PDA

Ver la Versión Completa : Rodada 23 de Julio Albacete

Páginas : [1] 2

javrodri
01/07/05, 15:13:48
Vamos a ir poniendo aquí los temas de este rodada para tenerlos más a mano. De momento creo que los que estamos apuntados a rodar o venir somos: (El que falte que se actualice)

+erre y Espe
suzuki
Jose
Cesar GSX
Miguerr
Zeta
Aiban
Mieres y Alfredo ó Javier ??
Gonzorodri
Javrodri

Categoria de esquiroles: Bagman, Apriliano, Feaito.
Categoría de rajaos: Ivan, calviho, floreta, genius, pitufin, guancho etc

En cuanto al Hotel

Ya esta hecha la reserba en el Hotel Universidad 50€ habitacion doble con desayuno, he reserbado tres dobles para los siguientes
1... Suzuky y Jose
2.... Gonzo y javodry
3.- +erre y espe
una triple Aiban, zeta y Migue_rr esta por 75 €
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Los que están apuntados y no han hecho reseva de hotel que vayan posteando si reservan o sugieren otra cosa.

En cuanto a los Boxes me salen 10 motos de momento así que con 2 boxes tendremos suficiente, son a 70 € por box y merece la pena porque estamos todos juntos y me escuchais mejor cuando os de las clases de trazada y "arrastron" jajajaja.

Nuestra intención es como la otra vez llegar al circuito como a las 6 para dejarlo todo preparado, reconocer la pista y luego tomarnos la sidra de Mieres y unas birritas por Albacete.

Quedan 22 días. Pienso que +erre tienes tiempo suficiente para recuperarte y apuntarte como toma de contacto y poner la moto a punto, anímate.

AiBaNtOnIk24
01/07/05, 15:32:02
pa los que estais ya ansiosos con el circuito.. aki os dejo una pekeña foto para que os lo aprendais ;)

migue_RR
01/07/05, 15:53:28
Quedan 22 días. Pienso que +erre tienes tiempo suficiente para recuperarte y apuntarte como toma de contacto y poner la moto a punto, anímate.
Yo creo que tiempo es de sobra con dos semanas tiene bastante, y ademas deberia venir para ir tomando contacto con la pista y que se le fuese pasando la pajara y sino no es capaz de ir rapido que me siga :meparto:
Bueno espera, que se me olvidaba que me van a tener que seguir mas de uno :ok

suzuki
01/07/05, 18:59:26
jose hasta las dos no sale asi que saldremos sobre las tres ,por lomenos hasta las nueve no llegamos.sabeis si hay nocturna esta vez??

javrodri
01/07/05, 20:44:07
No les funciona la web [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] , habrá que mirarlo para pillar los boxes el día antes.

migue_RR
01/07/05, 21:06:33
la nocturna la suelen hacer los sabado noche

geniusbike
02/07/05, 04:45:20
Yo no prometo nada pero si mi Teniente quiere nos daremos un paseito en coche hasta alli con el peque........

migue_RR
03/07/05, 10:17:59
Yo no prometo nada pero si mi Teniente quiere nos daremos un paseito en coche hasta alli con el peque........
Biennnnnn :aplauso:

Pacco
03/07/05, 12:21:23
Esta comprobado que no me coordino con vosotros. Entro el sabado 31 en una nocturna. A ver a ver cuando puedo volver a coincidir con ustedes otra vez. Un saludo que ultimamente toy mas liao con el trabajo que la pata de un romano.

migue_RR
03/07/05, 12:38:57
Hola hombre un saludo, ya arreglaste la moto ?

feaito
03/07/05, 12:56:35
Categoria de esquiroles: Bagman, Apriliano.
Categoría de rajaos: Ivan, calviho, feaito, floreta, genius, pitufin, guancho etc
.

EXIGO !!!!!!!!! Que se me pase a la categoria de esquiroles INMEDIATAMENTE !!!!!

Que yo voy el 25 usease el lunes. Os librais esta vex del azote de mi chuchu :meparto: :cachas :meparto: :cachas :meparto: :cachas

Pos eso

P.S. Alguien me podria marcar con tiza o un spray por donde se va en esas curvas? Que no me quiero caer otra vex.

P.S. A los rapidillos del foro, os invito el 25 tengo un amigo que hace ´38 en albacete con una R6, le puedo decir que os de rueda.

migue_RR
03/07/05, 13:23:16
Claro se te apuntas el 25 para que te dejemos la pista llena de goma y asi tener mejor agarre. :meparto:

javrodri
03/07/05, 16:33:39
EXIGO !!!!!!!!! Que se me pase a la categoria de esquiroles INMEDIATAMENTE !!!!!

Que yo voy el 25 usease el lunes. Os librais esta vex del azote de mi chuchu :meparto: :cachas :meparto: :cachas :meparto: :cachas

Ya estas en tu categoría, y seguimos sin verte la moto, al final ya verás...otra Nessy. A ver si haces por coincidor con nosotros alguna vez hombre.

X Genius: Animaros a venir así conocemos a la familia.

migue_RR
03/07/05, 21:34:21
Que categoria es en la fantasma, porque es igualmente de dificl de ver la moto de ivan que la feaito. :meparto: Bueno te prometo dejarte la chicane con suficiente goma para que no tenga mas susto en esa curva.

mieres
04/07/05, 01:21:59
:ok Nosotros vamos al hotel albacete,respecto al box ya llamo al tio de amg,haber si nos abren los box el viernes.Acabo de llegar de albacete de correr la carrera de la copa promoción y la cosa ha estado muy bien,he hecho 2º en el extreme y lo mejor de todo han sido los tiempos,os pongo unas fotos.

Bagman
04/07/05, 01:48:02
Tanto como esquirol no. Digamos que esto ya lo tengo pagadas desde hace tiempo y por eso me incluyo en una nueva categoria: Desperrado :( :( :(

Ruedo el 16 de julio en Albacete, el 15 de agosto en Cheste y el 10 de septiembre en Almeria y por el aspecto de mi cuenta corriente y el aspecto de la cara de mi señora, digamos que el cupo esta completo, al menos de momento.

Espero poder ir a alguna a finales de año y por supuesto estare al loro de lo que organiceis o de donde os metais.

suzuki
04/07/05, 09:22:18
joder mieres, enhorabuena,por fin conseguistes despistar a los de seguridad y hacerte la foto en el podium no ?? :meparto: :meparto:
me cachis no voy a poder darte rueda el 23 para que consigas bajar un poquito mas ese tiempo y te parezcas algo mas a un piloto de verdad . :meparto: :meparto: :meparto: la verdad esque lo tienes sencillo solo le tienes que dar al cacharrito en el on y cuando llegue a 39 le das al off y una fotito y ya esta :descojone :descojone

por cierto mieres ya habeis decidido cuando venis a jerez ?? es para coger plazas.

migue_RR
04/07/05, 10:08:12
enhorabuena mieres, en el podia quedas estupendo, esto que era el entrenamiento secreto que tenia antes del 23 no jjeejejjeje :meparto:

javrodri
04/07/05, 10:19:40
Enhorabuena Mieres, que callado lo tenías. Pareces Sete en el podio jajajaja. Y muy buenos tiempos.

X Bagman: Estamos con los calendarios cambiados.

Zeta_RCV
04/07/05, 10:59:49
x mieres: enhorabuena tio!!!! me alegro de esos pedazos de tiempos k has hecho!!!! y de haber terminado 2º!!!, ya nos veremos en albacete!!!

AiBaNtOnIk24
04/07/05, 14:09:28
enhrawena mieres... has echo un tiempazo..y bueno.. el podio... mas feliz que nadie.. jajajaja

saludoos!!

javrodri
04/07/05, 18:47:14
Ahora que os veo aqui a los quemaillos, vais a conocer vuestro tercer circuito eh! parece la temporada de Motogp, seguro que os sabeis el circuito de memoria con los videos y esa foto aerea.

AiBaNtOnIk24
04/07/05, 18:51:06
jejejeje yo ayer soñe con albacete.. lo que pasa es que iba en la 125.. y eso no mola.. tengo que quitarme la 125 de la cabeza... ya me lo se de memoria eso si.. ademas.. hasta hacia un buen tiempo.. jejeje (por delante de mi hermano) jejejejeje pero weno.. tengo ya unas ganas de ir que ni te puedes imaginar... y sobre to de veros de nuevo a todos...

Berbe
04/07/05, 18:54:58
Oño, el 23 de Julio estareis en Albacete?? pues podría ser que me pasara a haceros una visita, tengo el circuito a 1 hora de casa ... ;)

... aunque ese finde tambien hay movimiento en mi pueblo, hacen una recreación de la batalla napoleónica que hubo aqui y al dia 25 es el "dia de los borrachos" aqui ... :bebe :D :D

Así que ya veremos, pero si veo que hay tiempo, me acercaré un ratillo por Albacete. :ok

migue_RR
04/07/05, 19:05:46
Pues eso nosotros el 22 alas 5 o 6 de la tarde estaremos por el circuito para ir viendo lo de los boxes.

mieres
04/07/05, 19:16:27
joder mieres, enhorabuena,por fin conseguistes despistar a los de seguridad y hacerte la foto en el podium no ?? :meparto: :meparto:
me cachis no voy a poder darte rueda el 23 para que consigas bajar un poquito mas ese tiempo y te parezcas algo mas a un piloto de verdad . :meparto: :meparto: :meparto: la verdad esque lo tienes sencillo solo le tienes que dar al cacharrito en el on y cuando llegue a 39 le das al off y una fotito y ya esta :descojone :descojone

por cierto mieres ya habeis decidido cuando venis a jerez ?? es para coger plazas.:aplauso:Te puedo decir que la carrera fue una pasada,nunca habia disfrutado tanto con una moto,salí regular,pasé la 1ª vuelta el 9º,y a partir de aquí empezé a recuperar rodando en unos tiempos increibles para mí y muy faciles de hacer,la copa promocion se corre 1000 y 600 juntos,en total 31 motos en pista.en la 5ª vuelta estaba 2º y así hasta la 9ª vuelta,vi que le habia recortado al 1º y quise ir a por él pero cometí un error en la rapida de despues de la recta de detras de la cafeteria y tuve que levantar la moto y salirme ya que si plegaba mas para intentar dar la curva sabia que era muy arriesgado,por la escapatoria no frené al contrario,y despues de cruzar toda la tierra pude volver a pista justo a la entrada del curvón,conseguí volver a pasar a unos cuantos,acabar 4º de carrera y 2º en mi categoria,ademas de marcar la vuelta rápida de la carrera.---------------------Echale un vistazo a los tiempos vuelta a vuelta para que los memorices para el 23:descojone:En la hoja de la clasificación abajo viene la vuelta rapida de la carrera.El de cronometraje es amiguete.......:meparto:Haber si te buscas uno por jerez:meparto:------------------------------PD.Si rodara tantos kms como alguno en circuito igual mejoraba un poco mis tiempos. :aplauso:

suzuki
04/07/05, 19:25:18
si si mucho decir que yo entro mucho y resulta que ya llevas dos y yo solo una.

