Ver la Versión Completa : Impresionante como salva la caida
Este tio deberia de tomar a la loteria
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
¿que opinais?
Skraper
20/06/05, 00:53:34
Ese video ya lo habia visto. Pero creo que eso en vez de salvar la caida, es que ha tenido una potra que no se la acaba... Eso es incontrolable, menos la parte final cuando ya esta arrastransose al lado de la moto y salta otra vez encima, todo lo otro fue suerte.
knightrider
23/03/06, 21:53:40
Pues si.....eso mismo....suerte y mucha sangre fria para no perder los nervios en esa situacion
Pues si no recuerdo mal, ese piloto es un de los de la Copa Caja Madrid hace algunos años en el jarama. y era un chavalín de unos 12 o 14 años.
lo que no se es el nombre, lo mismo ahora es famoso
ay_pa_todas
24/03/06, 18:36:51
flipando! vaya potra, bueno tambien hay que tener mucha fuerza en los brazos para aguantar hay arriba y no caer
Tiburón
25/03/06, 12:44:03
Ese anates de montar en moto supongo que se dedicaba a las barras paralelas porque una segunda no lo repite.:devil
:laleche
Vaya coña... aunque hay que tenerlos cuadrados y con sangre fría para volverse a subir
locodmr
26/03/06, 03:03:04
mira me pasa a mi eso y voy a boxes, dejo caer la moto, me voy corriendo a mi casa, me meto en la cama con los ojos como platos :eek: y me paso alli 3 dias
sinsosio
27/03/06, 03:11:10
Pues si no recuerdo mal, ese piloto es un de los de la Copa Caja Madrid hace algunos años en el jarama. y era un chavalín de unos 12 o 14 años.
lo que no se es el nombre, lo mismo ahora es famoso
De chavalín nada, este es un valencianote llamado Agustín Escobar (alias Bocha) que corría en ese momento la copa Aprilia 250. Lo de la potra os puedo asegurar que no, si lo hubiéseis visto como yo por la Gran Via en Valencia esquivando coches a una rueda no diríais lo mismo, era un verdadero filigrana, fue campeón de la copa aprilia 250 y luego fue uno de los punteros del CEV a mediados de los 90, corria con CBR600 y al final hizo el europeo con un equipo belga no con muy buena suerte porque al parecer el dinero que consiguió de la comunidad valenciana se lo "mangonearon" los propietarios del equipo.
driver666
06/05/06, 17:59:34
joder sinsosio como sabes
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.