Ver la Versión Completa : Pregunta sobre salidas!
Hola chicos...
Pues mi pregunta es la siguiente:
Yo soy de barcelona y va dirigido sobre todo al comando catalunya, pese a que me gustaría
saber la respuesta un poco en general.
Yo como podéis ver tengo una CB250, que es una moto bastante tranquilita, que vas a tus 120 por autopista (No le pidas mucho más....) y que es cojonuda para ciudad y viajecitos de todo tipo siempre dependiendo de la persona...
En fin, veo que soléis hacer una rutilla corta como mínimo cada semana, pero veo que todas las motos son de 600 para arriba y de tipo R la mayoría... Que vais de curvas y tal... y bueno... no esque no me guste... De hecho ardo en deseos de probar una de esas... es más bien un problema económico... pero que no viene al caso.... Pero sinceramente no se que hace mi moto en medio de tanta burra cachas!
El caso es... Se hacen salidas de una mañana para todo tipo de motos? Custom.. Naked.. R... de más y menos potencia? O todas se pueden apuntar a cualquiera y cada uno va a su ritmo?
Es algo que no me queda claro... Me gustaría ir un día con los compis moteros a hacer kilómetros disfrutar del paisaje y echar unas buenas risas...
Siento la ignorancia al respecto pero en los meses que llevo en posesión de la moto la he disfrutado totalmente solo y me ha dado envidia cruzarme con un grupo de moteros y decir... y yo aquí solito...
Ya no me enrollo más!
V'sss!
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
litoszgz
28/09/11, 20:07:53
Te respondo de como salgo que supongo que sera extensible a la mayoria de compis. Voy amenudo con otro que tiene una R y de aqui ya vienen alguna vez motos tipo z750, hyosung gt250r y 125, bandit, sv, v-strom.... Vamos que es muyyyy variado, casi siempre va el grupo junto. Es logico que motos mas potentes vayan mas rapido que otras, cuando llegan curvitas se va cada uno a su ritmo y mas adelante nos esperamos.
Desesperao
28/09/11, 21:06:11
Hola zakedi,
Te muevo el hilo a la sección "El Rincón de Catalunya" para que la gente de esa comunidad te aclare tu duda.
Un saludo.
Aquí todos nos vamos esperando. Piensa que en un grupo siempre habrá que tengan más ritmo que tú y menos que tú. Los que corran mas se esperan en cada cruce. LLevar un pepino a veces no es sinónimo de ir más rápido en tramos de curvas. Así que no te lo pienses y apúntate a alguna hombre.
Por aquí hay foreros como red mito que viene en 125 y conozco otros que han canviado de montura hace poco pero venian con 250 así que ya sabes.
Frocamps
29/09/11, 10:06:13
Aquí todos nos vamos esperando. Piensa que en un grupo siempre habrá que tengan más ritmo que tú y menos que tú. Los que corran mas se esperan en cada cruce. LLevar un pepino a veces no es sinónimo de ir más rápido en tramos de curvas. Así que no te lo pienses y apúntate a alguna hombre.
Por aquí hay foreros como red mito que viene en 125 y conozco otros que han canviado de montura hace poco pero venian con 250 así que ya sabes.
+1!
No te lo pienses .... y apuntate en alguna salida que te apetezca !!!
Un saludo !!
V'ssssssssssssssssss
+1!
No te lo pienses .... y apuntate en alguna salida que te apetezca !!!
Un saludo !!
V'ssssssssssssssssss
+10000000000000 No problem!!!! Siempre se espera y se disfruta en nuestras salidas!!!
No tengas dudas, vente y seras bien recibido!!
javigsxr
29/09/11, 20:28:17
no hagas caso a esta gentuza, lo unico que quieren es alguien que vaya mas lento que ellos pa poder quitarle las pegatinas de la moto,jajajajaajajajaja.........
no que es broma, que me sumo al resto de compis, y que se seras muy bienbenido, y como dicen cada uno a su ritmo y nos esperamos en los cruces....
solo hay un problema, con el desayuno tienes que ser rapido, pq hay mucho buitre suelto que jala muxo y muy rapido,jajajajajaja....
nos vemos compi....
