PDA

Ver la Versión Completa : 1ª KDDA NACIONAL FORO MOTOS (Las Majadas)

JMARCO
03/07/05, 16:21:45
Wenas a todos/as:
-Por donde empiezo......
Joder que de puta madre!!!!!!!!!!!!!!
Vamos a ir gestionando ya una segunda.
A parte de volver sin camara de fotos tambien vuelvo con las gafas de sol rotas, en la proxima perdere algo mas gordo.
Las ruedas las tenia la ostia de desinchadas, que diferencia cuando las he hinchao.
Me lo he pasado de muerte , la gente es de lo mejor y animo a toda la peña a que se venga a la proxima , es una verdadera experiencia.

Por cierto yo tambien quiero ser del Team Nessy, con o sin pandereta
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Saludos a todos.

barak
03/07/05, 18:01:54
bienvenido al hogar, jmarco. me alegro que hayas llegado puesto que tu eres lo mas importante que no se debe perder ni romper. el mismo deseo para el resto de "majaderos" jajajajajajaja
:ok :ok

Klo
03/07/05, 18:36:01
Bueno, otro que ya llegó...
Al final no pude volver el sabado porque acabé la Boda a la 1 de la noche... pero bueno, me quedo con el buen sabor de boca del viernes... y con el dolor de cabeza....

Klo
03/07/05, 18:40:43
ah! os dejo la foto de todos los que fuimos. Falta Cadarder que se unió luego en Cuenca.

barak
03/07/05, 18:59:32
hola klo. buena peña se junto en cuenca, ehhh?
supongo que la foto estaria sacada nada mas llegar porque esas caras estan todavia muy serenas y nada desfiguradas :meparto: :meparto:
envidia dais. lo mismo que a jmarco, bienvenido
:saludos:

barak
03/07/05, 19:04:00
por cierto suerte lo de cadarder, :descojone :descojone :descojone por que si no te habria estropeado esta foto tan bonita y tan guapetes que estais tod@s
mañana me daras los b:dedo:s dias, cesar

Joaco
03/07/05, 19:14:57
Buenas a todos!!!

Yo he llegado tb, aunque no estoy muy presente, mi estado etílico-comatoso es bastante agudo todavía.

La kdda ha sido todo un éxito, lo hemos pasado genial, y nos hemos reído muchísimo.....bueno algunos más que otros!!!

Sólo un pero.....y es que en el tema alimenticio me he quedado con hambre, ha sido todo muy ligerito, y frugal, parecía que estábamos a régimen :meparto:

Muchas gracias a todos por vuestra presencia, y en especial a los organizadores que se merecen un 10!!!

Os iré poniendo algunas de las más de 200 fotos que han salido de mi camara.

cadarder
03/07/05, 19:28:28
por cierto suerte lo de cadarder, :descojone :descojone :descojone por que si no te habria estropeado esta foto tan bonita y tan guapetes que estais tod@s
mañana me daras los b:dedo:s dias, cesar

Yo también te quiero :latigo:

Acabo de llegar.

Klo, te perdiste otra buena, pregunta a Dafne y Aliena lo espabiladas que son :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¡¡ SE CIERRA POR DENTRO !! :loco

JMarco, lo tuyo si que es suerte, aunque para suerte la nuestra de que hayas venido.

Jocao, si alguien es capaz de comerse todo lo que pusieron de cena le daremos el título de "Gumia Oficial del Foro", ¡¡ Que barbaridad !!

Luego pondré las fotos.

Espero que todos lleguéis de p..... m......

V'sssssssssssssssssssss

barak
03/07/05, 20:03:53
lo se, lo se. mi sino es perderme los acontecimientos que merecen la pena, pero me parece que las salidas que haga hasta mas alla de enero seran de una mañanita. me alegro que te lo hayas pasado tan bien. espero impaciente esas fotos, :susurro: pero ya sabes que no tienes que poner comprometedoras, pq estos enseguida van al cuello
sigues siendo el :champion: number one
ya han hecho de las suyas las ninfas del bosque?
cuidadin cuidadin que arrasan por donde van. es lo que tenemos los pequeñitos :meparto: :meparto:

Klo
03/07/05, 20:04:16
Juas juas.... pues ahora me arrepiento de no haber vuelto. pero claro, habria llegado mas allá de las 2:30 de la mañana... pero bueno... no se cómo seria la del sábado, pero con la del viernes tengo yaaaa.... por lo menoos.... hasta................... hoy :D:D:D :bebe :bebe :juerga: :juerga:

Lástima que la próxima no sea hasta el año que viene....
bueno... nos quedan las rodadas y a alguna kedada "provincial" que pienso ir este veranito...
Bueno, mañana os subo unas fotillos yo tb. QUIERO VER TODAS LAS FOTOS...eh? todas

y a los que no fueron.... pues nada, que en cuanto se lean las cuatrocientasochentayochomilquinientastreintaysiet e paginas de este post... fijo que al año que viene se animan.

Joaco
03/07/05, 20:27:37
Siento decirte que la del sábado superó con creces la del viernes!!!!
Por cierto, estás hecho un torero!!!!! :descojone

Chikitín
03/07/05, 22:39:59
Hola chavales!!!

Ha sido un fin de semana de puta madre, de esos que no se nos olvidarán en la vida. Me alegra mucho de haberos conocido y compartir con vosotros muy buenos momentos.

Mi más sincero agradecimiento a los organizadores: os merecéis un 10, chicos. El sitio, la ruta, los paisajes, la comida, la juerga...todo ha salido genial. :)

Espero veros pronto!!!

Un abrazo!

Pedro ("El Chikitín") :D

ahlmogabar
03/07/05, 22:41:26
Creo que los que pasaban por Calanda deben de estar llegando

Aunque cuando he salido yo Pitufin y Floreta llevaban como dos horas esperandolos y eso que iban enlataos :meparto: :meparto: :meparto:

Menuda la habeis debido liar por Cuenca :cachas

ahitenes
03/07/05, 22:45:32
joeeeeeeeeeee yo queria haber ido (mierda de examenes), a la proxima me apunto fijo, me alegro de que lo hayais pasado todos bien y de que esteis sanos y salvos por fuera por lo menos porque los higados......
saludos

JMARCO
03/07/05, 22:48:24
Si, hubo agua para todos. Joder hasta pasé frio y todo........
Ademas no sabia que existian tantas clases de carnes :meparto: :meparto: :meparto: .
A los que habeis llegado "de puta madre" y a los que falten "que se dejen de mariconadas".
"no se quien me ha caido peor de todos" :¿?
Saludos y Espero veros a todos pronto.

DAFNE22
03/07/05, 22:54:50
FAMILIAAAAAAAA!!!!!!!!EY EY TORO!!!!!!!!!!!!!!

La ninfa del bosque Dafne ya esta aki!!!!!!!!, bueno......el verbo ser o estar lo dejamos, porque estoy pero nooo........ :bebe

Sois todos increibles!!!!!! Vamos que ponerle una matricula a esta kedada es que lo veo poco y todo!!!!!! Ha salido todo sobre ruedas!!!!!( y nunca mejor dicho).

Muchisimas gracias a los organizadores por hacer que todo esto haya sido posible y a todos los panderetas y las panderetas por ser como sois!!!!!!Gracias a las sombrilla de importación, gracias a las ventanas que se quedaron abiertas, gracias a las olivas de los árboles, gracias a las puertas con llave por fuera, gracias al asno, gracias a las gallinas, gracias al flash ( sobretodo el de klo, (todavia te tengo en la retina :meparto: )), gracias a la dieta vegetariana, gracias al resoli, gracias al brugal, gracias al whisky y demas derivados graduados, gracias al perrito en llamas, gracias al toro ey ey toro!!!!, gracias a la piscina ( ejem.....que tos de repente.....), gracias al futbolin, gracias a los tunos y sus serenatas, gracias por los platos que pasan..., gracias al cafe con anis, gracias a la resaca,gracias a los cubos de agua, gracias a la sala chill out, gracias a las motos y sobre todo gracias a vosotros.

Parezco Bisbal !!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: si, definitivamente la resaca sigue en mi............ :baba

Os pido un favor, aquel que se haya encontrado una mandíbula....please que me la mande urgente, que de tanto reirme creo que la perdí en la piscina por la presión del zambullido. :pedrada

A parte de esto......a partir de mañana reniego de mi misma puesto que empezaran a salir fotos comprometedoras que me haran recordar cosas que hice "sin querer"...

Muchos besitos!!!!!!!!!!!!!!!!

Dafne

ahlmogabar
03/07/05, 23:01:30
A parte de esto......a partir de mañana reniego de mi misma puesto que empezaran a salir fotos comprometedoras que me haran recordar cosas que hice "sin querer"...

Dafne

Klo tu no eras fotografo? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

barak
03/07/05, 23:24:16
¡¡¡no me puedo creer que todo eso que deja intuir dafne haya podido ocurrir!!!
pero, c'apasao por ahiiiiiiiii??? c'abeis hecho esgaciaoooos?
os parece bonito que vaya a tener que acristalar de nuevo el piso, despues de rasparlo con los dientes? que os hemos hecho para que lo hayais pasado tan bien??? :llorando: :llorando:
la proxima no os librais de mi. :ok :ok:ok
bienvenidos

JJ
03/07/05, 23:47:35
:bye: :bye: :bye:

Bueno...nosotros tambien estamos ya en casita...y a Floreta tambien lo hemos dejado en la suya..Deses tambien habra llegado hace poquito..
y el resto de colla de Barna espero q hayan llegado bien..
Gracias a todos..creo q esta la recordaremos un buen tiempo..
Emrugu y Pedro..un placer haberos conocido y espero q lo hayais pasado como minimo la mitad de bien q yo.. :fiesting:
xDafne y Pili..todo fue sin acritud ..eh??... :trampolin :trampolin
xMonika..yo no queria..fue el poder del lado oscuro kuki.. :trauma :silba :silba :pareja

Para los oganizadores ..un 10
Para los participantes..un 11
Me voy a dormir...mañana mas..
:dedo:nas noches... :bye: :bye: :bye:

floreta
04/07/05, 00:29:56
Bueno chavalotes, pues ahora que ya hemos acostado al enano y nos hemos adecentado y cenado un poquito, deciros que ¡¡¡¡¡¡¡YO QUIERO QUE LLEGUE YA LA 2ª KDD NACIONAL FOROMOTOS!!!!!!!! porque la primera ha sido de lo mejor.
Gracias a todo el mundo por el fin de semana tan genial que hemos pasado, a Berbe y Ghandalf por currarse la organización, a Emrugu y a Pedro con los que me reí muchísimo, a Kobalt porque siempre es el que viene de más cerca, a los miembro del komando Barcelona que también se han pegado una buena paliza de quilómetros, a los de TERUEL, a los de Valencia, a los de Alicante, a los de Madrid, a los altos, a los bajos, a los gordos, a los flacos, a los panderetas, en fin, A TODOS ..... :ok
La organización inmejorable, el sitio ideal, el entorno increíble, la comida brutal, la compañía alucinante. Pues eso, lo dicho, estamos cansados pero contentos y esperando la próxima, no dudeis que si de nosotros depende ya podeis contar con nuestra presencia.

