialeras, saltar troncos en medio del paso, y un largo etc. Vamos todo lo que uno se encuentra cuando sale al monte.

Mi principal preocupacion es el peso, el resto de moto me sirve a pesar de tener componentes mas normales que las Racing (horquillas, y un largo etc otra vez).

Bueno, espero vuestras opininiones.

Pensad que estamos hablado de una moto de un kilo y poco de pts y esto tambien hay que tenerlo en cuenta.

Saludos
:p:

Felices fiestas a todos:p: :p: :p:

victorio
07/01/04, 00:37:42
ahora ha bajado de precio bastante y la version enduro puro mas...el unico inconveniente que le veo es las suspensiones porque lo demas va de cine .fiable,gasto,acabados,calidad....y en carretera anda un huevo (pistas vaya)......muy buena opcion..arranque por cierto.que es fundamental hoy sia..y es una suzuki...adelante

boomsss
09/01/04, 22:01:37
yo tengo una 2003 la moto tiene como todas cosas buenas y cosas malas el motor es una pasada me rio de las ktm q son al parecer la referencia las suspensiones van biem pero si un pofesional las pusiera apunto mejor q mejor lo peor es q con el escape orig da un escandalo bestial pero a mi me tiene encantado tuve una drze la trail y ahora tengo esta si quieres saber algo mas mi emilio es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] un saludo

NOTA DE MODERACIÓN: no está permitido publicar direcciones de correo electrónico en el foro. Por favor, repasa las normas que aceptaste al registrarte.
Un saludo.

bardok
28/04/04, 14:02:52
Hol no se si ya te servira de algo pero weno...yo tuve una dr 400 durante 2 años y encantadisimo.tuve la version mas trail ya que no iba a usarla mucho para irme al monte y tal...en carretera anda aunke las vivraciones son cojonudas cuando vas a 160 pero mientras le quede algo de puño vas a notar el tiron si le dasa tope.De todas formas para ciudad es una moto que a mi me gusta mucho...se maneja bastante bien(igual tb hay que tener en cuenta la estatura yo mido 1'90) y ya te digo que el empuje que tiene es la caña, y el salir de los semaforos los caballitos...es una moto pa GOZARLA.La echo de menos ahora que tengo una bmw dakar, aunke esta tiene sus ventajas respecto a la otra.aios

TNT
23/06/04, 16:31:10
la moto es buena solo que se venden pocas y eso que es buena moto

moscagarto
07/07/04, 15:16:58
para lo q kieres va de lujo, no se de nadie q le diese problemas de motor, esta muy bien esa motillo, no da problemas y rula bastante bien, las suspensiones son mas blandas, pero si kieres hacer enduro salvaje esta claro q una 2502t va a misa. saludos

virgut
29/08/06, 14:34:10
La moto va estupenda,buenos bajos,excelentes medios y el motor no lo acabas ni queriendo,las suspensiones,sobre todo la horquilla,no tiene nada que ver con el amortiguador,mucho peor la horquilla,estabilidad un diez,manejabilidad un seis,peso un seis,fiabilidad mecanica un diez.Si fisicamente estas fuerte ni ktm,ni honda ni yamaha,la drz llega a los mismos sitios con menos sustos aunque con mas esfuerzo fisico.En definitiva es una moto nacida para el enduro americano,nada que ver con el europeo.Quiero cambiarla mi moto es del 2005 esta matriculada y en perfectas condiciones,se puede probar sin compromis(seis siete seis ocho cinco cinco tres cinco siete)