Ver la Versión Completa : 17 de julio almeria
pues eso que hay unas tandas de 10 a 18 organizadas por antonio marin.(no se quien es,pero es el que mas organiza alli).
precio. 100e federados y 150e no federados.
quien se anima?? alguien de sevilla??
dicen que es el mas divertido de todos,bueno eso es relativo,yo como la catedral creo que ninguno, pero el libro de los gustos esta en blanco.
venga, que me da "miedo" ir solito. :meparto: :meparto:
Hola Suzuki, Antonio Marin es de fuengirola. Lo que dices es cierto estan metidos alli en Almeria todo el año jejjej y suele organizarlo bien. En cuanto al circuito la verdad que no es mi preferido precisamente, y tienes muxa razon como Jerez nada, te vas a encontrar una cosa mu diferente te aviso!!!!!
La verdad es que es bastante tecnico sobre todo la parte que viene despues de la recta de meta, ahh y tiene una chicane que lo unico que falta es sacar el pie para tomarla jejjejje, es mu lenta asi que hay que tirar la moto de un lado a otro a lo bestia para tomarla decentemente!!!
hola aspar, no se si ire, haber si alguien se anima, tengo ganas de ir y conocerlo.
migue_RR
21/06/05, 17:40:41
:loco :pedrada Descansa un poco que tyenemos el 23 que todabia no he dicho nada :loco :pedrada :manifa
Cesar_gsx
21/06/05, 18:08:31
wenas yo sabes q si voy.... jajaja q me apunto a un tiroteo...
el circuito esta muy bien a mi me gusto mucho y como decis no es jerez ni mucho menos pero esta muy bien y es muy divertido... la chicane cuando le pillas el gusto es la po... xq es a izquierdas y luego derechas entonces te abres antes de entrar y casi la haces recta jajaja aunque con cuidado xq haces rectos de verdad como te cueles.. luego tiene un par de curvas la de antes de la recta de atras a derechas y otra a izquierdas muy largas y muy tirado.... y luego la apurada de frenada al final de la recta es espectacular creo q casi mas q la de jerez.... a ver si se anima alguien a ir con suzuki q lo conozca q seguro q le gusta...
nadie quiere ir?? me cachis
Guancho
22/06/05, 12:47:05
nadie quiere ir?? me cachisLa cuestion no es querer es poder leches :meparto: :baba
Guancho
22/06/05, 12:50:01
y no me digais que querer es poder que os conozco, un ejemplo simple quien no se acostaria con la Claudia shifer por ejemplo???? :cunao: y creo que casi todos queremos pero poder solo unos pocos :meparto: :meparto:
migue_RR
22/06/05, 13:18:12
Yo quiero lo de claudia calros esta :meparto:
pues yo no,quiero rodar, la claudia no le llega ni al dedo gordo a mi mujer.
todos a callar que os conozco,pero a que si lo lee ya tengo para dos o tres rodadas mas y vosotros a seguir llorando. jajajajajaj
y no desvieis el tema ,coñi. alguien para ir a almeria que no puedo con tanto gasto porfa.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.