Ver la Versión Completa : Atropello a una persona mayor
La noticia es escueta
El joven motorista de 20 años que se vio implicado ayer en el atropello mortal de un anciano de 82 años en Zaragoza no tenía su permiso de conducir en regla. Fuentes de la Policía Local indicaron a este diario que el carnet únicamente le autorizaba para circular con motocicletas de hasta 250 centímetros cúbicos, aunque la suya era de 600. Debía esperar un año más para poder utilizar el vehículo con el que arrolló a la víctima. Fue multado por la infracción.
Pitertuning
16/06/05, 21:51:57
El chico circulaba a 40 km/h recien salido de un semáforo por la avda. Puente del pilar direccioón glorieta puerta del sol.
El primer paso de peatones de el puente tiene poca visibilidad desde cualquier punto de la calzada y más si iba por el carril más pegado a la acera, como era el caso.
El anciano de 82 años de edad y enfermo de alzheimer decidió cruzar corriendo un paso te peatones regulado por un semáforo en luz roja para peatones y verde para turismos.
Un tutor ó persona a cargo del enfermo tuvo que detener al anciano, pero no fue así, ya que iba acompañado de su mujer(tambien de avanzada edad)
Si el chico hubiera ido con la moto limitada tambien se hubiera producido el atropello.
Si el chico hubiera ido en un ciclomotor tambien se hubiera producido el atropello.
¿Qué cojones tiene que ver la limitacion para evitar ese accidente?
Si el chico hubiera llevado la misma moto pero limitada, ¿se habría salvado el anciano?
El chico tiene el permiso de conducir B y A en toda regla.
Este chico cuenta con 4 testigos del accidente todos a favor de él, de los cuales 3 ya han declarado a la policía, verificando mi relato.
El chico soy yo.
Está claro que la peor parte se la ha llevado el Sr.Emilo Lozano Perdices(que en paz descanse) pero yo estoy destrozado moralmente.
LO HE COPIADO Y PEGADO DIRECTAMENTE DE OTRO FORO DONDE ESCRIBO.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Un saludo.
estas cosas q pasan son muy muy duras de llevar, pero en la ciudad la ley q rige es la de dla jungla, vijilar por ti, vijilando a los demás
no opino xq no conozco bien el caso y es un tema serio, ya nos comentarás sin prisa como termina
ME parece bien que no hayas tenido culpa alguna. Y es que muchas veces estos ancianos se te tiran al coche.
Pero me manifiesto totalmente en contra de no tener el permiso adecuado para el vehiculo que llevabas.
Totalmente!!
Que te hubiese pasado lo mismo con el carnet en regla, es cierto. Pero no menos cierto es que ya somos mayorcitos para saber llevar las cosas por la ley. Luego somos los primeros que nos quejamos de las irregularidades de los demás.
El anciano de 82 años de edad y enfermo de alzheimer decidió cruzar corriendo un paso te peatones regulado por un semáforo en luz roja para peatones y verde para turismos.
Eso no exime para nada,en ese caso tú en vez que ir a 40 km,podrias haber circulado a 20 km,por mucho semaforo en verde que haya debes de preveher que pueden cruzar peatones.
Si el chico hubiera ido con la moto limitada tambien se hubiera producido el atropello.
Probablemente si,pero esta claro que mientras no pases los dos años estas circulando sin carnet para ese tipo de motos.
Si el chico hubiera ido en un ciclomotor tambien se hubiera producido el atropello.
Probablemente,eso desgraciadamente no lo podre saber nunca.
¿Qué cojones tiene que ver la limitacion para evitar ese accidente?.
En el caso del accidente ninguna,lo mismo hubiera pasado con 34 cv que con 120.Pero gracías a eso tú compañia de seguros te va a sangrar igual que la victima del fallecido.
El chico tiene el permiso de conducir B y A en toda regla.
