PDA

Ver la Versión Completa : kawasali z750

wycky
28/06/05, 02:47:35
hola moteros,la verdad que estoy muy liado con la compra de mi nueva moto,y es que no se me gusta mucho la r6 pero es que mirando por internet veo la kawasaki z 750 y la verdad que no esta nada mal.Ya que mi huzo sera diario y de ccurvas los fines de semana que tal se comporta esta moto para mi uso.Me gustaria sentir sensaciones fuertes en cuanto a aceleraciones y velocidades pero tambien os digo que soy novato en cilindradas de este tipo y empesare despacito para que no hallan sorpresas.Si alguien sabe como va la z750 me gustaria que me lo hizieran saber para ver lo que hago ya que el seguro ta,mbien me sale mas economico y por lo que e oido de mantenimiento me ahorrare algunas pelas.gracias y saludos.

greenhell
29/06/05, 14:43:30
La kawa es una de las nakeds medias mas agresivas del momento. Fijate que es casi tan potente como las RR's 600 que tenemos ahora, y en ciclo no es coja precisamente. En general es una buena moto para lo que tu quieres. Relativamente comoda para uno (no se yo el paquete con ese colin tan levantao), potente y de motor aprovechable, y no tan gastona como otras. El problema que le veo es de proteccion con el viento, nula, cubre na y menos, lo que le da el infimo deflector que lleva encima del tacometro, aunqe na que una cupula mas grande te lo arregle :D
Yo de toas formas digo siempre lo mismo: si te gusta no lo dudes más!

TNT
02/07/05, 10:54:31
hay varios pos sobre la moto la verdad q las revistas la ponen muy bien en todo .....y dicen q en italia alemania y francia se venden muy bien esta moto
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

wycky
02/07/05, 14:48:39
muchas gracias por vuestra ayuda,me acabo de meter en el foro que me comentas tnt y la verdad que ahi se habla bastante de esta mto y sabeis que,se hablan maravillas de ella que ya tengo decidido cual es mi proxima compra.saludos.

Berbe
04/07/05, 15:20:54
muchas gracias por vuestra ayuda,me acabo de meter en el foro que me comentas tnt y la verdad que ahi se habla bastante de esta mto y sabeis que,se hablan maravillas de ella que ya tengo decidido cual es mi proxima compra.saludos.

Es normal que se hablen maravillas de dicha moto cuando el foro es de usuarios con una de ellas o que les gusta, lo importante es que te guste a tí, porque moto nueva hay pocas malas.