PDA

Ver la Versión Completa : güan zousand posts

jasukibandit400
04/07/05, 00:38:25
Pos eso, que con las tonterías he posteado un millar de mensajes. Ains!!!, y parece que fue ayer!!! :p:

Espero seguir disfrutando de vuestra compañía en este maravilloso foro. Por motivos de trabajo y responsabilidades familiares no he podido asistir a ninguna kdd ni rodada de esas que organizais, pero el día menos pensado me apunto a una y os conozco, que tengo un montón de ganas.

Tampoco puedo postear todo lo que quisiera, pues ando fastidiaillo de tiempo, pero siempre que tengo un rato me engancho.

Aprovecho este post para comunicar a todo el foro una noticia que me hace la persona más feliz del mundo, y es el que espero una hija para finales de Noviembre si todo va bien. Así que una nueva motera viene en caminoooooo :vespa

Besos y abrazos a todos/as

Un cordial saludo desde Badajoz :bye:

Klo
04/07/05, 00:47:45
Juer tio pues me alegro de poder ser el primero en darte la enhorabuena por partida doble...
Primero por tus 1000 y lo segundo y mas importante por la nena que te viene, que seguro que te va a llenar mazo.
Otra cosa, decirte que si te viene en noviembre y es cierto que tantas ganas tienes de ir a una kedada, apuntate para la de Guadix a primeros de octubre, que luego con la nena, no vas a poder, en serio te lo digo. que te va a cambiar la vida un monton. para bien en muchisismos aspectos, pero hecharas de menos ciertas cosillas que se verán recompensadas con la sonrisa de tu nena, asi que... aprovecha

floreta
04/07/05, 01:01:59
Hombre Jasuki, enhorabuena por tu futura paternidad, otro forero-motero-papá, si ahora andas fastidiado de tiempo ya me lo contarás. En cuanto a lo de venir a las kdadas, no tienes excusa, querer es poder, nosotros acabamos de llegar de la kdada nacional y hemos ido y vuelto con un "mochuelo" de dos añitos y medio, así que venga, apúntate a la próxima.

Por cierto, :susurro: como Andro13 se entere de que ya llevas 1000 mensajes, te manda al tío del chupachups, así que yo de tí no haría mucho ruido :descojone :descojone

AiBaNtOnIk24
04/07/05, 14:14:49
norawena jasuki.. ahora a por otros 1000 jajajajaja...

por cierto si llaman al timbre.. cuidado con el de los chupachups...

Rainey
04/07/05, 14:50:58
Enhorabuena jasukibandit400 :champion:

por cierto el del chupachups,no será uno que va haciendo encuestas :aplauso

Berbe
04/07/05, 14:58:59
Enhorabuena Jasuki, primero y sobre todo por tu futura paternidad y tambien por los mensajes conseguidos, por supuesto.
En breve recibirás la visita de nuestro representantes de Chupa-Chups, tardará un poco ya que debe recuperarse de este finde pasado ... :D :D

Un saludo. :ok

Joaco
04/07/05, 15:37:36
Norabuena paisano!!!!

Una pacense más!!!!!

Bueno, tb felicidades por el millar, claro. Ya irá el representante de chupa-chus, para ver que tal se te da chupar!!!! :descojone

Te has perdido una gran kdda!!!!

ahitenes
04/07/05, 16:03:59
congratuleisions jasuki :p: :p: por las dos cosas
saludos

jasukibandit400
05/07/05, 22:49:58
Gracias a todos, sois unos cielines

Desesperao
05/07/05, 22:54:18
Mi más sincera enhorabuena, Jasuki. :ok

Mima mucho a la mamá y pórtate bien. :D

Un abrazo.

andro13
06/07/05, 21:37:22
Enhorabuena jasukibandit400 :champion:

por cierto el del chupachups,no será uno que va haciendo encuestas :aplauso

No, mas bien es uno q llama a tu puerta y te "mete un timo"...:$:$:$:$

andro13
06/07/05, 21:39:01
Felicidades jasuki, yo pasé por los 1000 hace poco... :pinocho

A seguir disfrutanmdo, y noraguena por la retoña!!!!!! :cool:

Capo
07/07/05, 04:54:07
felicidades yo en 4 dias te cojo
V´ssssssssssssss

Julius
07/07/05, 10:15:35
Enhorabuena, Jasuki. Espero que la niña aprenda pronto a apreciar las motos y te pida una Yamaha.

Berbe
07/07/05, 10:33:21
Espero que la niña aprenda pronto a apreciar las motos y te pida una Yamaha.

Si aprecia las motos de verdad, seguro que pedirá una Yamaha ... :silba :silba ... sin acritud, por supuesto ... :devil

JJ
07/07/05, 10:39:42
Enhorabuena Jasuki..por los 1000 mensakas y por la pitufa q tienes en camino..t espera una nueva etapa..
Un saludo y un abrazo..

V´sssssssssssssssssss

ahlmogabar
07/07/05, 11:13:18
Felicidades Jasuki por tu proxima paternidad y por el kilo de post

Ten cuidadin cuando llamen a la puerta que puede ser el de los xupaxus

V´sssssssssss

jasukibandit400
08/07/05, 00:26:55
Gracias de nuevo. No se si me pedirá una Yamaha, una Suzuki o cuala, pero si me pide una moto, le compro una como en el anuncio del Astra, jajajajaj

Un saludo a todos

jasukibandit400
11/07/05, 01:14:39
Por curiosidad he mirado la lista de participantes por nº de mensajes y estoy el nº 22 del foro, joé, no sabía que estaba junto a las personas notables de este nuestro foro :profe:

Saludosssss :bye: