Ver la Versión Completa : Habladme de la Yamaha FZ6 Fazer, por favor
Mordovskaja
26/06/05, 02:48:15
Saludos a todos, me gustaria que me hablarias de esta moto, voy a sacarme el carnet y es la que mas me gusta.¿Alguien la ha probado para decirme algunas cositas que no sean las caracteristicas tecnicas que dice la marca?,¿Algun secretillo o como conseguir que vaya mejor en todos los sentidos?,¿Es una buena moto o me recomendais otra que ande por el mismo estilo, me gustan las motos deportivas pero no necesito que sean muy radicales, no se si me explico?,¿Se puede limitar a 34cv?.En un principio me gustaba la R6 pero creo que sera demasiado para mi y con la Fazer tendria mas que suficiente.He llevado motos de 50 cc y hace poco me compre una de 125 cc, la Yamaha DT125RE, pero veo que todo se me esta quedando pequeño ... no se donde esta mi limite pero espero no averiguarlo en ningun susto de cuidado. Aconsejadme, quiero sentirme rapido cuando lo desee pero tambien quiero tener un buen control y disfrutar de la moto. Ojala me podais sacar de tantas dudas que tengo. Un millon de gracias de antemano compañeros.
greenhell
26/06/05, 15:48:31
No he llevado nunca una, pero por lo que he podido leer ver y oir no creo qe te defraude en absoluto. La Facer tiene un motor que deriva de la R6, y esto la hace ser una de las sport turismo medias mas radicales. Gusta de rodar alta de revoluciones, como buena 600 de que deriva, pero no hace ningun asco a rodar a ritmo normal, aunque si te ves en apuros tendras que usar mas el cambio que con alguna de la competencia. Por lo demas no tiene nada que envidiar a ninguna, es potente, buena de suspensiones (quizas un pelin dura), te puedes hacer kilometros con ella sin problemas y, cuando te aburras, alguna escapada que pondria en apuros a mas de un quemado! Aqui tambien tiene sus limites, no es una RR, aunque puedes ir bastante rapido, lo suficiente como para no poder llevarla mas durante una temporada, ya sea por quedarte sin permiso o por ir a la carcel como si hubieses matado a alguien... PERO WENO! Lo dicho, si te gusta no te lo pienses mas, tirale y a disfrutarla.
Lo de limitarla, pues si se puede limitar una GSXR600, no creo que haya problema :D. Es cuestion de preguntar en el concesionario.
Se ha hablado mucho de esta moto por el foro.
Yo soy poseedor de una, y estoy muy contento con ella. Cómoda para viajar, potente, carece de medios pero jugando con las marchas puedes solventar el problemilla, la cúpula está bien, tapa la suficiente (por lo menos para mi, que mido 1,74) ... lo mejor es que te subas en una y veas que sensaciones de ta, porque hoy en dia hay motos buenas y motos mejores.
Michael Knight
27/06/05, 13:39:06
buena de suspensiones (quizas un pelin dura), te puedes hacer kilometros con ella sin problemas y, cuando te aburras, alguna escapada que pondria en apuros a mas de un quemado!.
Pues lo que dice el amigo greenhell, es correcto, salvo lo de las suspensiones, la trasera es regulable, y está bastante bien, la orquilla delantera es bastante blanda, de hecho si lo que te va es la conduciión deportiva, tendrias que ponerle unos myelles mejores, y un aceite más denso, esa endeblez de orquilla , la hace cómoda para rutear, pero si le das caña, flanea un poco de alante, por lo demás una gran moto, como te han dicho, a bajas y medias, es muy suave, y nada radical,así que limitada, no tendrás sustos, pero a partir de 7-8 mil vueltas, se convierte en un avión de esos que te hace agarrar el manillar con fuerza para que no se te suelten las manos, un cañonazo de moto... acelera como una R6, pero no va en curva como una R6, eso te lo aseguro, es una moto turística my urbana de pm. de lo mejor del mercado sin duda, pero no es una superdeportiva...
Con todo eso yo me voy a meter con mi Naked en circuito... a ver si me meriendo alguna RR de esas... :azote
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.