PDA

Ver la Versión Completa : Opinión sobre taller.

sergisanchez
21/11/11, 00:46:22
Buenas gente, ahora mismo estoy estudiando segundo de electromecánica y el mundo de las motos me encanta de echo tengo una en proceso de restauración.

Bueno a lo que vamos, en mi colegio tengo que empezar las practicas y como prefiero hacerlas en un taller de motos me han buscado uno , el taller esta en terrassa al final de la rambla justo al lado de la parada de autobuses, es un taller con tienda muy grande oficial Suzuki, Triumph, Derbi, me gustaría saber si alguien de este gran foro lo conoce o ha estado allí y que opiniones tiene sobre ese taller, he de decir que solo trabaja un hombre de mediana edad y que por lo poco que he hablado con el parece majo.

Saludos y V'sss

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.

El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

A.A.S
21/11/11, 01:11:19
Si te refieres a un taller que está a escasos 100 metros de la rotonda, bajando la rambla a mano izquierda, en la acera izquierda de una calle estrecha, yo estuve una vez allí y te aseguro que si no llevo la moto allí de por vida es por la distancia a la que vivo.