Ver la Versión Completa : ¡ Menuda tumbada !
En dos palabras im-prezionate :)
:flipao:
está tumbando o se está cayendo?? :¿?:
Este lo que necesita es unas deslizaderas en el casco a la altura de las orejas ... :flipao: :flipao:
nicodsv
15/06/05, 18:39:53
pa mí que se le ha caído el mechero o algo y se había agachao a cogerlo...
migue_RR
15/06/05, 22:06:46
No es tanta tumbada como lo fuera que va de la moto
Skraper
15/06/05, 22:07:56
Joeeeer!!! Como va el tio este! sera verdad lo del mechero? :D jejeje
ahitenes
15/06/05, 22:29:16
No es tanta tumbada como lo fuera que va de la moto
yo estoy con migue :profe: :profe:
la tumbada es una pasada pero da mas impresion porque esta muy fuera de la moto.
saludos
sin más misterio er nota q queria estrenar la chapa del codo
Zeta_RCV
16/06/05, 00:24:28
mas k buena tumbada es una buena escapada de la moto, er tio va practicamente fuera.... k bestia!!
Tampoco es pa tanto, yo tengo que cambiar las correillas del casco cada 3 rodadas por que se me desgastan de rozar con ellas en las curvas mas cerradas. :meparto: :meparto: :meparto:
Tampoco es pa tanto, yo tengo que cambiar las correillas del casco cada 3 rodadas por que se me desgastan de rozar con ellas en las curvas mas cerradas. :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto:
DAFNE22
16/06/05, 09:28:37
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
tantos semaforos hay??
:¿?
BAH!!! eso no es na, yo cuando tumbo gasto las deslizaderas de la rodilla contraria.. :D:D:D
KoelleR6
16/06/05, 12:30:15
Joder y yo que creía que mi abuela lo hacía bien.
jejejejeje, cuanto fantasmilla suelto....es coña, la verdad es que parece mas de lo que es porque se sale mucho de la moto como bien ha dicho alguno, la moto en si no va tan tumbada.
V´ssss
MarkitosS_GsxR
16/06/05, 13:19:50
Weno no esta nada mal la verdad jejeje , pero si veis a klo ya nada os parecera bestial :descojone :descojone :descojone
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.