y sigues sin decir nadade jerez, porque sera?? jajajajajja

javrodri
04/07/05, 19:54:04
Vaya pasada, y con susto incluido!! además los tiempos fueron todos muy buenos, todos en 53 como mucho, muy bien, haber si te aguanto tres curvas detrás aunque sea calentando jajaja.

mieres
04/07/05, 20:33:53
si si mucho decir que yo entro mucho y resulta que ya llevas dos y yo solo una.

y sigues sin decir nadade jerez, porque sera?? jajajajajja:ok Haber si yo vivo en andalucia estoy corriendo el 1000series desde hace tiempo seguro.Compré la gsxr1000 en abril del 2003,entré en un circuito por 1ªvez en mi vida en agosto 2003(jarama) vuelvo en septiembre(jarama) ¡¡¡¡¡y me inscribo en la carrera del RACE de noviembre!!!!!!!!!Se cayo un amigo en la anterior y me dejó su plaza.De 72 inscritos hago el tiempo 37 y salgo en 1ª linea y acabo 7º.¡¡La 3º vez que entraba en un circuito!!A mi no me asusta la gente rapida y no me acojono,habrá otros mas lentos y la sensación es la hostia.La pena que tengo son mis años.Estuve mirando para correr el andaluz,pero todos los circuitos me quedaban muy lejos,sino paya iba.En el 2004 entré en circuito 2 veces(albacete) y en el 2005 5 veces,2 libres en albacete,2 carreras y 1 cursillo en el jarama.¡¡¡Este es todo mi historial en circuito!!!!Lo de jerez es algo que tengo que acoplar,tengo que conocer cartagena,el 11 de septiembre tengo la ultima carrera allí.:ok

+erre
05/07/05, 09:45:54
Mieres, eres mi idolo tio jejejej. Enhorabuena por ese carreron y por esos tiempazos. Yo tengo muchas ganas de correr alguna carrerita, a ver si avisas para la siguiente.

En cuanto a la rodada de Albacete, ya os confirmo que no voy a poder ir, este puto hombro me está doliendo bastante, aunque a mejorado se que no estaré listo, ayer me dijo el médico que otra semana más en cabestrillo y nueva cita para el día 21 para ver como está para empezar la reabilitación, aunque tambien os digo que paso de cabestrillo y lo e tirao, ya voy sin él por que me duele más llevarlo puesto que quitado y veo que el brazo mejora más rápidamente sin lo voy moviendo un poco.
Estoy un poco desmoralizao por todo esto y por que tengo mucho curro, para poder irnos de vacaciones la semana que viene.

Migue, la hab. nuestra no la vamos a usar, si fueramos, que todavía no lo tengo claro, sería en el día, para veros y estar un rato con vosotros.

Un saludo.

Cesar_gsx
05/07/05, 12:19:45
Vamos a ir poniendo aquí los temas de este rodada para tenerlos más a mano. De momento creo que los que estamos apuntados a rodar o venir somos: (El que falte que se actualice)

+erre y Espe
suzuki
Jose
Cesar GSX
Miguerr
Zeta
Aiban
Gonzorodri
Javrodri

Categoria de esquiroles: Bagman, Apriliano, Feaito.

En cuanto al Hotel

Los que están apuntados y no han hecho reseva de hotel que vayan posteando si reservan o sugieren otra cosa.

En cuanto a los Boxes me salen 10 motos de momento así que con 2 boxes tendremos suficiente, son a 70 € por box y merece la pena porque estamos todos juntos y me escuchais mejor cuando os de las clases de trazada y "arrastron" jajajaja.

Nuestra intención es como la otra vez llegar al circuito como a las 6 para dejarlo todo preparado, reconocer la pista y luego tomarnos la sidra de Mieres y unas birritas por Albacete.

wenas .... a ver yo no se si ire pa ya el viernes para dormir en el hotel o irme a ciuda real a casa de un colega a unos 80 km del circuito... yo ire con la parienta y no se si vendra mi hermano y algun colega.... pero os tendre avisados.... y si decido ir al hotel me apunto aqui para q me tengais en cuenta ok???
un saludooooo..... y preparaos xq no sere el mas rapido pero si el mas cantosooooooo jajaja

javrodri
05/07/05, 13:34:56
Ok Cesar, nos vamos a juntar unos cuantos, cuantos más mejor. Y la moto muy chula.

X Erre. Qué putada lo de la recuperación pero mira a Toni Elías el tiempo que lleva, esto le pasa a cualquiera. Animo y ojalá os acerquéis.

X Mieres. Eres la leche, cualquiera diría que llevas muchas más veces en el circuito . La pena es que te pillan los circuitos muy lejos. Por cierto, cómo está el Hotel Albacete ese al que vais y por cuanto sale?

Zeta_RCV
05/07/05, 13:50:05
jooooode!!!!!

pero tu no le hagas caso a los "mata-sanos" hombre.... :meparto:

pero weno, ¿¿te pasaras para vijilarnos???

Gonzorodri
05/07/05, 15:36:57
Erre, aunque sea acercaros por allí hombre... asi te ries un poco del personal y "ves los toros desde la barrera" ... que tampoco se está mal.

Tu, ANIMO, y si ves que la rehabilitación no va bien, siempre te quedará "Proyecto Hombre", que lo que no logren esos, no lo logra nadie!! Esos si que te rehabilitan pronto

¿Has pensado en ir a un fisioterapeuta? esos, aunque te hacen pupita, te podrían ayudar a recuperarte antes

Gonzo

+erre
05/07/05, 15:54:32
Jejejej, lo del fisio si lo e pensado, cuando vuelva de vacaciones me apunto, a ver si mejora la cosa.

A ver si podemos acercarnos, ya que no ruedo metere caña a personal jejejej

migue_RR
05/07/05, 21:19:57
Nada lo que yo digo solo nos quedamos con Mieres de fundidor, los demas estan como Sete con achaque, que si no se, que si se que las ruedas, las gomas, etc, No será esto un cambio generacional, a mi ya me pillo hace tiempo, pero a otros en?

Espe RR
06/07/05, 09:19:19
Nos acercaremos seguramente porque no creo que podamos aguantar en casa sabiendo que estáis todos allí dándole al mango...

xmieres: también eres mi ídolo a partir de ahora, que tiemble Rossi :meparto:

xGonzo: ya te diré unas palabritas... :latigo:

JJ
06/07/05, 09:57:54
:mad:

Espe RR
06/07/05, 10:26:03
Iremos y volveremos en el día en el coche y sólo a ver, porque a +erre el hombro le va a dar más problemas de lo que esperaba :ok

JJ
06/07/05, 10:32:43
:mad: :mad:

+erre
06/07/05, 11:12:47
Ayer empece la rehabilitación en casa, la cosa parece que va mejorando, eso si, no puedo pilotar hasta septiembre, momento en el que me volvere a subir a la moto y os daré pal pelo a tos.

Ánimos para suzuki, que parece que lo suyo tambien está resultando doloroso, Juan dinos algo, ¿ como va la espalda ?

Saludos y gracias por los ánimos.

Guancho
06/07/05, 11:19:03
Arriba esos animos +erre que septiembre esta a la vuelta de la esquina

+erre
06/07/05, 11:24:26
Gracias guanchito, por cierto, ¿ Que me dices de Guadix ? ¿ Te vas a venir o que ?

Gonzorodri
06/07/05, 11:45:09
Joder como está el patio... parece un foro de heridos de guerra en vez de moteros...

"que tal la espalda ... " ... "ya ves... jodida.. " y tu hombro...." "bien tirando poco a poco... " "¿Sabes algo de la pierna del otro..." "si, se la han cambiado por un jamon, asi puede merendar en cualquier lugar.. "... en fin... esto tiene que cambiar

ANIMO A TODOS LOS HERIDOS EN CAMPAÑA
Gonzo

suzuki
06/07/05, 11:45:09
hola angel siento que este siendo tan jodido lo tuyo.
anoche a las 9 me fui a urgencias y sali de alli a las 2 de la madrugada ,me hicieron tela de radiografias y el resultado fue una pequeñita fisura ,pero lo peor segun los medicos es que el golpe pillo nervios o yo que se en la espalda y en la cadera,total que bien quietecito un mes.
a mi eso como que no me gusta y esta mañana he hecho el ingreso de albacete, baf con dos semanas seguro que tengo de sobra, asi que este va a albacete a rodar.

+erre
06/07/05, 12:05:31
Bueno tio pues mejorate rápido, pero si tienes que estar quietecito mejor que lo estes, que luego las cosas se pueden empeorar.

A mi no me da miedo rodar en Albacete si para esa fecha no tengo dolores, pero me han dicho que si no lo curo bien, el hombro puede volver a salirse cada dos por tres y eso si que seria chungo por que tendría que operarme, asi que voy a quedarme en el dique seco hasta septiembre jejejjeje.

A los demas, ya está bien de caidas por este año asi que cuidadín en la pista y no vallais al 100% jejejeje, no me lo creo ni yo.

AiBaNtOnIk24
06/07/05, 12:42:43
Joder como está el patio... parece un foro de heridos de guerra en vez de moteros...

