PDA

Ver la Versión Completa : Ruben Xaus

Rainey
21/06/05, 13:30:22
Es sus tiempos con Ducati

Juanpacuco
21/06/05, 13:40:19
Sería capaz de levantar la moto????
Yo solo se lo he visto hacer ha dos genios, Rossi y Doohan.

andro13
21/06/05, 13:48:50
:Pacagarse.com

Lo rar es q no despuente en GP, una pena...

floreta
21/06/05, 13:52:41
In......creÍble!!!!!!!

Nailuj
21/06/05, 17:42:03
Ejem..

Cuando Xaus llevaba la Ducati oficial en SBK .. ¿cuantas carreras ganó?
Es que llevo viendo carreras desde los tiempos de Barry Sheene y no termino de entender el porqué se esta considerando a Xaus como un fuera de serie, incluso muchos lo poneis como mejor que Sete, el cual creo que sí ha ganado mas de una carrera en 500 y MotoGP.

Nu se, seguramente hay algo que se me escapa... :D

Berbe
21/06/05, 18:24:22
En la foto da la sensación de que sease vaya al suelo, más que nada al ver la rueda delantera un poco virada ... pero si no se cayó, ole tumbada ...

feaito
21/06/05, 20:39:45
A mi me encanta Xaus, Pero me mola un huevo y la yema del otro !!!!

Como bien dice Nailuj, no ha ganado casi nada y no es comparable con sete, con Elias... incluso Checa ha hecho más cosas que él. Pero creo que a la gente, o por lo menos a mi, es como es el tio y eso lo relfeja en la pista.

Creo que es un poco Rossi en lo que se refiere a su desparpajo, pilotando es super espectacular y era una gozada verle llevar la ducati....... ya sabias que iba a muerte y que existian muchas posibilidades de que pillara, pero.... a mi no me importa. No creo que todo sean los podios y titulos.

Tal vez por eso tb me tenia locooooo el tal Kevin Schwantz.

En esta no se cae

ZROID
21/06/05, 21:45:55
Para mi que cometió un error marchándose a Yamaha...ya se que es un equipo español y tal, pero la moto solo funciona en manos de Rossi. Pero es un pedazo de piloto , que no te quepa duda, Nailuj.

suzuki
22/06/05, 09:57:52
no si en eso estamos de acuerdo zroid, PEDAZO, no entero como se quiso vender el año pasado.

DcGrady
23/06/05, 00:48:24
Para mi no la cago el, al irse a Yamaha. La cago Ducati no cogiendolo para el equipo oficial. Creo que lo haria mucho mejor que Capirossi y Checa. Su manera de llevar las ducati es impresionante. Ademas, el tiene cuerpo para ello.

Joaco
23/06/05, 17:55:32
Para mi no la cago el, al irse a Yamaha. La cago Ducati no cogiendolo para el equipo oficial. Creo que lo haria mucho mejor que Capirossi y Checa. Su manera de llevar las ducati es impresionante. Ademas, el tiene cuerpo para ello.

Estoy totalmente de acuerdo.
El año pasado les dió todo un repaso a las del equipo de fábrica y eso que la suya era del 2003.

Pero está claro que un equipo oficial de Ducati no puede poner a 2 pilotos españoles, y creo que Checa lo ha impuesto Malrboro.

DcGrady
23/06/05, 18:04:23
El problema segun Ducati era que querian un piloto con esperiencia, por que para darle al gas ya tenian a Capirossi. Si cogieran a Xaus no tendrian un piloto que evolucionara la moto (eso segun ellos).
Yo creo que ha sido un desperdicio de piloto, por que la Yamaha esta hecha por y para Rossi.
Y Gresini tampoco lo quiso por que decia que ya tenia un español en el equipo. Vale, pero quien le da la pasta a Gresini por que Movistar que yo sepa es española.
Espero que le vaya como se merece. Por que, por lo que he visto es un tio de puta madre, y como piloto solo hay que verlo.

Joaco
23/06/05, 18:21:04
El problema segun Ducati era que querian un piloto con esperiencia, por que para darle al gas ya tenian a Capirossi. Si cogieran a Xaus no tendrian un piloto que evolucionara la moto (eso segun ellos).
Yo creo que ha sido un desperdicio de piloto, por que la Yamaha esta hecha por y para Rossi.
Y Gresini tampoco lo quiso por que decia que ya tenia un español en el equipo. Vale, pero quien le da la pasta a Gresini por que Movistar que yo sepa es española.
Espero que le vaya como se merece. Por que, por lo que he visto es un tio de puta madre, y como piloto solo hay que verlo.

Quizás lo estaría haciendo mucho mejor en el equipo de Sito Pons, al menos mejor que Bayliss seguro.

Aunque también Sito es muy especial con los pilotos, y los españoles que ha tenido en el equipo han tenido broncas con él.

Hamflen
10/08/05, 19:57:59
Ahi se la metio, o eso, o le crecio una flor del......