PDA

Ver la Versión Completa : Opinión sobre taller.

sergisanchez
21/11/11, 00:46:22
Buenas gente, ahora mismo estoy estudiando segundo de electromecánica y el mundo de las motos me encanta de echo tengo una en proceso de restauración.

Bueno a lo que vamos, en mi colegio tengo que empezar las practicas y como prefiero hacerlas en un taller de motos me han buscado uno , el taller esta en terrassa al final de la rambla justo al lado de la parada de autobuses, es un taller con tienda muy grande oficial Suzuki, Triumph, Derbi, me gustaría saber si alguien de este gran foro lo conoce o ha estado allí y que opiniones tiene sobre ese taller, he de decir que solo trabaja un hombre de mediana edad y que por lo poco que he hablado con el parece majo.

Saludos y V'sss

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.

El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

A.A.S
21/11/11, 01:11:19
Si te refieres a un taller que está a escasos 100 metros de la rotonda, bajando la rambla a mano izquierda, en la acera izquierda de una calle estrecha, yo estuve una vez allí y te aseguro que si no llevo la moto allí de por vida es por la distancia a la que vivo.

En un taller de pintura que está subiendo la calle Gasómetre, en una bocacalle a mano derecha, me pintaron una moto y al montar los carenados se equivocaron y montaron el sensor de vuelco al revés por lo que la moto no encendía. Me quedé totalmente tirado y sin ayuda, el seguro no me enviaba una grúa por otro error que había habido con el seguro y eran las 14 horas. Vi ese taller y me acerqué para dejar la moto pero ya estaba cerrado. A los pocos minutos de estar allí llegó el dueño de una reparación que hacía fuera del taller, le conté lo que me había pasado, sacó sus herramientas y me lo solucionó en 20 minutos.

El hombre NO me quiso cobrar absolutamente nada!!

Siempre, siempre le estaré agradecido y lo recomendaré a todo el que pregunte por un taller en esa zona. A ver si un día me paso y averiguo el nombre.

sergisanchez
21/11/11, 14:23:46
Si ese mismo taller es, gracias por tu opinión, ya le comentare esto que te paso aver si te reconoce , bueno eso cuando empiece porque de momento sigo esperando la convalidacion y papeleos varios.