PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda URGENTE! como la pinto? Bandit 600

xarly
29/06/05, 16:45:34
Hola, hace cosa de 1 mes me compre una bandit, la 600 del año 98, tiene un par de rozones tanto en el deposito como en las cachas traseras, asi que me he decidido a pintarla, pero la verdad es q tengo menos IMAGINACION q ... no sé, q un gusano por decir algo ..

El caso, es q ya q pinto la moto quiero darle un poco de estetica, y no tener una moto vulgar como cualquier otra bandit (para eso la pinto en negro o en azul oscuro...)

Mi bandit es esta..

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

El caso, es q no se si pintar tambien el chasis por eso de q ya q la pinto, pues la pinto entera... VOSOTROS Q OPINAIS???

EN caso de no pintar el chasis q colores me aconsejais?
Y .. en caso de si pintarlo igualemente q me decis?

De momento unos amigos me han retocado esta foto con el photosop y me han sacado estos colores, pero no se por cual decantarme...a ver si me hechais una mano!!!

De momento las q mas me han gustado por raro q parezca son estas dos, q es el color con el q pinte mi anterior moto (una gilera zulu de 50)

Se acepta cualquier consejo, excepto q me compre otra moto :D

PD-me la pinta un amigo en su tayer de chapa y pintura, el unico requisito q me pide es q se la lleve desmontada ... asi q me da igual de 1 q de 100 colores!! pero por favor q alguien me ayude!!!

v's!

locodmr
29/06/05, 23:09:43
yo te aconsejo un color de estos modernos de los coches de ahora.
Yo me he decidido por el color de una citroen picasso: sale en este post [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

en la foto no se aprecia bien pero si te fijas de cerca cuando veas uno asi ya veras q wapo es ese color. Yo la pintare la semana q viene o a la otra, ya pondre fotos.

ahlmogabar
29/06/05, 23:27:19
Asi a dos colores queda de P.M.

xarly
30/06/05, 04:26:01
gracias por los comentarios, pero a nadie se le ocurre algo mas aparte de las fotos q he puesto??? alguna web donde vengan diferentes bandidas de colorines??

GRACIAS!

ahlmogabar
30/06/05, 10:03:59
Podemos empezar ASI

ahlmogabar
30/06/05, 10:17:47
O algo mas radical

xarly
18/07/05, 13:32:01
todavia no me he decidido, y al final la espera se ha prolongado hasta este sabado q viene...q sin falta desmonto entera la moto para pintar el chasis tambien..

xarly
11/08/05, 20:24:06
Ya tengo el chasis pintado, me costo un poco el tema de sacar el motor, pero nada del otro mundo, aqui os dejo unas fotillos del chasis pintado y del pasaruedas/colin nuevos de mi bandida :bandera

carburadores = nada divertido

bueno, pendiente pintar el resto de la moto, mas vale q pronto!!!

y bueno, me encuentro obsesionado por el "culo" de mi moto, quedaros con el porq lo vereis mucho X)

YA TENGO RELOJES!!!!!!

estoy buscando intermitentes chulos, un guardabarros trasero y a ver q mas .... manillar?

los relojes ya montados...

locodmr
11/08/05, 22:30:11
ese culo me gusta mucho, solo le faltan esos intermitenes pequeños.

Ese garaje es tuyo? q cantidad de motos, motores por las estanterias, etc. jeje.
Saludos y buen trabajo.

jorgegs500f
11/08/05, 22:44:45
cotilla !!! jajajaj es ciero y bicis ... a que te dedicas???

xarly
12/08/05, 02:30:01
jejeje, pues soy estudiante de un modulo de informatica :pirata:

pero bueno, mi padre restaura motos clasicas en sus ratos libres, de ahi q haya un buen par de piezas..pero mi moto solo la toco yo..

COmo dice un amigo mio, llevo intermitentes de TANKE!!

Javito bandido
12/08/05, 23:36:28
joer,se nota que lo llevas en la sangre chabal, y te esta quedando de puta madre la bandit,si señor.

muy wuapa!!!!

xarly
25/01/12, 23:29:24
recupero este post despues de mil años!

ahora ya trabajando en un taller de motos :numberone (creo que se veia venir...).

¿Alguien sabe como recuperar las fotos que no salen?

No entiendo porque aparece lo de stop sopa.. :ignora:, y si es temporal, o no.

saludos!

Luis Murillo
25/01/12, 23:59:11
pues tiene pinta que estarian subidas con megaupload o alguna cosa de estas que han cerrado...por cierto en que color la pintaste al final?? te iba a decir que en color cobre estaria guapisima, pero llego como casi 7 años tarde jajajaja

xarly
26/01/12, 00:01:42
pues al final fue un show, por eso queria recuperar las fotos ya que no las tengo guardadas...

el chasis en negro brillo.
el resto de la moto, deposito y tapas traseras juntamos negro + plata y salio un color verdoso metalizado, y luego la lacamos en verde... asi que quedo un color extrañisimo! pero chulo... la vendi un año despues + -

xarly
26/01/12, 00:03:17
fotos:

creo que las que no se ven, se ve entre otras cosas, como saque el motor (a pulso)