No chaval,te equivocas tú tienes el carnét B que te autoriza a conducir automoviles y el A,que en el momento del accidente te autarizaba a conducir motociletas de hasta 0,25kw(34 cv).Por lo tanto a efectos es como si circulases sin carnét.
cuando tu semaforo está en verde nunca te paras a mirar si pasa algún peatón (que lo tiene en rojo)
le hubiera pasado igual si fuera con todos los papeles en regla.
Está claro que no actuó correctamente al ir con la moto sin limitar por ahí, al igual que muchísima más gente que hay rondando por nuestras calles, pero lo que está claro es que eso nos podría haber pasado a cualquiera, porque a 20 no creo que nadie pase por un semáforo en verde, eso si, está claro que cuando vas "ilegal" por ahí te arriesgas a lo peor, y esto le acaba de ocurrir a él.
Lo malo, es que casos así tienen que valer para que la gente que va sin limitar por ahí se de cuenta que siempre te puede pasar algo, que hay que ir de legal por la vida, porque si llendo legal ya te puede caer un buen marrón (aún teniendo tú la razón) pues no te digo si no lo vas.
Y coincido plenamente en lo que comenta Rainey, ir con una moto sin limitar con menos de 2 años de carné es como ir sin él.
Lo que más me ha extrañado de lo que comentas en el otro foro a sido esto:
Mi aseguradora Pont Grup me ha dado todo el apoyo y han dicho que me defenderán juridicamente
¿¿Es cierto?? ... :¿? :¿?
Y coincido plenamente en lo que comenta Rainey, ir con una moto sin limitar con menos de 2 años de carné es como ir sin él.
Yo no digo que no, ni mucho menos, pero no debería aplicarse eso tambien a los coches??
Porque si te terminas de sacar el A tienes que ir con la moto limitada y si te termina de sacar el B puedes ir con un 2000 de 175 cv??'
:pedrada: no es justo ni seguro
Yo no digo que no, ni mucho menos, pero no debería aplicarse eso tambien a los coches??
Porque si te terminas de sacar el A tienes que ir con la moto limitada y si te termina de sacar el B puedes ir con un 2000 de 175 cv??'
:pedrada: no es justo ni seguro
Pues si, te doy toda la razón del mundo y yo soy el primero que lo dice, pero las leyes están asi, nos gusten o no, y hay que acatarlas, y el que no quiera hacerlo tendrá que apechugar en lo que le ocurra.
Juanpacuco
17/06/05, 13:04:28
Vamos a ver, me he estdo leyendo el post de motos.net (cada dia me alegro mas de pertenecer a este, menudo indeseable que es el tal Africa Twin, hay maneras y maneras de decir las cosas) y yo lo que creo es que Rainey estás equivocado, el chaval SI tiene carnet, lo que pasa es que está limitado, y a efectos del seguro probablemente es como si nada, tampoco me lo se de memoria.
Pero no es lo mismo tenerlo limitado que no tenerlo.
Me parece que los cargos son a partes iguales, este chico debía ir legalmente, por la sencilla razón de que en casos así, tiene las de perder, y el anciano no debía haber cruzado en rojo, que teniendo en cuenta la edad, tendrán mucho que explicar sus tutores. Desde luego no deja de ser una desgraciada situación.
Otra cosa que está clara es, y quiero aclararlo, en mi punto de vista no tiene nada que ver el que no llevara limitada la moto a que haya ocurrido lo que ha ocurrido. No iba a una velocidad elevada, es decir, que llendo limitado hubiese ido igual.
A sido todo fruto de la mala suerte, y es una de las cosas que no deseo a nadie, porque el mal cuerpo que debe tener Piter ahora mismo no me lo quiero ni imaginar.