Jajaja gracias chicos por la aclaración! Pues eso de las pegatinas me lo creo! Por eso voy a quitárselas ya y así no hay na que quitar!
Pues ahora que lo sé, un fin de semana en una rutilla corta me apunto y disfrutamos de lo que nos gusta, es un placer encontrarse este ambiente.... Ya me habéis dado ganas!
Un saludo y gracias a todos.
Espero conoceros pronto.
V'ssss!
jorgennager
02/10/11, 21:32:15
Jajaja gracias chicos por la aclaración! Pues eso de las pegatinas me lo creo! Por eso voy a quitárselas ya y así no hay na que quitar!
Pues ahora que lo sé, un fin de semana en una rutilla corta me apunto y disfrutamos de lo que nos gusta, es un placer encontrarse este ambiente.... Ya me habéis dado ganas!
Un saludo y gracias a todos.
Espero conoceros pronto.
V'ssss!
bienvenido socio a este club de gitanos,asaltacunas,levantaruedas,carbonillas,male antes,lokossss,animales ydemas fauna iberica jajajaja (son muy buena gente,pero esto q se quede entre tu y yo,q si no miprestigio se cae en picado jijiiji)
a tu pregunta,yo era igual q tu,siempre salia solo y me hacia mis rutitas,mis paraditas,desayunos,pero siempre solo y cuando veia un grupo de moteros se me caia la baba e incluso llegaba veces q veia a un grupo y me enganchaba detras,hasta q me canse de salir solo y me uni a esta panda de mamonesss y desde entonces ya no salgo mas solo,es para mi una gran familia muy bien llevados,bien abenidos y sobre todo muy buen rollo y risas aseguradas.
asi despues de ponerte la cabeza como un tamborin,decirte q no dudes en venirte a una ruta q se haga,no te arrepentiras en absoluto y a buen seguro repetiras
saludossssssssssss
jaipito
03/10/11, 20:30:54
Hola Zakedi.
Si es por la velocidad... no te preocupes hombre! yo a pesar que llevo una mil, soy un cagao y nunca sobrepaso los 120 Klm./h. así que te hagas una idea de lo que te podemos distanciar. No lo dudes más y si te apetece te bienes y punto.
jorgennager
03/10/11, 20:45:14
Hola Zakedi.
Si es por la velocidad... no te preocupes hombre! yo a pesar que llevo una mil, soy un cagao y nunca sobrepaso los 120 Klm./h. así que te hagas una idea de lo que te podemos distanciar. No lo dudes más y si te apetece te bienes y punto.
ejem ejem jajajajaja jaipito tomate las pastillas de la memoria jajajaja,metete una sobredosis jajajjaa
mikicastell
03/10/11, 21:19:40
:descojone zakedi, pues nada ya te a quedado claro, si te vienes un día miro si se viene el amigo de mi hijo que tiene una SH 125,,,,,,, :idea lo malo va a ser que alguno de los que llevan R tengan narices de ir a su ritmo...........No te preocupes, que no te perderás,,,,, ( yo no me pierdo) a no ser que quiera perderme ..
jaipito
03/10/11, 21:23:56
ejem ejem jajajajaja jaipito tomate las pastillas de la memoria jajajaja,metete una sobredosis jajajjaa
Jorge, tu sabes de qué color son las pastis de la memoria? tengo de amarillas con letritas rojas y de lilas con dibujitos tribales.
Zakedi, ni caso al calambre este, que está hecho un baporetix, tu mira la mota que tengo en el abatar... es una 250cc. del año 69, tu ya me entiendes...verdad?
jorgennager
03/10/11, 22:26:42
Jorge, tu sabes de qué color son las pastis de la memoria? tengo de amarillas con letritas rojas y de lilas con dibujitos tribales.
