Ver la Versión Completa : El día después...
Hola chicos/as,
Pues nada... después de la vuelta en principio todo bien aunque muy cansado (Solo había dormido 4 horas el sábado...
El pié como os dije con un par de heridas y algo hinchado el tobillo (Al golpear supongo la parte inferior de la moto mi pié) Algo que se solucionó con antiflamatorio local y las heridas pues topionic y esperar que curen...
Ese día (El domingo) me fuí a la cama pronto porque hoy lunes tenía que ir a la uni bien pronto, hay que decir que conforme iba atardeciendo empezaban a dolerme los hombros.. Algo extraño..
Lo peor... Esta mañana, al despertar y reclinarme de la cama he visto las nuves y he jurado en arameo todo lo que se me ha ocurrido, dolor muy intenso en el hombro izquierdo, si lo movía un poco veía las nuves... total... que antiinflamatorio y por después de comer a urgencias... Y el doctor (Motero por cierto) dice que seguramente sea un desgarro en toda regla... Así que radiografías, resonancia, clamantes y reposo... Dice que una vez vea los resultados depende como esté la cosa empezar con infiltraciones a la articulación y etc...
Cuando se me hecho la moto encima para no quemarme la pierna con el tubo de escape y el motor, empujé con el brazo la moto hasta quitármela de encima y ese esfuerzo me desgarró el hombro...
En fin... Esta es la parte mala de lo que me pasó ayer...
Pero lo bueno??? Pues conoceros, vivir ese espíritu, disfrutar como disfruté ayer conduciendo... hacia tiempo que no me sentía tan vivo, es cierto que soy muy inexperto aún llevo con el carnet de moto y la moto unos 4 o 5 meses... Pero lo que aprendí ayer con vosotros ni en los 5 meses que llevo, y con los que se quedaron en algún momento de la ruta delante mio para que lo siguiera.... sin irse de mi... no tiene precio.. Fué una gran experiencia... Por mi parte muy cansada (Arrastraba ya mucho cansancio) Y dolorosa sobre todo por la tarde...
Pero con todo esto... me quedo con lo bueno, y me quedo con ganas de volver a montar, eso si... Primero que el hombro se cure... (Aunque una lesión de este tipo suele tardar un poco) y después curar la moto... Pero volveré... Seguro que volveré...
Un saludo a todos y gracias por los ánimos
V'ss
Posd: Lo peor de todo es el tiempo que voy a pasar ahora sin coger la moto... Espero que no sea mucho...
Posd2: EN parte me alegro que no me pasara nada peor, este post no es para lamentarme ni nada por el estilo si no para compartir mi experiencia con vosotros, Estoy seguro que hay gente que lo ha pasado o lo está pasando peor, y ellos si que se merecen un fuerte ánimo! Lo mío no es más que una anécdota.
chasis2
10/10/11, 18:19:39
Imma:
Hola!
Tu caso se parece un poco al de Jorgenager, la primera vez que salió con nosotros fuimos a la Llosa del Cavall y se cayo, y ahí estuvimos ayudándole y acompañándole un rato en el hospital a la espera de que nos dijeran como se encontraba para irnos tranquilos hacia casa.
Y miralo ahora, después de recuperarse y arreglar la moto ya no se despega de nosotros, jejeje
jorgennager
10/10/11, 20:07:32
Hola chicos/as,
Pues nada... después de la vuelta en principio todo bien aunque muy cansado (Solo había dormido 4 horas el sábado...
El pié como os dije con un par de heridas y algo hinchado el tobillo (Al golpear supongo la parte inferior de la moto mi pié) Algo que se solucionó con antiflamatorio local y las heridas pues topionic y esperar que curen...
Ese día (El domingo) me fuí a la cama pronto porque hoy lunes tenía que ir a la uni bien pronto, hay que decir que conforme iba atardeciendo empezaban a dolerme los hombros.. Algo extraño..
Lo peor... Esta mañana, al despertar y reclinarme de la cama he visto las nuves y he jurado en arameo todo lo que se me ha ocurrido, dolor muy intenso en el hombro izquierdo, si lo movía un poco veía las nuves... total... que antiinflamatorio y por después de comer a urgencias... Y el doctor (Motero por cierto) dice que seguramente sea un desgarro en toda regla... Así que radiografías, resonancia, clamantes y reposo... Dice que una vez vea los resultados depende como esté la cosa empezar con infiltraciones a la articulación y etc...