"que tal la espalda ... " ... "ya ves... jodida.. " y tu hombro...." "bien tirando poco a poco... " "¿Sabes algo de la pierna del otro..." "si, se la han cambiado por un jamon, asi puede merendar en cualquier lugar.. "... en fin... esto tiene que cambiar

ANIMO A TODOS LOS HERIDOS EN CAMPAÑA
Gonzo

pos faltamos mi padre y yo.. yo tengo otitis en un oido.. es deci no oigo mucho pero para decirte que te he fundido.. si.. jejejeje y mi padre le salto una lasca al ojo cortando con el rotaflex.. jejeje pero no es tanto..

en cuanto a +erre.. pues nada a recuperarse.. que el hombro es muy jodido.. y en albacete te kiero ver ehhh!!!

suzuki.. ya sabes un mes en reposo... y despues a albacete a rodar trankilito..

guancho.. tu apuntate ya a guadix.. que estas tardando mucho!!!

+erre
06/07/05, 12:50:03
Joe, dile a Migue que se este quieto un rato y que se relaje, que no puede estar parao ni un momento. Y tu lavate los oidos so guarro jajajajajajaj.

Guancho
06/07/05, 12:55:10
Gracias guanchito, por cierto, ¿ Que me dices de Guadix ? ¿ Te vas a venir o que ?Mira todavia no lo tengo claro, bueno perdona para que te voy a mentir yo lo tengo clarisimo pero la Merche no tanto :meparto:

En el caso de que fuera que seria lo mas normal, ire yo solo claro esta si Ivan no me deja colgao porque ir yo solo seguro que no, que cuesta un paston la gasolina, el carro, autopistas.

Lo que menos me gusta es que la Merche no quiere venir por tema de pasta dice que es mas pasta si vamos los dos :pedrada pero ella sabe que si no es por cuestion de trabajo no me gusta dormir solo y menos con un tio y del foro :meparto:

Ahora que tenemos al niño de vacaciones con los abuelos entre semana estamos acabando el estudio y supongo que si me lo curro y las vacaciones salen todo lo bien que tienen que ir pues seguro que voy.

Cada noche le rezo al dios motero y mis colegas ya me miran mal :05: dicen que ya no tengo edad para estas cosas :latigo: que sabran ellos que no se han montado nunca en una moto de verdad :profe:

Toma tocho se nota que no tengo mucho curro verdad :meparto:

XAiban: ojala fuera tan facil, pero no te puedes imaginar las ganas que tengo de verte pasarme por fuera en el curvon :baba

Guancho
06/07/05, 12:59:06
Y tu lavate los oidos so guarro jajajajajajaj.Que va si el problemas es por exceso de agua seguro, esta el tio to el dia en la piscina o en la playa :meparto:

AiBaNtOnIk24
06/07/05, 13:07:10
Que va si el problemas es por exceso de agua seguro, esta el tio to el dia en la piscina o en la playa :meparto:

pos va a ser que si :D:D:D jajajajaja si es que subir de la playa a las 10 y bañarse en la piscina pa kitarse la arena es malo... ya no lo hago mas..

guancho en guadix te pasare por fuera..pero con la 600 :D:D

+erre
06/07/05, 13:07:38
jajajaja, c*ño, has dicho Ivan?, de que me suena a mi ese nombre? en el foro había un tio que le pedía la moto a un colega y decía que era suya, pero hace tiempo que anda perdido jejejej.

migue_RR
06/07/05, 13:19:37
Y que dijo que venia a albacete jajajajaj, onde andara¡¡¡¡¡¡¡¡, :meparto::meparto:

Espe RR
06/07/05, 13:20:37
:¿?

AiBaNtOnIk24
06/07/05, 13:20:37
:vigila::vigila: me suena me suena ese nombre... me parece recordad que te nia una "moto" y claro como no.. suzuki.. asi anda.. perdio..

sin cachondeo ande andara??¿?

Zeta_RCV
06/07/05, 13:21:19
ivan.....no te hagas el longui y escribe donde te vas a alojar k si no vamos a seguir dudando de tus intenciones.... :meparto:

Guancho
06/07/05, 15:02:33
yo hace tiempo que no se nada de el pero no pierdo la esperanza de que vuelva pronto por aqui, seguramente estara liado con el pisito que se ivan a comprar esta semana intentare llamarle otra vez haber si hay suerte

Si no me queda la opción de colarme de polizon en el coche de Genius que seguro que va con Runmanchine que este no se queda sin rodar este año y mas en Guadix que seguro esta memorizando su salida para que no ocurra mas :espia

No lo se pero no me calenteis mas que me va a costar la separación :trauma yo creo que al final ire como dice mi padre por PESAO :peta

migue_RR
06/07/05, 16:47:50
Esta claro que tienes que venir y mas ahora que aibantonik no es capaz de pasarte eb el curvon por fuera ahora lo pasamos nosotros, jejejejej :chopper :salto: :trampolin

feaito
06/07/05, 22:01:51
Joder vaya foro !!!!! Podiamos crear un post y cada día que los lesionados apunten su evolucion. En fin no habeis pensado en cambiar de aficion? Quizá los puzzles?

Ami me quitaron ayer la escayola y empiezo la rehabilitacion mañana. Lo primero que hize fue subirme a la moto y... craso error no puedo hacer fuerza para embragar. Espero que la fisio este buena y que me cure para el 25. Si no ya tengo excusa.

XSuzuki y +erre. Mal y bien. Las lesiones hay que cuidarlas, los médicos a veces son un poco exagerados, pero se curan en salud y contando que es vuestra salud yo exageraria un poco más.

+erre Ya te dije que se me salio el hombro y el médico me dijo que tuviese mucho cuidado el resto de mi vida a la hora de hacer ciertas cosas que podian hacer que forzase el hombro y se me volviese a salir. La lista era la siguiente: Hacer la cama, fregar, poner la lavadora, barrer, limpiar cristales. ¿Plachar? Buff eso es lo peor y asi unas cuantas más. Me recomendo beber mucha cerveza sentado en una terreza con tapitas y andar en moto que dice que le da flexibilidad. Tu verás pero yo con la salud no me la juego.....

Pos eso....

P.d. Cuando leo los post estos de las tandas..... os tengo unas ganas a todos....... que pa queeeeeee. Je je je

+erre
06/07/05, 23:26:38
jajajajaja, Feaito seguire las recomendaciones de tu medico al pie de la letra.

Cuanto hace que se te salió?, te a vuelto a dar algún problema ? el otro día buscando información, me metí en un foro de fisioterapia en la sección de luxados de hombro y se me vino la moral a los pies puf.

feaito
07/07/05, 00:02:40
X+ERRE. Tio no te me vuelvas pesimista con lo del hombro, hay mucha más gente que le queda bien que mal. Asi que fijate en los casos positivos.

A mi se me salio en julio del 2002. Y bien salidito. Además me rompi el troquiter que es un hueso que anda tb por ahi en medio. Y aqui me tienes haciendo 2:04 en Albacete. :meparto: :meparto: :meparto: Que triste !!!!!

El exito de la rehabilitacion fue no hacer las cosas que me marco el traumatologo en la lista. Hasme caso.......

Suerte y animo tio, que esto no es nada. Porque no vas a albacete que si no te fundia !!!!!! (Ahora con los de baja puedo aprovecharme) :cachas

Gonzorodri
07/07/05, 08:36:48
Erre, cuando una articulación sufre lo que tu has tenido, lo mejor es darle descanso y no forzar lo más mínimo durante el tiempo que tarde en recuperarse del todo. Después tendrás que fortalecer el hombro por haberlo tenido en reposo o en desuso. Si no se te ha dañado ningún tendón, ni ligamento, ni músculo ni nada... tan solo paciencia, nada más. El problema viene cuando te pones a usar el hombro cuando todavía no ha recuperado el tono muscular y se te vuelve a salir.

Gonzo

+erre
07/07/05, 08:45:53
Gracias de nuevo tios, la verdad es que no me veo el hombro tan mal, ahora que e comenzado la rehabilitación en casa lo noto mejor, pero eso si, por las noches y sobre todo cuando me levanto por las mañanas duele un montón, pero creo que está dentro de lo normal.

Estaremos el 23 en Albacete viendo los toros desde la barrera y metiendo un poco de caña jejejej.

migue_RR
07/07/05, 08:56:36
Ese hombro como se cura es dando vuelta con lo que sea no conozco mejor rehabilitación que esa, puedes empezar con el triciclo de Manuel, depues con la bici, ojo con las ruedas pequeñas, para pasar despues a cosas de mayores, habla con la fisio y dile si esa es la rehabilitación adecuada. jejjejeje.

suzuki
07/07/05, 09:04:07
angel no te agobies hombre. mira a mi en el 91 se me salio enterito el hombro derecho y ademas rotura de la clavicula por dos sitios.me dijeron que perderia algo de movimiento que no seria igual y tio que quieres que te diga que yo sepa esto esta bien y a mi no se me ha vuelto a salir, ni me acuerdo , ni na.
los medicos son muy sabios, le temen a una reclamacion como tu y yo a una caida jajajajajajaj.

+erre
07/07/05, 09:25:29
Gracias, eso es lo que quería oir, en Septiembre reaparecerá +erre con las pilas cargadas, mientras tanto ire a veros a Albacete a ayudaros con los caballetes etc...

Guancho
07/07/05, 09:28:31
Esta claro que tienes que venir y mas ahora que aibantonik no es capaz de pasarte eb el curvon por fuera ahora lo pasamos nosotros, jejejejej :chopper :salto: :trampolinNo se si lo pasare o no pero desde luego si no pisa mucho circuito tendre alguien con quien aprender a rueda ya que como bien dices es un poquitin novato con la 600 :meparto:

PD: Aiban no te piques conmigo que seguro que me fundes :galaxias:

PD2: +erre no de ti no tendria ninguna prisa y lo mejor es que hagas la rehabilitación como te marquen los medicos y los fisioterapeutas igual que se fian de tus presupuestos tus clientes ya que tu eres el profesional, muy mala suerte tendrias que tener para dar un con patan que los hay por supuesto pero se detectan rapido, animos y a ver los toros desde la barrera que la vida es muy larga y tandas siempre hay

v´ssssssssssss

migue_RR
07/07/05, 09:45:26
Bueno hablando en serio el hombro cuando me rompi la cabeza del humero esquiando comprendi que era una pieza del cuerpo igualmente de complicada que la rodilla, por eso hay que cuidarla bien para no tener secuelas aunque a nuestra edad algo queda, por eso hay que cuidarlo bien, y hacer la rehabilitación que te manden, yo recuerdo en la rehabiliatacion que estaba lleno de gente con el hombro roto, y lo pasaban bastante mal, ya se que no es tu caso, pero a lo que me refiero que es tan complicado o mas que la rodilla ya que ofrece mas movimiento, por eso cuidatelo, y que solo te moleste como a mi en los cambios de tiempo, y claro mientras te pones bien, se te pasa la pajara piscologica haces bien en dejarnos el puesto de fundidor que ya esta bien de ser fundido.