Otra cosa :susurro: en sucesivos posts, estoy seguro de que aparecerán fotografías y comentarios acerca de determinados "sucesos" en los que se pretenderá involucrarme en situaciones y/o hechos indecorosos y de un alto nivel panderetil, pues bien ...

TODO ESO Y MÁS ES TOTALMENTE CIERTO :descojone

Desesperao
04/07/05, 00:48:50
Otro más que ha llegado.

Mañana seguimos que no toy pa teclas. :D

Klo
04/07/05, 00:54:13
bueno bueno... parece que todo va bien... me faltan un par en la lista pero espero que pronto me digan que estan... en cuanto a las fotos.... pueeees.... si alguno se arrepiente de salir en la foto de tal o cual manera... puess... estoo... que se joda... a lo hecho pecho... y eso que el torero y el que se puso los cuernos.... bueno el cuerno, fui yo...

JMARCO
04/07/05, 00:59:56
Me he equivocado en ponerle el titulo.
Mas que 1ª KDDA FOROMOTOS (LAS MAJADAS) tenia que ser:
"La revolucion de los panderetas".
Me alegro de que ya esteis todos/as y por cierto un 10 a la organizacion.
¿hacemos la segunda para este finde que viene?
Me he quedado con mas ganas :polvete

Desesperao
04/07/05, 01:07:59
Por cierto, y con esto me voy a la piltra, ¿Alguien tiene noticias de Skraper, Iceblue y Cia.?

Creo que han tirado por autopista, porque les hemos perdido...

Eso si, ya tendrían que estar en casa. ¿O no? :pinocho :meparto:

cadarder
04/07/05, 08:16:33
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Aquí he puesto la galería de fotos, para acceder hay que tener iniciada una sesión de messenger.

¡Que duro es volver al trabajo!

V'sssssssssss

Espe RR
04/07/05, 08:42:41
Cómo me he acordado todo el fín de semana de vosotros ! y encima +erre no me ha recompensado... :cabreo

Estoy preparada para leer la crónica y ver todas las fotos aunque ello me lleve morir en el intento :baba

Me alegro de que todo saliera estupendamente. Un :beso para todos y a ver si se os pasa la resaca pronto :ok

JJ
04/07/05, 09:09:01
:dedo:nos dias a todos..
ahora un poco mas despierto me doy cuenta de q me he dejado muchas cosas en el tintero..y seguro q me seguire dejando muchas...(es q la kdd a dado para mucho..

xGhandy y Galardiel..al final me tendre q mudar a Valencia..
xPitufin y Olivia y la peke :beso :beso :beso ..uno para cada uno
xJMARCO..siento lo de la camara tio..pero fotos seguro q no t faltaran.
xChikitín..Mira q nos hemos reido
xDeses..me alegro de q la raya...vaya desapareciendo.. :p:, gracias por unir a este peaso d grupo..
xFloreta, Sra y Victor..menudo peaso de moterillo teneis..
xCadarder :flipao :flipao ..si no llega a ser por ti y por Rambo-Ghandy se escapan.. :trampolin
xBerbe y Andro...q contentos estaban con sus ositos nuevos.. :cunao:
Ice, Skraper y Cia..poner algo tios...q sepamos q llegasteis bien..
xLas ninfas del bosque..q malas y desconsideradas sois...mira q salpicarnos.. :D
xKobalt..como echaba d menos su tierra..al primer chupito de orujillo lloro y todo.. :cafe
xKlo..a partir de ahora se llamara "Ariete"..(q manera d darse golpes en la cabeza :trt )...tio la q t perdiste el sabado..y eso q t esperamos hasta las 5..(lo del extintor me lo apunto)..nos vemos pronto..
xDucati%Company..el agua de los floreros no se bebe:ok ...ademas mira q t miraban las chicas...claro como usas Axe :p:
xJoaco..q aguante tio.. :bebe :bebe :bebe
xMonika..q paciencia tienes..q paciencia.. :beso
seguro q me dejo a alguien..pero ya ire recordando..cuando encuentre la cabeza

pitufin
04/07/05, 09:43:23
bueno, nosotros llegamos muy bien lo que pasa es que despues de despedir al Komando Barcelona entramos a currar y cuando llegue a casa era ya demasiado tarde. J*er que bien nos lo pasamos. La organizacion genial, la gente mejor, me quedo sin palabras porque creo que se ha dicho todo aunque con todo lo que se ha dicho no es bastante.

A los que conocia me demostraron que siguen siendo geniales a los que conoci me demostraron que lo son.

En unos dias cuelgo las fotos que ahora estoy currando.

Recuerdos a tos y ¡¡¡yo quiero una 2ª kdda.!!

cadarder
04/07/05, 10:13:38
Se me olvidaba una foto

DAFNE22
04/07/05, 10:25:12
Se me olvidaba una foto

En dos palabras:

ME PARTO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cesarrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que poca acritud que respiro!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaj, no estoy preparada.........voy a respirar......ay.........que no puedo!!!!!!!

POr cierto.....no puedo ver las fotos que has puesto.......jar!!!!!!!!!!!

Besitos Dafne

Joaco
04/07/05, 10:27:20
Buenos días,

He empezado a poner fotos de nuestro maravilloso finde en la sección oportuna. Aún no están las del sábado noche.....las pondré luego. Chicas podeis respirar un poco todavía!!!!

Para cuando la siguiente kdda?????

xJota: :dedo: días sin acritud

floreta
04/07/05, 10:29:15
Se me olvidaba una foto

Me matas tío, me matas :meparto: :meparto: :meparto:

JJ
04/07/05, 10:37:27

Aquí he puesto la galería de fotos, para acceder hay que tener iniciada una sesión de messenger.

¡Que duro es volver al trabajo!

V'sssssssssss

Cadarder...no se ven..todavia estas perjudicado.. :meparto: :meparto:

JJ
04/07/05, 10:39:41
Por cierto...quiero comunicar a todos los foreros ..q por fin..

ENCONTRAMOS EL BAR DE LOS CUBATAS A 3 EUROS!!

Joaco
04/07/05, 10:43:28
Por cierto...quiero comunicar a todos los foreros ..q por fin..

ENCONTRAMOS EL BAR DE LOS CUBATAS A 3 EUROS!!

:meparto: :meparto: sí señor en mitad del Paseo Marítimo!!!!!!!

Berbe
04/07/05, 11:02:40
Diosss, vaya "tajada" que llevo aún, no hay forma de despertarme hoy ... :meparto: :meparto: :meparto:

Nosotros llegamos sanos y asados sobre las 19:30 a Castalla, menudo calor hacía por la zona de Albacete, en marcha me marcaba el termómetro de la moto 41 grados

Estoy preparando las fotos ahora mismo, en tenerlas subidas al sitio de msn os pongo la URL, al mediodia prepararé la crónica desde mi punto de vista (lo que recuerdo, claro :meparto: :meparto: )

Solo deciros una cosa ... SOIS COJONUDOS !!! :ok

JJ
04/07/05, 11:04:26
x+erre..lo tuyo no tiene perdon..En Cuenca el hombro duele igual q en Madrid.. :camorra :camorra
xEspe..Para Cheste no se admiten excusas diselo a tu gorrion.. :idea ademas una buena compensacion seria q t comprase una moto (una Fazer 600..por ejemplo...como la mia :rolleyes: ...o mejor LA MIA!! :D ).. :silba :silba
xAhlmo..siento no haberte visto en Calanda...fuimos :abducido en la carretera..por cierto alguien comento q la FJ es una moto de puretas.. :meparto: :meparto:

ahlmogabar
04/07/05, 11:24:32
Mas siento yo no haber podido veros la cara de resacosos que llevabais

:susurro: Mas que nada para morirme de la envidia

Sobre lo de la FJ Pues eso necesito una moto donde pueda reposar tranquilamente la "tripita" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

pitufin
04/07/05, 11:32:54
xalmo: ¿tripita dices? :latigo:

floreta
04/07/05, 11:33:16
Define "tripita" :devil :descojone

ahlmogabar
04/07/05, 11:38:25
Pues lo que yo tengo = "tripita"

Joaco
04/07/05, 11:52:20
Ya he puesto la selección de fotos de la kdda, espero vuestros comentarios más ácidos!!!

xAlmo: tripita? no, si ahora voy a estar yo anoréxico perdio

ahlmogabar
04/07/05, 11:54:20
Por supuesto

Si te miras al espejo y te ves gordo eso es anorexia :meparto::meparto:

JJ
04/07/05, 12:06:30
Por supuesto

Si te miras al espejo y te ves gordo eso es anorexia :meparto::meparto:
moraleja:..no pongais espejos en casa... :meparto: :meparto: :meparto:

Berbe
04/07/05, 12:07:44
Bueno, pues ya tengo todas las fotos subidas a mi sitio msn ... aquí teneis la URL: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Que las disfruteis ... :D :D

cadarder
04/07/05, 12:24:11

Ya lo he hecho público (gracias Berbe) para que todo el mundo pueda acceder.

Espe RR
04/07/05, 12:53:12
Ya las he visto todas ! :llorando: :meparto:

xBerbe: por la " tripita " que se te ve, no pudiste meterte el mono de cuero ¿ no ?

xAliena y Dafne: me veía allí entre las dos. Sois la " caña de España " ,¿ no hubo baile del pollo ? :loco

xJJ: espero darte los buenos días en otra ocasión :dedo:

Joaco
04/07/05, 13:05:34
Muy chulas las fotos de Berbe y Cadarder.

La de spiderghandy se sale!!!!

Por qué no hacemos una repitición para +erre y espe????

xJJ y almo: Ya he quitao los espejos de casa.

Skraper
04/07/05, 13:47:53
Pues si, llegamos bien a casa, solo que ayer por la noche no estaba yo para entrar en el foro :D

Nada mas deciros que la organizacion se merece un 10. Ha estado todo dpm !!

Tal vez a conoceros a la mayoria la primera vez no sabia como meterme en medio de tanto pandereta :meparto: no, ahora en serio, a ver si la proxima vez que nos veamos me integro mejor.

Eso si, con toda la gente con la que estube hablando, que son muchos, deciros que sois de puta madre y que me gusto mucho conoceros.

Salu2 !

DAFNE22
04/07/05, 14:21:53

Que recuerdos !!!!!!!las fotos se salen!!!!!!!!

ahora que recuerdo, ademas de flashes tambien habia una luz continua que nos seguia..........es decir una camara de video........yo no quiero decir na pero si ya las fotos asustan escuchar los comentarios en el video tiene que ser ....................bueno para que contaros........

YO me voy a seguir entrenando pa la siguiente.......... :cachas

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Besitos Dafne

DAFNE22
04/07/05, 14:26:08
Ya las he visto todas ! :llorando: :meparto:

xBerbe: por la " tripita " que se te ve, no pudiste meterte el mono de cuero ¿ no ?

xAliena y Dafne: me veía allí entre las dos. Sois la " caña de España " ,¿ no hubo baile del pollo ? :loco

Espeeeeeeee!!!!!!!!!! Se os echo en falta muchisimo!!!!!!! a la proxima no falteis por dios y la virgen y todos los santos que existan!!!!!!!!!!!!!

