Ver la Versión Completa : Cena Navidad 2011 - Komando Catalunya
Frocamps
28/10/11, 10:50:22
Hola a tod@s !!!
Como uno tiene el culo un poco inquieto ... y viendo que vamos a entrar en noviembre y sin tener nada organizado, pues ahi me pongo yo a ello ... jejejejejeje. Me explico: Mirando el calendario, las mejores fechas serian o el primer finde o el segundo, pero para que a tod@s nos vaya bien convinarlo con los compañeros, pareja, etc..., he decidido que mejor el segundo. El Lugar? ... pues tendria que ser un "paraiso motero" ... y estoy negociando con algunos hoteles ... si, si ... hoteles de Lloret y Sant Feliu de Guixols para ... cenar el sabado, dormir la mona en el hotel, desayunar el domingo y luego cada uno para su casa.
Que os parece?
Id dando vuestras opiniones para que este año ... lo recordemos toda la vida. Lo del año pasado estuvo bien ... pero creo que se podria mejorar para este año, no?.
Un saludo a tod@s !!!!
Kako!R6R
28/10/11, 15:18:06
holaa CondeKing, yo por temas de curro no t puedo asegurar nada hasta ultima hora, pero a la cena o comida lo tendria mejor para ir, saludos!!!!
chasis2
28/10/11, 16:17:20
para q dia seria para mirar el calendario para ver si tengo fiesta XD
Felipe te refieres al segundo finde de diciembre no? o sea el del 10/11, si es este yo lo tengo dificil......................
mikicastell
28/10/11, 21:32:48
Feliperrrrrrrrrrrrr, dí que día y allí estaremos si se puede. :aplauso
Voy a hacer todo lo posible para no perdermelo ;)
chasis2
29/10/11, 10:01:32
por dar una fecha a nosotros nos va mejor el sabado dia 10, raul curra de 6:00 a 14:00 y a la noche depende de donde fuera la cena podriamos ir y no acostarnos muy tarde porque a las 5 se tendria que volver a levantar (como paso para la cena del moto gp de Montmelo)
saludos !
Frocamps
29/10/11, 10:11:06
Hola a tod@s!
Bueno ... a ver ... vamos por partes:
Yo creo que los fines "idoneos" serian el 2-3 ó el 10-11. Como decia en el post anterior ... creo que mejor el segundo ... pero lo que decida la mayoria.
Sobre el tema del hotel, el que por ahora me lo deja mejor, es uno que esta en Sant Feliu de Guixols, con la cena del sabado, noche en el hotel y desayuno el domingo sale todo por unos 45€ IVA INC. (por "barba" .. jejeje). Como lo veis ??
Bueno ... ya ireis dando opiniones.
Un saludo a tod@s !!!
V'ssssssssssssssssssss
jorgennager
31/10/11, 18:33:49
Yo y eva seguramente vayamos,todo depende q horario tenga el sabado,si tiene de tarde dificil lo tenemos,si fuera asi a ver si se lo pudiera cambiar a alguna compañera el horario de mañana
Ahora que la fecha esta mas o menos cerrada. Se de uno que va a intentar escaquearse del curro ese sabado.
P.D.: Cena, alojamiento y desayunto, ready. Pero, ¿Fiesta? ¿Donde esta la fiesta? (La que te va a dar esta...) Necesitamos un sitio donde cocernos y a eso nadie le presta atencion. ¡Muy mal!
Josete GSXR
03/11/11, 10:00:27
Yo si es el primer finde de diciembre seguramente si, si es el segundo es un poco mas jodido ( el del 10-11) tengo una boda, pero de todas maneras ese fin de semana es puente...
Ya ireis diciendo.
Vsss
jorgennager
03/11/11, 12:22:44
Ahora que la fecha esta mas o menos cerrada. Se de uno que va a intentar escaquearse del curro ese sabado.
P.D.: Cena, alojamiento y desayunto, ready. Pero, ¿Fiesta? ¿Donde esta la fiesta? (La que te va a dar esta...) Necesitamos un sitio donde cocernos y a eso nadie le presta atencion. ¡Muy mal!
ostras es verdad y la fiesta party de guerra de almohadas y vodka para el rookie :saludosecreto
Yo confirmaria mas adelante, tengo pendiente un viaje que seguramente es por esas fechas... no lo tengo claro todavia, dependo del curro de la novia. Os dire algo, aunque he de decir que la idea me parece muy buena!
Vsssssssssssssssssss
Pues yo me apunto sea el que sea , es lo que tiene volver a estar soltero!
V'ssssssss
jorgennager
03/11/11, 20:48:06
Yo confirmaria mas adelante, tengo pendiente un viaje que seguramente es por esas fechas... no lo tengo claro todavia, dependo del curro de la novia. Os dire algo, aunque he de decir que la idea me parece muy buena!
Vsssssssssssssssssss
ahhhhhhhhhhhh me pensava carlos q te ivas a otra boda :saludosecreto
Pues yo me apunto sea el que sea , es lo que tiene volver a estar soltero!
