Ver la Versión Completa : Gente de la zona gallega
NinjaZX_6R
05/12/11, 11:50:50
Quiero saber cuanta gente vivimos por la zona gallega. Gente de galicia, asturias y la zona de leon. Es para compartir rutas, experiencias y lugares por estas maravillosas tierras. Yo vivo en Lugo aunque soy Asturiano con mucho orgullo.
Venga compadres animaros
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
un galleguito mas!!
desde pontevedra
Otro mas desde ourense
Gallegos y asturianos son como primos hermanos!!!
Uno más!
Yo soy del Morrazo, frente a Vigo.
hola.pues yo de lalin del centro de galicia
balarrasa
06/12/11, 17:10:39
otro mas desde Arzúa (proximo a Ranty) jaja.
carlos600
06/12/11, 21:49:28
Otro desde O Porriño (pontevedra)
Saludos a todos vvvvvvvvvvvvvs
carlos600
11/12/11, 20:33:18
Que no hay mas gente
Saludos vs
Yo soy de Melide... cruce de caminos :P
Unha aperta.
Comitre
13/12/11, 23:16:56
Hola amigos desde Coruña un abrazo a todos ciao.
Un abrazo a todos y desearos felices fiestas desde Santiago de Compostela!
Vs
hugo_sm125
14/12/11, 14:05:13
XHaRoY vives en melide?? yo voi alli de vacaciones ;) echo un ojo de vez en cuando, aber si me puedo llevar la burrita pa allí en verano o alguna fiesta... unha aperta xente!
cardeiro
14/12/11, 14:42:27
....de melide?????
boas festas polo san roque ehhhh!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja!!!!
cardeiro
14/12/11, 14:44:25
Un abrazo a todos y desearos felices fiestas desde Santiago de Compostela!
Vs
ti máis eu temos pendiente unha excursion o fondo de ourense...jajajaja!!!!
haber cando facemos unha ehhhh!!!!
cardeiro
14/12/11, 14:45:28
.....por certo.......
eu son de cardeiro!!!!
por se tiñades algunha duda
hugo_sm125
14/12/11, 15:19:59
eu son de eses bilbainos que van emborracharse polo san roque si! jajajajaja
ti máis eu temos pendiente unha excursion o fondo de ourense...jajajaja!!!!
haber cando facemos unha ehhhh!!!!st
Estuve sin ordenador y sin internet ya hasta hace unos días ya que me quedé sin curre. Me alegro un montón de volver a hablar contigo. A ver si mejora un poco el tiempo, por lo menos que no haya temporales y nos la hacemos!.
Un abrazo y felices fiestas!.
Hablamos!.
cardeiro
15/12/11, 14:41:28
ok xoesto!!
cando queiras!!...e que non chova nin neve nin faga malo.
.....e haber se se apunta algun máis
javi-6r
16/12/11, 19:43:45
Hola, uno de Padrón-AVE-Coruña
Felices fiestas a todos!!
xDD, si... Melide no sería lo mismo sin el san roque... y el san roque no sería lo que es sin los bilbaínos xD. Aunque últimamente hay mogollón de ambiente, incluso en invierno... Desde luego la crisis no está afectando al sector del sábado noche xD.
Ya haremos alguna kdd, aunque bueno... habrá que esperar unos meses probablemente :P.
Unha aperta.
cardeiro
20/12/11, 14:22:51
...tes razón...o san roque non sería o mismo sin os bilbainos nin as bilbainas wapetonas que surcan os pub´s,meneando o físico e mamando cubalibres...ufffff!!!!non me quiero acordar!!!jajjajaja!!!!
cando veñas por ahí ,avisa e facemos unha ehhh!!!
hugo_sm125
20/12/11, 14:49:49
pues la verdad que tengo ganas de probar la becerra por tierras gallegas... en veranito poco puedo ir pero siempre veo las motos aparcadas y esas personas q andan como robots tomando la birrita por el cruce de melide... y q envidia! pero este año intentare cargarla en el carro, q ya he llevado otros años la husqy q tenia antes y la scooter ^^ esa concentracion de palas (que mi aldea realmente pertenece a palas de rei) a la q iva con mi aprilia sr... q rekuerdos
cardeiro
20/12/11, 21:00:06
...pois outro máis!!!!...haber se non queda en palabras e avisades cando estedes por aquí....e facemos unha.
Eu estou xa xDD... pero con este tempo buff... nin en broma... mira que me dixeron de ir a Pingüinos pero paso xD... e máis con unha naked... podo chegar teso xD.
Pero bueno... cando empeza a vir o bo tempo sen problema ;)
hugo_sm125
20/12/11, 22:54:39
cardeiro ombre no seas tan negativo. PALABRA DE UN BILBAINO jajaja como la lleve no te me escapas ee!! ;) logo non m valen escusas de q non podes e tal...
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.