Ver la Versión Completa : Cuanto os bajaron el precio el segundo año (sin siniestros claro)
KoelleR6
25/06/05, 03:05:04
pues eso, os acordáis de la rebaja del primer al segundo año de moto, yo recuerdo que fueron sobre 30 € en Allianz
Javi-Don Moto
29/06/05, 00:53:12
Un 5% del valor de la póliza (el primer año sin siniestros)
Un 10% del valor de la póliza (el segundo año sin siniestros)
Un 15% del valor de la póliza (el tercer año)
Un 20% del valor de la póliza (el cuarto)
Un 30% del valor de la póliza (el quinto)
Un 40% del valor de la póliza (el sexto, el septimo, el octavo, etc)
Y creo que ya no me dan más bonificaciones
Cía Mapfre
KoelleR6
29/06/05, 13:24:11
Está bastante bien.Asias
Si el siniestro no es tuyo si no que te lo han hecho ¿Tambien te baja o ya no? es que me dieron un golpe y ... era por preguntar XD
Un saludo.
Javi-Don Moto
29/06/05, 21:13:28
Hombre, si te han dado un golpe ... pues no te debería de afectar a la bonificación, pero con las compañías de seguro nunca se sabe. Se agarran a un clavo ardiendo para quitarte la bonificación.
A un compañero de trabajo no le renovaron la póliza del seguro del coche, porque en el mismo año le habían roto las lunas de coche en seis ocasiones para robarle. (Tenía aseguradas las lunas).
Desesperao
30/06/05, 00:31:57
Si el siniestro no es tuyo si no que te lo han hecho ¿Tambien te baja o ya no? es que me dieron un golpe y ... era por preguntar XD
Un saludo.
NO, no perderías la bonificación conseguida hasta ese momento.
Ahora bien, si se trata de un atropello - aún No siendo culpa tuya - perderías la bonificación ya que tu aseguradora tendría que hacerse cargo de la factura hospitalaria del herido. (Todo esto suponiendo que el herido necesitase de asistencia sanitaria)
Un saludo.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.