Ver la Versión Completa : SV 650 vs Hyosung 650
Fitipald
23/06/05, 14:14:44
Hola gente, q tal??? Hacia caho que ya no me conectava!
Como ya habia dicho alguna vez estoy pensando en cambiar mi GS 500.
He provado la fazer y no me convence. La otra que tengo en mente es la SV 650. La duda esta en que el otro dia pase por delante de una tienda y vi la nueva Hyosung. Es clavadita a la SV, me he bajado la ficha tecnica de las dos y no hay mucha diferencia. Lo mas importante que la SV tiene el chasis de aluminio y la otra de acero, todo y que pesan lo mismo.
Alguien sabe que tal salen estas motos. Dan problemas, como se comportan? No se todo lo que me podasi informar me servira de ayuda.
E precio cambia mucho, la SV esta en 7500 y la Hyosung en 5500.
Muchas gracias por adelantado
MarkitosS_GsxR
23/06/05, 15:27:52
Pues hombre yo conozco algo la sv 650 modelo S y van muy bien la verdad, no llegan a ser una R pura pero poco le keda... Yo sin duda alguna me pillaria la suzu pk estas marcas hyosung k kieres k t diga.. seran muy baratas pero luego a saber como acabas con la koreana o lo k sea xD
Si no vas mal de pasta y no te importan esos 2 mil euros pillate la sv sin pensarlo 2 veces
1 saludo
Hamflen
22/07/05, 10:37:23
SV!! Sin dudarlo!!! vale que la hyosung es mas barata, pero tu te fias de una marca de estas chungas?¿ tengo la tl 1000 que es como la prima grande, y va fina de morirse. a poco que puedas, suzuki
dime con quien andas y si esta buena me la mandas :sexo
Lo muevo a la sección de Turismo, pega un vistazo por la sección que hay temas sobre estas motos abiertos.
Un saludo.
Duffman
25/07/05, 03:13:20
Hace medio año (+ o -) empece a mirar motos para comprarme una y en una tienda empezaban a trabajar con Hyosung, con lo que el tio me empezo a vender la moto (nunca mejor dicho).
Como ya te habras dado cuenta es una moto que no cuenta con muchos "amigos". Yo llegue a hablar con uno que tuvo una de las primeras y me dijo que le salian muchas pijadas a la moto y que el servicio tecnico era pesimo, pero tambien me dijo que cuando no estaba en el taller, la moto andaba de cojo...es. La acabo vendiendo, el tio logicamente estaba quemado y me dijo que no la comprara, pero el de la tienda me decia que todo eso habia cambiado, que las pijadas que le salian estaban solucionadas, que el servicio era mucho mejor ahora que hace 1 año,...
He de reconocer que cuando la vi me gusto, pero para saber porque es mas barata que la sv solo tienes que ver los acabados de una y de otra.
Al final un conocido me vendio su SV 650 S que estaba de pelicula, y te puedo asegurar que estoy mas contento que Aramis Fuster viendo Expediente X.
Mi modesta opinion es que si quieres jugar a caballo ganador rascate el bolsillo y comprate la SV, pero si decides comprarte la Hyosung no creo que sea tan mala como dicen.
Espero haberte ayudado un poco, yo mire en un monton de foros y en casi todos ponen la Hyosung a parir.
__________________________________________________ ___
PD: Si no recuerdo mal, la Hyosung me la vendian a 4900 E. ( Creo, no me hagas mucho caso)
PD: Otra opcion es que te compres una CBR 600 RR, una GSX 750, una Kawa 636 ninja o cualquier otra preciosidad de ese calibre.
Michael Knight
26/07/05, 13:17:43
Sin entrar en la polémica de si la hyosung está todo el día en el taller etc. las diferencias son enormes entre las dos motos... los acabados de la SV son infinitamente mejores que los de la Comet, además es una moto de lo más equilibrada, en peso, potencia, par, una postura muy cómoda para llevar semimanillares, e incluso más con el plano de la Naked... una gran moto la SV...
Fitipald
03/11/05, 15:46:14
Hola, pos muchas gracias a todos por los consejillos, pero al final ni l auna ni la otra, xD, me he pillado una fazer, jeje. La carenada. El martes la voy a recojer!! El unico problema que le veo es que la tienes que llevar alta de vueltas, por lo demas parece que es una moto de puta madre.
Hamflen
03/11/05, 15:57:54
Felicidades por la decision!!! La verdad es que la fazer no es una mala opcion!! buen pepuno, si señor. disfrutala con cabeza y muñeca derecha
la sv650 es mejor en calidad y motor mas cara pero mejor inversion sin duda ya que las hyosung hay unidades q dan lios serios lo puedes ver en yahoo en grupos hay un club de comet y hay gente muy jodida con la comet 650 y otras muy contenta la suzuki es mejor calidad y corre q se las pela la susi
mondrill
08/11/05, 22:19:46
la mejor sin duda es la sv-sport de hace unos años amarilla .
no te digo na mas
Hola, pos muchas gracias a todos por los consejillos, pero al final ni l auna ni la otra, xD, me he pillado una fazer, jeje. La carenada. El martes la voy a recojer!! El unico problema que le veo es que la tienes que llevar alta de vueltas, por lo demas parece que es una moto de puta madre.
Enhorabuena por la decisión, yo la verdad es que estoy muy contento con ella ... ;)
Eso si, lo que comentas, hay que llevarla alta de vueltas ya que anda un poco escasa de medios, pero jugando con las marchas no hay problema, además, hasta 14000 rpm tienes cacho .. :D
Disfrútala y ya nos contarás.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.