Ver la Versión Completa : Quad para persona de 13 años?
Oderlods
12/10/11, 23:21:28
Buenas mido 1,76 y peso 62 kilos, me encantan los quads y me gustaría tener uno, pero solo puede ser de 50cc. Me gustaría que fuese grande para mi altura y que no sobrepasase los 500 €, da igual si es de segunda mano.
Después, la equipación, casco y todo eso por cuanto me saldrá?
Tendré que pagar algo más para usarlo por la montaña?
Gracias.
luismi07
13/10/11, 14:38:47
Que yo sepa con 13 años no puedes conducir ningun tipo de vehiculo, y dentro de poco casi ni bicicleta.
Lo cual me parece muy bien.....
Oderlods
13/10/11, 19:21:07
Que yo sepa con 13 años no puedes conducir ningun tipo de vehiculo, y dentro de poco casi ni bicicleta.
Lo cual me parece muy bien.....
Tampoco nos pasemos eh, que es para ir por la montaña. No seas Flanders, que con lo de la bici te has pasado ya
luismi07
13/10/11, 22:34:43
Mira chavalin, lo de la bici lo he dicho por que en mi ciudad ya estan enpezando un plan piloto para matricular todas las bicis, y asi controlarlas y pagar por supuesto.Plan que luego seguirá en el resto del pais.
Lo de que me parece bien es por que no este permitido conducir con 13 años. El minimo es 16. Sea en ciudad carretera o montaña. Tienes que ir con permiso de conducir , con seguro y matriculado, y si no, si te pillan joderan a tu padre. Y la mala fama que nos crea a los que vamos de legales. Si quieres conducir un aparato de esos, te vas a un circuito privado.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.