Ver la Versión Completa : CANCELADA Salida sabado 26...
Por un imprevisto no podre asistir a la salida, Morodo eras el unico interesado en la salida a parte de Lorenzo y yo, te pido disculpas, la proxima espero que te apuntes.
Vsssss
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Carlos en visperas a una rodada me gusta descansar, pasadlo bien!!!
Hola buenas,
Hacía bastante que no me conectaba por este foro. El caso es que me he quedado colgado con el grupo que suelo salir.
Me gustaría saber si os importaría que me uniese a vuestra salida.
Hace dos semanas estuve en coll del camí, habrá más curvas aparte del coll del camí? (esque me quedé con ganas de curvas jejeje).
En el caso de que pudiera unirme, a que hora estariais de vuelta?
Gracias y v'sssss
Hola buenas,
Hacía bastante que no me conectaba por este foro. El caso es que me he quedado colgado con el grupo que suelo salir.
Me gustaría saber si os importaría que me uniese a vuestra salida.
Hace dos semanas estuve en coll del camí, habrá más curvas aparte del coll del camí? (esque me quedé con ganas de curvas jejeje).
En el caso de que pudiera unirme, a que hora estariais de vuelta?
Gracias y v'sssss
Buffffffffffff no te juntes con esta gentuza!! con ganas de curvas no te vas a quedar, pero con alguna pegata menos si jajajajajajjaj Es coña.......... bienvenido de nuevo!!
Siento deciros que se cancela la salida, ha surgido un imprevisto y no puedo ir, he hablado con lorenzo y el tampoco podra ir finalmente.
Pido disculpas a Morodo, otra vez sera.
Vssssss
Sond Fz6
25/11/11, 21:01:43
jajaja el post mas corto de la historia....!
no pasa nada chicos habrá otras ocasiones ;)
VR 46
Pues nada...otra vez será.
Nadie sale mañana pues?
Desesperado: Hola, entiendo que me hayas movido el hilo de sección porque según lo que hay ahora en el primer post no corresponde con una salida, pero si este hilo estaba en komando kataluña era debido a que se trataba de una salida para el sabado día 26.
He modificado el titulo y el primer post para comunicar a los compañeros que estuviesen interesados en asistir de que se habia cancelado la ruta. Por lo que creo que no me corresponde esta sanción.
Solo queria aclararlo! Vsssssss
Desesperao
26/11/11, 00:02:42
Gracias por la aclaración Svero.
¿Qué quieres hacer con el hilo?
PD: no suelo repasar el mismo hilo dos veces. Lo he visto de pura casualidad. Please, "MPéame" cuando necesites decirme algo. :)
chasis2
26/11/11, 09:46:40
Pues nada...otra vez será.
Nadie sale mañana pues?
si puedes domingo, hacemos salida nosotros, hay otro hilo abierto
Gracias por la aclaración Svero.
¿Qué quieres hacer con el hilo?
PD: no suelo repasar el mismo hilo dos veces. Lo he visto de pura casualidad. Please, "MPéame" cuando necesites decirme algo. :)
Ok la proxima te mandare un privado!! Nada no pasa nada, lo dejamos como esta, ya estan avisados los compañeros que iban a asistir! Gracias!
Vsss
JordiR1
26/11/11, 17:48:59
Desesperado: Hola, entiendo que me hayas movido el hilo de sección porque según lo que hay ahora en el primer post no corresponde con una salida, pero si este hilo estaba en komando kataluña era debido a que se trataba de una salida para el sabado día 26.
He modificado el titulo y el primer post para comunicar a los compañeros que estuviesen interesados en asistir de que se habia cancelado la ruta. Por lo que creo que no me corresponde esta sanción.
Solo queria aclararlo! Vsssssss
Carlos, no es una sanción... Simplemente te avisa que se ha movido el hilo.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.