Zakedi, ni caso al calambre este, que está hecho un baporetix, tu mira la mota que tengo en el abatar... es una 250cc. del año 69, tu ya me entiendes...verdad?
Jajajaja jaime tomate todas las q encuentres q alguna sera,daño no te haran,mas echo polvo de lo q estas!!!! Jejejeje
Enviado desde iPhone-4 using Tapatalk
multivesa
03/10/11, 22:49:29
Hola chicos...
Pues mi pregunta es la siguiente:
Yo soy de barcelona y va dirigido sobre todo al comando catalunya, pese a que me gustaría
saber la respuesta un poco en general.
Yo como podéis ver tengo una CB250, que es una moto bastante tranquilita, que vas a tus 120 por autopista (No le pidas mucho más....) y que es cojonuda para ciudad y viajecitos de todo tipo siempre dependiendo de la persona...
En fin, veo que soléis hacer una rutilla corta como mínimo cada semana, pero veo que todas las motos son de 600 para arriba y de tipo R la mayoría... Que vais de curvas y tal... y bueno... no esque no me guste... De hecho ardo en deseos de probar una de esas... es más bien un problema económico... pero que no viene al caso.... Pero sinceramente no se que hace mi moto en medio de tanta burra cachas!
El caso es... Se hacen salidas de una mañana para todo tipo de motos? Custom.. Naked.. R... de más y menos potencia? O todas se pueden apuntar a cualquiera y cada uno va a su ritmo?
Es algo que no me queda claro... Me gustaría ir un día con los compis moteros a hacer kilómetros disfrutar del paisaje y echar unas buenas risas...
Siento la ignorancia al respecto pero en los meses que llevo en posesión de la moto la he disfrutado totalmente solo y me ha dado envidia cruzarme con un grupo de moteros y decir... y yo aquí solito...
Ya no me enrollo más!
V'sss!
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
En mi grupo vamos todo tipo de motos, ahora mismo viene mi novia con nosotros que lleva una naked limitada.
Jajaja Gracias chicos, pues si.. las ganas que tengo no son pocas, y veo que no molesta en que halla motero de todo tipo, y eso está bien :D
Gracias Jorgennager ya veo que tenéis mucha confianza jaja al final de una salida motera lo que quieres llevarte son los buenos momentos, compañerismo y risas.. y parece que no vais faltos de eso...
Jaipito, la moto del 69 preciosa, ojalá haber vivido en esos años, me perdí lo mejor de muchas cosas... Hahaha pero bueno, soy gran fan de las antigüedades... Me fascinan... y de hecho colecciono antigüedades relacionadas con la electrónica que es mi oficio, pero vaya...
Por cierto, cuidado no te tomes una pastilla de color azul con letritas que no vaya a ser que no te puedas levantar de la silla jajaj
Multiviesa, de nuevo gracias por la aclaración ya veo que hay de todo ;)
Un saludo! Espero conoceros pronto!
