PDA

Ver la Versión Completa : kafre is back!! :_)

||kafre||
18/06/05, 11:54:05
en fin siguiendo mi tonica me veo en la obligacion de contar que ayer me fui a la playa en moto.. aparco la moto en la zona destinada a tal efecto ( si si... )
abro el colin con la llave de la moto, cojo el candado, guardo la llave de la moto en una bolsa donde llevo el pulpo y me digo a mi mismo, me llevo solo la llave del candado y dejo esta aqui dentro bien escondida... pongo el candado, pongo la tapa del colin.. me voy a la playa calienta el sol chiribiribi porron pon pon.. y cuando vuelvo a la moto abro el bolsillo de la mochila... y oh...aqui esta la llave del candado.. quito el candado y me digo... bien... eeeemmmm.... ahora con que llave abro el colin para coger la llave que abre el colin con la que tengo que encender la moto para PODERME IR A CASA!!!! :loco :meparto: :meparto: :meparto:

memos mal que habia ido con un colega y me acerco a casa a coger la de repuesto... por si alguien lo dudaba: no tengo verguenza... :05:

Rainey
18/06/05, 12:05:02
Sin comentarios :)

si yo te contara los despistes que tengo :)

anibal
18/06/05, 21:15:35
me ha recordado a un capitulo de mr bean, en el q cerraba el coche con llave y tiraba la llave por una ventanilla, por supuesto, no sin antes comprobar de q no tenia nadie alrededor

yo hago tb de cada tonteria

saludossss

||kafre||
18/06/05, 21:34:46
jajaja yo he visto ese capitulo XD
a mi lo que mas gracia me hace es que recuerdo que mientras escondia la llaven en el hueco del colin estaba pensando lo inteligente que era la jugada en caso de intento de robo ... :meparto: :meparto: :meparto:

CarlosHNP
18/06/05, 21:35:09
me ha recordado a un capitulo de mr bean....
saludossss

Juas juas juas, me lo has quitado de la boca.

Kafre, seguro que cuando lo estabas haciendo estabas pensando que eras genial jajajaja

Giuseppe
19/06/05, 01:21:04
jajajajajajajjaajaja...pero mira q eres kafre tio...la jugada estuvo d coña...pero ahora ponte en el supuesto q estuvieras en la playa tu solo sin colega y en la playa nudista al lao d barrañán...jajaajajajajajjaaja no me kiero imaginar al señor kafre en pelota pikada con la llave del candao to felisss pidiendo q lo lleven a la jaus...jajaajajaajaja

Eres un crack tio...

nicodsv
20/06/05, 13:05:52
jajajaja... :meparto: :meparto: .. este sábado en el parking del decathlon estaba intentando convencer a mi hijo de que un botellín de agua no cabía debajo del asiento y le digo: "mira, si no caben ni las llaves de la moto"... meto el llavero bajo el asiento y ZASSSS, lo cierro.....no sé cómo funcionan las neuronas del cerebro, pero os aseguro que en la misma décima de segundo que estaba bajando el asiento ya se me había puesto cara de jili....
Apenas se oye el CLACK del cierre nos quedamos mirándonos los dos con una carita....Menos mal que levantando el asiento de atrás, mis menudas manos acertaron a pillar el llavero y estirarlo p'a fuera, pero aún me tiemblan las piernnas, no sé si del susto o de lo jili que me sentí....
Acepto collejas virtuales y lo que haga falta...POR PARDILLLLLLLAAAAA

ahitenes
20/06/05, 13:46:27
jejeje seguro que kafre... :juerga: :juerga: :juerga: :juerga: la noche anterior y claro despues pasa lo que pasa...
saludos

||kafre||
09/07/05, 16:42:52
jajaja menos mal que tambien habia buses por la zona que sino madremia. Nada de rachin, lo que pasa es que hacia mucho calor, y claro me dio un golpe de estos de sol en la cabeza y me dejo pallá; de todas formas es lo que dice carlos, yo iba pensando lo inteligente de la jugada por si me pillaban la llave del candado! :meparto:

nicodsv la proxima vez mete otra cosa mujer!!, a quien se le ocurre por dios? por dioxx? :meparto:

Segun
09/07/05, 22:03:25
No hay nada como irse a tumbar a la arenita con el minimo equipaje posible :meparto: pero todo tiene sus inconvenientes :loco

Vitolo
11/07/05, 01:00:10
Muy bueno Kafre despistes así pasan a diario saludos.

jasukibandit400
11/07/05, 01:23:41
buah, yo ya me he caido 2 veces de la moto por no quitarle el antirrobo de disco, conclusión, un intermitente roto y una cara de jili que creo que todavía me dura.

Esto de que se te olvide el antirrobo de disco e intentes salir es un clásico que mucha gente me advirtió, pero bueno, hasta que no te pasa...

||kafre||
11/07/05, 21:54:58
si bueno, yo arranque ya 3 veces con el candado puesto, 1 rompi el plastico que proteje la orquilla, 2 casi me voy al suelo, 3 sin consecuencias. :cabreo :meparto:

||kafre||
11/07/05, 21:55:46
por cierto jasukibandit400 me flipa tu avatar, realmente habran metido la moto en la cama? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ha0ha0ah :meparto: :meparto:

jasukibandit400
12/07/05, 00:17:47
me costó hacerlo porque no quería la joia, pero al final pasó por el aro, jajajaj :ok

Un saludo kafrín

Potxy2000
12/07/05, 11:02:11
Jojojo, bueno, por lo menos no te la dejas olvidade en la cerradura de la tapa pa ke vengan los amigos de lo ajeno a darse una vuelta....