NO hubo baile del pollo........pero hubieron demasiadas otras cosas!!!!!jajajajajja, la verdad es que esta vez la mente no nos dio para pensar en letra y baile esto ya era directamente lo que el destino etilico festivo prepara..........bueno.........increible.......... . :meparto:

Muchos besitos a los dos y a la proxima no os perdono!!!!!!!!!!!!!!!

Besos besos, Dafne

Joaco
04/07/05, 14:26:09
YO me voy a seguir entrenando pa la siguiente.......... :cachas

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Besitos Dafne

Te vas a comprar un flotador????? :descojone

:devil Sin acritud

DAFNE22
04/07/05, 14:27:49
Te vas a comprar un flotador?????

NO directamente ya me comprais el aro, el balón, la lancha......que a la proxima os hacemos el show de los delfines!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Besitos Dafne

Berbe
04/07/05, 14:30:11
Llegamos Aliena y yo sobre las 19:30 al lugar de encuentro en Cuenca capital, una vez allí leí un mensaje SMS de Kobalt diciéndome que ya había llegado, fuí donde se encontraba y me lo encontré destrozado, normal despues del tute de km que se pegó y el calor que hacía. Al momento llegaron Andro y Dafne acompañados de Marsu y acto seguido hizo su aparición Chiquitin, la cual celebramos con una litrona para bajar un poco nuestra temperatura corporal. Klo ya nos estaba esperando en Las Majadas con la bebida ya comprada y el hielo (muchísimas gracias por tu ayuda Klo ;) ) y sobre las 20:45 partimos rumbo allí. Llegamos, pudimos ponernos ya cómodos y relajarnos un rato en la sala Chill Out con unas cervecillas esperando al resto.

Luego los primeros que llegaron despues de nosotros fueron Emrugu y Pedro, a los cuales acompañamos enseguida a su cabaña para que pudieran ducharse y cambiarse despues del largo viaje que se pegaron.
Fuimos a cenar los que estábamos al bar de las cabañas, unos suculentos bocatas que ya pedía el cuerpo, y por supuesto, sus respectivas cervezas, aunque hubo de aquel que no pudo esperar a que las sacaran y se sirvió él mismo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] cVjWzmPIz9na_oT_27QeuxWY3QguQs1hA

Un rato despues llegó la peña de Valencia Galadriel y un Ghandy acosando durante todo el viaje a el oso calentoso, JMARCO, tonigs500 y ducati649, los cuales se agregaron a la cena.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] m-OjXGJxKH_YmVUx0RdY3jHsOrx9fwN11k72M_Ub4uO31rdg

Y por último llegó la peña de Barcelona y Teruel ... Desesperao, JJ, Monika, Pitufín, Olivia, Floreta, Mireia, los peques, Iceblue, Skraper y su colega (perdonad, pero no recuerdo su nombre ahora mismo), los cuales se tiraron de cabeza a los bocatas, normal, ya eran altas horas de la noche y deberían tener hambre, luego nos pegamos unas buenas risas con el torito que tenían allí.

Despues de la cena montamos el chiringuito en la piscina del lugar, aunque luego fué trasladada a la barbacoa, la verdad es que se notaba frio aquella noche, aunque con los cubatas se pudo soportar perfectamente.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] eua4fgDFLlHIG9TV1VSQaDYY9cXZHaTM2Cnrbp_vfZWgcLVRyX BuqCr8Ys0Z4eSaLjmn3TVS0O26R5fbzfw

Y como carecíamos de cobertura para poder llamar a la gente del foro, pues tuvimos que confomarnos con despertar a JJ y Monika y prenderle fuego a un perrito de peluche que ladraba aún estando en llamas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] PHuRDQ6kaxO9cqJUtrgDohSNWJOHJ-gYS34lS8CrA_JM9TO63RJ9qA1YRZ5fV5GCO5xbzbKY5lijhCUA zrg

Al dia siguiente nos levantamos un poco más tarde de lo que queríamos, normal, con la tajada que pillamos todos la noche anterior ...
Desayunamos en el bar de las cabañas y luego partimos rumbo Cuenca capital donde nos esperaba ya Cadarder para dar una vuelta por allí y ver las casas colgadas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] Bm8FkKNeny3e_xdoybOZtoZiELmdhvgw

Sobre las 14:00 partimos rumbo al restaurante del nacimiento del rio cuervo, donde nos esperaba una suculenta comida, pero antes nos esperaban unas tambien suculentas curvas y una carretera que es una maravilla, ancha, limpia, curva y un paisaje precioso ...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] GFKYFnjKfTEixGbyjo3WjecFpywiJnLVospUhl7WYh7wJqDJYB s6ugEYAcCms0PvI3Y1ba77UASNrkgHS9w

Y más precioso aún fué la ruta de vuelta, no fué un viaje para disfrutar de la moto, fué para disfrutar del paisaje, circulando a una media de 40 km/h y podiendo contemplar las montañas y vegetación que hay por allí. La única nota negra que hubo fué la pérdida de la cámara de JMARCO en le restaurante, lo siento mucho.
Una vez en las cabañas de nuevo casi todos dieron paso a una necesaria siesta antes de emprender la cena y la 2ª tajada que nos esperaba, otros optamos primero por otra sesión de sala Chill Out para ir haciendo un poco de tiempo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] D5NV26x4DCHIGdZMr94hQnj8693J-AycCFmKGwxZx37EYijptPnr7Ts3tixPf3NxlRrMhAK8

Una vez todos repuestos ya, partimos caminando hacia el restaurante del pueblo, donde nos sacaron demasiado para el hambre que llevábamos y por esto tuvo que ponerse algo más de dinero, habíamos quedado con un menú de 10 € y sacó uno de 20 € al final, me supo muy mal porque no quería pedir más dinero a la gente, pero lo hecho, hecho estaba (y la verdad es que fué un lujo la cena)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] OLWQlSMl2G4pN-lzlrZCHJLYj2iSXMMQ

Terminada la cena nos desplazamos al pub del pueblo, el más grande y mejor que hay allí, es decir, el único que hay ... y cual fué nuestra sorpresa que los cubatas estaban a 3 €, cosa que andábamos buscando desde hace tiempo y no encontramos ni desplazándonos a Barna.
Menuda sudada me pegué en el futbolín que había allí, eso si, el líquido lo recuperé de nuevo ...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] WR01LYYF7b3FG2QMfz3QdQsWL3Y8_jkhuwsrypNKxJaSjJ5bSf Sczkzlo66InWitfBRQ-7Iji3arACgZrwA

Al rato, nos desplazamos de nuevo a las cabañas, donde nos esperaban Aliena y Dafne que habían preparado alguna sorpresa para algunos componentes. Luego quisieron "regarnos" un poco con agua, pero les salió caro, entre la agilidad de SpiderGhandy y el olvido de ellas de cerrar la puerta con las llaves fuera, fueron raptadas y condenadas a un baño en la piscina ... eso si, con la tajada que llevaban creo que casi ni se enteraron.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] gHk7cOHNeGteGyw3Us9980tTfaLIFC2gmx6NCpD_mk5XzNfi84 D--w

Luego continuamos la velada en la zona Chill Out ... una vez casi todos durmiendo, y siguiendo sin cobertura, pasamos de nuevo a hacer visitas a las diferentes cabañas .... cantamos serenatas en una ...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] p5gmgsotUqiCnds0SoQM-HBrJ3q4JomG6u6UPW-KDA6c0ysQQo5N3WlpqbbPkWSvfaGrmFmdEF9Gg5LmO5Q

... Joaco quiso mojarlos y le salió caro ...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] l7rmn9tee8G8F8J120n-DyEBcn33xPgSbF1J3I8IZZLwotxpzdQ3cwF7zK8rnn1lGQG10q qdAvk61MoLvag

... quisieron entrar de nuevo a visitar a JJ, pero Ghandy se negó rotundamente ... lástima que no estuviera el burro por allí suelto ... :devil (por cierto, tengo ya ganas de ver el vídeo que grabó esa noche Iceblue)

A la mañana siguiente, despues de los buenos dias de JJ ...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] J2CnmQrns4EKcC_XK2136gFpi704AGz_vqF8nl_HmhL68CRxuV uemvuFj45jVTb_g29eMx_NUdaBkQ36j8A

... y del baño pendiente de Monika ...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] 6WCR3yPSHLoLn9t5UIrqbAdC-uRFX6iOmaLTzBr1wsFh2edp4oQqSCxdg

... la gente empezó a partir, pudiendo agradecer que todo trascurrió sin ningún incidente grave y lo pasamos todos estupendamente ...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] mhV4yMHbRuKX1onKQW0ajcLxV96u00-TVCPD980ZnB8kI51E0YDm5WaDO6X5qBsmu21L5IhCt8T92qQus UA

... HASTA LA OTRA.

Seguramente se me olvidarán muchos detalles, pero con tantas cosas que pasan en un finde asi creo que es normal

P.D. Por supuesto, agradeceros a tod@s vuestra asistencia y el ser así como sois, ha sido un finde inolvidable y el cual te anima a pensar en preparar la siguiente kdda como alguno ya a comentado. MUCHAS GRACIAS A TOD@S.

Joaco
04/07/05, 14:30:31
NO directamente ya me comprais el aro, el balón, la lancha......que a la proxima os hacemos el show de los delfines!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Besitos Dafne

Sí, tienes razón, pq si te fijas en la foto en la que se sentencia a Aliena, Cadarder ya os lleva la sardinita!!!!!

:meparto:

DAFNE22
04/07/05, 14:37:57
Berbe!!!!!!!!!!!!

Eres lo mejor!!!!!!!!! Gracias a por ti por todo y encima por currarte esta cronica!!!!!!!!!!!!!!Esta genial!!!!!!!!!!!:ok!!!!!!!!!!!

Besitos a montones, Dafne

DAFNE22
04/07/05, 14:41:04
Sí, tienes razón, pq si te fijas en la foto en la que se sentencia a Aliena, Cadarder ya os lleva la sardinita!!!!!

:meparto:

Berbe
04/07/05, 15:09:23

Pues va a ser que no ... y la cordura ya hubo trabajo ... :meparto: :meparto: :meparto:

andro13
04/07/05, 15:59:12
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Si es q va pasando el dia, y voy recordando cosas...juasssssssss:$:$:$

Q se puede decir de este finde.... q ha sido genial, no, mejor aún, ha sido

perfecto!!!!!1

Y de verdad, no hubiera tenido ningun sentido el organizar lo si no fuera por todos vosotros, sois geniales!!!!1

Un abrazo a todos los nuevos q he conocido este finde, y a los q ya conocia, como hay confianza, pues unos :pareja ( JMarco, para ti tb un :pareja, conseguimos pasarte al lado oscuro...:silba)

Y como dije en la cena del Sábado, gracias Deses por "soportarnos" en este rinconcito de internés, y q en la próxima kdda, seamos como minimo, los mismos de este año.

ale, a dormir la siesta a ver si vuelvo en si...o en mi???? :bebe

JJ
04/07/05, 16:13:39

Vale...acepto tus disculpas... :meparto: :meparto: :meparto:

JMARCO
04/07/05, 18:27:00
Lunes 4 de Julio de 2005 (El dia de....... :ducha despues)

Wenas gentuzilla.

