Ver la Versión Completa : Tiendas Cascos
El_niño_tunero
14/10/03, 00:28:02
Me gustaria saber, si hay alguna tienda x madrid o si es de internet muxisimo mejor, dnd me podria comprar cascos con diseños exclusivos, xq estoy arto del casco del rossi, kiero un casco q n lo tenga todo el mundo. Graciass
salviwing
19/10/03, 21:09:38
Pues tio a k esperas para hacerte uno propio?????????
Asi no lo tendras nada mas k tu!!!
Lo malo es k por madrid no conozco ningun sitio donde lo hagan pero seguro k alguno conoce mas de un sitio o no??????:confused:
Un saludo
Giuseppe
20/10/03, 10:52:36
pues tio...te recomiendo la web q he recomendado en otro post x akí cerca...creo q tienen tienda en madrid...la susodicha es:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] tienen cascos d mogollón d marcas y ahí podrás encontrar algo d lo q buscas...luego si lo kieres aerografiar a tu gusto pues en madrid tiene q haber más d un sitio...creo yo...aunq esto me han dicho q sale x una "pasta"...:?
O bien miras onde te ha dicho Giuseppe, o preguntas cuanto te sale personalizar un casco.:confused:
La verdad es que suele salir caro, pero solo lo tendrias tu.;)
Te dejo aqui esta direccion a ver que te parece vale?:D
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] trabaja bastante bien, pero de precio no se como andara:rolleyes:
El_niño_tunero
26/10/03, 02:27:52
muxas gracias melones, :)
jesusoli
25/04/04, 22:58:01
si quieres un caso exclusivo, pillate el integral de carbono de BMW. Y luego lo serigrafias a tu gusto (900 gramos).Lo malo es el precio!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.