V'ssssssss
UISSSSSSSS ten cuidadin q puedes encontrar algo si te vienes,ultimamente roque y retama estan a dos velitas y no vaya a ser q te metan una por el ullalet jejejjeje
Vaporeta, yo no bebo Vodka... Bueno si, bebo lo que me echen pero si puedo elegir prefiero el ron oscuro. Y si encima no tengo que coger la moto para volver, me voy a poner como las grecas.
¡¡¡¡¡FIESHTA!!!!!
jorgennager
03/11/11, 21:41:55
Vaporeta, yo no bebo Vodka... Bueno si, bebo lo que me echen pero si puedo elegir prefiero el ron oscuro. Y si encima no tengo que coger la moto para volver, me voy a poner como las grecas.
¡¡¡¡¡FIESHTA!!!!!
jajaja si ya sereno rompes puertas no te quiero ver toooo rustio jajajaja diosssssssssssssss
Cuanta envidia me tienes vaporeta... Mientras yo soy joven y me lo paso bien, tu eres mayor y solo hechas humo, pero mucho humo. Envidioso!
billyfox
04/11/11, 03:23:43
UISSSSSSSS ten cuidadin q puedes encontrar algo si te vienes,ultimamente roque y retama estan a dos velitas y no vaya a ser q te metan una por el ullalet jejejjeje[/QUOTE]
no si de aliento en la nuca y puñaladas de carne va la cosa..............:D
JordiR1
04/11/11, 14:54:07
UISSSSSSSS ten cuidadin q puedes encontrar algo si te vienes,ultimamente roque y retama estan a dos velitas y no vaya a ser q te metan una por el ullalet jejejjeje
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
UISSSSSSSS ten cuidadin q puedes encontrar algo si te vienes,ultimamente roque y retama estan a dos velitas y no vaya a ser q te metan una por el ullalet jejejjeje[/QUOTE]
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me pondré calzoncillos nuevos no vaya a ser
jorgennager
04/11/11, 18:55:40
no si de aliento en la nuca y puñaladas de carne va la cosa..............:D[/QUOTE]
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me pondré calzoncillos nuevos no vaya a ser[/QUOTE]
VAYA 2,no sabeis lo q es la opcion citar? ainsssssss jordi banealos por utilizar el foro incorrectamente XD
husar,a alberto y roockie tengo entendido asi de oidas por lo q se escucha se rumorea por aqui y en valladolid,dicen q les pone toooo palotes tios con tangas bien ajustaditos,,asiq ya sabes a renovar tu cajon de gallumbetes,tendras suerte y alguno comera carne embutia :saludosecreto.XD
uno desaparece del foro unos dias y lo matan a palos aqui ehh...
siento decepcionar a tanta gente pero es que me gustan demasiado las mujeres... :(
yo si la cena es el primer fin de semana de diciembre es decir los dias 3 y 4 me apunto si no no podra ser por temas de trabajo
mikicastell
06/11/11, 00:08:59
bueno, pues a mí en principio me da lo mismo la fecha, así que lo que decidáis me irá bien,,,, de todas formas antes de hacer la reserva, confirmo seguro, no sea que algo se tuerza.....
jorgennager
20/11/11, 16:08:49
estais vivos?
mikicastell
20/11/11, 19:44:35
estais vivos?
:idea Yo sí........... ( de momento)
Frocamps
21/11/11, 07:45:06
Yo tambien estoy vivo ... eh ??? :silba
:descojone
V'ssssssssssssss
Josete GSXR
21/11/11, 09:53:55
Bueno , yo me reafirmo en lo dicho , por si eso hace que nos animemos a retomar el tema, si es el primer finde de diciembre nos apuntamos fijo, si es el del puente no puedo pq tengo una boda en Valencia.
mikicastell
22/11/11, 00:37:46
Bueno , yo me reafirmo en lo dicho , por si eso hace que nos animemos a retomar el tema, si es el primer finde de diciembre nos apuntamos fijo, si es el del puente no puedo pq tengo una boda en Valencia.
Que mala costumbre eso de casarse :descojone
jorgennager
22/11/11, 00:48:38
Que mala costumbre eso de casarse :descojone
JAJAJAJAJAAJA LA CAGAU JAJAJAJAJA
Frocamps
22/11/11, 08:15:48
Entonces lo cambiamos para el primer finde de diciembre (3-4 ??).
vamos haciendo un copia y pega para ver los que seriamos ... de todos modos, no hace falta decir, que estando a 22 de noviembre ... solo queda una semana y media para organizarlo todo. A ver si para antes de este viernes (25) .. podemos saber los que estais interesad@s en asistir.
Un saludo a tod@s !!!
Lista:
Frocamps +1
Un saludo a tod@s !!!
V'ssssssssssssssssssss
Josete GSXR
28/11/11, 09:53:19
Al final se va a hacer algo este finde o no??
Hablasteis algo en la ruta de este domingo??
Felipe!!! Manifiestate!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.