PDA

Ver la Versión Completa : Yamaha interesada en Fonsi para MotoGP

Berbe
16/12/03, 19:07:12
Pues si, continuando con el desfile de fichajes para la próxima temporada salta otra nueva sorpresa, Yamaha se ha interesado en Fonsi para cubrir la vacante que dejará Alex Barros (el cual se va a Honda a cubrir la plaza de Rossi) en la categoría de MotoGP.

Todavía es un rumor, asi que ya veremos que pasa al final ... si se culminara dicha operación, el próximo año estaría muy ampliada la representación española en MotoGP con el ya anunciado paso de Xaus a esta categoría y la posible incorporación de Fonsi.

CarlosHNP
16/12/03, 20:37:06
Mmmmmm, no se, pero creo que aún es mucha moto para Fonsi

rafinchu
16/12/03, 22:00:41
Bueno soy de la misma opinion... Fonsi GP = porrazo de los wapos!!!! ahora eso si... el chavalito hace lo mismo que hizo en la carrera de lluvia que gano con piño incluido con una GP y me quito el sombrero.
Yo en mi opinion pienso que ese chaval tiene el instinto pero le falla la tecnica... es demasiado ummm como lo diria yo.. agresivo pero a lo bruto... pero en un par de años ese chaval si todo le va bien va a dar miedo o eso espero.

Sobre lo del Xaus.. me guardo la opinion pero pienso que no se va a comer ni los mocos... asi que este año espero que las suzu metan caña y ver muy alto a gibernau que se lo merece y mucho.

Berbe
17/12/03, 19:36:02
La noticia la leí ayer en la web del diario AS y hoy mismo he leído en el diario MARCA que Fonsi desmiente dicho fichaje.

Aquí teneis la noticia por si quereis leer, es de la página del Mundo Deportivo (me gusta comparar opiniones de varios medios como podeis ver) :

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Giuseppe
19/12/03, 01:58:14
parece ser berbe q se keda en 250...definitivamente....yo creo q acierta....pq como no sea campeón antes d retirarse pues habrá fracasao a mi modo d ver....ya va siendo hora d q espabile d una vez...

charly
19/12/03, 09:34:24
Lo que le pasa a Fonsi es que como sube Pedrosa se le han puesto por corbata!

No se si ofenderé a alguien por decir esto, pero Fonsi tuvo su oportunidad y no lo consiguió.
Con la competencia actual, dudo muchíssssssimo que gane algo.
No es regular. Ahora hace buena carrera, ahora que entre los 20.
Le falta algo mas que tecnica, a parte de menos chuleria.

Es una opinión.

ZROID
19/12/03, 19:20:58
A mí lo de Fonsi en MotoGp con Yamaha me lo cuentan el 28 de Diciembre y creo que es una inocentada. Creo que creo que con lo que tiene en 250 está bien servido, y si que es cierto que se le acaban las oportunidades, pero viniendo de un tío tan irregular...que queréis que diga, a lo mejor si se cuida un poco hasta nos da una sorpresa.
En cuanto a que tiene miedo de Pedrosa, jeje... no le metamos caña al chaval, a ver si vamos a querer que sea campeón del mundo el primer año, y con Honda...mucha tela.
Y también he leído por ahí que Xaus no se va a comer ni los mocos, hombre, que ya hemos visto que los pilotos que vienen del Superbike no son mancos, y todos nos deberíamos alegrar de tener cuantos más pilotos españoles, mejor!!
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y CUIDADIN CON EL CAVA...

ZROID
19/12/03, 19:22:19
Pues eso, creo que creo...jajaja!!!!

Desesperao
19/12/03, 21:21:14
Je,je,je. Veo que no lo tienes muy claro. :$

Por cierto, no sé si lo sabes pero puedes editar tus mensajes y corregir cualquier cosa.
Un saludete.

Berbe
22/12/03, 18:56:50
Con respecto al tema de Xaus que comentais, que no va a hacer nada, pues yo creo que ahora mismo esta mucho más preparado para correr en MotoGP un piloto de Superbikes que uno de 250 c.c., ya que pilotan máquinas mucho más parecidas.

Por tiempo creo que meterán la categoría de Superbikes como escalón anterior a MotoGP y acabará por desaparecer la de 125 c.c.

Y por el tema de Fonsi, opino igual ZROID, en 250 c.c. está bien.

villalonga
03/01/04, 23:43:33
Hola

Fonsi a mi modo de ver,es un piloto,que en un día de arranque,te puede hacer una buena carrera de pundonor y coraje,pero no le veo técnica suficiente como para ser un piloto regular.
Si tenemos en cuenta que viene de familia motociclística (como otros muchos) podemos caer en la filosofía de que sólo acceden los que pueden,y por tanto,los mejores están entre los que no pueden permitirselo,así que centremonos en el tema,y dejemos Fonsi donde está :D

Respecto a lo de Rubén Xaus,lo que ví en Superbikes me gustó mucho,por tanto,cabe esperar que en MotoGp lo haga bastante bien...a ver :)

Un saludote

heidimarco
05/01/04, 23:56:46
Aunque tarde, ahí va mi opinión:

Fonsi es un tío que se deja la piel en cada carrera. Es muy valiente, pero por desgracia para él no tiene el talento de otros...

... talento que sí tienen Elías y, sobre todo, Pedrosa.

macal75
06/01/04, 00:11:38
Fonsi no tiene ni la mitad del talento de Toni Elias, ademas es un bocazas, hace declaraciones que mejor era que se las callara.
A estas alturas Toni ha demostrado que es mucho mejor piloto, si uno de los merece estar en motogp es toni.