V'sss
jorgennager
04/10/11, 18:41:08
Pues ya sabes amigo si eres de la coña la risa y el descojone,has venido a parar al mejor sitio,pero como te han dicho sobre todo compañerismo a tope y desayunos de escandalo,rutas cojonudas,curvas y mas curvas y sobre todo q no e perderas ya q en un cruce,rotonda,desvio esperamos todos hasta el ultimo q llegue y una vez q estemos todos proseguimos la marcha,tu a tu ritmo,no todos son carbonillas,los habemos de todo tipo de marcha,fundiendo,rapido,normal y mirando el paisaje,e incluso yo muchas veces me llevo al paquete de mi mujer,no es q sea un paquete llendo de copiloto,es q le llamo cariñosamente mi paquete,Tengo un paquete y un paqueton jajajajaja,asi q ves mirando a menudo las rutas q se organizan en komando catalunya y a la proxima q se haga te vienes,y tu sin corte alguno,ya te dare yo 2 besitos y achuchones para q ye sientas comodo ya a primeras jejejeje
Eaaaa despues de mi sermon del dia (ya
Muchos de los mamones de por aqui ni me leen) me voy a dar por saco por otro tema,haber si refloto alguno de hae 5 años o mas jijijiji
JordiR1
04/10/11, 18:51:08
Pues ya sabes amigo si eres de la coña la risa y el descojone,has venido a parar al mejor sitio,pero como te han dicho sobre todo compañerismo a tope y desayunos de escandalo,rutas cojonudas,curvas y mas curvas y sobre todo q no e perderas ya q en un cruce,rotonda,desvio esperamos todos hasta el ultimo q llegue y una vez q estemos todos proseguimos la marcha,tu a tu ritmo,no todos son carbonillas,los habemos de todo tipo de marcha,fundiendo,rapido,normal y mirando el paisaje,e incluso yo muchas veces me llevo al paquete de mi mujer,no es q sea un paquete llendo de copiloto,es q le llamo cariñosamente mi paquete,Tengo un paquete y un paqueton jajajajaja,asi q ves mirando a menudo las rutas q se organizan en komando catalunya y a la proxima q se haga te vienes,y tu sin corte alguno,ya te dare yo 2 besitos y achuchones para q ye sientas comodo ya a primeras jejejeje
Eaaaa despues de mi sermon del dia (ya
Muchos de los mamones de por aqui ni me leen) me voy a dar por saco por otro tema,haber si refloto alguno de hae 5 años o mas jijijiji
Después de tu "desinteresada disposición" a colaborar en el segundo pedido de las camisetas y que ya te he dicho en persona varias veces lo que te pasará si vuelves a reflotar un solo hilo... Estas preparado para un baneo de 10 días? (Siendo generoso).
jorgennager
04/10/11, 19:01:36
Después de tu "desinteresada disposición" a colaborar en el segundo pedido de las camisetas y que ya te he dicho en persona varias veces lo que te pasará si vuelves a reflotar un solo hilo... Estas preparado para un baneo de 10 días? (Siendo generoso).
Jajajjajaja q era bromaaaaa jajajjaja, va ni pa ti ni pa mi lo dejamos en 5 dias de baneo XD,pero eso si,si me baneas me tendras q pasar cada dia por whassap lo eventos y novedades de cada foro e hilo,con pelos y señales,vaaaaa y despues te enseñare a llevar tu moto porq la salida a sort no me levantaste ni una vez la rueda a la altura de mi casco,ainsssss q nos hacemos mayores jejejeje.
Venga para q no te me enfades me presto voluntario a recaudar caja engaaaa,mas enbolaos a mi vida,si es q no paro quieto tooo el dia de juerga y desenfreno ;)
chasis2
04/10/11, 19:09:13
Jajajjajaja q era bromaaaaa jajajjaja, va ni pa ti ni pa mi lo dejamos en 5 dias de baneo XD,pero eso si,si me baneas me tendras q pasar cada dia por whassap lo eventos y novedades de cada foro e hilo,con pelos y señales,vaaaaa y despues te enseñare a llevar tu moto porq la salida a sort no me levantaste ni una vez la rueda a la altura de mi casco,ainsssss q nos hacemos mayores jejejeje.
Venga para q no te me enfades me presto voluntario a recaudar caja engaaaa,mas enbolaos a mi vida,si es q no paro quieto tooo el dia de juerga y desenfreno ;)
10 dias no!!!!! q sean 1000 jejejejejejeje :byebye:
JordiR1
04/10/11, 19:39:53
10 dias no!!!!! q sean 1000 jejejejejejeje :byebye:
Bah, se lo dejamos en 950 por ofrecerse voluntario? :D
jorgennager
04/10/11, 19:48:09
venga va ni para mi ni para vosotros,lo dejamos en 1500 y no hay mas q hablar XD ,os vaisssssss a aburrir sin mi,a quien direis apache,vaporetix,piercing mancuerna etcc....?
JordiR1
04/10/11, 19:51:50
venga va ni para mi ni para vosotros,lo dejamos en 1500 y no hay mas q hablar XD ,os vaisssssss a aburrir sin mi,a quien direis apache,vaporetix,piercing mancuerna etcc....?
