PDA

Ver la Versión Completa : Una KTM RR?

Iván
18/12/03, 17:58:57
La verdad que cuando te acostumbras a verla parece bonita y todo.

" un bicilíndrico LC8 de 999,8 c.c. en V a 72º que rinde unos 140 caballos"

"Con un peso de 175 Kg, KTM ha afirmado que puede alcanzar los 280 km/h. Promete mucho y bueno esta transgresora creación naranja, que no basa su concepto en un diseño agradable con una mecánica equilibrada, sino que busca un comportamiento radical y deportivo al margen de parámetros estéticos, aunque sobre gustos..."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Si funciona tan radical como su diseño, cualquiera se atreve a llevarla.

Saludos V´sssssssssssssssss Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

charly
19/12/03, 12:15:41
Vaya bicharraco!!
Quien pudiera probarla!

La encuentro guapísima (lo siento, me encantan las cosas raras). Pinta mu radical. A ver si se atreven a sacarla a la calle; y por un precio algo razonable!

DavidST220
21/12/03, 14:07:49
Esas lineas no me acaban de convencer.

Urbandrag
21/12/03, 14:23:25
Lo que unico que no me convence es el escape escondido...
A mi modo de ver las cosas el tubarro de escape es como el miembro viril de la moto...

:?: :?: :?: :?: :?:

Desesperao
21/12/03, 18:34:52
Estoy de acuerdo contigo Urban.
Ahora, eso sí, hay que reconocer que la forma de esconderlo ha sido muy original.
...Pero donde se ponga un Yoshimura titanio, triangular, a la altura de la aleta... :rolleyes: :D

Juanmiroquai
24/12/03, 00:29:25
La verdad es que estos de KTM están apostando fuerte y arriesgando mucho. Ojalá les salgan bien sus proyectos.

Respecto a la RC8 no dudo de que va a ser un maquinón. Yo estuve probando la KTM LC8 950 Adventure (como la del Dakar), que lleva el precursor de ese motor (con "sólo" 98 CV) y era una pasada. El motor estaba muy lleno y los frenos y suspensiones iban de lujo.

En Mayo van a empezar a vender la KTM Duke 990, con 125 CV, con estética rompedora, superligera, con componentes de muy buena calidad.

Y cuando saquen esta RC8 ya debe ser la bomba...

Nota del administrador: X Juanmiroquai: en vista de que ha cumplido su promesa de volver a saltarse las normas del foro por novena vez y hacer caso omiso a los cuatro avisos enviados por mensaje privado por el administrador de este foro, recibidos, leídos y contestados por usted, me veo en la obligación de banearle de Foro Motos.com de forma permanente.
Lo siento. He intentado hacerle entrar en razón, pero su actitud ha sido desafiante en todo momento.
Adiós.

Le edito el tamaño de letra, al máximo permitido.

nantuko_69
06/05/04, 17:06:33
k cosa mas bonita,el tubo de escape esta abajo a la derecha no?

Zeta_RCV
06/05/04, 17:13:01
pues la verdad esk esta muy chula la KTM, la sacaron en MOTOCICLISMO hace ya un tiempo.

esteticamente no me gusta el frontal, lo demas esta muy wuapa, pero como digo siempre, kiero verla por la calle.

Zeta_RCV
06/05/04, 17:14:22
oye, ahora k la he mirado un momento muy grande.

imaginaosla con un faro delante en forma de V, pero sin separalo como la CBR o la R1, joder kedaria muy wuapa ehh

+erre
06/05/04, 18:08:33
Yo le veo un diseño raaaaaro raaaaaaro raaaaro, pa mi que cuando te metas en faena con ella te cortas con tanta arista jajaja.

nando_7
07/05/04, 16:31:02
mmm..el diseño no se xo eso tiene q ser un makinon...las placas n me gustan del to..y el frontal como el de la gpr 80 cup taria mu wapa...
salu2 y V'sss.
P.D.:pos la ubicacion del escape ta mu wapa...

Guancho
07/05/04, 16:37:33
Guapa es, pero raro raro raro como dice +erre tambien

ahora darse una vueltecita por aqui por mi pueblo a pie de playa yo creo que no hoy un persona que no se pare a verla

v´sssssssssssssssss

sergio65
07/05/04, 18:32:36
juassss con eso si se corta el aire,,, jejej la verdad es que es mu agresiva,, pero tiene detalle mu wapos,, aunque despues de abandonar el proyecto que tenia para motogp(al parecer el motor era una bomba) no sé si sacarán esta makina.

Klo
07/05/04, 18:41:35
Estoy con +erre, es un diseño raro. Pero no me disgusta. Tampoco me gusta, pero si esa es la linea que han de seguir las motos bienvenida sea...