Ver la Versión Completa : SI NO LLUEVE
HCBR6RR
16/11/11, 02:39:22
Buenas llevo tiempo por aki y bueno aun por motivos personales os conozco por los hilos pero no por las salidas y me pregunta si este sabadete si no llueve alguien se apuntaria a hacer algo !!!!
un saludo a todos !!!!!!
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
mikicastell
16/11/11, 19:38:19
Hola HCBR6RR Hombre, por estas fechas no solemos salir mucho, :idea ya sabes, el asfalto húmedo, y demás inclemencias, aunque siempre hay algún que otro que no aguanta el mono de NO salir. Tranquilo que si alguno esta con mono de rodar ya te dirá algo, un saludo y bienvenido.
Este sabado los que tienen ganas de salir se van a castelloli a rodar. Podrias unirte a ellos o sino organizarla para otro finde porque este entre que salimos poco y los que salen se van a circuito, mal lo tienes.
alrayo10
16/11/11, 22:15:12
hola yo llevo poco tiempo también el sábado me apunto ya me diréis donde
MARIN009
17/11/11, 01:01:42
Yo estoy apuntado a una salida este sabado, lo malo que no es de este foro pero si te animas dime algo ;)
alrayo10
17/11/11, 21:48:38
Vale donde quedáis
chasis2
18/11/11, 14:54:47
Y donde salís???
alrayo10
18/11/11, 22:39:06
Hola chasis di un sitio nadien dice nada
jorgennager
20/11/11, 16:08:02
Buenas llevo tiempo por aki y bueno aun por motivos personales os conozco por los hilos pero no por las salidas y me pregunta si este sabadete si no llueve alguien se apuntaria a hacer algo !!!!
un saludo a todos !!!!!!
bienvenido hcb como dice miki ahora no se hacen muchas salidas por las lluvias,mal tiempo y frio,alguna se hace asi q estate atento
Este sabado los que tienen ganas de salir se van a castelloli a rodar. Podrias unirte a ellos o sino organizarla para otro finde porque este entre que salimos poco y los que salen se van a circuito, mal lo tienes.
pues al final solo fui yo al circuito y los q querian venir se lo perdieron porq hizo un dia muy bueno
hola yo llevo poco tiempo también el sábado me apunto ya me diréis donde
bienvenido alrayo lo q le digo a hcb tambien va para ti,estaros atentos q alguna se hara
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.