Cuando se me hecho la moto encima para no quemarme la pierna con el tubo de escape y el motor, empujé con el brazo la moto hasta quitármela de encima y ese esfuerzo me desgarró el hombro...
En fin... Esta es la parte mala de lo que me pasó ayer...
Pero lo bueno??? Pues conoceros, vivir ese espíritu, disfrutar como disfruté ayer conduciendo... hacia tiempo que no me sentía tan vivo, es cierto que soy muy inexperto aún llevo con el carnet de moto y la moto unos 4 o 5 meses... Pero lo que aprendí ayer con vosotros ni en los 5 meses que llevo, y con los que se quedaron en algún momento de la ruta delante mio para que lo siguiera.... sin irse de mi... no tiene precio.. Fué una gran experiencia... Por mi parte muy cansada (Arrastraba ya mucho cansancio) Y dolorosa sobre todo por la tarde...
Pero con todo esto... me quedo con lo bueno, y me quedo con ganas de volver a montar, eso si... Primero que el hombro se cure... (Aunque una lesión de este tipo suele tardar un poco) y después curar la moto... Pero volveré... Seguro que volveré...
Un saludo a todos y gracias por los ánimos
V'ss
Posd: Lo peor de todo es el tiempo que voy a pasar ahora sin coger la moto... Espero que no sea mucho...
Posd2: EN parte me alegro que no me pasara nada peor, este post no es para lamentarme ni nada por el estilo si no para compartir mi experiencia con vosotros, Estoy seguro que hay gente que lo ha pasado o lo está pasando peor, y ellos si que se merecen un fuerte ánimo! Lo mío no es más que una anécdota.
yo ya te e contestado en el tema de la salida del domingo y no me voy a alargar tanto aqui,q despues me dicen de todo menos bonito.
lo q dice chasis2 q son un matrimonio de lo mas guapo q hay por aqui,es cierto,como ya puse en el tema del domingo,ayer justo hacia un año q tuve aquel fatidico accidente,siempre salia solo a mi bola a curvear,hasta q me harte de ir solo y entre aqui en komando catalunya y la primera vez q sali con esta gran familia en una curva muy abierta a derechas me hice un recto en toda regla,con la gran suerte como tu de ir a una resplanada de arena dura y piedras,claro iva a bastante velocidad y yo y mi confianza se me ocurrio ir ajustando el amortiguador de direccion sin prestarle atencion a la carretera por q era recta,cuando levante la mirada me vi la curva encima sin darme tiempk a girar e hice el recto y empece a dar volteretas y tumbos,la moto por un lado y yo por otro,resultado,7 costillas rotas,multiples golpes,alguna fractura,moratones etc etc....
gracias a esta familia nunca me dejaron solo,se encargaron de llamar a la grua,de acompañarme al hospital,de quedarse alli hasta q los doctores les dijeran q tal estaba yo,me mandaban mps cuasi 2 veces por semana para saber de mi,bueno en finnnnn q eso muchas veces no lo hace ni tu propia familia de sangre.
desde entonces estoy con ellos,lo q hicieron por mi significa muchisimo para mi y demuestran lo grandes q son todos,chasis2 (imma y raul,jose99,javigsxr,maikeel,Vim,SoE,Frocamps y alguna mas q me dejo por el camino q vinieron en aquella salida.me sali en esta curva [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ,el tema esta localizado aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
perdon este tema no iva de mi,a lo q me vengo a referir es q no te preocupes,q pase lo q pase cualquiera de los q estamos aqui haremos lo imposible por el otro,esto nos puede pasar a cualquiera,no te ralles por eso,vente mas veces con nosotros y veras mejorar tu conduccion poco a poco,pero con calma y cabeza
perdon por el toston,se q no iba de mi,pero me e enrollao y cuando me e dao cuen ya estaba tooo liao,im sorry
chasis2
10/10/11, 20:25:38
Imma:
gracias Jorge por tus bonitas palabras :) me han emocionado de verdad
mikicastell
10/10/11, 20:26:40
Zakedi, ahora solo piensa en recuperar las facultades, y cuando te encuentres bien, te vuelves a venir con nosotros, el caso es que estuvistes durante un buen rato detrás mío, y lo llevabas muy bien, así que creo que te as despistado y por eso te salistes. Sobre todo no te desanimes un saludo.
Frocamps
10/10/11, 20:30:49
Hola Compi !!
