PDA

Ver la Versión Completa : salida por la sierra de avila

maikel.
06/12/11, 18:56:58
hola para quien le interese y salga solo como yo el dia 8 jueves tengo intencion de acer una ruta por cebreros con mi R6 soy de pantoja toledo y me gustaria que alguien de la zona me pudiese acompañar mas que todo por conocer jente nueva y porder ir acompañado espero vuestra respuesta gracias

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.

El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

lolocbf
07/12/11, 11:18:41
Buenas paisano yo vivo en Carranque asi que estamos bastante cerca, salir de ruta lo tengo bastante complicado el jueves y si salgo sera algo muy corto. Pero para otra ocasión si se puede organizar algo...

maikel.
07/12/11, 20:54:16
Buenas paisano yo vivo en Carranque asi que estamos bastante cerca, salir de ruta lo tengo bastante complicado el jueves y si salgo sera algo muy corto. Pero para otra ocasión si se puede organizar algo...

lo siento otra vec sera lo cierto es que no se si podre salir por que la maldita niebla no deja de ver nada hoy por ejemplo aqui no a levantado en todo el dia pero si alas doce de la mañana logra despejar a la media estoy en la gasolinera de mentrida que es donde suelo parar a repostar cuando subo a la cruz verde

dani cifu
17/01/12, 22:12:08
valla mala leche haber leido ahora el mensaje .yo soy de cebreros ,bueno para otra haber si me entero . lo que si tengo ganas de hacer una que se llama dragon can y esta por toledo la higlesuela no se si la conoceras

Luis Murillo
19/01/12, 22:16:30
muy buenas gente, si volveis a planear hacer algo por esta zona avisarme que van a coger polvo las gomas!