+erre
07/07/05, 09:58:30
PD2: +erre ....y los fisioterapeutas igual que se fian de tus presupuestos tus clientes ya que tu eres el profesional

v´ssssssssssss

Guancho, no se deben de fiar mucho los clientes, por que siempre me dicen que están mal, que tengo que bajarle los precios :meparto: :meparto:

Gracias migue, joer voy a temer mas a los cambios de tiempo que otra cosa jejee, rodilla, escafoides y ahora el hombro tambien, joer la moto me va a dejar hecho un trapito para cuando llege a la jubilación :meparto: , pero me da igual, nadie podra quitarme lo que me han dado las motos hasta ahora y lo que le queda por darme, solo pienso en dar GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.

Espe RR
07/07/05, 10:14:45
La lista era la siguiente: Hacer la cama, fregar, poner la lavadora, barrer, limpiar cristales. ¿Plachar? Buff eso es lo peor y asi unas cuantas más.

No, si +erre esa lista la tiene prohibida desde que nació porque yo nunca le he visto hacer nada de eso :¿?
Lo único que realiza para no tener consecuencias graves es la cena...y ayer haciendo unos huevos fritos de esos de dos yemas con patatas fritas, le saltó aceite y dio un manotazo con el brazo malo que se cargó hasta la campana extractora y tiene un arañazo que parece que le ha atacado un león :meparto: ya lo único que me faltaba es que le cogiera miedo también a hacer la comida :latigo:

JJ
07/07/05, 10:17:10
No, si +erre esa lista la tiene prohibida desde que nació porque yo nunca le he visto hacer nada de eso :¿?
Lo único que realiza para no tener consecuencias graves es la cena...y ayer haciendo unos huevos fritos de esos de dos yemas con patatas fritas, le saltó aceite y dio un manotazo con el brazo malo que se cargó hasta la campana extractora y tiene un arañazo que parece que le ha atacado un león :meparto: ya lo único que me faltaba es que le cogiera miedo también a hacer la comida :latigo:
:meparto: :meparto: :meparto: ...q mimao lo tienes... :meparto: :meparto: :meparto:

Espe RR
07/07/05, 10:23:08
:meparto: :meparto: :meparto: ...q mimao lo tienes... :meparto: :meparto: :meparto:

Pues lo hago sin querer.

Además es él el que no me mima a mí ni queriendo, lo único que hace es engordarme con las cenas que me prepara...

JJ
07/07/05, 10:24:38
Pues lo hago sin querer.

Además es él el que no me mima a mí ni queriendo, lo único que hace es engordarme con las cenas que me prepara...

No me lo creo...ademas los huevos fritos con patatas todo el mundo sabe q es una comida d regimen.. :meparto: :meparto: :meparto:

Guancho
07/07/05, 10:24:39
Guancho, no se deben de fiar mucho los clientes, por que siempre me dicen que están mal, que tengo que bajarle los precios :meparto: :meparto:

Es que no nos entendeis tenemos un presupuesto anual y de lo que no gastemos depende nuestra prima anual :silba :meparto:

Cesar_gsx
07/07/05, 10:58:12
wenas.... juan me alegro de q vengas espero q no sea nada y q el 23 estes al 100x100...
+erre y lo tuyo del hombro lo mejor es q una vez hagas un poco de rehabilitacion te compres unas pesas y POCO A POCO vayas cogiendo fuerza.... asi evitaras q se te vuelva a salir..... y espero verte en albacete (como a todos los demas) y conocernos....

apriliano
07/07/05, 19:07:54
Genteeeeee!

que el 23 puedooooo!!

quien organiza estooooo??????

numero porfaaaaaaaa, a ver si quedan plazaaaaaaaaas!!!

apriliano
07/07/05, 19:11:44
nada no os molesteis, sabado 23 de julio completo. :(

feaito
07/07/05, 19:45:45
Xapriliano. Siempre cae alguno antes, asi que llama y ponte de reserva. Eso, o consigues el nombre de alguno que vaya a ir y le mandas dos o tres matones.

Cabron*sss al final me vais a hacer que me arrepienta de ir el 25. En fin..

Al CoÑa si pasais por Burgos en el viaje de ida o vuelta os pago unas cañitas y unas tapitas de morcilla, ricas ricas.

apriliano
07/07/05, 19:49:39
que va! paso de apuntarme en lista de espera, que prepararlo todo me lleva su tiempo y no puedo esperar a la ultima semana para empezar.

pues burgos no queda de camino pero por una morcilla gratis a lo mejor voy de rodillas...

:D

Bagman
07/07/05, 20:12:59
Apriliano, como llevas lo de Almeria????

apriliano
07/07/05, 20:21:14
Apriliano, como llevas lo de Almeria????

cuando me cuentes el plan hare los numeros y los planes. :D

AiBaNtOnIk24
07/07/05, 20:23:36
podrias coger la plaza de +erre... yo creo que debe de estar lista..

Bagman
07/07/05, 20:23:45
Jajaja, eso esta hecho. A ver si hay menera de que te acerques un dia a la bolera. Sino intercambio de moviles al canto.

Por cierto, muy bonita la nastro azzurro.

apriliano
07/07/05, 20:25:44
podrias coger la plaza de +erre... yo creo que debe de estar lista..

a ver a ver que eso me interesa. le voy a mandar un privi...

apriliano
07/07/05, 20:27:42
Jajaja, eso esta hecho. A ver si hay menera de que te acerques un dia a la bolera. Sino intercambio de moviles al canto.

Por cierto, muy bonita la nastro azzurro.

bagmancillo electronico. :D

lo de la bolera lo veo chungo porque debido a mi paternidad adelantada no tengo un minuto libre, pero si me mandas un privado con la informacion que tengas te lo agradezco.

la nastro azzuro es preciosa y por carretera va como un tiro. que te la preste dr.bike un dia y veras el poder de una 600 con desarrollo corto. :D

Bagman
07/07/05, 20:27:56
TB estoy mirandome lo de ir a Guadix. En vista que que se suspendio la rdd de Cheste pues a ver....
Una pequeña comprobacion de fechas y...

Lo unico es que un novato como yo entre tantos fundidores va a durar menos que un tranchete en el microondas.

Zeta_RCV
07/07/05, 20:54:33
x bagman: lo de guadix, esta hecho precisamente para los k entran poco en circuito, no vamos a hacer una rodad para ir a buscar tiempos ni nada de eso, es para k los novatos podais disfrutar trankilamente sin el peligro de entrar sin conocer a nadie...

los fundidores estaremos alli para enseñaros lo k podamos...

javrodri
07/07/05, 21:02:09
X Apriliano. Creo que erre no llegó a reservar porque le pilló lo del .... eso que ya sabemos, así que su plaza no estará libre. Algunos del foro van a la tanda normal en vez de rápida, a lo mejor ahí hay plazas y si no hubiera apúntate a la lista de espera hombre que a lo mejor se queda libre algún hueco pronto y te da tiempo a prepararlo que para no ir siempre hay tiempo.

X +erre: Arriba esos ánimos !! coño, si haces tu recuperación bien y con calma quedarás como si no se te hubiera salido. Y es normal que te duela, un esguince normal duele durante más tiempo y esto es más gordo así que paciencia y a empezar con la rehabilitación.

X Suzuki. Más de lo mismo, no te aceleres a ver si vas a tardar más en recuperarte.

suzuki
07/07/05, 21:50:46
apriliano tienes un privado mio, llamame urgente.te he conseguido una plaza pero tienes que ingresar mañana o no te la dan.llamame y te doi los datos del cambio que te saltan la lista de espera entera.jajajajajajajaj
me invitas a una cervecita eh???

suzuki
07/07/05, 22:15:19
apriliano ya tiene plaza. nos vemos

apriliano
07/07/05, 22:20:59
Gracias a la intrepida actuacion del maestro Suzuki, la lista queda así...

+erre y Espe
suzuki
Jose
Cesar GSX
Miguerr
Zeta
Aiban
Gonzorodri
Javrodri
apriliano

Categoria de esquiroles: Bagman, Feaito.

javrodri
07/07/05, 22:47:47
Ole ese pisha !! mirame a mi a ver si me haces un hueco en operación triunfo anda.

apriliano
07/07/05, 22:50:43
Ole ese pisha !! mirame a mi a ver si me haces un hueco en operación triunfo anda.

lo siento javodri, tienes muy buena voz, pero no das el perfil que estamos buscando. :D

migue_RR
08/07/05, 09:22:05
xapriliano: parece que nos vamos a ver en albacete nostros hemos reservado habitación en el Hotel universidad 50 € habitacion doble con desayuno si vienes solo puedes hablar cn cesar gsx que viene un hermano suyo solo y de momento a rervado una individual, hemos quedado por la tarde el viernes para dejar las motos en un box.

Cesar_gsx
08/07/05, 11:47:46
xapriliano: parece que nos vamos a ver en albacete nostros hemos reservado habitación en el Hotel universidad 50 € habitacion doble con desayuno si vienes solo puedes hablar cn cesar gsx que viene un hermano suyo solo y de momento a rervado una individual, hemos quedado por la tarde el viernes para dejar las motos en un box.

eso habla conmigoooooo q tiene tela con los del hotel..... una habitacion doble para mi novia y pa mi 60 +iva y una simple para mi hermano 50+iva....
estan locos....

suzuki
08/07/05, 11:51:32
eso habla conmigoooooo q tiene tela con los del hotel..... una habitacion doble para mi novia y pa mi 60 +iva y una simple para mi hermano 50+iva....
estan locos....

haber si nos aclaramos ,miguerr no son 50e?, a que hotel vas tu cesar?

javrodri
08/07/05, 13:15:22
Miguerr acláranos Y ¿hay que comprar talones o es el precio normal?

migue_RR
08/07/05, 13:45:12
No hay que comprar talones y el precio de la habitacion doble es de 50 euros con desayuno con el iva incluido lo he reservado por internet en
En mi caso he reservado una triple con desyuno y me sale por 74,90 con iva incluido.

migue_RR
08/07/05, 13:50:20
Perdon el Hotel es Hotel Universidad Albacete
Avda España 71
967508895
Esta cerca estadio Carlos belmonte
categoria ***

apriliano
08/07/05, 16:11:12

hotel no me hace falta, si voy solo duermo en la furgo y llegaré de madrugada porque el viernes trabajo. ¿Sabeis si el Viernes por la noche cierran la verja del circuito?

que dura es la vida del piloto privado... :D

migue_RR
08/07/05, 16:55:05
No tengo ni idea, pero si que es dura la vida de piloto privado , :meparto:

Cesar_gsx
08/07/05, 18:56:24
haber si nos aclaramos ,miguerr no son 50e?, a que hotel vas tu cesar?
al hotel universidad ese de los cujons..... no creo q me haya equivocado.... voy a llamar otra vez a ver q pasa....

mieres
08/07/05, 21:34:28
:(acabo de llegar de 5 dias de vacaciones con la parienta y joder,me encuentro con un parte de guerra,+erre la rehabilitación es sagrada,si la haces en condiciones adelantaras el tiempo de recuperación,comprate unas pesas y un libro con ejercicios para fortalecer el hombro,si tienes la posibilidad de nadar,haz todos los kms que puedas:meparto:si te sirve de consuelo yo tengo la clavicula izqda. rota y no molesta para nada.--------------------------------------Suzu hombre como es lo tuyo,en vez de ir a mejor vas a peor,no hagas el chorra y quietecito que el 23 no valen disculpas:meparto: :meparto:------En serio a los dos rehabilitaros en condiciones y las fechas se adelantan solas.........¡¡¡¡VENGA ANIMO!!!!:bye:

mieres
08/07/05, 21:44:00
:ok Javrodi el hotel albacete no es un lujo pero esta bien,la habitación doble SIN desayuno 42,80€ y la triple 48€,para una noche esta bien esta muy limpio,aire acondicionao y está en el centro.No tiene parking.El tlfno.967218111

javrodri
08/07/05, 22:04:01
Hmmm el Universidad son 50€ con desayuno, y ya tenemos la reserva ahí que la ha hecho Miguerr, despues de llegar quedaremos por "la city" para tomarnos unos fresquitos.

Gonzorodri
09/07/05, 08:47:57
Por cierto, ¿Quien va a llamar para que las repetidoras y las que hayan suspendido no se vayan del hotel?... QUE SE QUEDEN, que se queden a estudiar..... jejejeje
Gonzo

migue_RR
09/07/05, 10:26:38
Es fue lo primero que pregunté, y le dije que las empollonas que se fueran de vacaciones poe suopuesto las demas no?

AiBaNtOnIk24
09/07/05, 11:56:34
las empollonas empollonas al final empollan tambien :D:D si esta wena.. que mas da..ahora si es choco.. ya puede ir cogiendo puerta.. :meparto:

migue_RR
09/07/05, 13:14:17
Faltan 14 dias

apriliano
09/07/05, 15:48:25
y eson son muchos o pocos dias??

Gonzorodri
09/07/05, 18:11:18
y eson son muchos o pocos dias??

ESO NO ES NA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bb :bb :bb :bb

apriliano
09/07/05, 18:27:38
ya tengo que poner los carenados???

no puedo dejarlo todo para el ultimo dia???

estoy a tiempo de cambiar de moto y hacerle el rodaje???

que stress...

mieres
09/07/05, 19:59:48
:bb :bb :bb :bb:aplauso Gonzo,te olvidaste de ¡¡¡¡¡¡¡SUZUKI!!!!!!!!!!!aunque me parece que como tiene las lesiones por zonas delicadas,va a por el "Arny" a que le hagan una buena rehabilitación:descojone: :descojone: :meparto: :meparto::bye:

migue_RR
09/07/05, 21:03:24
Ahora esta desaparecido solo se dedica a arreglar la moto para que no le funda nadie .... jjejejje :meparto:

javrodri
09/07/05, 21:27:41
Yo creo que es la calma que precede a la tempestad, ya verás ya.

Esta semana recojo los carenados de fibra que estuvimos diseñando el viernes Gonzo y yo, porque además de fundir hay que hacerlo con estilo jajajaja.

A mi se me van a hacer largas estas dos semanas porque tengo muchas ganas. Para unos cuantos será la reentré desde los últimos acontecimientos ya podemos tomarlo con calma por lo menos al principio.

X Apriliano. No lo dejes todo para el final que luego te pilla el toro.

Cesar_gsx
09/07/05, 22:26:18
wenas...... ya estamos todos con el nudillo en el estomago no???? yo tengo q cambiarle el embrague al coche.. arreglar el remolque y dejar lista la moto..... jajaja a mi seguro q me pilla el torooooooooooo..... esperemos tenerlo todo listo para el 22... jajaja

apriliano
10/07/05, 00:12:04
pues resulta que me estoy enterando y por lo menos vamos a estar alli 10 asturianos...

QUE PELIGRO...

AiBaNtOnIk24
10/07/05, 00:21:49
javrodri- en cuanto tengas la moto terminada me mandas una foto del lateral, del frontal, y del colin, tambien de la killa, para hacerla en el GP500 que quiero hacer todas las del foro que entran en circuito.. ya tengo 3

cesar yo tengo el nudillo de fundir a mi padre.. lo tengo que hacer.. jejejeje

estoy todos los dias 1h y 30 min en el gimnasio...jejeje

Cesar_gsx
10/07/05, 00:50:50
javrodri- en cuanto tengas la moto terminada me mandas una foto del lateral, del frontal, y del colin, tambien de la killa, para hacerla en el GP500 que quiero hacer todas las del foro que entran en circuito.. ya tengo 3

cesar yo tengo el nudillo de fundir a mi padre.. lo tengo que hacer.. jejejeje

estoy todos los dias 1h y 30 min en el gimnasio...jejeje
jajaja yo tambien voy a fundir a tu padre... jajajaja
no q es coña yo voy a pasarmelo bien.... espero tenerlo todo listo.... xq le tengo q cambiar a la moto el kit de arrastre y las pastillas y si me traen el puto radiador tambien q ya llevan mas de un mes....

AiBaNtOnIk24
10/07/05, 01:11:36
habe si se dan prisa y lo puedes montar.. pero en 2 semanas creo que te da tiempo

mieres
10/07/05, 02:33:37
yo tengo el nudillo de fundir a mi padre.. lo tengo que hacer.. jejejeje

estoy todos los dias 1h y 30 min en el gimnasio...jejeje:ok Aiban tio,deja a la 3ª edad y metete con los jovenes(suzu,javrodri y demas fauna salvaje):meparto: :meparto:

mieres
10/07/05, 02:40:32
pues resulta que me estoy enterando y por lo menos vamos a estar alli 10 asturianos...

QUE PELIGRO...:ok Que yo sepa:tú ,fredo,6 de tineo y yo,9 como minimo,alguno mas por ahí seguro,pero el sur tranquilo,no hay gran nivel:meparto: :meparto:----------------------A todo esto espero que todo el mundo se haya apuntado en el nivel rapido,con los lentos es muy comprometido rodar,hay gente que se cree la hostia y disputa las frenadas como si se estuvieran jugando un gp.,la prueba es lo que le pasó a suzu.:bye:"""""Claro que es lo que les queda a algunos para poder fundir a alguien"""""""":descojone: :descojone:

migue_RR
10/07/05, 10:21:47
Si os creeis que es facil fundir al padre :meparto: :meparto::descojone primero tneis que aprender a montar en moto :meparto: y despues cuando sepais ya vere si os dejo montar :meparto:

mieres
10/07/05, 10:44:46
:ok Los de la 3ª edad,tenemos que darles un poco de cuartelillo,así tienen ilusiones antes de las rodadas:meparto: :meparto:

apriliano
10/07/05, 10:51:07
:ok Que yo sepa:tú ,fredo,6 de tineo y yo,9 como minimo,alguno mas por ahí seguro,pero el sur tranquilo,no hay gran nivel:meparto: :meparto:

esto va a ser una guerra norte-sur.
bueno no sigo,
que despues la gente se calienta de verdad y no mola. :meparto:

mieres
10/07/05, 10:59:50
esto va a ser una guerra norte-sur.
bueno no sigo,
que despues la gente se calienta de verdad y no mola. :meparto:
:clap:Y los del centro para donde se arrimaran,¿para el norte o para el sur?:descojone: :meparto:

apriliano
10/07/05, 11:04:20
:clap:Y los del centro para donde se arrimaran,¿para el norte o para el sur?:descojone: :meparto:

si saben lo que les conviene se arrimaran al norte...

...que hace mas fresquito. :meparto:

AiBaNtOnIk24
10/07/05, 11:44:02
los del centro se arriman solo para observar, para estudiarnos.. y despues pasarnos.. seguro que hace eso +erre :meparto:

mieres- es que si me pico con mi hermano... seguro que alguien se cae.. y no kiero perderme tandas por la caida de mi hermano.. o por la mia.. ahora mismo kiero rodar.. y salen tiempos pos salieron.. yo siempre digo esto de cachondeo se que soy u patata en esto.. pero seguro que poco a poco se aprende.. y se llegan a tiempos mejores.. ya te fundire a ti...:meparto: :meparto:

apriliano
10/07/05, 11:49:21
mieres- es que si me pico con mi hermano... seguro que alguien se cae.. y no kiero perderme tandas por la caida de mi hermano.. o por la mia.. ahora mismo kiero rodar.. y salen tiempos pos salieron.. yo siempre digo esto de cachondeo se que soy u patata en esto.. pero seguro que poco a poco se aprende.. y se llegan a tiempos mejores.. ya te fundire a ti...:meparto: :meparto:

pwot! pwot! pwot!
:meparto:
es brooooooooooma

AiBaNtOnIk24
10/07/05, 11:59:10
:meparto::meparto: :Meparto: :meparto: :meparto: ya hablaran los tiempos en albacete...

por cierto apriliano.. que mascota mas bonita tienes..

migue_RR
10/07/05, 12:37:35
:meparto::meparto::meparto::descojone

javrodri
10/07/05, 16:01:56
Esto se está calentando. El Rodriteam es del centro, y tenemos mucho cariño al sur pero... somos galegiños, de as rias altas, asi que... a meter caña a todos !! :descojone

X Aiban: En cuanto tenga las fibras te mando las fotos. Habrá que volver a instalarse el GP500 pero con todo el foro. jajaja

AiBaNtOnIk24
10/07/05, 16:39:09
mira estas fotos.. las moto las he diseñado yo.. estan muy real.. jajajaja creo que esto del gp500 va a estar chulo..

apriliano
10/07/05, 16:59:52
a ver si me preparas una zx6rr, del 2004 negra entera :D

apriliano
10/07/05, 17:01:13
Esto se está calentando. El Rodriteam es del centro, y tenemos mucho cariño al sur pero... somos galegiños, de as rias altas, asi que... a meter caña a todos !! :descojone

definitivamente esto va a ser la GUERRA NORTE SUR. :meparto:

+erre
10/07/05, 20:43:54
A ver que se cuece por aquí, que aunque la familia +erre estamos de vacaciones en Vera ( Almería ) no creais que me voy a despistar de lo que hablais.

Por cierto, los jovenes dejaos de fundir a los lisiaos y a los ancianos que cuando me recupere SOS VIA FUNDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR, el que funda a migue luego se vera las caras conmigo en pista jejejejejeje.

Y en Albacete espero ver mucho GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.

migue_RR
10/07/05, 21:23:39
Eso me gusta que nos ayudemos los del acilius Team entre nosotros, los jovenes ya tendran tiempo de fundir dentro de 10 ó 15 añitos.
+erre ya de vacaciones tan pronto y el hombro en la playa haciendo rehabilitación, al igual que yo en la playa y en la piscina.

+erre
10/07/05, 21:33:26
Si, nos hemos cojido esta semana y luego pillaremos otra en Agosto.

La rehabilitación bien, aquí la hago igual pero mas relajado.

javrodri
11/07/05, 10:13:58
Si, claro, ten cuidado no vayas a hacerte un tirón poniendote crema protectora o comiendo un helado, o... :meparto:

mieres
11/07/05, 22:12:43
:meparto: En vez de estar en Vera(almeria),¿¿¿¿NO ESTARA EN TABERNAS(almeria)????????????:descojone:

+erre
11/07/05, 22:41:36
Que nooooo, que estamos en Vera jajajaj, aunque para llegar hasta aquí hemospasado cerca de Tabernas y por la misma puerta del circuito de Guadix, lo que me ha costao no pegar un volantazo y meterme dentro jejejejej.

mieres
11/07/05, 22:48:44
:ok Pasaroslo muy bien,aunque el calor debe de ser tremendo:$.No descuides el hombro:ok

AiBaNtOnIk24
12/07/05, 14:29:01
si si angel tu dices almeria.. pero seguro que te has cogio un pisito o un apartamento con vistas al circuito.. :meparto:

migue_RR
14/07/05, 14:19:19
Quedan 9 dias

apriliano
14/07/05, 15:36:51
9 dias para qué??

que estais nerviosos??? (deberiais) :meparto:

AiBaNtOnIk24
14/07/05, 15:39:03
yo no estoy nervioso.. solo que.. hay muchas ganas de entrar ya con la 600.. y ademas en albacete.. uuff que ganas.. tengo que reconocer que la 600 engancha mucho mas que la 125..

apriliano
14/07/05, 16:03:49
eso son nervios.

ji jijiji jiji :D

Espe RR
14/07/05, 20:23:22
:trampolin

Llevaros ventiladores para enchufar en el box...
( gracias Mieres por la idea, sigues siendo mi ídolo )

mieres
14/07/05, 21:36:13
:ok Como el ventilador que bajé al jarama soplaba poco,ahora tengo para bajar uno de 170w:meparto: :descojone:

feaito
14/07/05, 22:23:38
¿Empezamos con las apuestas? Je je je.......

Yo ya me he autoproclamado General Manager del Team CoÑa. Algo así como Sito Pons, que no daba pa más y se puso de jefe. Bueno, como G.M.T.C ta claro que apuesto en SBK por Mieres y en Supersport por Apriliano.

Os les voy a soltar como a los perros de caza cuando van a por el zorrillo. En vez de zorrillo hay 4 andaluzes y uno de los madriles que van a ir listos. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pos eso

P.S. Ya que no corro incordio, coñe :bye: :bye:

apriliano
14/07/05, 22:41:21
con esta confianza de los patrocinadores uno corre muy tranquilo.

mieres
14/07/05, 23:07:17
:clap:Gracias por tu confianza Feaito,pero alguno está muy escondido ultimamente,no sé,no sé,igual nos llevamos una sorpresa.,:meparto: :meparto:

apriliano
14/07/05, 23:08:57
:clap:Gracias por tu confianza Feaito,pero alguno está muy escondido ultimamente,no sé,no sé,igual nos llevamos una sorpresa.,:meparto: :meparto:

cuidadin que deben estar "velando armas" :meparto:

feaito
14/07/05, 23:16:10

Ni sorpresa ni gaitas, no me seais Biaggi´sss. Aplicaros o sus quedaís sin prima de incentivos. Ya llegaran tiempos peores, cuando tengamos que visitar sus circuitos.

Albacete es nuestro feudo, (la subida covandonga tb, pero esa no cuenta).

Xcierto Mieres... joder que bien me lo pase un año en la Semana Negra.... son unas excelentes fiestas. Tengo lagunas, bastantes lagunas, pero mis recuerdos son wenos :juerga: :trampolin :fiesting: :juerga:

migue_RR
14/07/05, 23:20:33
Faltan 8 dias

apriliano
14/07/05, 23:22:04
y mañana 7...

mieres
14/07/05, 23:23:44
Ni sorpresa ni gaitas, no me seais Biaggi´sss. Aplicaros o sus quedaís sin prima de incentivos. Ya llegaran tiempos peores, cuando tengamos que visitar sus circuitos.

Albacete es nuestro feudo, (la subida covandonga tb, pero esa no cuenta).

Xcierto Mieres... joder que bien me lo pase un año en la Semana Negra.... son unas excelentes fiestas. Tengo lagunas, bastantes lagunas, pero mis recuerdos son wenos :juerga: :trampolin :fiesting: :juerga:El unico problema son los sablazos qu meten por tomar algo:$En cuanto a lo de albacete,"nunca me gustó vender la piel del oso antes de cazarlo",pero espero tener los deberes hechos antes de las 2 de la tarde para quitarme el mono y que suden otros,si a esa hora no salieron los tiempos,será muy dificil sacarlor después con el calor que va ha hacer.:meparto:

AiBaNtOnIk24
14/07/05, 23:25:22
apriliano no estes tan trankilo... que el NTG racing va para alla.. jajaajajaja :meparto:

yo apuesto por kevin schwantz alias suzuki..

apriliano
14/07/05, 23:26:38
perfecto, de 4 a 6 me ocupo yo mantenerlos a raya. ji ji ji ji ji

migue_RR
14/07/05, 23:29:12
Con lo del calor vas a tener razon haber si cambia un poco el tiempo y no nos pilla este calor. Aunque donde yo estoy no ha opasado de 29 grados claro al lado de la playa.

migue_RR
14/07/05, 23:30:39
Apriliano ya tendras hechas las maletas no?

apriliano
14/07/05, 23:36:40
que maletas?

con el mono y demas equipacion no sirve??

migue_RR
14/07/05, 23:41:09
La sidra, las fabas, etc........

apriliano
14/07/05, 23:45:10
ah! cierto, cierto.

alguno llevara algo para matar al cordero?? dejan hacer hogueras en los box??

javrodri
15/07/05, 00:05:12
Como corderitos vais a ir unos detrás de otros, y Mieres vas a tener que rodar hasta las 6 de la tarde por lo menos, llévate un pingüino porque con el ventilador no te va a llegar.
Fuera de coñas, después de los tiempos del cab.....zo de Mieres el otro día y que es una reentré después de una mala racha voy a intentar tomarme las cosas con calma. Ademas me temo que va a hacer calor, mucho calor.
X Feaito. Rodar no rodarás pero los coj....es los sigues tocando eh!!!! jajaja :descojone
X El relámpago de Sevilla. Vamos pisha! que no se te ve el pelo, cómo llevas los preparativos? y las costillas?
X Espe: Ya sabemos lo que toca al mediodía ¿no? u os vais a ir al restaurante como los VIP? Yo por si acaso me llevo mis barritas energéticas.

feaito
15/07/05, 00:49:02
La sidra, las fabas, etc........

Como lleven fabes con el calor que va a hacer... alguno va a tener algo parecido a una especie de turbo cuando aprete el culito en la recta de albacete.......

XEl CoÑa.. me encanta ese reparto de tareas. por la mañana Mieres y por la tarde lo que quede en pie se lo despacha apriliano.

Pos eso.

migue_RR
15/07/05, 00:51:55
Jajajjajaja por la tarde los frios yo con las fotos de la playa

apriliano
15/07/05, 15:45:56
pero parais a comer?!?!?!?!?!? desde luego que estais sobraos de km en circuito. :D

en la ultima tanda del 11 de junio, al de la bandera solo le falto tirarmela a la cabeza para que parara de una vez... esta claro que lo mio es la resistencia :meparto:

Zeta_RCV
15/07/05, 16:09:23
jajajajja, hombre, en jerez intentamos siempre aprovechar al maximo las tandas, pero algunas veces nos salimos antes de tiempo, por puro cansancio, sobr todo si hace calor...

en albacete no creo k nos salgamos antes de tiempo, yo por lo menos kiero aprovecharlo al maximo xq no se si volvere...

AiBaNtOnIk24
15/07/05, 16:20:02
en jerez la primera salimos tarde y entramos antes.. no merece la pena caerse en la 1ª tanda... las demas a tope..

en albacete igual.. las primeras reconocimiento de pista, la segunda vuelta de adelantamiendo a gonzorodri , la 3ª a tope y a fundir a mas de uno.. y la 4ª a por apriliano....jejejeje

mieres
15/07/05, 22:11:56
:$A mi me gusta aprovechar la tanda cuando salgo a pista hasta que me hechan y rodar 20-25´a buen ritmo casca:$ bastante y rodar toda la mañana,y despues querer hacer buenos tiempos por la tarde se convierte en algo peligrosillo,ya que con tanto calor:$ las gomas deslizan mucho,yo con 4 o 5 tandas ya voy arreglado:$,las 2 primeras para entrar en calor:$ (hay mucho trafico seguro) y las otras 3 según va cansando la gente:$ y hay menos en pista pues a saco(sin sustos claro,que no es plan de caerse)--------------------Aiban:champion: ¿te apuntaste en la tanda rapida?:aplauso

+erre
15/07/05, 23:26:57
Bueno, aquí mucho pique entre el COÑA y el NTG y os olvidais de los representantes de la zona centro, que aunque falte +erre dejarán el pabellón bien alto.

Yo apuesto por Javrodri, os dará pal pelo a tos y yo estaré allí para ayudarle y apollarle moralmente jejejeje.

migue_RR
16/07/05, 00:55:10
El NTG comienza a desrtacar veras dentro de unos añitos va dar mucho que hablar

AiBaNtOnIk24
16/07/05, 00:55:25
jajajaja los del centro a pasa caló que es lo vuestro.. con lo freskito que se estan en el agua de la playa ehh!!! pues eso.. en albacete a pasa calor con la fundicion que sus voy a meter

feaito
16/07/05, 03:57:48
Bueno, aquí mucho pique entre el COÑA y el NTG y os olvidais de los representantes de la zona centro, que aunque falte +erre dejarán el pabellón bien alto.

Yo apuesto por Javrodri, os dará pal pelo a tos y yo estaré allí para ayudarle y apollarle moralmente jejejeje.

Deja el termalgin, los antibioticos, nolotil o el medicamento que te haya recetado el medico para recuperarte del hombro. Pal hombro fijo que te viene bien, pero estas empezando a delirar.... de aqui a comprarte una honda no hay nada. Yo que tu me lo miraba :meparto: :meparto: :meparto:

P.S. Espero que vaya bien tu hombro

migue_RR
16/07/05, 09:44:46
Falta 7 dias

javrodri
16/07/05, 09:52:49

Así da gusto ir a un circuito, con la afición de tu parte. :cool: Además estrenamos nueva decoración y alguna que otra pieza especial que no puedo desvelar por el contrato con HRC. Sus vais a cagal!!

Por aquí si que hace fresquito, a las 7 de la mañana ya hay 27 grados, no pienso alejarme de la mangera ni un momento, como aquí no tenemos playa...ni piscina...

X Migue: Cuando despunte el NTG dentro de unos añitos nosotros estaremos demasiado viejos, bueno aunque viendo a Mieres..... jajajja :ok

AiBaNtOnIk24
16/07/05, 10:44:47
jajajaja javrodri tu firma es la leche :meparto: pide una entrada por aki..

mieres
16/07/05, 11:01:29
:flipao Disfrutad de estos 7 dias porque el 8º os arrepentireis:meparto: de encontraros con el COÑA:descojone:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Suzuki¿que estas concentrao?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!:descojone:

AiBaNtOnIk24
16/07/05, 11:03:57
eso eso :meparto: disfrutad por que vais a sufrir con mis tiempos .. :meparto:

feaito
16/07/05, 11:30:52
Falta 7 dias

Migue... con esa cuenta atrás me pones nervioso y eso que no corro yo.

Joder que tensión.... os jugais las mujeres o que?

Menos mal que sus "conozco" un poco y se que es vacile. Ya sabeis que los piques de tres decimas se pueden pagar caro.

Ala y puesto ya un mensaje de cordialidad............

¡¡¡¡¡¡¡¡ CoÑa !!!!!! Barred de la pista a toa esta panda. De primero el NTG, de segundo el sector Madriles y pa postre si queda algún independiente de esos.
Nooo si todavia bajoooooo

Pos eso

mieres
16/07/05, 11:58:30
:clap:Tranqui Feaito que el coña va a dejar el pabellón muyyyyyyyyyyyyy alto,ademas lo tenemos facil con +erre de baja y suzuki desaparecido:meparto: :meparto:

AiBaNtOnIk24
16/07/05, 12:41:35
pos entonces tendras que esperar unos 3 o 4 años a que llegue yo.. y os bata ese tiempo.. :D

migue_RR
16/07/05, 13:15:43
Ya os estais poniendo nervioso y queda una semana jejejeje :meparto:

javrodri
16/07/05, 18:47:50
(Para calentar el tema que está ésto un poco frío).

Además con la llegada de Apriliano y su Kawa ya tenemos todo el ramillete de "paquetes" para fundir, Yamaha, Suzuki y Kawasaki. :meparto: :meparto: :meparto:

Sin acritud eh! buen rollito :cool:

migue_RR
16/07/05, 21:43:12
No vamos a dejar una marca sin fundir, ah perdona si hay una?
Por cierto como anda el calor por el centro dela meseta, me tengo que meter en la sauna para irme aclimatando un poco. :meparto:
Si quiere os pongo unas fotitos refrescante.

AiBaNtOnIk24
17/07/05, 02:28:10
jajjajaja venga que os invitamos a un refreskito.. tirao en la colchoneta.. de la piscina con el olorcito a marisco.. del chiringuito de la playa.. a alguien le apetece.. ?? en vez de ir a albacete.. eso si.. dadme las tandas a mi que yo voy a albacete..

migue_RR
17/07/05, 11:14:10
Faltan 6 dias

javrodri
17/07/05, 11:49:01
jajjajaja venga que os invitamos a un refreskito.. tirao en la colchoneta.. de la piscina con el olorcito a marisco.. del chiringuito de la playa.. a alguien le apetece.. ?? en vez de ir a albacete.. eso si.. dadme las tandas a mi que yo voy a albacete..
No me das ninguna envidia porque inmediatamente despues de fundiros en Albacetre nos vamos el Rodriteam para Galicia con motos y todo a celebrar el triunfo a la playa.
El remolque es el mejor dinero invertido en la moto.

x Aiban. Te mola la forma eh! Ambiente de MotoGP Manchego.

migue_RR
17/07/05, 12:25:27
Acabo de arrancar las motos ya estan preparadas para la accion, limpias, aceite cambiado (cuidado con los que pierden aceite), os pongo unas fotillos del ultimo dia en Jerez para ir abriendo boca.
Marchando una fundida en albacete

AiBaNtOnIk24
17/07/05, 16:40:57
javi.. lo de MotoGP va por mi.. no.?? vosotros soys como de una copa promocion.. :meparto: :meparto:

+erre
17/07/05, 19:13:19
Jjajajaja, acabo de llegar de la playa ( que vida mas dura ), y me estoy calentando de leer el pique.

Javrodri dales caña que eres mi apuesta, tio rompe la hucha y compra slick, monta desarrollos, regula bien las suspensiones que tienes que fundirlos, joer si hace falta me llevo la Gsx-R para que cuentes con una montura de verdad para fundiiiiiiir :meparto: :meparto: :meparto:

Feaito, bajate que esto va a ser la fiesta del foromotociclismo manchego jajajaja.

PD: Javi la firma jajajaj me descoj*n*.

apriliano
17/07/05, 19:29:53
teneis suerte que mi mecanico pasa de mi y no me consiguio nada de lo que le pedi que si noooooooo. :meparto:

migue_RR
17/07/05, 21:53:07
Jajajajjajaj lo dela firma fijate para que han quedado alguno, que duro es estar lesionado :meparto: :meparto: :meparto: ya sabes ha hacer un poco de :cachas para firmar. :meparto: :meparto:

javrodri
17/07/05, 22:12:37
Esto es como un GP de verdad. ¿No estuvieron Lawson y Schwantz firmando autógrafos en Laguna Seca? Pues aquí tenemos a +erre. Y después de fundir al personal le daré una vuelta de paquete como al padre de Hayden jajajaja.

Tengo dudas con el Power Race trasero tiene día y medio de Jerez, medio de Albacete y unos 2.000 km de carretera, creo que un día más me aguanta porque +erre a ti te duró 3 días (Jerez, Albacete y Jarama) ¿cómo lo ves?.

Espe RR
17/07/05, 22:16:06
ACLARACIÓN: pero con la mano izquierda...

apriliano
17/07/05, 22:53:24
Tengo dudas con el Power Race trasero tiene día y medio de Jerez, medio de Albacete y unos 2.000 km de carretera, creo que un día más me aguanta porque +erre a ti te duró 3 días (Jerez, Albacete y Jarama) ¿cómo lo ves?.

yo veo que javrodri a las 3 recoge el tenderete porque se queda sin ruedas...

creooooo. :05:

migue_RR
17/07/05, 23:39:01
A mi especialmente no me gusta apurar gomas.

feaito
17/07/05, 23:44:08
Javrodri... anda cambia la rueda !!!! No te juegues el disfrutar de un buen dia por andar pendiente de la rueda .

Además asi no tienes excusa...... :meparto: :meparto: :meparto:

P.S.
En serio.... que alli hace calorcito y ese asfalto es una lija.

Gonzorodri
18/07/05, 09:02:24
Javi, recuerda todo lo que has pasado y gastado en reparar la moto (por llamar de alguna manera a eso que llevas....) No te la juegues, que nos jodes las vacaciones, COÑO!!!!! Además piensa que igual, una vez allí, si tienes que cambiar la rueda no hay el modelo que quieres...

Gonzo

migue_RR
18/07/05, 10:47:30
Javi cambia esas ruedas ya y las vendes para alguno que quiera hacerle 4 o 5 mil km por carretera.