Eso si, esto no quita que le deban poner la correspondiente multa por llevar la moto como no debería llevarla (cosas de la ley, porque yo cuando me saqué el carné hace 10 años el mismo dia podía pillar una 1100 con los caballos que quisiera) y seguro que irán a por él y se van a basar en este dato, no tiene nada que ver bajo mi punto de vista como ya he comentado, pero seguro que será un sitio por donde podrán cogerse la familia del fallecido.
Así que, sentir el fallecimiento de dicha persona y mi más sentido pésame a su familia y darte ánimos a pasar este mal trago.
Pitertuning
17/06/05, 20:00:41
Eso no exime para nada,en ese caso tú en vez que ir a 40 km,podrias haber circulado a 20 km,por mucho semaforo en verde que haya debes de preveher que pueden cruzar peatones.
.
¿me quieres decir que tenia que preveer que iba a salir un anciano corriendo y que debia circular a 20?
Supongo que tienes todo el derecho a reprocharmelo por que tú conduces a 15 km/h....
Un saludo.
Pitertuning
17/06/05, 20:01:59
Lo que más me ha extrañado de lo que comentas en el otro foro a sido esto:
¿¿Es cierto?? ... :¿? :¿?
Totalmente cierto, pues ya se ha empezado a tramitar todo. Un 10 para ellos
Pitertuning
17/06/05, 20:06:12
La mujer del fallecido me dio toda la razón y asumió la responsabilidad del accidente. Tengo 4 testigos y todos han declarado a mi favor.
La familia tenia un seguro contratado especialmente para casos como este. Debian pensar que de un momento a otro les podía pasar.
No tengo miedo a que me quieran sangrar. Gracias a la policia, a los testigos, a mis amigos, a mi novia y a toda la gente de el foro que me apoya tengo la conciencia un poco más tranquila, aunque moralmente sigo muy jodido.
Llevo 2 dias sin salir de casa y no tengo ganas de nada :(
Un saludo.
Hay que intenter ir siempre dentro de la legalidad, eso no evitará accidentes, pero al menos tendras las espaldas cubiertas.
geniusbike
18/06/05, 06:49:33
Lo primero darte todo el apoyo Piter,que mal trago tienes que estar pasando.....
Lo segundo, y despues de leerme todo lo escrito en el otro foro ( menos mal que no pertenezco a el,porque al Africa Twin ese :cabreo , hay muchas maneras de decir las cosas) creo que mucha gente esta incurriendo en un error diciendo que no tiene carnet,SI LO TIENE, con una limitacion,pero lo tiene, es como si te ponen condiciones restringidas,no se que tienes que llevar espejos a ambos lados o la limitacion a 80k/h ( que ademas tienes que pegarte una pegatina en la trasera que lo indique),o otras muchas que hay,simplemente si tiene el carnet, lo que no podia llevar esa moto deslimitada,pero el carnet lo tiene.
Nada Piter que tengas mucha paciencia y como te decian por ahi cubrete muy bien las espaldas y no te fies de lo que dijera la mujer,porque al fin y al cabo ella tiene mucha pena y al igual por ella no pasara nada mas,pero los hijos........se les juntara la rabia,impotencia,etc etc etc, y luego empezaran a repartirse los millones que sacaran contigo.......
jorgegs500f
18/06/05, 08:02:32
Lo debes estara asando mal Pitger ANIMATE TIO , Siento la muerte del anciano pero el ya no esta y no vale que tu te tortures por ello, asin que hoy mismo sabado sales a que te de el aire EHH!!1 :bebe te tomas algo y lo iras viendo todo mejor
LO DICHO ANIMATE .
La mujer del fallecido me dio toda la razón y asumió la responsabilidad del accidente. Tengo 4 testigos y todos han declarado a mi favor.
La familia tenia un seguro contratado especialmente para casos como este. Debian pensar que de un momento a otro les podía pasar.
No tengo miedo a que me quieran sangrar. Gracias a la policia, a los testigos, a mis amigos, a mi novia y a toda la gente de el foro que me apoya tengo la conciencia un poco más tranquila, aunque moralmente sigo muy jodido.
Llevo 2 dias sin salir de casa y no tengo ganas de nada :(
Un saludo.
Animo!! Creo que ha sido pura mala suerte! Verás como todo se arregla! :ok
Articulo 168
Marca de paso para peatones. Una serie de líneas de gran anchura, dispuestas en bandas paralelas al eje de la calzada y formando un conjunto transversal a la misma, indica un paso para peatones, donde los conductores de vehículos o animales deben dejarles paso.
ahlmogabar
18/06/05, 13:28:45
Articulo 0,00123
Es de debiles hacer leña del arbol caido
Piter no te reconcomas mas que si la hubieras tenido limitada el final seguramente hubiera sido el mismo escepto por el marron de no llevarla limitada
V´ssssssss y animos de un Calandino en las Catalunyas
jorgegs500f
18/06/05, 13:39:08
Lohecho hecho está , ahora ayudar al que lo necesita es lo mas correcto al igual que llevar la moto antes sin limitar ahora lo correcto es AYUDAR RANEY ...... no te columpies mas con el colega please!!! RESPETO.
jorgegs500f
18/06/05, 13:39:54
me referia a llvar la moto limitada .... que me pongo nervioso con este tipo de comentarios .,....
Bavmorda
18/06/05, 15:11:54
Articulo 168
Marca de paso para peatones. Una serie de líneas de gran anchura, dispuestas en bandas paralelas al eje de la calzada y formando un conjunto transversal a la misma, indica un paso para peatones, donde los conductores de vehículos o animales deben dejarles paso.
Pues yo el número del artículo no lo recuerdo, pero si hay semáforo éste tiene prioridad sobre las señales pintadas en la calzada, en cualquier caso. Igual que, por ejemplo, las señales que dé un guardia tienen prioridad sobre cualquier otro tipo.
Visto de otra forma, un peatón tiene prioridad SIEMPRE Y CUANDO esté señalizado que puede cruzar en ese momento. Obviamente con el semáforo cerrado para él no tiene prioridad alguna.
Visto de otra forma más, un conductor sólo debe ceder el paso al peatón que cruza en estos tres casos:
-Que el peatón esté autorizado a cruzar en ese momento (paso de cebra donde no exista semáforo o paso de cebra donde el semáforo esté abierto para él).
-Que el conductor esté girando para incorporarse a una nueva vía. En este caso tiene prioridad sobre ti cualquier cosa que te encuentres en la vía a la que te incorporas, esté o no autorizada a estar en la calzada en ese momento.
-Que estés circulando por una zona residencial señalizada como tal, donde no puedes pasar de 20 y los peatones tienen prioridad en cualquier caso.
Me gustaría verte a ti cómo reduces a 20 en todos los semáforos que te encuentras en verde...
A ti, Piter, muchos ánimos en este mal trago que estás pasando.
fritanic
18/06/05, 17:28:45
bueno despues de leer mas o menos todo. te digo varias cosas
la primera y principal, mucho animo, xk no me imagino un trago asi y siempre recuerda k no fue culpa tuya.
respecto a lo de tu carnet, si k lo tienes y kien diga lo contrario miente, solo hay k pensar en si tu no hiciste los examenes correspondientes, otra cosa es k asta k tengas cierta experiencia (2 años) no puedas cojer una grande, pero el carnet lo sacaste como los demas.
respecto a pasar a 20 x los semaforos en verde, me parece una salbajada, los semaforos estan para regular y k tu puedas ir a 50km k es la velocidad permitida en ciudad como norma general, si todos vamos a 20 x las calles, entonces k kiten los semaforos de toda españa y eso k nos ahorrabamos.
respecto a la familia del fallecido vete con cautela no te fies xk el dolor nubla la vista y hoy dicen una cosa y mañana otra.
asi k en resumen, animo y no cojas miedo a andar en moto, k lo tuyo a sido mala suerte. pero de todas formas hay k limitar las motos, x ir legal, nada k ver con el accidente.
un abrazo
geniusbike
18/06/05, 18:53:25
Articulo 168
Rainey, no te has enteado de la misa la mitad,leete bien lo que a explicado Piter, y el hilo del otro foro y comprenderas el error en que has incurrido......
