Ver la Versión Completa : Entradas para Voltes Solidàries 2011 en Circuit de Catalunya
jorgennager
29/11/11, 19:08:51
por 20€ 2 vueltas,eso si a 50 km/h,pero nos grabara la television,amossssssssssssssssssss
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
los q vamos a ir podriamos ir haciendo una lista y quedar todos en la gasolinera de granollers no? a las 8:30 seria lo suyo y asi estamos a las 9 para justo cuando abran puertas
1-jorgennager
chasis2
29/11/11, 20:42:15
Imma:
hola nosotros lo hemos hecho y es muy emocionante poder rodar en el circuito aunque sea a poca velocidad y 2 en la moto, eso si, nos quedamos detras del todo y dejabamos un poco de distancia con los de delante para darle un poco de chicha a la moto,
este año nos lo perdemos porque Raul trabaja de noche
jorgennager
29/11/11, 20:45:19
Imma:
hola nosotros lo hemos hecho y es muy emocionante poder rodar en el circuito aunque sea a poca velocidad y 2 en la moto, eso si, nos quedamos detras del todo y dejabamos un poco de distancia con los de delante para darle un poco de chicha a la moto,
este año nos lo perdemos porque Raul trabaja de noche
q vicio mas feo me esta cogiendo el raul con trabajar juer
jorgennager
30/11/11, 20:14:28
los q quieren ir o tienen intencion de ello,podriamos quedar todos en la gasolinera de granollers y vamos todos juntos para alla no?
JordiR1
30/11/11, 20:18:25
Macho... te apuntas a tó!.
jorgennager
30/11/11, 21:05:06
Macho... te apuntas a tó!.
soy frocamps2 jajajaaja
es q tengo q aprovechar q me quedan 2 telediarios y un resumen deportivo
Frocamps
01/12/11, 15:19:56
soy frocamps2 jajajaaja
es q tengo q aprovechar q me quedan 2 telediarios y un resumen deportivo
:vigila .... eso no se si tomarmelo a bien ... o a mal ..... jajajjjajajajajajja :descojone :cunao:
jorgennager
01/12/11, 18:27:13
:vigila .... eso no se si tomarmelo a bien ... o a mal ..... jajajjjajajajajajja :descojone :cunao:
a bien a bien q yo te quiero mucho jajajaja
Hola, desde hace tres semana tengo una ZX6-R del 2007 naranja (llevaba 3 años en enduro),he mirado las entradas y he visto que pone a las 10h, es obligatorio ir a esta hora? o puedo ir mas tarde? Es que soy de manresa y muy temprano tampoco quiero salir porque la carretera esta xunguilla. Jorgennager si fueras mas tarde y no te importara podriamos hablar para ir mas tarde (sin compromiso eh!).
Un saludo!
Ayer estuve mirando para comprar la entrada y vi que si k tienen horarios. Así k no podriamos kedar a otra hora. Ahora ya llega el frío y se guardaran las motos, pero haber si puedo venir algun dia con vosotros cuando se vuelvan a organizar salidas.
Un saludo!
catwoman.
16/12/11, 17:04:43
Ayer estuve mirando para comprar la entrada y vi que si k tienen horarios. Así k no podriamos kedar a otra hora. Ahora ya llega el frío y se guardaran las motos, pero haber si puedo venir algun dia con vosotros cuando se vuelvan a organizar salidas.
Un saludo!
hola sucked,pues al final no ire,porq iva a ir con mi mujer para q probara la sensacion de entrar a un circuito,pero esta mala y al final no ire
jorgennager
16/12/11, 17:05:46
era yo el q hablaba jejejeje
Ok!! pues haber si mas adelante puedo venir a alguna de las salidas que haceis.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.