Cesar_gsx
18/07/05, 11:33:32
jajaja

cuanto picaoooo hay x aqui!!!!!!! jajaja y os olvidais de mi q soy la nueva promesa del foro....... jajajaja

javodri yo en todo caso me llevaria una goma de repuesto x si acaso.... yo llevare unos slics montados y unos power race y otros slics de repuesto......

y ya quedan 5 DIAS............

migue_RR
18/07/05, 12:32:20
Solo 5 dias

Gonzorodri
18/07/05, 12:58:35
Por cierto, las predicciones meteorológicas dan temperaturas en -2 y 3 grados para el fin de semana en Albacete... asi que llevaos ropa de abrigo...

AiBaNtOnIk24
18/07/05, 14:30:34
:meparto: :meparto: si sobre to hacerte caso a ti.. quien se fiaria.. :meparto: gonzo te han timao..

Zeta_RCV
18/07/05, 14:49:14
Albacete k limita con el polo norte????

oooooonde vaaa gonzo!!!!! k tas colauuu :meparto:

migue_RR
18/07/05, 14:55:04
No hombre esos grados dentro del vaso de Brugal, fuera solo hay que llevar la cartera.

suzuki
18/07/05, 15:55:58
mi gozo en un pozo,tanto jose como yo nos quedamos en casa,problemas mecanicos impiden el viaje (mi llanta trasera esta rota).
pasarlo bien.

Berbe
18/07/05, 16:17:26
Por cierto, las predicciones meteorológicas dan temperaturas en -2 y 3 grados para el fin de semana en Albacete... asi que llevaos ropa de abrigo...

:loco :loco :loco

Cuando volvíamos de Cuenca, al pasar por Albacete el termómetro de la moto me marcaba 41 grados a las 5 de la tarde, en marcha y por autovía ... os aconsejo que os lleveis muuucho refrigerante, porque como haga un finde como este pasado ... :cabreo :cabreo

AiBaNtOnIk24
18/07/05, 16:34:55
mi gozo en un pozo,tanto jose como yo nos quedamos en casa,problemas mecanicos impiden el viaje (mi llanta trasera esta rota).
pasarlo bien.

no me jodas !!!!! me c*go en to.. y ahora a quien voy a fundir.. jejeje es broma.. pero tio.. vaya perrada..

bueno tendremos que ir los pilotos oficiales del equipo NTG.. ya que algunos estan ausentes... jejejeje

saludooos!!

javrodri
18/07/05, 19:16:49
:loco :loco :loco

Cuando volvíamos de Cuenca, al pasar por Albacete el termómetro de la moto me marcaba 41 grados a las 5 de la tarde, en marcha y por autovía ... os aconsejo que os lleveis muuucho refrigerante, porque como haga un finde como este pasado ... :cabreo :cabreo
Bueno vosotros también lo llevareis porque a lo mejor nos vemos por allí ¿no?

X Suzuki: Vaya por Dios, me cago en to lo que se menea. No veas cómo lo siento. Venga que a lo mejor encuentras solución, que tu eres experto en esas cosas.

Zeta_RCV
18/07/05, 21:10:02
pasarlo bien.

vaya tela pisha!!!!!

no tienes ningun remedio por ahi de ultima hora???

bueno tio, tnemos agosto para jartarnos!!!!

apriliano
18/07/05, 22:32:28
no fotos llanta rota=no llanta rota. :meparto:

suzuki
19/07/05, 09:10:32
apriliano te las voy a devolver toas juntas por mis mulas jajajajajajajajaj.

migue_RR
19/07/05, 09:50:09
Ahhhhhh que vamos a hacer sin rossi en NTG

Espe RR
19/07/05, 10:00:15
xsuzuki: cuánto lo siento !
Por lo menos pásate por allí a ver el GP como +erre y yo. Sin tí rodando no va a estar la cosa tan interesante :silba

migue_RR
19/07/05, 10:03:12
Bueno tambien es verdad uno mas para firmar camisetas. :meparto:

suzuki
19/07/05, 10:23:27
alguien me presta 300e hasta primeros de septiembre??
es urgente para financiacion llanta trasera jajajajaj

Zeta_RCV
19/07/05, 10:29:50
nunca pense que haria falta tanto dinero para comprarse unos cuantos bolis y frmar camisetas... yo creo jua que con 20 € tienes de sobra... en vez de 300 :meparto:

suzuki
19/07/05, 10:33:04
?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????
no compeng

migue_RR
19/07/05, 11:15:17
Que para un boligt¡rafo no te hace falta nada mas que un euro

Espe RR
19/07/05, 11:16:00
Que tienes que ir y punto ! :meca

AiBaNtOnIk24
19/07/05, 11:18:16
jajajajaja pero bueno juan.. si no vienes no pasa nada.. ya les fundiremos en guadix..

migue_RR
19/07/05, 11:38:17
Aqui pongo una foto de la cara que se le va a quedar cuando lo funda :meparto:

migue_RR
19/07/05, 11:43:04
Y esta cuando vea que ha sido su padre el que ha fundidos a tooss :meparto::descojone :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Zeta_RCV
19/07/05, 12:02:16
ostias!!!!! seras!!!

veras como ponga yo una tuya de cuando eras asi!!!!!

AiBaNtOnIk24
19/07/05, 12:07:15
diossss no hace tiempo de eso..ahi tendria que haber tenido ya una metrakit.. zeta.. hamos a buscar un par de fotos de el chico.. esta se la guardo..

Espe RR
19/07/05, 12:11:07
No os enfadéis, si estáis monísimos.

Gonzorodri
19/07/05, 13:04:52
Ostias.... aqui ya salen "trapos sucios" y todo!!!
Se percibe una cierta escision en el nucleo de NTG.... se empieza por ahi y se acaba con un vespino trucao por los boxes!!!!

+erre
19/07/05, 13:43:58
Jjajajajaj, valla 2 si parecían buenos y todo.

Suzuki, por mis muelas que tu ruedas en Albacete, una pregunta sin importancia ¿ vale la llanta de mi moto para la tuya ? si es que sí ya puedes ir preparando las cosas, por que el sabado me llevo la rueda en el maletero, eso si, llevate un neumático para que te lo monten allí, por que el que llevo yo esta bastante desgastado.

suzuki
19/07/05, 14:09:50
muchas gracias +erre, la verdad no se si servira pero de veras que se agradece, ya he encontrado dos en basauri y me las venden por 250e + portes ,esta noche hablare con mi maquina de reñir y vere si me los presta sino pues ire con esta y que sea lo que dios quiera.

+erre
19/07/05, 14:31:30
Bueno, pues si no sale bien la cosa me lo dices, que yo creo que si valen. Pero espero verte allí eeeeh.

Por cierto, ya me han mandado el video del último día en el Jarama con ZK, a ver si puedo ponerlo para que aprendais como se sube la rampa pegaso con 2 **** jejejejej.

migue_RR
19/07/05, 15:46:50
Y ese hombro ya esta bien para empezar a aprender a fundir.

+erre
19/07/05, 15:52:53
Va bastante mejor, en esta semana de vacaciones a mejorado un montón, ya solo me duele en determinadas posturas.

javrodri
19/07/05, 16:27:43
Va bastante mejor, en esta semana de vacaciones a mejorado un montón, ya solo me duele en determinadas posturas.
Ya estamos con las cochinadas, si es que es lo que tiene el verano ...

Ghandalf
19/07/05, 16:36:32
O sea que vais a rodar el Viernes????, pues asi seguro que no me puedo acercar, pero si el sabado rodais......... no se nose, igual me doy una vueltecilla por alli a estudiarosssssss jua sjau sjaus

+erre
19/07/05, 16:48:11
Que no, que ruedan el Sabado, pasate por allí para ver el ambiente y estudiar a los contrincantes jejejej

migue_RR
19/07/05, 16:52:12
Eso es el sabado pasate pro alli para darte por escrito lo de dejarme fundir en las prrimeras vueltas.

migue_RR
19/07/05, 16:52:57
Seguro que esa posturas no son en lo alto de la moto incorporado :meparto:

migue_RR
19/07/05, 16:54:12
Aqui esta uno creando escuela, comentando que ahora esta en la grada, pero despues estaran en la grada viendole a el.

migue_RR
19/07/05, 16:55:40
eso

+erre
19/07/05, 17:31:49
Jejejeje, que cara de pillin tiene el quemaillo y Zeta en esa foto es clavao a ti, e migue.

migue_RR
19/07/05, 17:35:55
La verdad es que dicen que se parecia mucho a mi lo que pasa es que es mas lento.

+erre
19/07/05, 17:40:31
:meparto: :meparto: :meparto: Es normal, mira Nieto lo rápido que era y sus hijos no tanto :meparto: :meparto:

Cesar_gsx
19/07/05, 19:55:57
jajaja valla tela seguro q si tocan a la puerta u os manda la jefa a hacer la compra sois todos igual de rapidos jajajaja.....

ten cuidado miguel q estos te sacan una foto en bolas y la ponen aqui.... ten mucho ojo y cuidado con los paparaczi jajajaja......

AiBaNtOnIk24
19/07/05, 19:58:14
shhhh no me kites las ideas...:D :D

javrodri
19/07/05, 20:15:01
Teneis que vengaros del jefe, seguro que tiene alguna de cuando empezaba con la cbr600 amarilla aquella que en la recta de meta no pasaba de tercera jajaja.

Zeta_RCV
19/07/05, 20:27:08
tenemos alguna, en la rapida de jerez k parece k va por una lenta de guadix.....

suzuki
19/07/05, 22:49:21
esa me gustaria verla a mi.

bueno la negociacion con la maquina de reñir como que no ha colado esta vez,asi que hemos decidido darle unos manporros a la llanta y ponerla lo mas redondita posible,para fundir a mieres talvez no me llegue la confianza pero los demas que risa me dais, de veras os creeis todo lo que escribis?? menos mal que yo me los tomo como chistes de esos muy muy muy malos jajajajajajaja.

que ,??? se nota que he escrito pardillos????????jajajajajajajajajajajaqj. venga to dios a fundir, pero mieres no he tirado del todo la toalla de echo yo siempre hago la ultima vuelta ,lo mismo estas montando la moto en el carro jajajajajajaj.

migue_RR
20/07/05, 12:27:42
Faltan 3 dias