Deciros que sigo con resaca , pero esta es un poco peculiar , ya que se trata de resaca emocional.
Y os preguntareis ¿y eso que es?
pues que os echo de menos a todos menos a una y es porque se que la tengo abajo en el garage.

Andro tu estas muy mal tio, vete a proyecto pandereta que seguro que habra alguno por ahí.

tonigs500
04/07/05, 19:29:36
hola a todos!!!!!!!!!
Lo primero agradecer a toda la peña, todo gente 10 , hemos conocido a muxa gente de todos los lados, hemos visto muxas cosas, (hasta un paseo marítimo en Cuenca) :cap: :¿? .
En serio lo mejor de la kdda la peña, sin excepcion :meca
Hmos visto a futuros Pedrosas, que ya sabian hacer eso de así :saludos:
Por cierto no es por desmerecer, pero he visto tias con paraguas mas guapas :meparto: :meparto: :meparto:
Seguro que hay mas de uno por ahí todavía :baba :baba con el gazpacho
muy bien organizado :meca
POr cierto quiero cubatas 3 euros en Valencia, ya! :manifa
PD muxas gracias por haberme ayudado, lo pasé mal con lo del aceite, (lo perdía la moto no yo :silba )
El año que vienesin falta, y que no falte nadie :ok
Ya iremos colgando fotillos :palomita

Joaco
04/07/05, 19:37:23
PD muxas gracias por haberme ayudado, lo pasé mal con lo del aceite, (lo perdía la moto no yo :silba )

Eso dicen todos al principio.....otro :gay más en el foro

Berbe
04/07/05, 19:46:08
Eso dicen todos al principio.....otro :gay más en el foro

Eso pasa por meterlo en tu cabaña ... si es que no puede ser, todos caen al final ... :trt: :trt:

Encantado de haberos conocido tonigs500 y ducati649 ... :ok

Aliena
04/07/05, 20:07:52
FAMILIAAAAAAAA!!!!!!!!EY EY TORO!!!!!!!!!!!!!!

La ninfa del bosque Dafne ya esta aki!!!!!!!!, bueno......el verbo ser o estar lo dejamos, porque estoy pero nooo........ :bebe

Sois todos increibles!!!!!! Vamos que ponerle una matricula a esta kedada es que lo veo poco y todo!!!!!! Ha salido todo sobre ruedas!!!!!( y nunca mejor dicho).

Muchisimas gracias a los organizadores por hacer que todo esto haya sido posible y a todos los panderetas y las panderetas por ser como sois!!!!!!Gracias a las sombrilla de importación, gracias a las ventanas que se quedaron abiertas, gracias a las olivas de los árboles, gracias a las puertas con llave por fuera, gracias al asno, gracias a las gallinas, gracias al flash ( sobretodo el de klo, (todavia te tengo en la retina :meparto: )), gracias a la dieta vegetariana, gracias al resoli, gracias al brugal, gracias al whisky y demas derivados graduados, gracias al perrito en llamas, gracias al toro ey ey toro!!!!, gracias a la piscina ( ejem.....que tos de repente.....), gracias al futbolin, gracias a los tunos y sus serenatas, gracias por los platos que pasan..., gracias al cafe con anis, gracias a la resaca,gracias a los cubos de agua, gracias a la sala chill out, gracias a las motos y sobre todo gracias a vosotros.

Parezco Bisbal !!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: si, definitivamente la resaca sigue en mi............ :baba

Os pido un favor, aquel que se haya encontrado una mandíbula....please que me la mande urgente, que de tanto reirme creo que la perdí en la piscina por la presión del zambullido. :pedrada

Muchos besitos!!!!!!!!!!!!!!!!

Dafne

Holaaaaa!!!!!!

No se puede decir nada más, no ha sobrado de nada, pero para la próxima yo pondría una cosa más.........

OTRO DIA!!!!!!!!!!!

Lo he pasado genial, y me he reido como nunca.
La gente ha sido lo mejor, y las tonterías hechas a causa de las tajadas (no majadas) ......... uffffff, no tienen precio.......

Ya sabeis lo que dicen, para todo lo demás mastercard.

:beso para todosssss

JJ
04/07/05, 20:38:27
Holaaaaa!!!!!!

No se puede decir nada más, no ha sobrado de nada, pero para la próxima yo pondría una cosa más.........

OTRO DIA!!!!!!!!!!!

Lo he pasado genial, y me he reido como nunca.
La gente ha sido lo mejor, y las tonterías hechas a causa de las tajadas (no majadas) ......... uffffff, no tienen precio.......

Ya sabeis lo que dicen, para todo lo demás mastercard.

:beso para todosssss

Entonces lo d la piscina..tambien fue culpa d las tajadas...no mia.. :silba :silba

iceblue
04/07/05, 20:57:04
Mu buenas gente!!!

Pues la verdad que ha sido una KKD de P... M.... ( y no exactamente policia militar, jajajajaj) Por mi parte me lo he pasado genial ha sido todo fantastico, la gente, la organizacion, el sitio.... vamossss toooo de toooo....

Alusion especial al Komando BCN que les di un poco el viaje de regreso... jejejejje....

Ah y en el ultimo tramo nos paramos pa hacer trampa... jejejejeje despues del susto de un flash... pues ya sabeis.... tapando tapando y palante.....

enga un saludo y hay que preparar otra pero YAAAAA!!!

Monika
04/07/05, 22:20:52
uffff...acabo de verlos tos toitossssss!!!
Yo ...estooo....quiero mas DESEEEEESSSSSS!!!
ya tengo monoooooooo!!!!
La verdad es que ha ido todo fenomenal!
La piscina estaba genial... :vigila ..en fin que voy a contar que algunas no sepan... :meparto: :meparto: :meparto:
Los pekes encantadores...Floreta dale un besito a :beso Victor de mi parte..y Pitufin uno a :beso Andrea...y muchos a todoooooosssssss!!!
Encantada a los que he conocido..tos mu majos :ok
Galardiel...creo que estamos entrando en panderetismo tu y yo... :meparto: :meparto: :meparto: ..lo digo por una fotito... :meparto: :meparto:

Tiene que haber otra :trampolin

andro13
04/07/05, 22:32:27
Entonces lo d la piscina..tambien fue culpa d las tajadas...no mia.. :silba :silba

Claro JJ, de las tajadas........si vas a tejer razón y todo........... :meparto: :meparto: :meparto:

Y un poco más y al final ya os daré las gracias porque sino llega a ser por vosotros no pruebo lo freskita que estaba el agua de la piscina.......uhmmmmmmmmmmmm.......con lo buena que estaba......y o por ahí con mi niña plantando sombrillas de importación.........ay!!!!!!!!!no pue ser............ :meparto: :meparto:

Besitos Dafne

Besitos Dafne

andro13
04/07/05, 22:34:35
JAJAJJAJAAJ, ANDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! pero si todavia voy Steve Wonder!!!!!!!!!!! este es el esto de mi kuki!!!!!!!!!!!upssssssssss!!!!!!!!!ejem.......... ...vale............ya voy a cambiarlo............jar............vaya.......... ...si os cuento.........es que nos hemos acostado la siesta a las 4 y acabamos de levantarnos.........buahhhhhhh................... :cool: que no pue ser.................venga.............ya voy.................stop

Besitos Dafne

Joaco
04/07/05, 22:36:33
este es el esto de mi kuki!!!!!!!!!!!upssssssssss!!!!!!!!!ejem.......... ...vale............ya voy a cambiarlo............jar............vaya.......... ...si os cuento.........es que nos hemos acostado la siesta a las 4 y acabamos de levantarnos.........buahhhhhhh................... :cool: que no pue ser.................venga.............ya voy.................stop

Besitos Dafne

Sin comentarios!!!!! :descojone

DAFNE22
04/07/05, 22:40:05
:trampolin mejor.........mejor........sin comentarios..........:trampolin.....

Besitos Dafne

Desesperao
04/07/05, 23:55:22
Bue:dedo:nos días:

Creo que es de ley reconocer la magnífica labor realizada por los organizadores de la "1ª KDDA nacional FORO MOTOS":

Galadriel :clap:
Aliena :clap:
Ghandalf :clap:
Berbe :clap:

Galadriel y Ghandalf fueron los anfitriones del cotarro y es de agradecer su valiosísima aportación.

Berbe tuvo trabajo triple al encargarse de las camisetas, distribución de las cabañas, etc... :meca :meca

Andro hizo honor al foro que modera y fue el alma de la fiesta en todo momento. Un ¿tio? :meparto: incombustible que se acostaba - los que estuvieron allí saben con qué intención lo hacía :meparto: - el último y comenzaba la fiesta el primero. Sin su presencia la KDDA no hubiese sido lo mismo.

Aliena y Dafne las traviesas del grupo. Al final obtuvieron un merecido descanso bajo aguas cloradas. :meparto:

- Larga distancia:

Mención especial para Emrugu y Pedro que vinieron desde Jerez y Kobalt, que tuvo que hacer más de 750 Km´s en solitario para acudir desde Sanxenxo.

Yo tuve la suerte de compartir cabaña con Pedro, Emrugu, Kobalt, KLO y Cadarder.

X Pedro: el próximo gazpacho lo hago yo. Con dos C*j*nes... :meparto:

Olivia y Pitufín nos acogieron en Calanda, cocinaron una increíble paella - Pitu preparó una sangría - y nos ofrecieron un bañito en la piscinuki. Se portaron de maravilla con nosotros. :ok

Así viaja cualquiera. :)

Mis compis de viaje: Monika, Mireia, Victor, Floreta y JJ. Con vosotros, al fin del mundo.

Sois gente estupenda. :ok (Miles de gracias por todo ;) )

Podríamos convivir durante meses y el único "roce" que podríamos tener es el de JJ. Ya me entendeis... :gay :sexo :D

Joaco nunca fue el mismo desde que regresó de Montmeló y JMarco lo ha sufrido en sus carnes. :meparto:

A tonigs500 y ducati649 tuve el placer de conocerlos durante la comida del sábado y puedo asegurar que son estupendos y buena gente. (Pronto pasarán al lado oscuro del panderetismo :D ) A Chikitín lo conocí en la cena y me consta que lo pasó en grande viendonos "beber" el siempre refrescante gazpacho. :vomiton

A Skraper, Iceblue y "el sin nombre" :meparto: ya los conocía de algunos motoalmuerzos y he de decir que los de Barcelona hemos sido mayoría. :ok (Por cierto, que alguien me diga como c*j*nes se llamaba el otro chaval que nadie lo sabe :D)

Iceblue tuvo problemillas estomacales durante la vuelta y me ha comentado que sólo tuvo que hacer una parada más. (Momento en el que lo perdimos)

De lo que más orgulloso y contento estoy es de ver como un grupo de gente tan diversa es capaz de convivir durante dos noches y dos días completos y que no aparezca el más mínimo reproche, queja o roce entre ninguno de nosotros.

Muchas gracias a todos por el "finde" que me habeis brindado.

Sois cojonudos. :ok

PD: espero que estas palabras contenten a quien quería que pronunciase unas palabras. Lo siento, pero para esas cosas soy muy vergonzoso y obtuso. :)

PD2: "el sin nombre" se llama Roger. :) (Gracias Hugo)

iceblue
05/07/05, 00:11:46
XDESES: Si ejque hay que llegar BARNA pa escucharte hablar asi de bien, vamos que ya pareces el BONO, jajajjajaja.... buen discurso a ver si pa la proxima te lo llebas escrito y nos lo sueltas de palabra.... jejejeje ve entrenando....

Que si podia faltar algo en la KDD, fue este discursito en la cena.... y mas despues del GAzpaxooooo ajjajajajajaja......

Klo
05/07/05, 01:44:38
Buen discurso jefe....
La verdad yo creo que ha sido todo un éxito, todo.
habra que pensar en ir organizando la 2ª para pulir los defectos de esta.... Aunque es complicao porque yo no vi ninguno jejeje....

JJ
05/07/05, 07:58:15
habra que pensar en ir organizando la 2ª para pulir los defectos de esta.... Aunque es complicao porque yo no vi ninguno jejeje....

Yo si :( ..q no volviste el sabado...lo cual en parte nos fue bien pq ibamos justos d bebida :bebe ..asi q la proxima arregla eso.. :mad: :mad:

runmachine
05/07/05, 10:36:39
Menuda envidia sana que me ha entrado mientras que he leido las crónicas y he visto las fotos.

Por mucho que lo habeis querido ocultar, es mucha casualidad que mientras que el resto del mundo celebraba el dia del orgullo gey, vosotros os hayais montado una fiesta en un sitio apartado y lo llameis "1ª KDD NACIONAL".

Por eso creo que lo mas apropiado sería llamarlo "1ª KDD NACIONAL DEL DIA DEL ORGULLO :gay "

La próxima no quisiera perdermela. :meparto: :meparto:

JJ
05/07/05, 10:43:11
Por mucho que lo habeis querido ocultar, es mucha casualidad que mientras que el resto del mundo celebraba el dia del orgullo gey, vosotros os hayais montado una fiesta en un sitio apartado y lo llameis "1ª KDD NACIONAL".

Por eso creo que lo mas apropiado sería llamarlo "1ª KDD NACIONAL DEL DIA DEL ORGULLO :gay "

Mira por donde runma..el tema salio en la Kdd.. y todos tuvimos muy claro q los q no habiais venido..seria por alguna cuestion de suma importancia..
por ejemplo..LA MANI DEL DIA DEL ORGULLO GAY EN MADRID??..o por..la presentacion de papeles para ser LA PRIMERA PAREJA GAY CASADA??..aclaranos la duda porfa..

spk
05/07/05, 11:08:12
:cabreo :cabreo :cabreo ¡Que envidia me habeis dado! Anda que he tenido mala suerte, el único fin de semana que no estoy en Cuenca y teneis que venir. Despues de ver las fotos que ha colgado Berbe(bueno, algunas porque hay un huevo), compruebo que os lo habeis pasado de p... madre.

Espero que los efectos del resoli no hayan sido demasiado para unos bebedores como vosotros(yo lo probé con 16 y no he vuelto a catarlo :meparto: :meparto: ).

A ver si otra vez que os acerqueis por aqui puedo conoceros in person.

Un saludo.

runmachine
05/07/05, 11:13:43
Pues va a ser por las dos cosas. :ducha

Es que hay mucha cola en el registro civil.

Incluso en sitios normalmente tranquilos como Cuenca ha habido este fin de semana avalancha de gente en el registro civil. :manifa

JJ
05/07/05, 11:42:32
Pues va a ser por las dos cosas. :ducha

Es que hay mucha cola en el registro civil.

Incluso en sitios normalmente tranquilos como Cuenca ha habido este fin de semana avalancha de gente en el registro civil. :manifa
NOTA:
En caso de no haberse dado cuenta los registros civiles cierran los findes..deje de hacer cola por favor..

andro13
05/07/05, 12:43:09
Andro tu estas muy mal tio, vete a proyecto pandereta que seguro que habra alguno por ahí.

No te dije q ya estaba apuntado???? Y q tú tb eres socio desde ayer Lunes??? :meparto: :meparto: :meparto:

andro13
05/07/05, 12:49:20
Andro hizo honor al foro que modera y fue el alma de la fiesta en todo momento. Un ¿tio? :meparto: incombustible que se acostaba - los que estuvieron allí saben con qué intención lo hacía :meparto: - el último y comenzaba la fiesta el primero. Sin su presencia la KDDA no hubiese sido lo mismo.

Y dá suerte q no pude entrar en tu cabaña:polvete, osito Yogui... :meparto: :meparto:

De lo que más orgulloso y contento estoy es de ver como un grupo de gente tan diversa es capaz de convivir durante dos noches y dos días completos y que no aparezca el más mínimo reproche, queja o roce entre ninguno de nosotros.

eso del roce...no sé no sé... tú q crées Jmarco??? :meparto: :meparto:

JMARCO
05/07/05, 13:54:31
A mi no me lieis que yo a la hora de "Los Lunis" ya estaba en la cama ¿no?
o eso creo.
O me iba al lado oscuro................
Mierda!!!!!!!! me espera un mes de pesadillassssssssssss.

DAFNE22
05/07/05, 17:59:27
A mi no me lieis que yo a la hora de "Los Lunis" ya estaba en la cama ¿no?
o eso creo.
O me iba al lado oscuro................
Mierda!!!!!!!! me espera un mes de pesadillassssssssssss.

Un mes sólo............!!!!!!!!!!!jjajjajaja, pues va a ser que no!!!!!!!! :bye: :meparto: :meparto: :meparto:

Besitos Dafne

migue_RR
05/07/05, 21:22:05
Jo da gusto ver como os lo pasasteis para la del año que viene me voy aunque sea en coche, un saludos a tod@s

JMARCO
06/07/05, 15:24:15
Jo da gusto ver como os lo pasasteis para la del año que viene me voy aunque sea en coche, un saludos a tod@s

Gracias por los saludos MIGUE_RR.
En la proxima tienes que cambiar el verbo ver por el estar y ya esta.
Saludos.

migue_RR
06/07/05, 16:50:37
Lo intentaremos, no te creas que yo me pierdo muchas lo que pasa es que casi todos lo fines de semana estamos en una. En la proxima nos vemos seguro.

Berbe
06/07/05, 17:02:20
Eso espero, que no falte la gente del sur para la próxima .... que os dejasteis mu solos a Emrugu y Pedro subiendo hacia arriba. ;)

Y por supuesto, la gente de galicia, a ver si se anima que el pobre Kobalt debe de aburrirse un poco en estos viajes ....

andro13
06/07/05, 21:18:13
[QUOTE=JMARCO]A mi no me lieis que yo a la hora de "Los Lunis" ya estaba en la cama ¿no?
QUOTE]

Si si, de los Lunnis matutinos... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

kobalt
07/07/05, 13:34:27
Bueno bueno, parece que lo pasamos bomba, yo salvo por el incidente con el auardiente, que como dice jj fue un momento tan emocionante que me vino el agua a los ojos :meparto: :meparto:, por el resto fue impresionante, la organizacion, el sitio, la gente, en fins todo.:ok

Espero repetirla proxima, no fijo que repito, este tipo de actos es conveniente acudir ya que forman parte de la cultura popular :meparto: y ahi que culturizarse c*ño.

Bueno cuando tenga un momento subo las fotos, y hago un cronica como dios manda

JMARCO
07/07/05, 15:18:30
Oye kobalt
¿tanto se tarda de Cuenca a Pontevedra?.
¿o esque te dijo Andro algunos sitios (de esos que el conoce) para que parases de camino?

Klo
07/07/05, 15:56:12
No si lo que creo es que acaba de resucitar...

kobalt
08/07/05, 12:06:48
XKlo y Jmarco: que va tios lo que pasa es que el lunes sufri un accidente en el chollo y e estado hospitalizado hasta ayer, por eso no pude escribir nada

Berbe
08/07/05, 12:37:41
XKlo y Jmarco: que va tios lo que pasa es que el lunes sufri un accidente en el chollo y e estado hospitalizado hasta ayer, por eso no pude escribir nada

En el chollo?? :¿? :¿?

espero que no haya sido nada grave

kobalt
08/07/05, 12:48:09
En el chollo?? :¿? :¿?

espero que no haya sido nada grave

Dentro de lo que podia ser no ha llegado la sangre al rio, me cai de un andamio de espaldas y tengo una contusion en la cadera y una erosion en el brazo derecho, pero por suerte no tengo nada roto, ahora toca hacer algo de rehabilitacion

kobalt
08/07/05, 12:53:49
Bueno aqui teneis mi cronica:

11:30 de la mañana del viernes, comienza mi ruta de camino a la 1ª kdda nacional, al final viendo el buen tiempo que tenemos decido ir con cuero, espero no arrepentirme por el calor. Tiro millas de momento el clima me es agradable y no sufro demasiado calor, paro en Puebla de Sanabria a comer, el sitio esta lleno de gente a lo mismo que yo, un alto para comer y seguir ruta. Termino y salgo, antes de salir me fijo en un cartel de un garito del lugar (cubatas 2€ y tubos de cerveza a 0.60€ ) apunte para los organizadores ;) . Sigo ruta alcanzo Madrid, cruzo el túnel del guadarrama y el calor me arrea una bofetada en todos los morros ( que mundo de calor) cruzo Collado-Villalba, me acuerdo de Espe y +Erre, una pena que no pudieran venir, cojo la autopista a Valencia y salgo en Tarancon , nacional relajo un poco el mango, después de tantas horas ya voy algo cansado, llego a cuenca (CALOR) paro en una iglesia y llamo a berbe, suena pero no coge, aun estará en camino. Llego al lugar de destino en frente al McDonalds me meto en el día pillo un refrigerio, le escribo un sms a berbe , me saco la cazadora, la espaldera, el casco, guates, botas, me falta poco para ponerme en pelotas, parece que me derrito. Aparece berbe andando me dice que están ( berbe y Aliena ) en una gasolinera detrás del Mc me voy para alli, justo en ese momento aparece Andro y Dafne, nos saludamos, al poco aparece Chiquitin, como el calor aprieta nos tomamos una litrona para preparar el estomago para la noche. Esperamos a los de valencia y a Emrugu y Pedro que vienen de Jerez, se demoran, decidimos subir al lugar de la kdda y esperarlos allí
Llegamos al lugar de las tajadas ;) nos ponemos un poco mas cómodos, aprovecho y me doy una ducha (fría) y montamos la sala Chill Out, el personal va llegando, y tal como llegan se van uniendo a la fiesta, nos vamos al bar a tomar unos bocatas para mitigar el apetito, se monto el escándalo, dios que hartada de reír con el condenado toro de juguete, :meparto: , la gente se va animando con el risoli, pruebo el aguardiente de la casa, casi muero en el intento :descojone: , se me nubla la vista y me viene el agua a los ojos de la emocion, aunque parezca increíble ese chupito me despeja mas de lo que me pone, nos vamos a la zona Chill Out a estar un poco mas relajados, lluvia de flashes ,Klo nos demuestra el poder del lado oscuro, veo pasar ante mi toda la via lactea :meparto: , nos volvemos a la fiesta que se a movido a la zona VIP seguimos vajando copas, se decide dar la vuenas noches a JJ y Monika, y en vista del calor que hace, decidimos desarroparlos para que no suden mucho. Volvemos a la zona Chill Out, Deses y berbe se entretienen con un farolillo, la juerga continua, me voy para cama el día ya no da mas de si y yo menos.
Sábado temprano me despierto (condenado gallo) me levanto y salgo a la zona Chill Out disfruto de del aire del campo mientras la gente se va despejado las telarañas del día anterior, desayunamos y bajamos a Cuenca, se nos une Cadarder, damos unas vueltas por el lugar, vemos las casas colgantes, nos dan horas y nos vamos a comer al nacimiento del rió Cuervo, cogemos ruta, dios que carretera, Berbe le dice a Andro que se lo tome con calma, pero no save ir de otra manera ;) , me pongo en el grupo rápido (floreta, pitufin, jmarco, Deses, Andro y yo), que manera de disfrutar, curvas de todo tipo, rápidas, lentas, enlazadas, rectas coma mundos y solo tres coches en casi 90Km de curvas, así llegamos a destino, con una sonrisa de oreja a oreja, por la tremenda pista que acabamos de hacer.
Comemos, después de la comida apetece una siesta decidimos tomar ruta de vuelta por el camino corto y tomarlo con calma, la carretera no estaba para muchas florituras, tremendo recorrido de alta montaña, las vistas increíbles, llegada al campamento base, llega el resto del pelotón, malas noticias jmarco perdió la cámara :( , nos vamos a la zona Chill Out, relajamos, algunos se pegan una siesta, pruebo la piscina que resulta que esta de fruta madre. Hago algo de tiempo hasta la cena, nos vamos para el lugar, alucino con la decoración del restaurante, empieza a llegar la comida, al ataque :), después de terminar con todo y desabrochar algún que otro botón del pantalón, nos vamos a disfrutar de la zona de marcha del lugar, comienzan a caer copas seguidas, entran como guadañas, salgo a la terraza para que me de un poco mas el aire, el ambiente esta de lo mas animado, cachondeo continuo, volvemos a la zona cero, no tengo ni pajotera idea de la hora que es, total que importa ;) , Dafne y Aliena son llevadas ante la piscina y después de ser declaradas culpables :meparto: son ligeramente refrescadas, sigue el ambiente, en breves me retiro, el cansancio y la borrachera han podido conmigo, mañana queda un día muy largo.
Domingo por la mañana, me aseo y tiro para desayunar, topo con mas gente desayunando y comentando movidas del día anterior, dan las 10:00 JJ y Deses ( despertadores abulantes) llaman al resto del personal, auque todavía queda algún rezagado, pero bueno para eso esta Pedro y su Varadero, verdad Andro :descojone:, 11:00 decido marcharme con Pedro y Emrugu ya que me queda mucho trayecto (850Km) , nos despedimos en la M-50, tiro para el norte, llego a casa después de un largo rato. Saco conclusiones, impresionante, todo en general ( lugar, organización, personal, :ok), se me queda el regusto, y las ganas de volver a otra, hay que repetirlo y espero volver a veros a todos allí

Joaco
08/07/05, 13:00:30
Muy buena tu crónica Kobalt!!!

Espero que no haya sido nada lo de la caída!!! Que te recuperes pronto!!

Apoyo la moción de la próxima en el bar de las copas a 2€, que nos pongan unas colchonetas y nos quedamos allí!!!!

andro13
08/07/05, 13:33:41
Dentro de lo que podia ser no ha llegado la sangre al rio, me cai de un andamio de espaldas y tengo una contusion en la cadera y una erosion en el brazo derecho, pero por suerte no tengo nada roto, ahora toca hacer algo de rehabilitacion

Menos mal q no ha sido nada!!!!! :bye:

andro13
08/07/05, 13:40:18
Berbe le dice a Andro que se lo tome con calma, pero no save ir de otra manera ;) , me pongo en el grupo rápido (floreta, pitufin, jmarco, Deses, Andro, Dafne y yo) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Q conste q lo hice por vosotros...:pinocho

Por cierto Deses, como se mete 2ª en la R1??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:susurro: Kobalt, como se entere Daf q no la has puesto en el grupo de cabeza...menos mal q lo he arreglao:$:$:$

kobalt
08/07/05, 13:42:42
ya bueno ya sabeis "Mala herba nunca morre" :descojone:

kobalt
08/07/05, 13:46:44
[QUOTE=andro13
:susurro: Kobalt, como se entere Daf q no la has puesto en el grupo de cabeza...menos mal q lo he arreglao:$:$:$[/QUOTE]

Ostras tu pos que no me direra cuenta :uy pido disculpas

Berbe
08/07/05, 14:50:57

Joer, si es que es normal, en esas condiciones no se puede uno subir al andamio, letxes ... fuera de coñas, me alegro que haya sido poco ... :ok

Por cierto, muy buena la crónica ... y si, Andro no sabe ir de otra forma, si es que solo le faltaba ya la R1 .. :trt: :trt:

A recuperarse y hasta la próxima, un saludo. ;)

Berbe
08/07/05, 14:53:01
Sábado temprano me despierto (condenado gallo) me levanto y salgo a la zona Chill Out disfruto de del aire del campo

:meparto: :meparto: :meparto:

DAFNE22
08/07/05, 15:10:26
Ostras tu pos que no me direra cuenta :uy pido disculpas

Pero si por mi no sufrais!!!!!!!!! que yo no me enfadoooo!!!!!!
Incluso lo veo normal, claro........soy tan pekeñita y vamos a la velocidad de la luz.....y es normal!!!!!parecemos uno!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Besitos Dafne

DAFNE22
08/07/05, 15:11:37
X Kobalt: Espero que te recuperes pronto !!!!!!!!SIento mucho lo de tu caida,

Muy buena cronica!!!!!!!!:ok

Besitos Dafne

cadarder
08/07/05, 17:41:39
Si te hubieras bajado más al sur de fiesta no te habría pasado nada.

Me alegro que no haya sido grave, mejórate y a ver si te animas a lo de Cheste.

V'sssssssssss

javrodri
08/07/05, 18:58:25
:estuve:
Cómo lo habéis pasado de bien, pillastres. Siento lo tuyo kobalt, uno más para el clan de lesionados pero todos recuperados para guadix eh!. Saludos.

JMARCO
08/07/05, 20:10:45
Siento lo de tu caida y espero que te recuperes pronto,hay que estar bien para lo que pueda venir.

Excelente cronica.

Ghandalf
08/07/05, 21:39:01
Si si, panderetas, que si a Cheste, que si a Guadix, que si a lo que pueda venir........ummmmmm, no se no se, a vosotros os ha colado hondo este galleguiño eh??? :D :D jejeeeee :meparto:

x Kobalt: Siento lo de la caida, pero asi has podido escribir largo y tendido eh jejeejeee.

Que no sea na y recuperate pronto compi

JJ
09/07/05, 09:03:10
Me alegro d q no haya sido naba Kobalt..muy buena la cronica...esperamos volverte a tener pronto entre nosotros..
:bye: :bye: :bye: :bye:
P.D. Yo soy bueno..y no desperte a nadie :pinocho :pinocho

kobalt
09/07/05, 10:46:23
Si te hubieras bajado más al sur de fiesta no te habría pasado nada.

Me alegro que no haya sido grave, mejórate y a ver si te animas a lo de Cheste.

V'sssssssssss

Ya me gustaria ya, pero no da el presupuesto para todo( voy a ir a guadix) y la verdad entre ver rodar motos en un circuito y rodar yo en uno que quieres que te diga..., como no haga encage de bolillos esta muy chunga la cosa

Bueno ahora a recuperarse :cachas y estar en plena forma para guadix, venga, vamos que nos vamos

Gracias a todos por buestros animos, :ok esto es pa vosotros :aplauso ,

Ghandalf
09/07/05, 11:41:06
P.D. Yo soy bueno..y no desperte a nadie :pinocho :pinocho

Noooooooooo que vaaaaaaaaa :yoyas: :yoyas: :latigo:

JMARCO
09/07/05, 13:52:35
Aqui hay mucho bueno y nadie hace nada..........
EL VIDEO YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DAFNE22
09/07/05, 16:09:54
Aqui hay mucho bueno y nadie hace nada..........
EL VIDEO YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO tambien estoy ya impaciente por verlo!!!!!!!!
pero ............creo que Skraper y Iceblue se estan reservando la primicia para ponerlos en videos de primera o en Ole tus videos o ......yo que se que!!!!!!!NOs vemos antes en T.V!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Besitos Dafne

Ghandalf
09/07/05, 20:57:40
YO tambien estoy ya impaciente por verlo!!!!!!!!
pero ............creo que Skraper y Iceblue se estan reservando la primicia para ponerlos en videos de primera o en Ole tus videos o ......yo que se que!!!!!!!NOs vemos antes en T.V!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Besitos Dafne

Si si , pero me parece que en vez de en videos de primera lo pondràn en Impacto T.V. jejejejjeje¡¡¡Què fuerte!!!!

DAFNE22
09/07/05, 21:32:07
Si si , pero me parece que en vez de en videos de primera lo pondràn en Impacto T.V. jejejejjeje¡¡¡Què fuerte!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , ya te digo!!!!!!!!!!

Besitos Dafne

Desesperao
10/07/05, 14:01:10
X Kobalt: entiendo que la impresión de verme en "gallumbos" ha sido impactante pero no es para ir tirándose de los andamios. :meparto:

Me alegra saber que ya estás en casa y que dentro de lo malo ha sido un "pequeño" susto.

Ten mucho cuidado, por favor.

Un abrazo, golfete.

PD: este "finde", al pedir un pulpito a la gallega, me he acordado de tí y del sitio que me comentaste. A ver si logro convencer a la mujer y te hacemos una visita. ;)

Ghandalf
11/07/05, 10:26:04
X Kobalt: entiendo que la impresión de verme en "gallumbos" ha sido impactante
Un abrazo, golfete.

y te hacemos una visita. ;)

Tu lo que quieres es una Pepsi- Cola.......... :meparto: :meparto:

Menso visitillas que luego se acaba el alcohol juerrrrrrrrrrr de toda la zona

Klo
12/07/05, 01:00:55
Yo ya tengo unas ganas terribles de que llegue Guadix... y Cheste... y eso de las vaquillas que no se lo que es pero iré...
¿que mas hay?
¿solo eso?

Klo
12/07/05, 01:01:31
am estooor... como... eeeeeeeinss.s... ¿preparamos nochevieja ya? :meparto: :meparto: :meparto:

JJ
12/07/05, 09:04:11
Noooooooooo que vaaaaaaaaa :yoyas: :yoyas: :latigo:
Ghandy los del agua fueron Joaco y Monika :susurro: ..t juro por Snoopy q no tuve nada q ver.. :pinocho

JJ
12/07/05, 09:05:50
am estooor... como... eeeeeeeinss.s... ¿preparamos nochevieja ya? :meparto: :meparto: :meparto:

Cuando pase Cheste...recuerda q somos mononeuronicos.. :meparto: :meparto: :meparto:

kobalt
12/07/05, 12:29:57
X Kobalt: entiendo que la impresión de verme en "gallumbos" ha sido impactante pero no es para ir tirándose de los andamios. :meparto:

Me alegra saber que ya estás en casa y que dentro de lo malo ha sido un "pequeño" susto.

Ten mucho cuidado, por favor.

Un abrazo, golfete.

PD: este "finde", al pedir un pulpito a la gallega, me he acordado de tí y del sitio que me comentaste. A ver si logro convencer a la mujer y te hacemos una visita. ;)

Vente cuando quieras que :ok aqui te esperamos :playa:

pegate una vuelta y asi le vas enseñando el percal [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

emrugu
12/07/05, 19:11:08
A las güenas tardes, soy Pedro (Marido de Emrugu) a part¡r de ahora voy a cambiar de nombre; me voy a bautizar como "PEDROSSI", el motivo es el fotomontaje que he visto de la Fazer FZ10 que sale en el motocicl... todavía se me cae la baba, ya he preguntado por ella pero creo que va a tardar, aunque estoy abierto a otras ofertas (va x tí Andro). Os comento la ida, perfecto; la fiesta (me uno a la peña: perfecto), la vuelta (ostia que calor, creia que me derretia por el camino, creo que la temperatura oscilaba entre 60-70 º a la sombra, o lo mismo era el exceso de alcohol-morteruelo-codillo-etc-etc... y por supuesto de GAZPACHO DE CUENCA "me cago en su pmd, estaba hecho con naranjas agrias" ), se nos hizo eterno con paradas cada cuarto de hora. Por lo demás llegamos bien, bastante agotados y hasta los mismos... de moto (no he vuelto a mirar la varadero), comentaros que no estamos en casa por lo que el tema de internet se reduce al trabajo (el día de hoy parece que tiene 128 horas... no se me está haciendo largo...) por lo que la jefa va a tardar unos días en volver a entrar en el foro. Quiero agradeceros a todo vuestro compañerismo y amistad, nos hemos divertido mucho y estamos deseando que llegue la próxima, ya vereis cuando me mojo el pico los chistes que soy capaz de soltar (por que no organizamos otra antes de Cheste?) Lo dicho gracias, y si necesitaís algo ya sabéis con quin NO POÉIS CONTAR. Saludos...

Berbe
12/07/05, 19:18:51
Muy buenas Pedro (o pedrossi :D ) me alegro que fuera todo de vuestro agrado, y comprendo lo mal que debisteis pasarlo bajando, porque si nosotros casi nos asamos no quiero ni pensar lo que pasaríais vosotros ...

Ante todo muchas gracias por haber compartido junto a todos y, junto a Kobalt ... que webos teneis, letxes. ;ok

Por ahora lo próximo que estamos preparando es para cheste, pero, pero, antes va a haber algo en mi pueblo, Castalla, del 12 al 16 de Agosto, suelta de vaquillas por la tarde-noche y fiesta nocturna durante esos dias, por ahora van a venir algunos componentes del foro, así que, ya lo sabeis al igual que todos los demás ... :silba :silba

Lo dicho, me alegro que haya ido todo bien y nos vemos en la próxima (si quereis venir a Cheste vamos a comprar las entradas esta misma semana, hay un hilo en esta sección de KDDAS).

Un saludo para ti y un :beso para Emma.

Desesperao
12/07/05, 20:58:33
... y por supuesto de GAZPACHO DE CUENCA "me cago en su pmd, estaba hecho con naranjas agrias" ),

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

MarkitosS_GsxR
13/07/05, 01:55:31
Espero poder estar el año k viene alli con todos vosotrosss :D:D . A algunos ya os conozco pero a las de fuera de barna...exceptuando klo y alguno mas no
Asi k si el año k iene tengo la gorda ire para alla de cabeza :D
PD: Mu wapa la 1 kdd y mu bien monta ;)

Joaco
13/07/05, 03:37:34
Por ahora lo próximo que estamos preparando es para cheste, pero, pero, antes va a haber algo en mi pueblo, Castalla, del 12 al 16 de Agosto, suelta de vaquillas por la tarde-noche y fiesta nocturna durante esos dias, por ahora van a venir algunos componentes del foro, así que, ya lo sabeis al igual que todos los demás ... :silba :silba

Joer, que callao lo tenias joio!!! o es que echas de menos a alguno del sur.....:gay

Si hay q hacer kdda en esas fechas.......yo estoy de vacaciones :fiesting: :copas:

Berbe
13/07/05, 08:16:03
Si hay q hacer kdda en esas fechas.......yo estoy de vacaciones :fiesting: :copas:

Pues se hace lo que haga falta, fiesta habrá por aqui, eso os lo aseguro ... :ok

DAFNE22
13/07/05, 08:50:37
:fiesitng: :fiesting: :fiesting:

Bien!!!!!!!!!!! Fiestaaaaaaaaaaaaaaa

Besitos Dafne

JJ
13/07/05, 10:22:59
Estaba mirando el calendario laboral...y el 13 y 14 de Agosto tengo fiesta.. :D :D

Berbe
13/07/05, 10:24:28
... no si ya verás ... la volveremos a liar en Agosto ... :meparto: :meparto: :meparto:

... eso si, por mi encantado de que eso ocurra. :ok

JJ
13/07/05, 16:38:38
Estaba mirando el calendario laboral...y el 13 y 14 de Agosto tengo fiesta.. :D :D
..y el 15 tambien!!... :trampolin :trampolin..uy..uy..uy..algo se esta cociendo.. :D

Berbe
13/07/05, 17:35:35
..y el 15 tambien!!... :trampolin :trampolin..uy..uy..uy..algo se esta cociendo.. :D

Aaaaaro, te lo iba a decir, el 15 está en color rojito en el calendario ... :D :D

JJ
13/07/05, 17:45:59
Aaaaaro, te lo iba a decir, el 15 está en color rojito en el calendario ... :D :D

..si pero a veces los rojos del calendario..en el mio son negros..pero este no es el caso..por suerte.. :bye:

Ghandalf
13/07/05, 22:47:10
Pues yo cojerè vacaciones el Viernes ese, me hago las trencitassssss y ya estoy libre para todoooooo lo que queda de Agosto,...........

Que hay por alli, hoteles, casas rurales, o que ....... cuenta, cuenta, que habrà que ir haciendo cuentas :D :D

Berbe
14/07/05, 08:43:20
En el mismo pueblo hay un hotel, en el cual ya han estado algunos miembros del foro el primer año de Esquimales, exactamente Deses e Iván con sus respectivas.

Casa rural no conozco ninguna por aqui, pero dependiendo de cuantos seais al final ya veré algo.

andro13
14/07/05, 12:47:16
Q golfos q sois...si es q no te neis verguenza...ni higado ni ná de ná :meparto: :meparto: :meparto:

Klo
14/07/05, 14:01:47

MADRE MIAAAAA!!!!! Esto se va a liar....
al final me retiro.... Que yo pensaba ir a Castalla en plan tranqui.... :desayuno :palomita
Pero a este ritmo creo que no va a ser posible.... :juerga: :copas: :vomiton :trampolin :trampolin :trampolin

Klo
14/07/05, 14:03:16
amos que tengo que decir que.... MAPUNTOOOOOO!!!!!!

JJ
14/07/05, 14:17:01
amos que tengo que decir que.... MAPUNTOOOOOO!!!!!!

:trampolin

Berbe
14/07/05, 14:35:21
Pues ya está ... fijo que la liamos ... :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno, os comento como va esto más o menos:

El viernes supongo que será el dia del "encierro", por el dia no habrá nada (bueno, para mi si, que tengo la comida de empresa y siempre acabo un poco "mareadillo" .. :D :D ), tan solo será por la noche, a partir de las 00:00, se realizará un encierro por una de las calles de Castalla y luego habrá suelta de vacas hasta las 2 de la madrugada más o menos, luego, fiesta en las barracas.

Los demás dias, suelta de vacas por el recorrido tanto por la tarde como por la noche, parando un par de horas entre ellas para cenar, luego, pues de nuevo fiesta en las barracas.

Habrá 1 dia (supongo que el domingo o el lunes) que no habrá suelta por la tarde y el dia anterior tampoco lo habrá por la noche, siempre se "descansa" 1 dia cuando pilla tantos seguidos, bueno, se descansa de suelta, porque fiesta hay ... :D :D

Luego, el sábado siempre se realiza una comida de todas las chicas del pueblo, normalmente se juntan unas 200 o por ahí, este año seguro que se hará otra vez, ya informaré (:gay abstenerse)

Y al dia siguiente se realizaba la comida de los chicos, el año pasado la organicé yo, pero este año aún no se si la vamos a hacer, tambien informaré.

Cuando tenga el Programa de Actos os lo copiaré aquí.

Berbe
14/07/05, 14:44:05
Lo que haré es abrir otro hilo para esta otra "KDDA" ... así no mezclamos ... aunque es normal, si es que acabamos de pasar 1 y ya tenemos 2 más preparadas ... :meparto: :meparto: :meparto:

Espe RR
14/07/05, 20:38:52
[COLOR=DarkRedY al dia siguiente se realizaba la comida de los chicos, el año pasado la organicé yo, [/COLOR]

¿ Y no has pensado en presentarte para alcalde ?

Espe RR
14/07/05, 20:40:22
Qué lástima no haberos conocido unos añitos antes...

JJ
14/07/05, 20:47:15
¿ Y no has pensado en presentarte para alcalde ?
:? :meparto: :meparto: :singer: :meparto: :meparto: ..todo llegar Espe..

JJ
14/07/05, 20:48:05
Qué lástima no haberos conocido unos añitos antes...
eso va por Berbe no?... :cool:

Aliena
14/07/05, 20:54:23
Todo las chicas que puedan que se apunten!!!!

La comida de chicas es lo mejor de todo.

Siempre terminamos un "poquito" mojadas y mareaditas......

No se porque, pero siempre acabo mojada :silba

kobalt
14/07/05, 22:46:49

:meparto: :meparto: , si no, porque sera? :silba :silba

Joaco
14/07/05, 23:28:17
Pues va a sé que el día 13 de agosto tenemos :fiesting: :copas: :juerga:

Eso de la cena de chicas será digno de ver :mujeriego ................

Podremos ir todas :gay?? Hala Jota, klo, andro..... poneros las plumas esa noche: reinonas del foro!!!

andro13
15/07/05, 09:18:44
La comida de chicas es lo mejor de todo.

Jamás lo dudé...:devil :silba

Siempre terminamos un "poquito" mojadas y mareaditas......