Pitertuning
19/06/05, 05:52:50
Articulo 168
Te has dejado la parte que pone REGULADO POR SEMÁFORO para dar preferencia a uno u otro
Pitertuning
19/06/05, 05:55:40
Muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo, es lo que más necesito :(
Os juro que vuestras palabras me ayudan a no torturarme tanto y aceptar todo....Lo dicho, MIL GRACIAS COMPAÑEROS.
Animo Piter, una desgracia de esas nos puede pasar a cualquiera, en moto en coche o en bicicleta...
Son cosas que no podemos controlar...¿quien no ha tenido un susto alguna vez? ¿nadie se ha encontrado nunca con gente cruzando cuando no debía? ¿todos cruzamos (cuando somos peatones) cuando nuestro semaforo está en verde? y lo malo es que a veces parece que te da tiempo y despues no te da...
Una desgracia, sin duda, pero desde luego no te veo culpable. Un anciano enfermo, decide cruzar cuando no le toca y te lo encuentras tu... estaría muy bien que se empezase a dar caña a la gente cuando cruza cuando no le toca...en Coruña hace un año la policia local multaba y no veas como se lo pensaba la gente...
Lo dicho, que lo siento por ti porque lo que estas pasando no deberia pasarlo nadie
Y para Rainey... creo que los peatones tambien tenemos que respetar unas normas, por mucho paso de cebra que pinten si hay un semaforo...
Pitertuning
19/06/05, 16:40:34
Muchas gracias jokeR6 :(
MarkitosS_GsxR
19/06/05, 19:29:08
Animos PIter , lo tienes k estar pasando muy mal , pero esta claro k la culpa en ningun caso no a sido tuya , y estoy al 100 % cntigo aunke lleves la moto sin limitar pk a la velocidad a la k circulabas , ubieses ido igual si la llevases limitada.
Una pregunta la moto no la tenias limitada en los papeles o en la realidad¿?Gracias.
Mi mas sincero pesame a la familia del fallecido
Y ante todo animos piter!!!!! :)
1 saludo!
jasukibandit400
19/06/05, 22:57:00
Lo primero, mi más sentido pesame a la familia del anciano. Mi abuelo tenía alzheimer, y cuando lo sacaba a pasear, tenía que tener mil ojos, porque si me despistaba un minuto, seguro que se tiraba a cualquier conductor. En este sentido, quien debería haber estado pendiente del discapacitado anciano tendrá que estar pasandolo realmente mal. Me pongo en su situación, y debe ser duro. Mi apoyo para el también.
Y Piter, espero te recuperes pronto y pases este mal trance, seguro que hiciste todo lo posible por evitar el fallecimiento del anciano, así que ánimo, y que todo vaya bien.
Un cordial saludo
ahitenes
20/06/05, 14:43:20
lo siento mucho piter, tienes que estar muy jodido, pero adelante y ya veras como todo se arregla, no te comas mucho la cabeza, no fue culpa tuya.
saludos
Eso no exime para nada,en ese caso tú en vez que ir a 40 km,podrias haber circulado a 20 km,por mucho semaforo en verde que haya debes de preveher que pueden cruzar peatones..
Esta frase me tiene absorvido completamente. Es necesario circular a 20 km/h por ciudad por sí algún peatón decide cruzar por un semáforo en rojo, por una calle sin paso de cebra o por si decide caer en paracaídas. Nuestra misión es prever en cualquier momento lo que un peatón pueda hacer. Un semáforo es únicamente parte del mueblario urbano, una especie de farolilla pero de colores.
Rainey, si circulas habitualmente te aconsejo que leas detenidamente el código de circulación, en especial todo aquello referido a las prioridades de las señales (horizontales, verticales, luminosas y agente). Las señales están precisamente para eso, para que el conductor o el peatón tengan que prever lo mínimo posible y, sobre todo, aquel que tiene más que perder: el peatón.
RAID YZF R1
22/06/05, 01:55:35
Animos piter, yo he pasado por lo mismo. Estube una semana con diareas y un mal cuerpo q no se lo deseo a nadie.
En mi caso no fue con la moto, sino con el coche en la autobia de barcelona atropelle bueno remate a un jonki al cual habian tirado de un coche segun la autopsia. Yo circulaba por la autovia por mi carril derecho a unos 110km/h detras de otro coche al primer coche le dio tiempo a reacionar, freno bruscamente y se cambio de carril izquierdo y yo que venia detras sin tiempo a reacionar pase por encima del individuo.
Despues de la tener q asistir al juicio por una denuncia de la familia gitana, la cual me amenazo de muerte fui absuelto.
Ese dia fui con la moto al jucio y a salir no fui capaz de conducir del tembleque q tenia en las piernas, despues de lo que me dijo la gitana que me hecho una maladicion o mal de ojos.
Yo no crei en ello hasta que mi mujer enfermo de cancer a las pocas semanas.
Mi mujer fallecido hace 9 meses, despues de cuatro largos años de operaciones y sufrimiento. En mi corta vida he visto morir a dos personas en mis brazos a ese chico y a mi mujer.
La esperiencia no es nada grata para nadie espero con mi experiencia darte animos y solo espero q puedas olvidarlo, de lo mio hace 4 años y cada vez que paso por el sitio me acuerdo.
Al final se vive con ello mirame a mi que mi nick es RAID ("los mata bien muertos"). El cual me pusieron mis colegas.
Un Saludo.
Pitertuning
22/06/05, 03:01:44
Animos piter, yo he pasado por lo mismo. Estube una semana con diareas y un mal cuerpo q no se lo deseo a nadie.
En mi caso no fue con la moto, sino con el coche en la autobia de barcelona atropelle bueno remate a un jonki al cual habian tirado de un coche segun la autopsia. Yo circulaba por la autovia por mi carril derecho a unos 110km/h detras de otro coche al primer coche le dio tiempo a reacionar, freno bruscamente y se cambio de carril izquierdo y yo que venia detras sin tiempo a reacionar pase por encima del individuo.
Despues de la tener q asistir al juicio por una denuncia de la familia gitana, la cual me amenazo de muerte fui absuelto.
Ese dia fui con la moto al jucio y a salir no fui capaz de conducir del tembleque q tenia en las piernas, despues de lo que me dijo la gitana que me hecho una maladicion o mal de ojos.
Mi mujer fallecido hace 9 meses, despues de cuatro largos años de operaciones y sufrimiento. En mi corta vida he visto morir a dos personas en mis brazos a ese chico y a mi mujer.
La esperiencia no es nada grata para nadie espero con mi experiencia darte animos y solo espero q puedas olvidarlo, de lo mio hace 4 años y cada vez que paso por el sitio me acuerdo.
Al final se vive con ello mirame a mi que mi nick es RAID ("los mata bien muertos"). El cual me pusieron mis colegas.
Un Saludo.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Cada dia me siento mas fuerte para afrontarlo. Poco a poco desaparece el fantasma...
Yo iba tan sumamente despacio y pegué tal frenazo que el empujon al anciano fue mínimo PERO tuve la desgracia de que cayó de cabeza contra el bordillo provocandole la muerte.... :(
No se lo deseo ni a mi peor enemigo( AfricaTwin de motos.net-mi único enemigo-)
Raid:Siento mucho todo lo que pasaste...te puedo comprender. Lo que más me duele es haber leido el suceso de tu mujer :(. Reconozco que soy un poco supersticioso para las leyendas gitanas.
P.D: Un poco crueles tus amigos pero seguro que lo hicieron con el fin de hacerte reir jeje. Los amigos son fundamentales para estos casos.
SALU2!! Y 1000 GRACIAS A TO2!!
migue_RR
22/06/05, 09:25:49
:estuve:
Me incorporo un poco tarde al hilo, pero no quiero dejar de darte mi apoyo piter.
Lo que te ha pasado a tí nos puede pasar a cualquiera, incluido a tí Rainey. Que aunque reduzcas a 20 km/h en cada paso de peatones regulado por semáforos por el que pasas, si te hubiera saltado el anciano el golpe con el coche tb habria podido ser fatal.
Creo que en este caso ir con el carnet limitado y la moto sin limitar es totalmente anecdótico, lo cual no quiere decir que te tomes con calma el tiempo que te quede para la limitación, porque a todos los efectos no tienes carnet para llevar esa moto.
Mucho ánimo, y espero que lo superes pronto.
Yo te doy animos Piter, yo creo que nadie puede hablar, porque todo el mundo hemos hecho algo mal, yo sin llevar dos años de carnet también he tenido una moto sin limitar, bueno solo en papeles, te pones a leer anuncios y te venden cientos de motos que pone solo limitada en papeles, por lo tanto hay mucha gente que está en tu caso, para mi eso a sido un fruto de la mala suerte. Como dicen por aquí cuando te sacas el carnet de coche te ponen una restrinción a 80Km/h, quien va a 80 Km/h, yo creo que nadie.
Imaginaros que fuera un coche el que te ha llevado a ti por delante porque le ha salido de los cojones y tu tienes el carnet limitado, que no tengas el carnet no quiere decir que tengas la culpa, por lo menos para mí, asi que puedes tener la conciencia bien tranquila.
ahitenes
22/06/05, 13:54:45
Un Saludo.
:eek: :eek: joder que marron tambien.
locodmr
03/08/05, 12:54:08
una pregunta piter, la moto estaba asegurada a tu nombre? si es asi, no te cubre? si no te cubre por tener q estar la moto limitada, para q te aseguran?¿por q no te dicen al principio: "mira no te aseguramos si no tienes la moto limitada"?
Todo mi apoyo para ti, suerte.
Todo mi apoyo para ti, y animos, que lo echo echo esta, esto te hace pensar en el tema de las limitaciones yo no tengo mi moto limitada porque me cumple en septiembre....solo de papeles, una cosa la tuya esta limitada de papeles?
porque si es asi no se darian cuenta no? weno un saludo y espero que todo te vaya genial
V'sss
He estado ojeando en el otro foro y me hace gracia la gente, con las leyes vaya tela....los perfectos, en fin el que tiene boca se equiboca, o esque estos señores con sus motos no han adelantado nunca en continua, no han rebasado nunca la velocidad de 120, no han conducido por el arcen se han abanzado a la salida de un semaforo que aun esta rojo??? que pasa señores ? los fallos son una de las principales caracteristicas de las personas, sin eyos seriamos maquinas, en vez de apoyar al pobre chico, que peor castigo k tener que dormir cada noche sabiendo que has matado a una persona.... espero que la gente se de cuenta!
V'sss
Dios tio, k mal me sabe. Lo debes estar pasando mal, pero tio, TU vida continua, no dudes en vivirla al maximo. Te apoyo totalmente, no tienes la culpa. Es un error, pero no tuyo. Hasta conduciendo un triciclo te ubiera pasao.
Lo de los papeles, otra mala suerte xq por ahi te van a dar, no se debe acer y es lo k siempre digo. Que no sea nada.
El mas sentido pesame para los familiares, y muchos animos para ti, compañero. No te castigues por algo que no ha sido culpa tuya... SUERTE!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.