PDA

Ver la Versión Completa : sv 650 hyosung GTR 650 ???

empepinador
18/06/05, 21:12:13
me han dixo que montan motores parecidos. que tal son? lo de que hyosung es mala marca nose las personas que conozko que llevan no an tenido problemas con ella. supongno que tambien dependera del dueño. esque tenia muy claro que me iba a comprar la sv con carenado pero me enseñaron la GT 650 y la verdad es muy interesante la oferta

TNT
21/06/05, 08:17:11
la q mas te guste sin duda la suzuki es mejor q la hyosung en muchas cosas y es mas cara

Michael Knight
21/06/05, 12:40:03
Sin entrar a valorar si es mala marca , o no, los acabados de la suzuki, están a años luz de la Hyosung...

nEo-pmd
21/06/05, 13:04:54
Yo llevo 5 años usando la SV650S y te aseguro -y no es vacile- que va casi como el primer día, en serio. Y la he cogido para todo: cada día para ir a currar, saliditas domingueras, rutas largas (tiene 2 Barcelona-Portugal a sus espaldas!!!)

No sé cómo va la hyosung ... pero estoy orgulloso de cómo me ha ido la SV.

Otra cosa es el tren delantero: no sé cómo es el de la hyosung, pero el de la SV es un flan. Yo le he puesto casquetes en las barras y he cambiado el aceite por el más denso que encontré ... y aún así no tiene nada que ver mi tren delantero con las motos de mis colegas ...

empepinador
23/06/05, 20:13:14
hombre montan un motor casi similar,. yo he visto la gtr en roja y ma parecido muy bonita eh! ademas que su precio es muy tentador! con la diferencia te puedesm ontar un escape weno y alguna cosilla mas

Michael Knight
21/07/05, 02:34:59
hombre montan un motor casi similar,. yo he visto la gtr en roja y ma parecido muy bonita eh! ademas que su precio es muy tentador! con la diferencia te puedesm ontar un escape weno y alguna cosilla mas

Los experimentos con gaseosa, amigo... :bye: