PDA

Ver la Versión Completa : Estaré un tiempo sin entrar al foro

Aliena
30/06/05, 12:23:40
Bueno chicos, llega el verano y yo en lugar de irme de vacaciones me pongo a trabajar. Soy así de masoca, que le vamos a hacer :¿?:

De modo que estaré sin entrar al foro, así que no os desmadreis mucho que si no cuando termine el verano no me entero de na......

Un abrazo a todos y pasadlo bien en la playita o en la piscina (lo que tengais).:beso

Pd: este finde nos vemos ;)

Berbe
30/06/05, 12:26:22
Tú tranquila que no perderás mucho el "hilo" del foro, ya te tendré yo informada ... ;)

Guancho
30/06/05, 12:31:07
Pues nada que sea leve el curro en veranito yo me acordare en los dos sitios en la playa y en piscina que despues de la playa siempre viene la piscina o al reves el calor me pierde.........

JJ
30/06/05, 12:32:18
Bueno chicos, llega el verano y yo en lugar de irme de vacaciones me pongo a trabajar. Soy así de masoca, que le vamos a hacer :¿?:

Si es q las hay viciosas... :meparto: :meparto:
Suerte en tu etapa laboral...nos vemos mañana.. :bye: :bye:

Espe RR
30/06/05, 12:36:20
A este paso me quedo sola. Se ausenta emrugu, ahora Aliena, ¿ pero qué pasa con las chicas ? encima que somos pocas...

Os echaré de menos :bye: :beso

Aliena
30/06/05, 12:36:47
el calor me pierde.........

A mi tambien me pierde...... detrás del hornito..... se esta ...... mmmmmm :llorando:

Esta mañana es que he hecho pellas :D:D

Espe RR
30/06/05, 12:38:26
¿ No irás a trabajar en una panadería o pastelería ? :baba

JJ
30/06/05, 12:39:28
A este paso me quedo sola. Se ausenta emrugu, ahora Aliena, ¿ pero qué pasa con las chicas ? encima que somos pocas...

Toma nota y vete de vacaciones dos meses como Emrugu..no??.. :playa: ..pq lo de ponerte a trabajar como Aliena..va a ser q no t lo recomiendo... :p: :p:
Monika y yo sentimos no poderos conocer este finde Espe..a ver si para el GP de Cheste hay mas suerte..

V´sssssssssssssssssss

Aliena
30/06/05, 12:41:35
¿ No irás a trabajar en una panadería o pastelería ? :baba

No estoy en una fábrica de plástico..... de vasos y copas y todo eso.......

Es que lo mio es la bebida... :meparto:

DAFNE22
30/06/05, 12:45:18
Ay Alienaaaaaaaa!!!!!!!!!!! de verdad, es una pena que te tengas que poner a trabajar y no puedas disfrutar como te lo mereces este verano, pero no te creas que me da mucha pena que no entres en el foro......NOOOOOOOOO!!!!!!porque asi te puedo sacar toda la ventaja que me has sacado en mi ausencia!!!!!!!!!!!!!! :cabreo :cabreo !!!!!!!!!!!!!!!!

SIn resquemores amorcito!!!!!! te veo mañana y me das todos los :latigo: que tu quieras!!!!!!!!!!!

Besitos pa ti solita!!!!!! Dafne

ahitenes
30/06/05, 13:32:13
joe pues yo tambien soy un masoca de esos, pero que se le va a hacer es lo que hay.
que te sea leve aliena.
:dor: :dor:

emrugu
30/06/05, 14:12:04
Creo que como dice Berbe, no vas a quedarte atrás en información!!je je...
Mañana nos vemos!!! Besos!!

emrugu
30/06/05, 19:55:47

Ya sabes Espe!! Creo que vas a ser la gran presencia femenina por estos lares!! así que...cuídate de estos degeneraos!!! :cool: Un besazo y espero conocerte muy pronto!! ;)

barak
30/06/05, 21:59:58
bueno, bueno, asi que te ha dado por producir para el pais mientras los demas se van a tocarse la barriga. pues como dice berbe, te mantendra informada, pero cuidadin con las distorsiones que tiene este hombre :copas: que yo todavia no se quien me dijo que gano el gp de montmelo :meparto: :meparto: :meparto:
asi que un besazo, no pases mucho calor, y espero que os animeis a bajar a alicante a daros un bañito
:bye: :bye:

Zeta_RCV
30/06/05, 22:02:26
pues espero k te sea muy leve y k sepas k desde aki te hecharemos de menos!!!!

ta luegoooooooo :D

Desesperao
01/07/05, 00:15:20
No vayas ahora a acostumbrarte, a estas alturas, a trabajar. :descojone

Mucha suerte Pili. :beso

Nos vemos mañana.