PDA

Ver la Versión Completa : Donde me recomendais

Gongui_19
11/12/11, 17:09:47
Hola gente!
Q tal andais? Espero q estupendamente.
La verdad es q hace mucho q no me meto por aqui y es q no he tenido ni un momento ni he visto el momento para meterme.
Espero q me podáis ayudar, creo q este es el hilo adecuado para pedir este tipo de ayuda sino moverlo sin ningún problema y perdonar por las molestias.
Sabéis de algun sitio por Madrid para meter la moto en un banco de potencia? Es q le cambie a mi Yamaha FZ6 S2 del 2008 los escapes originales por unos Leo Vince Carbono y me gustaría meterla en un sitio que controlen para que me den los valores idóneos de CO montando los DB killer y sin ellos.
Muchas gracias.
Salu2!

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.

El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

Gongui_19
12/12/11, 12:25:27
Nadie me puede ayudar?
Salu2!

yayobusa
12/12/11, 20:42:58
DIMSPORT CENTER MADRID C/COPERNICO 11 BIS COSLADA TELF: 916696926
DEMAC, C/ Vidrieros 9, Urb. Prado del Espino, en Boadilla del Monte, en Madrid. Tlf: 902 36 38 59

mira a ver si estos siguen abiertos.............

un saludo.

Gongui_19
13/12/11, 15:41:02
Muchas gracias, lo mirare. Son taller? Es q tengo ganas de hacerle la historia esta porq me pertardea mucho y dandole los valores idoneos seguramente vaya mucho mejor la moto.
Salu2!

fz55
13/12/11, 15:54:28
Los valores de CO te los pueden hacer en cualquier BUEN TALLER, y no hace falta meterla en ningun banco de potencia, a no ser claro está que quieras saber cuantos CVssss tiene tu moto, de no ser así en media horita te ponen los valores de CO repito en un buen taller, si no conoces ninguno, pues a un Serv.of. Yamaha y listo.
V´ssssssssssssss

Gongui_19
13/12/11, 17:10:53
Es q eso de un buen taller es tan dificil..
Lo de ir cambiando los valores de Co tambien lo he hecho, incluso va mejor de cuando hice el cambio de unos por otros, pero hasta q no metas la moto en un banco nunca se sabra cual es la mezcla idonea no? Y eso es lo q quiero porq tirar con el CO q yo creo está casi un año y medio. Eso de me monto me doy una vuelta y creo q son esto es muy subjetivo no? Yo quiero uno objetivo y en principio eso te lo da un banco.
Quizas me equivoco, si no es asi me gustaría q me sacarais de mi error.
Salu2!

fz55
14/12/11, 10:15:20
Reitero lo dicho anteriormente, el banco de potencia, mide la "potencia".... a la rueda, al embrague, las perdidas por transmisión etc., pero el CO te lo mide cualquier maquina de diagnosis y es mucho más barato, en principio si el escape petardea es por una mezcla excesiva de gasolina, ves a regular la inyección con arreglo al nuevo escape y punto, busca un buen serv.oficial yamaha y veras como te lo resuelven.
V,ssssssssssss

CHARLYFZ6
14/12/11, 22:27:37
Hola !! yo conozco un muy bueno en Madrid ( taller Leglisse )
(servicio oficial Yamaha ) ( Pertenece a EL TEAM LEGLISSE). Mira en internet
Por que estan en C/ DR. esquerdo , llama antes por telefono el mecanico es una maquina .

Gongui_19
19/12/11, 20:04:21
Muchas gracias por la info, seguramente les pegare un toque o me pasare directamente a ver q me cuentan, q siempre en persona se explica mejor uno.
Ya os cuento.
Salu2!