PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como saber cuales son los cables +- de luces faro?

AlvaroNavia
03/12/11, 23:14:19
Hola a todo el mundo.
Me gustaría poner unos puños calefactables Oxford en mi Yamaha fz6 s2 naked y no hay manera de encontrar alguna foto o algo que me diga cual es el cable que pinzar para poner el rele junto al positivo de la batería,¿Alguien puede ayudarme con alguna fotico ?muchas gracias

maketoak
04/12/11, 11:54:20
buenas.
soy nuevo en esto de la motos, pero con la electricidad tengo mas experiencia, con un destornillador o similar, de estos que tienen una luz para detectar el polo positivo no te valdria?. es decir si toca el polo positivo se enciende la luz de destornillador.
un saludo.

gepeceta
05/01/12, 11:09:40
muy buenas yo trabajo kon ekipos de corriente continua y para averiguar mucahs vezes la polaridad de lo cables utilizo el polimetro.
pon el polimetro en corriente continua (te pondra una barrita con tres puntitos arriba)seleciona los cbles de donde kieres sacar la corriente( no hace flta ke esten conectados a la bateria)ahora pincha los cables con los pinchos del polimetro si la lectura del polimetro esta en negativo es ke esta invitiendo la polaridad(usease ke el pincho rojo no esta en el positiovo)ves buscando asta ke la lectura salga normal ( no negativa)si lo haces si korriente la polaridad es correcta te saldra 0.00 si la polarida esta invertida te saldra -0.00.espero ke te sirva de ayuda no tengo niguna foto y ke no se me da muy bien kolgarlas jejejeje si te keda alguna duda pregunta ........salud2