Ver la Versión Completa : Duda sobre cambio de moto
Hola a todos. Tengo una BMW F 650 GS y estoy pensando cambiarla por una Yamaha FZ6 Naked. Como veis el cambio? Alguien tiene la Yamaha para que me de una opinion? Gracias.
Buenas Lalo, yo tengo una pero semicarenada, pero la moto es sí es la misma.
Estoy muy contento con ella, potencia para mi le sobra y todo, anda escasa de medios (como ocurre en la mayoría de las 600) pero jugando con las marchas no tienes problema alguno. Lo que más mola de esta moto es cuando pasa la barrera de las 9000 rpm más o menos, cambia de ser una moto "tranquila" a sacar toda su potencia y tener bastante mala leche.
Sobre comodidad, para mi lo es, he realizado varios viajes (Barcelona, Jerez, Málaga ...) y he ido muy bien en ella y Aliena va muy bien en la parte del acompañante, eso si, las estriberas del paquete están un pelín demasiado altas, pero ella al no ser alta no tiene problemas.
Lo único que no me gusta nada de la naked es como queda el cuadro, lo veo ahí muy "postizo", queda a un lado y demasiado elevado y la verdad es que no me gusta mucho, y otra contra que tiene la naked sobre la semicarenada es que no lleva caballete central (cosa que no entiendo)
Cualquier duda que tengas y no te haya comentado no dudes en preguntar.
Un saludo.
Wolfstein
16/06/05, 13:22:31
Hola berbe, perdonar que me salga un poco del hilo, pero es que yo estoy entre la fazer y la bandit semicarenadas y queria saber si los 1000 euros de diferencia merecen la pena.
Es que en realidad me encantan las 2.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.