... Gitano...
Frocamps
05/10/11, 08:08:20
Bah, se lo dejamos en 950 por ofrecerse voluntario? :D
Jajajajajajajaja ... Sr. Jordi ... pongale Ud. el resto que ya pago yo la diferencia .... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja :descojone :meparto2
jorgennager
05/10/11, 21:17:55
Jajajajajajajaja ... Sr. Jordi ... pongale Ud. el resto que ya pago yo la diferencia .... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja :descojone :meparto2
ya te dare a ti diferencia si salimos este finde,diferencia medido en metros,solo vas a escuchar un zumbido y una brisa racheante a tu lado haciendo zasssssssssss fiuuuuuuuuuuuuu jejejejee,buenooo y cuando paremos un tiron de orejas XD mamonaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja
zakedi mirate este finde q seguramente se haga algo :ok
Frocamps
06/10/11, 07:03:26
ya te dare a ti diferencia si salimos este finde,diferencia medido en metros,solo vas a escuchar un zumbido y una brisa racheante a tu lado haciendo zasssssssssss fiuuuuuuuuuuuuu jejejejee,buenooo y cuando paremos un tiron de orejas XD mamonaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja
zakedi mirate este finde q seguramente se haga algo :ok
:descojone ..... :meparto2
wowww otra cb 250 en el foro al final seremos mas cb 250 que b-king yo he salido con ellos con la cb 250 pero ahora estoy saliendo con una honda hornet...
supongo que depende de la salida estaras por el monton o por la cola siempre en curvas ratoneras saldras recompensado pero en curvas rapidas te quedaras un pelin atras tambien depende de tu conduccion ya que se pueden pegar buenos achazos con la cb 250 yo ahora con la 600 corro menos que antes piensatelo pero no dudes en apuntarte
Girlschool
06/11/11, 18:24:17
Hola Zakedi, yo también voy siempre solo porque con la vieja 250 que tengo no puedo ir a más de 100 para conservar la mecánica y ir con estos pepinos de 600 para arriba sería un estorbo.
Echo de menos un apartado en el foro para KDD's para motoalmuerzos en motos de pequeña cilindrada.
No os parece?
A ver si se manifiestan los aludidos............ja, ja, ja.
Hola Zakedi, yo también voy siempre solo porque con la vieja 250 que tengo no puedo ir a más de 100 para conservar la mecánica y ir con estos pepinos de 600 para arriba sería un estorbo.
Echo de menos un apartado en el foro para KDD's para motoalmuerzos en motos de pequeña cilindrada.
No os parece?
No hace falta un foro a parte, es mas, creo recordar que por aqui hay un grupo de gente que de vez en cuando organiza salidas de 50cc.
Por lo de no molestar si sales con los que llevamos de 600cc para arriba no te preocupes, yo hasta hace 4 meses iba con una 250 y sin ningun problema. La premisa es: Si no estamos en un cruce, tira recto. Si nos tenemos que desviar esperamos. Y excepto una vez que se equivocaron ellos de camino y yo segui recto y otra que no les vi y me pase de largo, el resto de salidas han ido como la seda. Si que es verdad que mucho trozo del camino te lo haras "solo" pero las paradas para repostar y el almuerzo que es lo que mola, estaremos todos juntos.
jorgennager
07/11/11, 20:43:12
No os parece?
bienvenido compañero,como muy bien dice rookie si hay salidas de 50cc rutas cortas las suelen hacer RoberTzR y TzrERO93 aqui puedes ver algunas de una de sus salidas [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ,aunq ultimamente no hacen muchas.
tambien como muy bien dice el amigo rokie no pasa nada por venirte con nosotros,cada uno va a su ritmo y nos esperamos siempre en un desvio o cruce,asi q no hay perdida posible,ahora con el frio se haran mucho menos salidas,pero estate atento y en tal q se organice alguna no lo dudes y vente:mola
un saludo
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.