PDA

Ver la Versión Completa : Alguna moto de campo barata...me ayudais?Mirad esta,pongo fotos..

elniño
17/06/05, 21:26:05
En qué tipo de motos que sean tipo SUZUKI big de 50 me puedo fijar??Q estoy buscando algo parecido...Qué me recomendais?Sobre todo quiero algo económico, pero que no sea una chatarra. Es para usarlo poco tiempo al año para divertirme..

Gracias

Editado, os adjunto fotos, qué opinais de esta suzuki q me ofrecen??Dais el visto bueno?La veis bien,y sobre cuánto pagaríais

gracias!!!

Klo
17/06/05, 21:28:10
Mira hay una Beta enduro de 50 que venia con bastante calidad, pero hoy en dia lo mejor que hay es un senda o una rieju.
Te paso el hilo a la seccion correcta

xarly
19/06/05, 14:38:19
pues a ver, en ciclomotes parecidos a la DR BIG? pero la antigua DR BIG?

te hago un listado, el sumum en 50 es la BETA ART, son 3000 euros de moto q bien los vale si vas a ponerla al maximo por campo, puesto es la q mejores orkillas, basculante, chasis, frenos lleva..lo malo el precio, desorbitado

si quieres una moto buena y baratisima, una rieju RJ o RR, esa moto es muy vendida y es la mas "escueta" en equipacion, con peores componentes, pero q sino vas a hacer el loco te viene perfecta (si vas a pasear y nunca a tope por campo, ni vas a ir a circuitos)

y si quieres algo intermediario, pillate una DERBI SENDA U BETA RRT u RIEJU MRX, si te gusta saltar en circuitos yo me cojeria la BETA, si quieres para un pueblo ciudad, pues con la MRX o la SENDA vas sobrado...

ya nos contaras :aplauso