Ver la Versión Completa : No sólo de motos vive el hombre
Desesperao
21/06/05, 21:43:07
Chica más guapa!!!. :meca :meca
Sí, pero yo a la moto la monto cuando quiero!!!!!
Guancho
22/06/05, 09:13:09
Sí, pero yo a la moto la monto cuando quiero!!!!!Dios eso es una verdad como un castillo y le corto el encendido cuando a mi me da la gana :meparto: :meparto:
migue_RR
22/06/05, 09:15:18
Y se le puede cambiar el aceite, sino engrasa bien.:meparto:
Guancho
22/06/05, 09:19:55
Y se le puede cambiar el aceite, sino engrasa bien.:meparto:
Incluso si no te gusta su cara la cambias por otra osea la pintas por precio muy barato al contrario de una separación :meparto: :meparto:
migue_RR
22/06/05, 09:21:50
La puedes cambiar cuando quiera, le das marcha y se le quita con solo aflojar no como otras que te cueta un dineral.... jejejej :meparto:
Guancho
22/06/05, 09:57:01
La puedes cambiar cuando quiera, le das marcha y se le quita con solo aflojar no como otras que te cueta un dineral.... jejejej :meparto:Juer yo le pongo 15 euros y me canso de dar vueltas con ella :meparto: :meparto:
inkisidor
22/06/05, 10:12:12
y ademas puedes "cometer poligamia" :meparto:
ahitenes
22/06/05, 13:57:19
eso si el preservativo en la cabeza hay que ponerselo de todas todas no???? :meparto: :meparto:
pero que razón llevais....
Desesperao
22/06/05, 20:54:57
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
floreta
23/06/05, 17:44:47
Pues yo cuando mi mujer me deja .... me refiero a que me deja irme un rato a dar una vuelta en moto claro :meparto:
Cuanta razon tenemos todos,
Pero entonces por que nos casamos todos como gilipollas!!!!!
DAFNE22
18/10/05, 18:02:57
:$ :descojone:$ :descojone:$
Besitos Dafne
Bueno eso de que a la moto la montas cuando quieres, el dia que se les pone tambien dolor de cabeza..... nos cuesta una pasta de mecanico que no veas......jajajajajajajaaa
andro13
19/10/05, 13:55:40
Juer yo le pongo 15 euros y me canso de dar vueltas con ella :meparto: :meparto:
:meparto:.meparto. más matao:$:$:$
Ademas, le retuerces la oreja y no te manda a la mierda:$:$:$
Ademas, le retuerces la oreja y no te manda a la mierda:$:$:$
:descojone :descojone
... eso si, tiene el mismo inconveniente, o se usan buenas "gomas" o se puede tener un "accidente", según casos ya se determinaría la gravedad del mismo ... :D :D :D
:descojone :descojone
... eso si, tiene el mismo inconveniente, o se usan buenas "gomas" o se puede tener un "accidente", según casos ya se determinaría la gravedad del mismo ... :D :D :D
Veo que estamos puesto de mecánica enggg?????:$ :$ :$
floreta
19/10/05, 23:49:50
Sí, lo importante es tenerla siempre bien lubricada y calentarla bien antes de "pasar a la acción" y empezar a "tumbarte" :meparto:
Yo, para tener a la mia contenta, cuando la voy a montar me suelo poner "cuero"...
Palo_fazer
20/10/05, 11:54:42
jajajaja..muy bueno....jajaa
Es verdad que si empiezas a dar caña sin calentar te puedes llevar un "dolor de cabeza" la próxima vez que se quiera coger.....jaja
Eso ta mu bien, pero solo abeis dicho: yo la saco, yo la engraso, yo la....Lo malo que no tienen las motos es que no son ellas las que....:P
Aber cuando salen de estas XD. V'ss!
TANTO A UNAS COMO A OTRAS SOLO LAS CONSIGUES SI TIENES DINERO:silba
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.