Yo no voy a hacer ningún comentario, q luego el de la mente sucia soy yo...:$:$:$:$

JJ
15/07/05, 09:38:13

Berbe
15/07/05, 10:43:25
Yo no voy a hacer ningún comentario, q luego el de la mente sucia soy yo...:$:$:$:$

Ya le comenté cuando esta escribiéndolo que yo no lo pondría así ... :silba :silba

DAFNE22
15/07/05, 12:03:52
Ya le comenté cuando esta escribiéndolo que yo no lo pondría así ... :silba :silba

Pero es que mi PIli es tan inocente...........desde luego....... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Besitos Dafne

emrugu
15/07/05, 13:49:35
Holaaaaaa forerosssss!!!!! Soy la Emru!!! Como ha dicho Pedrossi, nos lo pasamos...de muuuuuuerteeeeeeee!!!!!! Sois genialessssss!!!! ya tengo ganas de la próxima!!!!
Después de la vuelta treméndemanteeeeee.....horrorasamente....caluroooo saaaaaa!!! Después de mi leve inflamación de oido derecho ejem ejem...(va por Pedrossi) y después de haberlo pasado tan requetebiennnnnn!!! Ya se me ha olvidado todo!!!!je je....Estamos cargando pilas para Chesteeeee!!!!
Un pedazo de beso para todos todos todos!!!! Hasta prontito!!!

Klo
15/07/05, 15:37:13
BIEN!!! Me alegro que por fin pudieses dar señales de vida. pensé que aun estabas en estado de shock debido a la fiesta :D:D

Pues por lo que veo está claro, el que prueba repite. Nos vemos en Xesteeee

JMARCO
15/07/05, 15:49:27
Madre mia en cuanto nos vean aparecer por Cheste.
Me temo que este va a ser el ultimo GP que se va a celebrar.
¡¡¡¡¡¡¡ TIEMBLA VALENCIA !!!!!!!!!!!!!!

Berbe
15/07/05, 15:50:04
Como le comenté a Pedrossi ya, me alegro que lo pasaseis bien, es la mejor recompensa que puede tener un organizador ... :ok

Nos vemos en Xeste ... un :beso

Ghandalf
15/07/05, 16:36:15
Como le comenté a Pedrossi ya, me alegro que lo pasaseis bien, es la mejor recompensa que puede tener un organizador ... :ok

Nos vemos en Xeste ... un :beso

Por supuesto compi, lo que mas merece la pena de estas cosas es que salgan bien, al menos cuando las organizas tu, que te pasas un mogollon de tiempo sufriendo por si acaso y al ver todos contentos, descansas y te reconforta. :cool:

JJ
15/07/05, 17:58:57
Por supuesto compi, lo que mas merece la pena de estas cosas es que salgan bien, al menos cuando las organizas tu, que te pasas un mogollon de tiempo sufriendo por si acaso y al ver todos contentos, descansas y te reconforta. :cool:
:profe: descansaremos mejor cuando pongas las fotos.. :latigo: :latigo:

Berbe
15/07/05, 18:23:14
:profe: descansaremos mejor cuando pongas las fotos.. :latigo: :latigo:

Yo ya las he visto ... eso si, creo que solo las podrán ver los que tengan el messenger

JMARCO
15/07/05, 20:14:36
Ponlas donde quieras pero ponlas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FOTOS :trampolin

Chikitín
20/07/05, 00:12:08
Hay que ver lo que da de si la Kdda de "Las Tajadas" :D : :vespa

Cuando he visto lo del incendio en Guadalajara me ha recordado mucho la zona tan bonita en la que estuvimos. Una pena... :( :cabreo

V'ssssssss

JJ
20/07/05, 08:20:54
GHANDY!!..LAS FOTOS
:camorra :camorra :camorra :camorra :camorra :camorra

DAFNE22
20/07/05, 08:50:46
GHANDY!!..LAS FOTOS
:camorra :camorra :camorra :camorra :camorra :camorra

:manifa :manifa :manifa :manifa apoyo la moción!!!!!!!!!

GHANDY LAS FOTOS
GHANDY LAS FOTOS
GHANDY LAS FOTOS :manifa :manifa :manifa

Besitos Dafne

Joaco
20/07/05, 09:08:13
:manifa :manifa :manifa :manifa apoyo la moción!!!!!!!!!

GHANDY LAS FOTOS
GHANDY LAS FOTOS
GHANDY LAS FOTOS :manifa :manifa :manifa

Besitos Dafne

Yo ya las he visto :trampolin

DAFNE22
20/07/05, 09:28:45

:llorando: :llorando: :llorando:

y porque algunos si y otros no...............!!!!!!!!!!!!!ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Besitos Dafne

andro13
20/07/05, 09:40:08
:llorando: :llorando: :llorando:

y porque algunos si y otros no...............!!!!!!!!!!!!!ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Besitos Dafne

Pq los panderetas entre sí se aPOLLAN mutuamente... :meparto: :cool: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

JMARCO
21/07/05, 00:43:09
Doy fe de ello, hoy mismo por la tarde les he visto en la Pl. De la Virgen, dando de comer a las palomas. :cool:

JJ
21/07/05, 08:01:09
desde luego...siempre con panderetadas... :meparto: :meparto: :meparto:

Ghandalf
21/07/05, 16:04:46
Eso es falso, no ha visto nadie las fotos eh faso falso falso.......

A ver si ahora........

Hay poquitas, pero bueno, vosotros lo habeis querido jejeeeee

JJ
21/07/05, 16:27:22
Ahora si Ghandy... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Joaco
21/07/05, 16:45:10
Eso es falso, no ha visto nadie las fotos eh faso falso falso.......

A ver si ahora........

Hay poquitas, pero bueno, vosotros lo habeis querido jejeeeee

Yo sí las habia visto Ghandy, a través de tu nick del messenguer!!!

Ghandalf
21/07/05, 16:47:19
Asia asia jejejejeeeee juerrrrrrr ya , el primer minuto que tengo libre y las he puesto jejejeeeee disfrutarlas

Ghandalf
21/07/05, 17:14:26
Yo sí las habia visto Ghandy, a través de tu nick del messenguer!!!

Uyyyyyy y como se hace eso???? pirata, toyano asqueroso....... espera que te coja :yoyas: :D

JJ
21/07/05, 17:20:07
Debo reconocer q es cierto Joaco ya me habia enviado alguna de ellas.. :meparto: :meparto: :meparto:

Peke
21/07/05, 17:33:38
He estao viendo las fotos, que envidia jeje..

Preparaos que algunos de los jóvenes venimos pisando fuerte :rolleyes: :D

Joaco
21/07/05, 17:36:02
Uyyyyyy y como se hace eso???? pirata, toyano asqueroso....... espera que te coja :yoyas: :D

Eso se hace por que tú has autorizado a que accedan a tu tarjeta de contacto, que encima lo avisaba. En el de berbe pasa lo mismo.

Ok ghandy??? :loco

JJ
21/07/05, 17:56:09
He estao viendo las fotos, que envidia jeje..

Preparaos que algunos de los jóvenes venimos pisando fuerte :rolleyes: :D

ni se t ocurra pisarnos q t caneamos.. :camorra :camorra :camorra :camorra

Peke
21/07/05, 18:20:15
ni se t ocurra pisarnos q t caneamos.. :camorra :camorra :camorra :camorra

Dadme tiempo :D

JJ
21/07/05, 18:21:50
Tu mismo...muchos lo han intentado antes.. :meparto: :meparto: :meparto:

Berbe
21/07/05, 18:27:59
... y lo han logrado ... :meparto: :meparto: :meparto:

DAFNE22
21/07/05, 19:13:57
POOOOOOOOOOOOO---------ZIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Besitos Dafne

Ghandalf
21/07/05, 19:37:21
Buenooooooo, pues nada mas jovenes pisando fuerte jua sjuajsuas, al final jovenes y mayores resultan ser unos pimpines autenticos juasjuajsuas......

Por cieto Joaco como se quita eso ejjeeeee

JJ
21/07/05, 20:23:38
... y lo han logrado ... :meparto: :meparto: :meparto:

Jo...mas quitao las palabras de la boca... :meparto: :meparto:

Joaco
22/07/05, 02:01:16
Buenooooooo, pues nada mas jovenes pisando fuerte jua sjuajsuas, al final jovenes y mayores resultan ser unos pimpines autenticos juasjuajsuas......

Por cieto Joaco como se quita eso ejjeeeee

Pues que yo sepa, la única manera es no haciendo´público tu espacio, con lo que tampoco podríamos ver las fotos ahora que has puesto el enlace.

Al menos eso creo yo.

Ghandalf
22/07/05, 16:50:05
Pues antes no lo tenia publico, y lo pudiste ver..... tu eres un troyano seguro... :yoyas:

Joaco
22/07/05, 17:01:30
Reconocelo ghandy, tas convertio en utilización pública!!!

En serio, yo accedí a ése enlace desde tu espacio en el messenguer, incluso descargué alguna foto, y se la pasé a JJ.

Berbe
22/07/05, 17:14:14
Yo tambien lo pude ver la primera vez que pusiste el link ... :silba :silba

Ghandalf
22/07/05, 17:28:39
Andaaaa otro toryano ,...... :yoyas: pa todos jejejeeeee :D :D

JJ
22/07/05, 17:58:39
Yo solo puede decir q es verdad q Joaco y Berbe me mandaron fotos de tu pagina antes de q tu publicases la URL.. :cafe :cafe

Ghandalf
24/07/05, 13:08:48
Mecaguen, como puede ser, pero que peaso de troyis que estan hechos juerrrrrr :yoyas: :yoyas: otra vez ejejjejeeee

Pues ya podian haberlas mandado todas y asi hubiese sido mas rapido y las hubieseis tenido antes jajajaaaaa

JMARCO
28/07/05, 20:41:46
Mecaguen, como puede ser, pero que peaso de troyis que estan hechos juerrrrrr :yoyas: :yoyas: otra vez ejejjejeeee

Pues ya podian haberlas mandado todas y asi hubiese sido mas rapido y las hubieseis tenido antes jajajaaaaa

Eso te pasa por arrefiarte de estos pendejos.
:vigila que igual tambien te pueden haber quitado el tapon.

kobalt
28/07/05, 23:03:43
vueno con retraso pero aqui teneis las fotos de la kdda

pido perdon por el embrollo realizado

JMARCO
29/07/05, 16:06:10
Uy, uy ,uy.
¿no sale en casi todas las fotos Andro 12 + 1?
Aqui hay tema..... :pandereta

Peke
29/07/05, 17:46:01
Yo sólo digo que acabo de ver los videos. Ha cambiado el concepto de gente seria que tenia de la mayoria :meparto:

Ghandalf
31/07/05, 23:00:06
Pues eso de seria , la verdad si lo somos pero bueno, nos pillan a veces en unos m,omentossssssssssss jejejeeeeee

JMARCO
02/08/05, 02:27:43
Pues eso de seria , la verdad si lo somos pero bueno, nos pillan a veces en unos m,omentossssssssssss jejejeeeeee
Si, y a otros nunca se les pasa.Estan siempre con el momentazo puesto.
Por algo existe el cronismo :meparto: :meparto: :descojone

JJ
02/08/05, 09:10:49
:idea No he conocido personas mas serias en ninguna parte.. :pinocho :pinocho

Ghandalf
10/08/05, 16:04:57
Ni yo, la verdad y mira que he coocido personas en partes ehhhhhhhh :D :D

DAFNE22
10/08/05, 16:23:36
:copas: Ayyyy pues yo todo lo contrario!!!!! la palabra seriedad no existe para mi!!!!!!!!:descojone :descojone

Besitos Dafne