Ver la Versión Completa : respuesta lucas oliver frenada.
A ver colegas, al frenar hay que sujetarse te apoyes o no en el depósito, ... es una cuestión de comodidad y de control de frebada. Lo que no hay que hacer es tirarse hacia atrás cuando entras en la curva para cargar peso y acelerar. al revés haty que tirarse más hacia delante pues estás entrando y al soltar el freno necesitas apoyar más peso delante, ...
en fin , espero os sirva de ayuda!!!
Recibe un cordial saludo con mucho Gas!!!
LUCAS OLIVER BULTO
y ahora que? cuantas birras tengo que tomarme?? en albacete no os olvideis de pagar eh ,que seguro os haceis los remolones y sino el lesionado todavia.
alli to dios pa pagar, no si vas a ver tu como el 23 mepego otra.
en Guadix, te pago una....
y ahora que? cuantas birras tengo que tomarme?? en albacete no os olvideis de pagar eh ,que seguro os haceis los remolones y sino el lesionado todavia.
:ok lo que yo te he dicho es apoyar fuerte con las rodillas en el deposito(nada de echarte para atras)para no comprometer la rueda delantera en las frenadas,si cargas todo el peso en los brazos puedes tener problemas¡¡seguro!!¡¡¡¡no tengo pensado pagarte ni una birra por esto!!!!,estas tergiversando la respuesta seguro,vete al jarama:punto de frenada 270 kmh,curva de segunda,echa todo el peso en los semimanillares y no paras hasta la valla:meparto: :descojone:---------------------Tranquilo que en albacete te marcaré un ritmo asequible,lo que pasa que se nos van a ir los demas:meparto:si ves que no estas capacitado,se puede hablar con los de amg racing,igual tienen alguna plaza con los ¡¡¡LENTOS!!!!:descojone::descojone: ------------¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me encanta verte con animos!!!!!!!!
apriliano
27/06/05, 23:43:56
:meparto: :meparto: :pedrada :pedrada :meparto: :meparto:
cierto, la frenada del Jarama es Bestial... no se como será en otros circuitos, pero la del Jarama me flipa... de hecho ya ha rodado un poco por la arena.... :D:D
xmieres ,si si ,ya veremos como frenas en drysack, me llevare el ambientador por si acaso jajajajajajajajaj
javrodri
28/06/05, 11:26:59
Jajajaja como eres tio. Yo creo que es cuestión de matiz porque en la respuesta habla de cuando sueltas el freno y yo me refiero en la fase más fuerte de la frenada, no cuando estás llegando al ápice. De todas formas lo hablamos tomando unas cervecitas para que tengas excusa el día siguiente de que tienes resaca. Y a las cervezas seguro que se apunta Mieres ¿o no?.
De paso me quedo con tus calentadores que te apostaste en Albacete y se te olvidó darme, y tengo a +erre de testigo jajajajaa.
Lo que no sé es cómo frenas tú echando todo el peso delante y no te haces un invertido de 200 mts.
Como frenada fuerte la de Dry Sack es la más brutal pero en el Jarama el final de recta está en curva y tiene más baches.
Gonzorodri
28/06/05, 12:08:54
Yo si quieres, te invito a una birra, pero solo por salao.... no por nada más...
Gonzo
esa si que me la tomo yo gonzo y encima pago la siguiente ronda pa que nos vayamos contentos los dos y estos que sigan refunfuñando. jajajajajajajaj
Gonzorodri
28/06/05, 14:32:01
Ea
migue_RR
28/06/05, 14:34:01
Yo tambien quiero una :llorando:
Gonzorodri
28/06/05, 14:36:46
Oido cocina!!!!!!!!
javrodri
28/06/05, 15:53:42
Yo tambien quiero una :llorando:
Tu no que tienes que conducir de vuelta al hotel con la señorita esa que te avisa de cuando vienen curvas.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: eso eso que tu tienes que escuchar a la niña esa ,haber si vamos a estar toda la noche dando vueltas.
:ok¡¡¡Me apunto las birras!!!!!!:juerga:Suzu como se nota que no conoces el jarama,tienes que entrar,avisame que bajo.¡¡no sabes lo que acojona una frenada como la del final de recta,con baches y una escapatoria llena de ¡¡piedras!!,¡¡Ah!! se me olvidaba la bajada bugatti,si te hechas encima de los semimanillares el invertido es de foto,y no te salgas que hay un muro esperandote,en una escapatoria de 3 m..Frenar en dry sak con la tranquilidad de las escapatorias no es problema,ademas tengo claro una cosa,siempre procuro frenar antes,colocar la moto,levantarla y gasssssssssss,el que frena hasta dentro aún esta dando la curva:meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: si si, preguntale como es la escapatoria de drysack al chaval de huelva con una r6 que llego hasta el final choco con las gomas y se partio la clavicula.
de todas formas, cuando vienes???
:okHaber si te vale:Cuando llegas a final de recta,hay que procurar seguir acoplado lo mas posible de tiempo,empezar a sacar el culo para la parte que sea la curva y un poco la rodilla,con esta postura te levantas,frenas(no el culo atras)y pa dentro,aprovechando que ya estas colocado en la moto,levantarla rapido y ¡¡¡gassss!!!.Esto es en teoria,en la practica es un poco mas jodido,depende mucho de las circunstancias,¡¡pero con lo que tú entras al circuito,lo tenias que hacer de memoria,tenia que ser como un acto reflejo para tí!!:meparto::meparto:
:ok Si se sale en bugatti,lo que se parte es la cabeza:meparto:No tengo fecha para bajar,ya te lo diré.Habrá que estudiar algo en agosto,ya veremos.Mira un par de fotos de la mil que tenia,la curva es la entrada al 7 en el jarama.Me alegro que estes con ganas de tocarnos los h........por aquí.:aplauso:
te que ir ya por ahi mieres, pero si en la primera foto tienes que poner los pies en el suelo porque sino te caes y enla segunda eres un novato que todavia no se ha enterado de que cuando te caes tienes que soltar la moto ,pardillo. jajajajajajjajaj
:cabreo Tienes razon ahí era novat,hace 2 años.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero ahora ya no lo soy!!!!!!!!!!!!!!:meparto: :yoyas
:meparto: :meparto: eso dices tu ya veremos.
javrodri
29/06/05, 00:22:24
Esto se está calentando, y falta el manco de Lepanto que se va a sujetar el hombro con un tirante de carbono!!!
Ya os daré a los dos en Albacete ya que tengo una cuenta pendiente jajajaja
y este? despues llega alli te pones detras de el y ya esta como un flan jajajajajajaj pasa pasa ,no hombre sigue tu, no no ,pasa pasa. jajajajajajajajaj
migue_RR
29/06/05, 09:41:25
Puesto asi os paso yo a los dos os recuerdo que ahora mismo estyais con la pajara fundida, jejjeje :meparto:
javrodri
29/06/05, 09:55:56
y este? despues llega alli te pones detras de el y ya esta como un flan jajajajajajaj pasa pasa ,no hombre sigue tu, no no ,pasa pasa. jajajajajajajajaj
Lo que pasa es que soy muy educado y te dejo pasar delante, nada mas.
migue_RR
29/06/05, 10:02:21
Se ova a caer dos lagrimones cuando en albacete os pase a todos lo de la pajara
miguerr eres increible, te admiro,a tu edad y todavia con ilusiones. :descojone :descojone
javrodri
29/06/05, 12:36:05
Se ova a caer dos lagrimones cuando en albacete os pase a todos lo de la pajara
Te voy a cambiar el ohlins ese que le has puesto por un churro del bar donde desayunamos y no te vas a enterar jajajaja.
migue_RR
29/06/05, 12:55:24
Que va el tio que vendia las piezas se rajo al final se lo penso mejor y se dio cuanta cual era la mejor moto. :ok
:aplauso:Migue vamos a tener que fundar un team para la 3ª edad y enseñar 4 cosas a algun yogurin de estos:meparto: :meparto:
Me voy a tomar unes botelles de sidra a vustra salud cabrones:descojone:
javrodri
29/06/05, 21:29:55
Mieres traete a Albacete unas de esas de escanciar para que nos traiga suerte :baba
pepillo
29/06/05, 23:24:04
Ah, pero ¿hay que frenar pa entrar en las curvas?
Mieres traete a Albacete unas de esas de escanciar para que nos traiga suerte :baba:okAceptao,bajamos sidra,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Suzu preparate!!!!!!!!!!!!!!Dicen en Asturias que con"fabes y sidrina nun fai falta gasolina":meparto: :descojone:
geniusbike
30/06/05, 02:54:44
mieres,bajaos el 28 de Agosto que aun quedan plazas y les damos pal pelo a los del CAV, bueno........les dais,que yo voy en plan de vacaciones :meparto: :meparto: :meparto:
migue_RR
30/06/05, 10:10:44
si vacaciones si, ya veras cuando te pongas el casco y estes en un circuito de los de verdad, no va a ir de paseo ya nos encargaremos de hehcarte el lazo y tirar de ti como un condenado.
X mieres el team 3º edad esta en fase de aprobación..... que se preparen estos adolescentes.. :meparto:
geniusbike
02/07/05, 04:59:03
si vacaciones si, ya veras cuando te pongas el casco y estes en un circuito de los de verdad, no va a ir de paseo ya nos encargaremos de hehcarte el lazo y tirar de ti como un condenado.
X mieres el team 3º edad esta en fase de aprobación..... que se preparen estos adolescentes.. :meparto:
Hombre que ya he entrado en Montmelo varias veces........aunque el lazo me lo vas a tener que tirar ya estemos en Jerez,Guadix,Almeria,o donde sea,que al principo voy con cangelis pero luego me animo me animo me animo y oye cuando me sacan la dichosa banderita para que me meta hasta me enfado y to pensando Joer ya me ha fastidiao la vuelta rapida!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
migue_RR
03/07/05, 10:14:56
Jejejjejej ya me diras cuando veas jerez haber si te grabo la primeras impresiones com a aibantonik la primera vez que entrop con la 600 :meparto:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.