PDA

Ver la Versión Completa : La Tierra desde el Espacio:Estambul

Rainey
30/06/05, 18:22:50
La ciudad de Estambul, situada a caballo entre el extremo más occidental del continente asiático y el más oriental de Europa, aparece en la imagen que ha tomado el radar del satélite Envisat.
Las áreas urbanas, aquéllas donde más se está edificando, aparecen como manchas blancas en la imagen. Entre las zonas más densas se encuentra la ciudad antigua, situada en la parte oeste de la ciudad, en la península de Eminönu, bajo el estuario fluvial conocido como el "Cuerno de Oro". Más hacia el oeste, a lo largo de la costa, se ven las pistas del aeropuerto internacional de Ataturk.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

CarlosHNP
30/06/05, 20:09:59
A mi estas fotos me han molado un monton, pero para ver cosas soy muy malo, no veo ni puntos blancos ni pista de aeropuerto

Zeta_RCV
30/06/05, 22:01:02
jooooe, no pense k estambulo era tan grande!!!!

ahitenes
30/06/05, 23:19:33
joder eso que es un cuadro de esos 3D que hay que acercar los ojos a la pantalla y despues alejarte poco a poco? :loco :loco
porque yo no veo nada de nada jaja

Capo
01/07/05, 02:53:22
joder eso que es un cuadro de esos 3D que hay que acercar los ojos a la pantalla y despues alejarte poco a poco? :loco :loco
porque yo no veo nada de nada jaja

como que no ves nada ¿no me ves a mi comiendome un solomillo en la terraza del bar??????''

ahitenes
01/07/05, 14:19:29
jeje pues no te distingo del todo bien capo, con eso de que la kawa es verde....