Ver la Versión Completa : Salidita sabado 18 ¡¡¡¡¡
Buenas a todas/os¡¡¡
Ya que el finde pasado no salimos en moto,(solo cinco o seis veces de Sta.Comoma a Montmelo)jejejejejejej.
Este sabado nos vamos a dar una buelta por Basella,osea Solsona-Cardona y almorzar algo en Basella,la vuelta ya veremos por donde vamos.....
Como siempre la salida sera a las 9 en el hipercor de Meridiana.
ya sabeis....si os apetece¡¡¡¡¡
nos vemos¡
Enas, yo quiero ir que hace mucho que no salgo con la moto y apenas la cojo ahora .....
A ver lo que no me aclaro es ¿Cual es el hipercor de meridiana?, la otra vez quedamos abajo en glories ¿es ese?.
¿se nota que no soy de barna y apenas me conosco meridiana :05: ?
geniusbike
16/06/05, 16:53:59
Enas, yo quiero ir que hace mucho que no salgo con la moto y apenas la cojo ahora .....
A ver lo que no me aclaro es ¿Cual es el hipercor de meridiana?, la otra vez quedamos abajo en glories ¿es ese?.
¿se nota que no soy de barna y apenas me conosco meridiana :05: ?
No Chele el Hipercor en l que quedamos esta en la otra punta, al lado de la estacion de autobuses de Fabra i Puig, tu desde Glories cojes la meridiana para arriba y ya lo veras a la derecha.
Yo este finde voy a Bassella tambien pero en coche con la family, almorzaremos en Guissona y nos pasaremos por Bassella, si veis un 407 SW negro que os hace luces como un loco ese soy yo......otro dia sera
Guancho
16/06/05, 17:22:23
juer Chispas no hay manera, yo los sabados lo tengo bastante dificil salir la famili me requiere, haber si hay suerte la proxima.
v´ssssssssssss
floreta
17/06/05, 13:27:19
Pues va a ser que trabajo el sábado, pero bueno, me conformo con que nos lo expliqueis luego :ok
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.