Ver la Versión Completa : Velocidad Maxima SH150i
nethawk
21/06/05, 12:17:53
Hola!
Este es mi primer post en el foro : )
Hace un mes i poco (solo tiene 900km la moto) compre una SH150i, y la verdad es que tira muy bien, pero en cuanto a velocidad punta no se si es normal porque aun esta en rodaje pero no pasa de 110km/h
no se si tiene algun tope o algo? cual es la velocidad maxima que deveria alcanzar? como a todo el mundo se le llena la boca de que sus SH les corren a 130 140km/h...
tambien tengo que decir que los 110 los he cogido por ciudad que alomejor por autopista cojeria algo mas... y tambien decir que llevo la mampara puig.
alguna idea?
MarkitosS_GsxR
22/06/05, 00:56:11
PUes si no te pasa de 110 claramente es k llevas 1 tope puesto para acer el rodaje . Imagino que una vez exo el mismo y la lleves a la 1 revision te los sacaran y la moto alcanzara su velocidad normal 130.140
1 saludo
nethawk
22/06/05, 12:29:46
gracias markitos! la verdad es que pensava que las 150 ya no llevaban topes al necesitar el carnet A :/
el lunes la llevo a la 1a revisión y se lo comentare :)
Por favor señores...
Cualquier moto con 900 Kms todavía no da lo mejor de sí misma... todas las piezas se están ajustando y las prestaciones son inferiores a las que dará cuando tenga 2000 Kms.
No es aconsejable buscar velocidades punta con sólo 900 Kms.
Aún así, cuando hagas la primera revisión, la notarás un poco más suelta.
Yo he llevado la SH125 y también pilla los 110, así que la 150 supongo que se irá sobre los 130 aprox.
Luego está el tema de la pantalla... si es una mega-pantalla de estas de más de medio metro de alto, olvídate de acercarte ni siquiera a esa velocidad, pues hace de vela y frena con el viento. Para ciudad supongo que van muy bien pero para las prestaciones son pésimas.
Saludos y calma...
nethawk
25/06/05, 17:04:21
podriamos decir entonces que si la he puesto en rodaje a 110 con pantalla, seria ekivalente a ponerla a 130 o asi sin pantalla? me ekivoco o le he metido una estrujada heavy en rodaje? xd
joder k tonto k soy :S :/
ahora parece que corre menos... haber si ya me la he cargado xd
Anaxagoras
30/06/05, 18:10:04
Buenas tio ;)
A ver, los topes déjalos para las de 49 ;) Eso lo primero, y lo otro pos lo que te hemos dicho en el otro foro :D
taller_inf
04/07/05, 10:23:49
Yo tuve una Scoopy 125 (Ahora tengo la Beverly 500 ;-)) y nunca conseguí que pasara de 110 - 120 Km/h. Con el tiempo hacia mas ruido y logicamente no iba tan fina. Pero jamas paso de esa velocidad. No se si 50cc es suficiente diferencia como para saltar a 130-140Km/h pero me parece un poco demasiado. Yo no le hice rodaje (quizas mal hecho) pero la moto siempre me tiró igual salvo lo q he comentado. Yo de ti no me preocuparia demasiado y consulta en la casa cual es la velocidad punta de la moto o miralo en el manual. Un saludo
troniko
06/07/05, 17:43:46
Hola!
yo tengo una honda dylan 150 y siempre que me he puesto al lado de una scoopy 150 corren exactamente igual, si sale primera la scoopy no la cojo y si salgo yo primero lo mismo (sigo primero)
tan solo comentar que la mia con el viento a favor y en bajada ponerla un momento a 130 de marcador alguna vez la habré puesto pero la moto va super revolucionada por lo que la scoopy 150 que coja 140 de serie me resulta extraño, no considero una moto para ponerla a 130 la verdad! a 120 tambien va revolucionada, creo que para ir a todo gas es una moto que los 110 los coge bien pero apurando como digo anteriormente los 120, 130 puede llegar a estirarse pero la moto no es para ir a esa velocidad constantemente.
si la moto te coge 110 esperate que hayas hecho más kms y que cogas un dia el viento a favor y al agacharte ya veras como se estira a más y más aun si coges algo de bajada.
salu2
troniko
06/07/05, 17:47:42
se me olvidaba, en cuanto al rodaje ponerla a 110 espero que la hayas puesto tan solo un momento y luego la hayas bajado porque como la hayas puesto muchas veces durante el rodaje a esa velocidad y encima la hayas mantendio no es recomendable para el motor
troniko
07/07/05, 22:03:56
perdonad! ayer me colé al escribir mis anteriores mensajes, lei demasiado rápido, no me di cuenta que hablabais de la nueva scoopy de inyeccion.
la verdad esta scoopy algo más que el anterior modelo si que corre, es más un compañero la tiene y los 130 los coge sin problemas.
salu2
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.