Ver la Versión Completa : alguien para ir a pinguinos?
pacopaco
15/12/03, 23:22:53
busco colegas para hacer la ruta juntos, yo salgo desde almeria, a ver esos andaluces, que no se diga...
blackrider
16/12/03, 13:05:30
Ey, yo soy de granada, creo k te pilla de paso, lo que pasa es que estoy ahora en cordoba. El problema sería que yo trabajo el sábado hasta el mediodía y no sé si tu te iras antes. De todas formas, ya hablaremos mas
pacopaco
16/12/03, 19:12:18
nosotros (yo y mi paquete,perdon mi parienta)pensabamos salir jueves o viernes porque dicen que la marcha empieza el viernes.A ver si charlamos!
blackrider
16/12/03, 20:09:25
Uf, pues entonces lo veo algo complicado, a mi me resulta imposible salir esos días, ya que el trabajo me tiene absorvido, solo me deja el sábado tarde y el domingo, y ahora voy a empezar a trabajar también el domingo. De todas formas, a ver si algún día podemos quedar, y si vais al final, que lo paséis de puta madre, yo os estaré envidiando... jajajaja, pero envidia sana
pacopaco
16/12/03, 21:55:37
es joio esto del trabajo...es que no piensan en uno... de todas maneras, a ver si nos tomamos unas birrillas por alli, voy a colgar unas fotillos nuestras y de mi perro que es pacopaco autentico, yo soy javi. a ver si es verdad que quedamos pa echar unas curvillas, de momento yo sigo colgando mensajillos. lo de quedar pa echar un rato va pa tol mundo....que lo sepais
un abrazo black...
blackrider
17/12/03, 10:41:12
Pues mira, sin ir mas lejos, este domingo solo tengo una reunión rápida de empresa y todo el día libre, si quieres vienes a Granada, te invito a unas cervezas y nuestras típicas tapas, que son impresionantes en algunos sitios, y después hay un motoalmuerzo en córdoba, que si quieres podemos ir también, yo tenía pensado ir, así que.... piénsatelo y avísame si quieres
pacopaco
17/12/03, 23:32:08
estoy sin moto este fin de semana,me van a cambiar los discos de embrague y me tardan unos dias, de todas maneras tenia pensao subir a granada igualmente a ver a colegas asi que si tienes tiempo podemos echar esa cervezilla ...
blackrider
18/12/03, 10:43:40
Pues mira, por mi está bien, cuando vas a subir?
Javi, yo estaria encantado de acompañarte con esa montura que tienes xDDDD pero me pilla algo retirado... en fin, yo es posible que parta desde Ciudad Real, con unos amigos de alli, o engancharme al grupoo desde Madrid, si quieres te puedes unir, encantados de compartir el viaje con vosotros, tambien tengo colegas de tu zona de otro foro que suben fijo, si te hace mandame un privado y te paso contactos, ah! y cambiar un poco de impresiones de la TDM jajajaj... es cojonuda!!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.