Desesperao
06/01/04, 03:23:26
Calma chicos.
El enemigo está ahí fuera, no en casa. ;)

virginia21
09/01/12, 18:52:44
Fonsi a tenido tiempo, moto y oportunidades de demostrar de lo que es capaz y hasta donde puede llegar.
Todo esto ya lo a echo.
No veo a Fonsi con una Yamaha en poles, ni siquiera en puestos de cabeza, que obviamente es el objetivo de este equipo.
En mi opinión sería un error por parte de Yamaha.

auve
09/01/12, 19:45:14
virginia, el post es del año 2003

MotoLubeMiami
09/01/12, 20:46:28
GUAU, GUAU... que manera tan Pesaa de levantar a un muerto. :jijiji:

zephyr750rocker
09/01/12, 21:07:15
levantar a un muerto. :jijiji:

...pero estaba muertoooo????

P.D. Que cierren este hilo

MotoLubeMiami
09/01/12, 21:10:34
Zep... que tu haces con una firma de una RC51/SP2? :vaca:

zephyr750rocker
09/01/12, 21:40:17
Zep... que tu haces con una firma de una RC51/SP2? :vaca:

:silba: si es que te despistas por otros "sitios" ya llevo 2.000Kms con ella :jijiji: que gusto da acabar "deslomao"

P.D. Sin correas cada 20.000Kms, ni fallos eléctricos... :jijiji:

deabru
09/01/12, 21:43:29
El otro día, comentó en twitter que ya puede empezar a correr después de todo lo que le pasó en la pierna. Fonsi, digo... y cuando digo correr es correr a pie.

Icr46
09/01/12, 22:43:13
El otro día, comentó en twitter que ya puede empezar a correr después de todo lo que le pasó en la pierna. Fonsi, digo... y cuando digo correr es correr a pie.

Según contaba en una entrevista hace un par de meses todavía estaba jodido, no tiene tacto en la planta del pie y tiene el tobillo rígido.

elmona
09/01/12, 23:07:00
Creo que Fonsi está bien donde está. No lo veo en moto gp¡!

virginia21
10/01/12, 15:50:52
Auve. el post era de 2003.
----------------------------------------------------------------------------------
ajajaja, me ha dado la risa.
Gracias Auve.
Que vergüenza!!
No se lo digas a nadie!! ajajaja.

llisus
10/01/12, 15:53:34
pedazo reflote

virginia21
10/01/12, 17:38:26
virginia, el post es del año 2003

Lo están viendo algunos compañeros de la academia y se están tronchando, los muy....pillines.
Me envian emails que dicen:
¿Y Doohan, crees que será compañero de Rossi este año?...cosas así.

Me estoy poniendo "colorá".
La que me va a caer cuando vayaaaa.....!!
Les he dicho que me niego a volver a la academia si hay pitorreo, y me han respondido:
Alea Jacta Est. (significa: la suerte está echada)

MotoLubeMiami
10/01/12, 19:40:43
Lo están viendo algunos compañeros de la academia y se están tronchando, los muy....pillines.
Me envian emails que dicen:
¿Y Doohan, crees que será compañero de Rossi este año?...cosas así.

virginia... :meparto2 ... te prometo que... :meparto2 ... no me estoy riendo de ti... :meparto2 ... sino contigo! :ok

Naaaa, ahora ya en serio... esto pasa hasta en las mejores familias... levanta la vista, saca el pecho y pa'lante.

Ejem, bueno, lo del pecho esto, pues quiero decir que es una forma de decir las cosas... no me lo tomes en serio pues ahi si que la hacemos dos veces :vaca:

virginia21
11/01/12, 19:48:02

virginia... :meparto2 ... te prometo que... :meparto2 ... no me estoy riendo de ti... :meparto2 ... sino contigo! :ok

Naaaa, ahora ya en serio... esto pasa hasta en las mejores familias... levanta la vista, saca el pecho y pa'lante.

Ejem, bueno, lo del pecho esto, pues quiero decir que es una forma de decir las cosas... no me lo tomes en serio pues ahi si que la hacemos dos veces :vaca:

He dicho por la academia que refloté el post en plan broma.......pero no ha "colao"!!

desmodronico
12/01/12, 12:44:02
Creo virginia que te has llevado el primer premio en reflotes, he visto muchos pero del 2003 :eek: ..
Saludos

MotoLubeMiami
12/01/12, 20:24:30
He dicho por la academia que refloté el post en plan broma.......pero no ha "colao"!!

Pues claro, eso no va a colar ni con Krazy Glue!!! :meparto2:

virginia21
14/01/12, 22:50:06
Creo virginia que te has llevado el primer premio en reflotes, he visto muchos pero del 2003 :eek: ..
Saludos

Pues tu nos ha visto nada, hijo mio.
En cierto foro de aviación, refloté un post:
El moderador me mandó un privado que decía:

""Virginia....cariño...el post era de 1999...has reflotado el titanic!!! :jijiji: (que vergüenza pasé)

Al dia siguiente llegué un poco tarde a la academia, cuando entré al aula se levantaron todos..... y empezaron a aplaudir. (tan simpáticos como siempre)

.Me regalaron un flotador de estos de playa, en el que habian escrito:
""Hay posts que nunca mueren"" (tan simpáticos como siempre).

Se que me pasa algo....lo sé.

PD: Podéis reiros pero sin decir nada ¿vale?. :D

tete15
15/01/12, 16:13:13
este hilo no es del dia d los inocentes?
edito......es que miras la fecha el mes y dia pero el año!!!!!