PDA

Ver la Versión Completa : Consejo Para Compra

LVICALVARO
17/12/03, 12:07:36
Hola amigos foreros:

Pues nada, que tengo intención a no muy largo plazo de cambiar mi scooter de 50 por una cosa más grande. La quiero, sobretodo, para moverme por Madrid, con la que tengo lo hago bien, pero el no poder ir ni por la M-40 ni por la M-30 limita mucho, por lo que como os digo la quiero cambiar. Quiero algo seguro y estable, no me hace falta que corra demasiado, aunque siempre viene bien. Sobre todo tengo duda en la cilindrada que comprar, ya que hay mucha diferencia de precios entre unas y otras y la verdad uno de pasta no va muy sobrado. También deciros que seguramente sea de segunda mano, por el tema de la pasta que os comentaba.

Saludos y muchas gracias.

blackrider
19/12/03, 09:57:01
Yo pienso que lo mas apropiado es que te compres un scooter mayo, como por ejemplo un aerox 100. Si ya quieres algo mas comodo tanto para ciudad como extraradio, te aconsejaría el nuevo burgman 125.

LVICALVARO
19/12/03, 14:25:57
Gracias por tu contestación.

De decantarme me gusta me gusta más la Bourman, es el estilo que me gusta, pero joder que precios!!!!. He estado mirando y de segunda mano de precio está bien la Piaggio Hexagon, por ejemplo de 180 cc, pero tengo una duda, a ver que me decís: esta moto es de dos tiempos y las otras de estas cilindradas es de 4, que me comentáis al respecto?.

Saludos y gracias.

Iván
19/12/03, 15:33:02
Te aconsejo que te mires una de 4 tiempos, yo aparte de la TL-R me muevo por ciudad bastante con una 125 4 tiempos y de lo unico que te tienes que acordar es de echarle gasolina , y poco, porque gasta poco, el mantenimiento en una 4T es mas bajo que en una 2T y el consumo tambien, hoy en dia estan muy conseguidas y las prestaciones para el uso que comentas creo que te servira bien.

Saludos V´sssssssssss Rrrrrrrrrrrrrrrrrr

blackrider
19/12/03, 16:54:10
nada que añadir a lo que ha dicho iván

pooky
27/01/04, 10:39:03
Yo he funcionado por madrid con mi vespa 125.. y por las vias rapidas vas con bastante seguridad.. aunke la velocidad punta no es muy alta. claro_!! pero los 100 si los coge!, es resistente de chasis.. es de acero y muy fiable.. un poco cara con respecto al resto ... pero yo vendo la mia.. jeje, la tienes para ver el foro de ventas
Suerte en la eleccion!

povedanoj
16/03/04, 22:57:06
hola a todos pues quiero contribuir diciendote que tengo una magestic 150 que lamentablemente ya no se hace pero la 180 esta ahora en oferta y te cuento que me a salido fabulosa la tengo desde hace un año y ya tiene 8500 km y lo unico que pide es gasolina por mi trabajo me desplazo a 45 km de barcelona y te digo que anda a 120 sin darte ni cuenta no es una super maquina pero me parece que es un balance muy bueno entre ciudad y carreteras sin ir a altas velocidades

locox_25
26/03/04, 12:06:59
hola yo tengo una piaggio skipper 150 cc de agosto del año pasado y estoy pensando en cambiar de cilindrada a lo mejor te interesa

salu2s

LVICALVARO
26/03/04, 14:45:38
Gracias locox_25, pero quiero una cosa más grande, tipo X8 o X9.

Saludos.

locox_25
29/03/04, 08:49:44
ok ,solo era un oferta

saludos

LVICALVARO
16/06/04, 11:46:23
Aquí estoy otra vez y con más dudas aún.

Os cuento, ya tengo el carné A, que lógicamente era el primer paso para cambiar de moto y ahora os cuento mis dudas. Como os comentaba en el primer post la quiero principalmente para Madrid, por lo que con una cilindrada de 250 tendría de sobra, pero el tema es que dudo en pillarme una porque pienso que si algún día salgo por carretera (autovía principalmente) se me puede quedar pequeña, no es que quiera ir a 180 km/h pero pienso que puede ser un poco peligro según que velocidad puedan coger estas motos. Si me decís que es verdad esto que pienso y que por autovía (para no hacer más de 100 km) es peligroso andar con una 250 cc, tendría que pillarme una 400 ó 500 cc, según las marcas, pero que ya se van a una pasta gansa.

Por tanto el primer problema es que cilindrada me recomendáis y luego está el tema de la moto en sí, me gusta la Suzuki Burgman (250 cc ó 400 cc) o la Piaggio X9 (250 cc ó 500 cc), pero como sabeis la Suzuki es bastante más cara, por lo que os pido consejo sobre la marca. También es interesante tener en cuenta en el tema de la marca las piezas y reparaciones, que me imagino que será más barata la PIaggio. Los kilómetros que más o menos haré al año serán unos 8000.

Bueno menudo rollo os he metido. Gracias por anticipado y un saludo a todos.

nando_7
16/06/04, 12:41:49
as pensao en una de marchas?x ejemplo la cbr 125c.c....es SUPERBARATA!!!te pilla los 140...motor4T. con refigeracion liquida...es pekeñita.....x lo q en ciudad se desenvuelve bn...y en carretera va mejor q un scooter.
Salu2 y V'sss

LVICALVARO
16/06/04, 13:30:38
La verdad es que si lo he pensado, pero creo que para ciudad es mejor un scooter, sobre todo por la capacidad de carga y también por lo que te protege del agua y de la lluvia. De todas formas no es mala idea, pero ya que me pongo no estaría mal de 250cc ¿no?

Saludos.

TNT
23/06/04, 16:21:13
una burman es la ideal [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

JBeLeN
29/10/04, 16:09:52
Oño...

LVICALVARO... ¿Nos conocemos? :D

Estoy en la misma que tu... pero 3 meses despues...

Estoy entre la burgman la Majestic y la Phanteon... pero en 125...

"solo" soy un convalidado... (snif, snif)

jjgb
30/10/04, 18:03:47
Pues yo me miraría una de rueda alta, me dan mucha más seguridad!!

Tienes la Scarabeo (fea), la Scoopy (buena pero con poca capacidad de carga y freno de detrás de tambor) y la SporCity (125 i 200cc) que es una recién llegada y de la que no se mucho.

Saludos y suerte en tu elección!!

LVICALVARO
02/11/04, 09:50:16
Hola Jbelen, claro que nos conocemos, del foro de juegos21.

Yo al final me tiré del todo a la piscina y en el mes de julio me compré una x-9 de 500 cc. Pensé que ya que me ponía pues la más grande. La verdad es que es una pasada, viene muy completa y era la más económica.

A mi personalmente en 125 cc me gusta mucho la burgman, y además se le pueden acoplar deflectores del aire para las manos e incluso he visto alguna con un "pedazo" de parabrisas que con éso no te de el aire por ningún lado.

Al final la decisión es tuya y sólo tuya, no te precipites y mira por todas partes, ya nos contarás que has hecho.

Un saludo.

JBeLeN
02/11/04, 11:19:16
pos vamos a tener la misma pero la mía "acorde" con mi carnet...

Donde la compraste?

Ya te localizare pa hablar... :D