Me alegro de que veas las cosas desde ese punto de vista. Ahora no tengas prisa en volver a subir, tomate las cosas con calma y hasta que no estes recuperado al 100 x 100, no subas. Vale mas llegar tarde ... que no llegar. Y aunque parezca mentida ... todo llega ... solo hay que tener paciencia.
En lo que te pueda ayudar .... ya sabes, vale?.
Un saludo !!
V'ssssssssssssssssssssssssss
chasis2
10/10/11, 20:37:45
asi somos los moteros que ayudamos a todos los que estan a nuestro alrededor. Mira compi es mas, hay algunas personas por aqui que conocen a un compañero que se llama Absimiliard que tambien se cayo hace mas de un año mas o menos, y nosotros solo le conocemos de una salida (la que se cayo y fuimos testigos porque ibamos detras de el), pues por ayudarle estamos esperando la citacion judicial para ir a declarar a Olot como testigos porque reclaman mas de 6000 euros por la moto porque quedo destrozadita, y el bastante bien por lo que podia haber sido.
SOMOS UNA GRAN FAMILIA Y LOS MOTEROS NOS AYUDAMOS TODOS !!!!
Aunque no te conozcamos esperamos que pronto estes recuperado
Kako!R6R
11/10/11, 00:31:24
Animo Zakedi no nos conocemos, pero no t preocupes esto son heridas de guerra casi todos caemos por desgracia, y al final con el tiempo valoras que lo mas importante es tu salud y que estas bien. Poco a poco ya recuperaras la confianza saludos!
Esto en un par o tres de jornadas de examenes de estar encerrado empollando ya se te ha recuperado el hombro y te ha entrado el mono de salir otra vez. Animo neng!
Hola chicos, Acabo de leer todos vuestros comentarios... Y no tengo más que daros gracias a todos por el ánimo, para la gente que me conoció y me ayudó en la salida y para los que no me conocen y me hablan como si nos conociéramos de toda la vida..
En fín... llevo unos días malos.. mucho dolor de hombros tomando todo el día calmantes y antiinflamatorios y a la espera de más pruebas....
Si... lo cierto es que conforme pasan los días más asumo que fué mi culpa, ya que en un primer momento pensé que no me frenó bien la moto pero después me di cuenta que tenía que haber reaccionado antes...
Esto me sirve totalmente para ver que no puedes distraerte ni medio segundo, porque es lo que tienes para reaccionar...
Pues si... ahora me viene una época de exámenes así que ya estoy distraído, pero eso de estar casi todo el dia sin poder mover los brazos a penas, es una putad**... EN fin..
Ya he visto el tema de cuando te pasó todo aquello jorgennager, y veo que la cosa fué fuertecilla, me alegro que te fuera todo bien y que estos estupendos compañeros te apoyaran y ayudaran, es genial.
Gracias a todos.
Cuento los días para volver a subirme a mi niña!
V'sss
jorgennager
13/10/11, 19:34:12
Hola chicos, Acabo de leer todos vuestros comentarios... Y no tengo más que daros gracias a todos por el ánimo, para la gente que me conoció y me ayudó en la salida y para los que no me conocen y me hablan como si nos conociéramos de toda la vida..
En fín... llevo unos días malos.. mucho dolor de hombros tomando todo el día calmantes y antiinflamatorios y a la espera de más pruebas....
Si... lo cierto es que conforme pasan los días más asumo que fué mi culpa, ya que en un primer momento pensé que no me frenó bien la moto pero después me di cuenta que tenía que haber reaccionado antes...
Esto me sirve totalmente para ver que no puedes distraerte ni medio segundo, porque es lo que tienes para reaccionar...
Pues si... ahora me viene una época de exámenes así que ya estoy distraído, pero eso de estar casi todo el dia sin poder mover los brazos a penas, es una putad**... EN fin..
Ya he visto el tema de cuando te pasó todo aquello jorgennager, y veo que la cosa fué fuertecilla, me alegro que te fuera todo bien y que estos estupendos compañeros te apoyaran y ayudaran, es genial.
Gracias a todos.
Cuento los días para volver a subirme a mi niña!
V'sss
lo importante es q estas bien y q ese dolor de hombros pasara y volveras a subirte a la burra y a rutear y a aprender,porq cada dia se aprende algo nuevo y es verdad,asi q tomatelo con calma,centrate en tus estudios y cuando quieras ya sabes donde estamos para lo q necesites y cuando ya estes bien te vienes a una salida :ok
abrazos zakedi:ok
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.