Ver la Versión Completa : Montajes en DVD
Buenas a todos
Cuando hacemos alguna salidita,siempre llevo la camara de fotos encima y al llegar a casa me entretengo en hacer montajes con las fotos,hasta ahora siempre he usado un programa llamado MemoriesOnTV.
La verdad es que va muy bien y tiene mucha variedad de efectos y posibilidades,pero al hacer un montaje en DVD,me da algunos problemas ya que no los puedo ver en todos los reproductores.
la cuestion es si alguien me puede hechar una mano en este tema o sabe de otro programilla que haga lo mismo.
Gracias de antemano y un saludo.
ToY_AkY
02/07/05, 17:21:37
En realidad depende de tu DVD de sobremesa. El mio lo pilla todo (excepto los Divx). Tanto da que le meta un CD en mp3 esté o no cerrado, archivos mpeg sueltos, grabados como Iso en el nero... vamos que todo aquello que no lee, tampoco lo lee el pc (mantenemos la excepción de los Divx).
Toy Aky tiene razón... Yo también uso ese programa y mi DVD de sobremesa (un JVC) tampoco me leía los DVD aunque se veian perfectamente en el ordenador...y en cambio si los pongo en uno comprado en el Carr++++ur (por no darle publicidad) a 40 euros lo lee absolutamente todos.
No siempre los lectores de marca son los mejores.
Saludos.
Yo tengo el mismo problema,el memoriesTV es estupendo,pero no es compatible con segun que reproductores.Puedes probar con:
Nero vision exprees incluido en el paquete nero burning rom (con este tambien tengo algunos problemillas)
Easy DVD cretaor tiene un programa especifico para hacer eso.(Estupendo con este no he tenido ningún problema)
Unlead DVD pintured show (estupendo pero te crea ficheros muy grandes)
Pro show gold (Con él puedes crear videos)
Pinnacle instant photo albún - pinnacle studio (Los mejores permite ponerle musica transiciones ect)
Skraper
05/07/05, 21:52:55
El problema no es del programa que utiliceis, sino en el formato que lo ripeais y haceis el montaje.
No es lo mismo hacer un archivo de video de salida en CVCD, VCD, CVD, SVCD, xVCD etc... cada uno tiene unas propiedades y caracteristicas diferentes. Cuando teneis este archivo y haceis la autoria para montar un DVD, os salen los archivos .Vob etc... no quiere decir que al tener ya la estructura de un DVD tenga las caracteristicas de un DVD.
Cada reproductor es diferente, la lente es diferente y por eso a veces ocurren estas incompatibilidades, por la diferencia abismal que hay entre los diferentes formatos.
Asi que resumiendo, no se trata que el programa lo haga mal o que el programa que se utilice sea incompatible, sino, es la forma en que se trata ya sea las fotos o el video.
Gonzorodri
06/07/05, 09:11:22
Hola a todos. Para crear DVD's que se puedan ver en TODOS los reproductores, se usan dos programas. Primero se pasa el archivo por el TMPGENC para pasarlo a formato MPEG y despues por el TMPGENC DVD Autor para pasarlo a formato DVD. con esto es suficiente.
un saludo
Gonzo
Skraper
06/07/05, 12:38:55
Gonzorodri, el amigo Xispas a lo que se referia es para hacer un montaje con las fotos. El TMPGenc sirve para transformar archivos de un formato a otro.
Xispas, si quieres un programa muy completo para hacer montajes con un monton de opciones utiliza el Pinnacle Studio, que te va a servir tanto para hacer montajes tanto de fotos, video o video+fotos.
Si cuando utilices algun montaje y lo sacas en un archivo por ejemplo, .avi si que utiliza luego el TMPGenc para transformarlo a otro formato y con extension .mpg para despues poder montar la authoria dvd.
nEo-pmd
06/07/05, 14:39:12
Yo para montajes de foto de saliditas uso el Ulead DVD Picture Show -que señalaba Rainey- y me va de fábula. No esperes un gran software. Hay diferentes transiciones y efectos, y el único problema que me he tenido es que en el reproductor de uno de la pmd todas las imágenes se ven en blanco y negro.
He usado también el Pinnacle Studio para vídeo y tal ... pero peta. Es la versión 8, pero me han dicho que la 9 arregla bastantes de esos fallos. No sé, la probaré a ver qué tal (...)
muchas gracias a todos¡¡¡
cuando este en casa me leere los mensajes con mas calma y provare con alguno de los programas que me indicais.
os cuento algo y gracias otra vez.
otra pequeña pega que tienen estos programas es que los montajes tienen un tamaño demasiado grande para poder colgarlos en una Web,pero bueno me conformo en que mi cuñada vea el montaje de la comunion de su hija,jejejejejjejejej :flipao :camorra
lo que tambien ocurre es que soy un poco "lento".... en esto de la informatica,jejejejjejej
Un saludo.
Pues el motv a mi si se me ve en todos los reproductores, y he probado miles. intentad no ser tan rácanos y comprar dvd's de mejor calidad y a la hora de copiarlos, no paséis de x4. Q el video pide ese tipo de cosas. Ya diréis.
Salu2
Buenas a todos.
He estado mirando algunos de los programillas que me recomendasteis y la verdad es que me quedo con el MemoriesOnTV.
Creo que el problema es que me crea el montaje en formato VOB,a mi donde no se me ve es en el DVD del "carrefour" que se supone que lo lee todo,DIVx.
La pregunta es la siguiente:habria la manera de pasar de formato VOB a avi,por ejemplo???
muchas gracias¡¡¡¡¡
ahlmogabar
23/07/05, 18:50:50
Creo y digo creo porque no lo he probado nunca que el TMPG ENCODER te lo podria hacer
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.