Ver la Versión Completa : Saludos a todos
Soy nuevo en el foro y queria mandar un saludo, deciros que tengo motos desde los 14 años y eso que ya voy por 28 he pasado por todas las cilindradas y categorias y ahora tengo una pequenita yamaha dt 125 para mis desplazamientos por ciudad (Sevilla) y ahorrando para comprar algo un pelin mas potente ( yamaha r1).
Pues lo dicho un saludo a todos :)
Saludos desde Barcelona,
Escrito originalmente por
catsan
ahorrando para comprar algo un pelin mas potente ( yamaha r1).
Eso de un pelin mas potente :? ....... claro solo seran unos 140 cv mas que la DT 125....... un pelin jajaja :D
Saludos V´sssssssssss Rrrrrrrrrrrrr
Bienvenido al foro catsan. ;)
Coincido con Iván, eso de un "pelín" más potente ... :rolleyes: :D
Pues nada, solo desearte que puedas conseguir pronto esos ahorros y puedas comprarte tu nueva montura, yo también estoy en ello.
Saludos desde tierras alicantinas.
Ivan tu sabes para que el salto no sea demasiado grande..........
lo cierto es que ya he tenido antes un pepino (cbr 600 f) y cada vez que me monto en la pequeña dt me aburro como si fuera en una bici, pero que le vamos a hacer
catsan
Desesperao
18/12/03, 11:42:47
Nada, nada.
Para que veas que el administrador de este foro vela por tu integridad, quédate con la DT, (Muy buena moto, por cierto), y me dejas la R1 para que la "dome".
¿Digamos... un año? :rolleyes: :D
Bienvenido al foro Catsan. :)
PD: lo de antes era broma. Si me la dejas dos años mejor que mejor.
DavidST220
18/12/03, 11:48:56
Bienvenido al foro
desesperao con el trabajito que me esta costando ahorrar el dinero y tu queriendo quedarte con mi nueva moto, esa moto solo la tocan las manitas que escriben este texto....... usease yo mismamente.
Saludos
Crivilleitor
18/12/03, 14:16:36
Otro Sevillano, ole, vamos crechento, dales unas birritas virtuales a esta gente, que si no se te enfadan, jejeje. LO dicho bienvenido seas, y disfruta de tus nuevos pensamientos. :juerga: :juerga: :fiesting:
Pues bienevenido a este foro y familia.
En cuanto a tu "pequeña", no te quejes, que hay quien ni siquiera tiene moto, jajaja. :D
Saludos y V'ssssssss
blackrider
18/12/03, 20:14:19
Bienvenido seas a este foro, intenta pasártelo lo mejor posible aqui, que seguro que no te costará trabajo, y cuidado con las normas.....:p: ¿?...... seguro que hay alguien que sabe a lo que me refiero....... y por cierto, es para quitarle hierro al asunto, eh???? hay que tomárselo con humor
Bienvenido seas!
Me apunto a lo de las birrillas viruales...
BIENVENIDO CATSAN!! puedo pedir algo?...jejejeje...a estas horas y con la temperatura que hace..pos uhmmmm :rolleyes: jejejeje...un Befeether con Limón!! :D
A disfrutar de esa DT y suerte con la adquisición de la R1
bienvenido por estos lares
rafagas y v.s
Bienvenido al foro y que disfrutes de la compañía de tod@s.
V'sssss desde Compostela.
Bienvenido, desde Madrid,
Vssssssssssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.